Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40734
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptySáb 24 Sep 2016 - 3:12

Recuerdo del primer mensaje :

bryan_c-70 escribió:
Vinnie Jones escribió:
bryan_c-70 escribió:
Vinnie Jones escribió:
bryan_c-70 escribió:
Vinnie te estas convirtiendo en un Paco de la vida que solo apareces por aqui para postear tonterias en OffTopic.


No me jodas...

No, no me jodas no. Que solo entras a OffTopic en el post de RM-FCB (como paco) y sudas del resto del foro (como paco) que ya ni negocias (como paco).

Ya he cerrao plantilla. También entro ha otros post  (apuestaas por ejemplo). No tengo tanto tiempo como antes.


No será porque estás estudiando......

Joder tio, joder, JAJAJAJAJAJAJAJ, como me he podido reir con esto..

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 2wqdbi0

PALMARÉS:

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Banner24
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Banner12
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Banner23
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 14:00

makinon63 escribió:
bryan_c-70 escribió:
makinon63 escribió:
jony4 escribió:
makinon63 escribió:
paco escribió:
Vale muy bien para vosotros no hay penalty a CR....pero entonces explicarme porque Savic levanta la pierna una vez en suelo?? Penalty clarisimo!!!

Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!!
mientras sean zizou y cr el barcelonismo estara tranquilo, el dia que abras los ojos y pongas bale y modric os
mandan saludos entonces podria preocuparme
Con CR te puedo dar la razón, aunque CR es CR, y mira que soy crítico con él, pero hostia.... Llega el derbi y aunque sea de aquela manera, pero te mete 3... CR es CR...

Ahora, con el señor Zidane no te doy ni a ti ni a nadie la razón. Desde que etá en el Madrid no veo lagunas de resultados en el equipo. ¿3 empates? OK, muy bien. ¿Que está primero a 4 del Barça? También. ¿Que llegó a un equipo destrozado y lo hizo campeón de champions? También. ¿Que centrándose en la Champions casi le quita una liga al Barça que la tenía casi ganada? También. ¿Que ahora los jugadores saben que el que manda es el entrenador? También. ¿Que ahora a Cristiano se le puede quitar del campo de vez en cuando para que tome respuro? También. ¿QUE QUIZÁ ZIDANE NO SEA EL MEJOR ENTRENADOR TÁCTICAMENTE, PERO QUE EL RESPETO DE LOS JUGADORES HACE MUCHÍSIMO? TAMBIÉN. Y esto último parece que es lo que no entendéis.
Que si yo, YO, creo en liga y Champions desde el principio es por el respeto que impone Zidane, no por su madera de entrenador. Repito, YO creo en el doblete.. Que yo nunca creo en nada al principio de temporada.. PEro con Zidane estoy muy tranquilo.
para mi zidane es un gran segundo entrenador y un muy buen gestor de plantilla, pero el madrid no juega a nada y eso tarde o temprano se notara y eso es culpa de zidane, por ejemplo si el barcelona hubiese ganao la liga del atleti que estuvo a un gol mal anulado de ganarla aqui seguiria el tata martino y seguramente hasta diriamos que es buen entrenador cuando es todo lo contrario, el barcelona con el no jugaba a nada y consiguio record de puntos en la primera vuelta

Waco 2.0 Laughing
que va tio si he dicho un huevo de veces que el atleti merecio esa liga mas que el barça o el madrid, solo era para que viera lo cerca que estuvo el tata de quedarse, no era una queja

La movida es que la tontería la sueltas.
Mu buena esa
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 14:07

Vinnie Jones escribió:
garrapa escribió:
Aparte de que este post da verguencita como dice damo veo que ya habeis aprendido a no discutir con faltas de respeto para hablar

cheers cheers cheers

gilipuertas

bua chaval no te insulto porque me tendria que autobanear.. pero estas cerquita de perder la fiore y llevarte el rayo.
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 14:12

garrapa escribió:
Vinnie Jones escribió:
garrapa escribió:
Aparte de que este post da verguencita como dice damo veo que ya habeis aprendido a no discutir con faltas de respeto para hablar

cheers cheers cheers

gilipuertas

bua chaval no te insulto porque me tendria que autobanear.. pero estas cerquita de perder la fiore y llevarte el rayo.

prefiero que me baanees a que me des el rayo loco xD
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 14:13

garrapa escribió:
Vinnie Jones escribió:
garrapa escribió:
Aparte de que este post da verguencita como dice damo veo que ya habeis aprendido a no discutir con faltas de respeto para hablar

cheers cheers cheers

gilipuertas

bua chaval no te insulto porque me tendria que autobanear.. pero estas cerquita de perder la fiore y llevarte el rayo.

y undo el pexo
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 16:14

Vinnie Jones escribió:
paco escribió:
Vale muy bien para vosotros no hay penalty a CR....pero entonces explicarme porque Savic levanta la pierna una vez en suelo?? Penalty clarisimo!!!

Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!!

que el Madrid ha ganado lo vas a decir o eso ya no. Es que veo que  te hartas de decir lo de CR macho y del Madrid ni pio

Y CR que juega en Zaragoza, en santander?? Juega en el Madrid, no?? Pues con eso ya hablo del Madrid ademas de la persona de CR al que muchos habiais matado, os lo recuerdo, al igual qeu a Zidane, que si no habia jugado contra nadie importante bla bla....

Ah por cierto lee todo, no la parte que te interesa, porque dije que era una gran tarde ya que habia ganado el oviedo y el MADRID!!

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 16:16

jony4 escribió:
paco escribió:
jony4 escribió:
El árbitro añade 4 minutos, el partido se llega por el 96, un jugador se queja de que el partido debería haber acabado, le expulsan. El partido llega hasta el 98 y ya por vergüenza pita el final.


El penalty a CR? No es

Esto es verdad??

Claro que es verdad, porque lo pongo sino? XD

Pues si lo expulsa solo por decir que el partido deberia haber acabado sin añadir nada mas, esto ya pasa de castaño oscuro...es de risa que te expulsen por eso

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 16:17

jony4 escribió:
Don Vito Campeoneh escribió:
Kameni se pega 2-3 minutos en el suelo siendo atendido, el Málaga realiza un cambio y encima Fornals se tira al piso descarado para perder el tiempo..

No se de que coño se quejan de que añadiera más el árbitro
De que eso pasa siempre, y está de puta madre que se añada el tiempo, pero nunca se añade. Muchos partidos habrás visto llegar al 98.... Y en todos se pierde tiempo en el descuento.

Igual que si hay penalty en el último minuto, está de puta madre que se pite, tanto si es a favor del Barça, como contra el Valencia, como si es en contra, como contra el ¿Sevilla?

Unas cosas se pitan fácil, en otras hay miedo

Que bien hablas, amigo jony4!!! Totalemte de acuerdo con todo!!!

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 16:19

makinon63 escribió:
paco escribió:
Vale muy bien para vosotros no hay penalty a CR....pero entonces explicarme porque Savic levanta la pierna una vez en suelo?? Penalty clarisimo!!!

Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!!
mientras sean zizou y cr el barcelonismo estara tranquilo, el dia que abras los ojos y pongas bale y modric os mandan saludos entonces podria preocuparme

Tu mejor preocupate por tu equipo, y deja a Zidane y a CR en paz...anda que tu eres el primer que pensabas qeu el Madrid iba a perder que Zidane ante el primer equipo bueno iba a fracasar

CR nunca aparece en partidos importantes...algo dicho aqui muchas veces!! El atletico no es un partido importante?? Pues ahi esta con 3 golitos

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 16:34

paco escribió:
Vinnie Jones escribió:
paco escribió:
Vale muy bien para vosotros no hay penalty a CR....pero entonces explicarme porque Savic levanta la pierna una vez en suelo?? Penalty clarisimo!!!

Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!!

que el Madrid ha ganado lo vas a decir o eso ya no. Es que veo que  te hartas de decir lo de CR macho y del Madrid ni pio

Y CR que juega en Zaragoza, en santander?? Juega en el Madrid, no?? Pues con eso ya hablo del Madrid ademas de la persona de CR al que muchos habiais matado, os lo recuerdo, al igual qeu a Zidane, que si no habia jugado contra nadie importante bla bla....

Ah por cierto lee todo, no la parte que te interesa, porque dije que era una gran tarde ya que habia ganado el oviedo y el MADRID!!

esta cristiano en el zgz y vendo mi abono.. no te digo mas... no lo quiero en mi club ni en pintura. Sera todo lo bueno que quieras pero su chuleria y prepotencia no quisiera que representase mi equipo. (y tanto te digo con cr te digo con messi neymar luis suarez etc)
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 17:00

Están CR, Messi, Neymar y Luis Suarez en el Zaragoza y te corres del gusto, no jodas Laughing

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 17:29

jony4 escribió:
Están CR, Messi, Neymar y Luis Suarez en el Zaragoza y te corres del gusto, no jodas Laughing

te puedo asegurar que no.. y los que me conocen lo saben.. nunca me a gustado tener eso de tener estrellitas..
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 29
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 17:31

Pues a fin y al cabo son esos los que te acaban dando los títulos excepto en contadas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 17:31

paco escribió:
Vinnie Jones escribió:
paco escribió:
Vale muy bien para vosotros no hay penalty a CR....pero entonces explicarme porque Savic levanta la pierna una vez en suelo?? Penalty clarisimo!!!

Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!!

que el Madrid ha ganado lo vas a decir o eso ya no. Es que veo que  te hartas de decir lo de CR macho y del Madrid ni pio

Y CR que juega en Zaragoza, en santander?? Juega en el Madrid, no?? Pues con eso ya hablo del Madrid ademas de la persona de CR al que muchos habiais matado, os lo recuerdo, al igual qeu a Zidane, que si no habia jugado contra nadie importante bla bla....

Ah por cierto lee todo, no la parte que te interesa, porque dije que era una gran tarde ya que habia ganado el oviedo y el MADRID!!

Has destacado más los tres goles de CR (que me parece muy bien, lo que debe hacer siempre) que la victoria del Madrid.

Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 17:32

garrapa escribió:
jony4 escribió:
Están CR, Messi, Neymar y Luis Suarez en el Zaragoza y te corres del gusto, no jodas Laughing

te puedo asegurar que no.. y los que me conocen lo saben.. nunca me a gustado tener eso de tener estrellitas..

me parto contigo garrapa
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 17:51

Al menos uno te quedarías no? XD

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Firma_13
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Banner11
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Banner10
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Winter10
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Copali11
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 18:14

Targaryen escribió:
Pues a fin y al cabo son esos los que te acaban dando los títulos excepto en contadas ocasiones.

1 PO César Lainez
5 DF Álvaro Maior
4 DF Luis Carlos Cuartero
6 DF Gabriel Milito
12 DF Delio Toledo
14 MC Leonardo Daniel Ponzio
17 MC José María Movilla
8 MC Cani
10 MC Savio Bortolini
23 MC Dani Red Arrow
20 DE David Villa RECIEN FICHADO DE SEGUNDA

buscala estrella que gano la copa del rey al madrid de:

25 PO César Sánchez
15 DF Raul Bravo
3 DF Roberto Carlos da Silva
2 DF Michel Salgado
6 DF Iván Helguera
23 MC David Beckham
21 MC Santiago Solari
10 MC Luis Figo
14 MC Guti
5 MC Zinedine Zidane
7 DE Raúl González


con esto de te digo que a mi no me interesan las estrellas me interesan los jugadores que se dejen los huevos cobrando menos.
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 18:59

si es que hay que reírse jaajja
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 19:19

Donde haya un Movilla que se quite lo demás
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 20:00

makinon63 escribió:
jony4 escribió:
makinon63 escribió:
paco escribió:
Vale muy bien para vosotros no hay penalty a CR....pero entonces explicarme porque Savic levanta la pierna una vez en suelo?? Penalty clarisimo!!!

Zizou entrenador, callando bocas!!! CR os manda saludos!!!
mientras sean zizou y cr el barcelonismo estara tranquilo, el dia que abras los ojos y pongas bale y modric os
mandan saludos entonces podria preocuparme
Con CR te puedo dar la razón, aunque CR es CR, y mira que soy crítico con él, pero hostia.... Llega el derbi y aunque sea de aquela manera, pero te mete 3... CR es CR...

Ahora, con el señor Zidane no te doy ni a ti ni a nadie la razón. Desde que etá en el Madrid no veo lagunas de resultados en el equipo. ¿3 empates? OK, muy bien. ¿Que está primero a 4 del Barça? También. ¿Que llegó a un equipo destrozado y lo hizo campeón de champions? También. ¿Que centrándose en la Champions casi le quita una liga al Barça que la tenía casi ganada? También. ¿Que ahora los jugadores saben que el que manda es el entrenador? También. ¿Que ahora a Cristiano se le puede quitar del campo de vez en cuando para que tome respuro? También. ¿QUE QUIZÁ ZIDANE NO SEA EL MEJOR ENTRENADOR TÁCTICAMENTE, PERO QUE EL RESPETO DE LOS JUGADORES HACE MUCHÍSIMO? TAMBIÉN. Y esto último parece que es lo que no entendéis.
Que si yo, YO, creo en liga y Champions desde el principio es por el respeto que impone Zidane, no por su madera de entrenador. Repito, YO creo en el doblete.. Que yo nunca creo en nada al principio de temporada.. PEro con Zidane estoy muy tranquilo.
para mi zidane es un gran segundo entrenador y un muy buen gestor de plantilla, pero el madrid no juega a nada y eso tarde o temprano se notara y eso es culpa de zidane, por ejemplo si el barcelona hubiese ganao la liga del atleti que estuvo a un gol mal anulado de ganarla aqui seguiria el tata martino y seguramente hasta diriamos que es buen entrenador cuando es todo lo contrario, el barcelona con el no jugaba a nada y consiguio record de puntos en la primera vuelta

Si es que el Barça jugaba a algo hasta que la gente vio una catástrofe que perdiera la posesión contra el Rayo pese a ganar fácilmente. El problema del Tata está en que era un extraño para el barcelonismo y era fácil de criticar (y moldear, para imponerle una posesión que llevaba un par de temporadas siendo poco efectiva por encima de su idea). En cambio Luis Enrique sí que da verdaderas lecciones de mal juego, no se le dice una centésima parte de lo que al Tata y ahora le he cogido un asco que me jode porque como jugador me encantaba...

jony4 escribió:
El Madrid y el Barça, así como el Bayer y yo creoq ue ningún equipo más... Necesita más un entrenador que los jugadores le respeten, que un entrenador que tácticamente sea un genio.
¿Por qué? Porque Modric te hace jugar, porque Bale te hace ganar partidos, porque CR por muy mal que esté te va a marcar goles, porque Piqué te va a sacar de algún apuro en defensa, porque Busquets te va a dar mucho alivio tanto en defensa como a la hora de sacar el balón y porque Messi te va a ganar los partidos él sólo.
Si los jugadores están con el entrenador, van a ganar por poco que sepa el mister, que los jugadores están en contra del entrenador, por muy bueno que sea.... Ahí tienes el ejemplo de lo que pasó con Benitez.

Estamos en 2016, solo Alcácer y Mathieu le restan más al Barça hoy en día...
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 21:05

Hostia puta eeeh.. A mí Busquets qiempre me ha gustado... mira que la gente le criica, pero me parece un jugador super esencial

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 21:10

garrapa escribió:
Targaryen escribió:
Pues a fin y al cabo son esos los que te acaban dando los títulos excepto en contadas ocasiones.

1 PO César Lainez
 5 DF Álvaro Maior
 4 DF Luis Carlos Cuartero
 6 DF Gabriel Milito
 12 DF Delio Toledo
 14 MC Leonardo Daniel Ponzio
 17 MC José María Movilla
 8 MC Cani
 10 MC Savio Bortolini
 23 MC Dani Red Arrow
 20 DE David Villa RECIEN FICHADO DE SEGUNDA

buscala estrella que gano la copa del rey al  madrid de:

25 PO César Sánchez
 15 DF Raul Bravo
 3 DF Roberto Carlos da Silva
 2 DF Michel Salgado
 6 DF Iván Helguera
 23 MC David Beckham
 21 MC Santiago Solari
 10 MC Luis Figo
 14 MC Guti
 5 MC Zinedine Zidane
7 DE Raúl González


con esto de te digo que a mi no me interesan las estrellas me interesan los jugadores que se dejen los huevos cobrando menos.
Sí, sí, si está muy bien. Y el Alcorcón le metió 4. Genial.
Un partido se le puedo ganar yo al Real Madrid, será difiícil, pero un partido si suena la flauta....
Lo que no le voy a ganar al Madrid es una liga... Nunca.
Si me dices que crees que Movilla, Cani, Maior y compañía van a conseguir más que Beckham, Guto, Raúl, Roberto Carlos y toda esa peña, pues....

Garrapa tío... Laughing

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 21:45

jony4 escribió:
Hostia puta eeeh.. A mí Busquets qiempre me ha gustado... mira que la gente le criica, pero me parece un jugador super esencial

Como todos los DM, calladitos pero haciendo su trabajo

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Firma_13
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Banner11
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Banner10
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Winter10
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Copali11
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 21:47

jony4 escribió:
garrapa escribió:
Targaryen escribió:
Pues a fin y al cabo son esos los que te acaban dando los títulos excepto en contadas ocasiones.

1 PO César Lainez
 5 DF Álvaro Maior
 4 DF Luis Carlos Cuartero
 6 DF Gabriel Milito
 12 DF Delio Toledo
 14 MC Leonardo Daniel Ponzio
 17 MC José María Movilla
 8 MC Cani
 10 MC Savio Bortolini
 23 MC Dani Red Arrow
 20 DE David Villa RECIEN FICHADO DE SEGUNDA

buscala estrella que gano la copa del rey al  madrid de:

25 PO César Sánchez
 15 DF Raul Bravo
 3 DF Roberto Carlos da Silva
 2 DF Michel Salgado
 6 DF Iván Helguera
 23 MC David Beckham
 21 MC Santiago Solari
 10 MC Luis Figo
 14 MC Guti
 5 MC Zinedine Zidane
7 DE Raúl González


con esto de te digo que a mi no me interesan las estrellas me interesan los jugadores que se dejen los huevos cobrando menos.
Sí, sí, si está muy bien. Y el Alcorcón le metió 4. Genial.
Un partido se le puedo ganar yo al Real Madrid, será difiícil, pero un partido si suena la flauta....
Lo que no le voy a ganar al Madrid es una liga... Nunca.
Si me dices que crees que Movilla, Cani, Maior y compañía van a conseguir más que Beckham, Guto, Raúl, Roberto Carlos y toda esa peña, pues....

Garrapa tío... Laughing

Pos Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Pts
1 FC Barcelona 38 25 6 7 91 42 49 56
2 RC Deportivo 38 22 12 4 54 18 36 56
3 Real Zaragoza 38 19 8 11 71 47 24 46
4 Real Madrid 38 19 7 12 61 50 11 45
5 Athletic Club 38 16 11 11 61 47 14 43
6 Sevilla FC 38 15 12 11 56 42 14 42
7 Valencia CF 38 14 12 12 55 50 5 40
8 Racing de Santander 38 15 8 15 44 42 2 38
9 Real Oviedo 38 12 13 13 43 49 -6 37
10 CD Tenerife 38 15 6 17 50 57 -7 36
11 Real Sociedad 38 12 12 14 39 47 -8 36
12 Atlético de Madrid 38 13 9 16 54 54 0 35
13 Albacete Balompié 38 10 15 13 49 58 -9 35
14 Sporting de Gijón 38 15 5 18 42 57 -15 35
15 Celta de Vigo 38 11 11 16 41 51 -10 33
16 CD Logroñés 38 9 15 14 47 58 -11 33
17 Rayo Vallecano 38 9 13 16 40 58 -18 31
18 Real Valladolid 38 8 14 16 28 51 -23 30
19 UE Lleida 38 7 13 18 29 48 -19 27
20 CA Osasuna 38 8 10 20 34 63 -29 26

Plantilla del Madrid ese año:

Spagna P Francisco Buyo
Spagna P Pedro Jaro
Spagna P Carlos David Cano Marín
Spagna D Manuel Sanchís
Spagna D Rafael Alkorta
Spagna D Mikel Lasa
Spagna D Chendo
Spagna D Luis Miguel Ramis
Spagna D Fernando Muñoz
Spagna D Jesús Velasco
Spagna D Francisco Villarroya
Spagna D Alberto Marcos Rey
Brasile D Vítor
Spagna C Míchel
Spagna C Fernando Hierro
Spagna C Luis Milla
Spagna C Martín Vázquez
Croazia C Robert Prosinečki
Spagna C Paco Llorente
Spagna C Alberto Toril
Cile A Iván Zamorano
Spagna A Luis Enrique
Spagna A Emilio Butragueño
Slovacchia A Peter Dubovský
Spagna A Alfonso Pérez
Spagna A José Luis Morales
Spagna A Dani

plantilla zaragoza ese año SUPERESTRELLAS

Cedrún
Belsué
Solana
Aguado
Cáceres
Aragón
Poyet
García Sanjuán
Higuera
Esnáider
Pardeza
Juanmi
Nayim
Gay
Lizarralde
Moisés
Mario
Darío Javier
Esteban
Sergi
Fuertes
Seba
Julià
Sánchez Broto


venga garrapa tio!!
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 21:51

jony4 escribió:
garrapa escribió:
Targaryen escribió:
Pues a fin y al cabo son esos los que te acaban dando los títulos excepto en contadas ocasiones.

1 PO César Lainez
 5 DF Álvaro Maior
 4 DF Luis Carlos Cuartero
 6 DF Gabriel Milito
 12 DF Delio Toledo
 14 MC Leonardo Daniel Ponzio
 17 MC José María Movilla
 8 MC Cani
 10 MC Savio Bortolini
 23 MC Dani Red Arrow
 20 DE David Villa RECIEN FICHADO DE SEGUNDA

buscala estrella que gano la copa del rey al  madrid de:

25 PO César Sánchez
 15 DF Raul Bravo
 3 DF Roberto Carlos da Silva
 2 DF Michel Salgado
 6 DF Iván Helguera
 23 MC David Beckham
 21 MC Santiago Solari
 10 MC Luis Figo
 14 MC Guti
 5 MC Zinedine Zidane
7 DE Raúl González


con esto de te digo que a mi no me interesan las estrellas me interesan los jugadores que se dejen los huevos cobrando menos.
Sí, sí, si está muy bien. Y el Alcorcón le metió 4. Genial.
Un partido se le puedo ganar yo al Real Madrid, será difiícil, pero un partido si suena la flauta....
Lo que no le voy a ganar al Madrid es una liga... Nunca.
Si me dices que crees que Movilla, Cani, Maior y compañía van a conseguir más que Beckham, Guto, Raúl, Roberto Carlos y toda esa peña, pues....

Garrapa tío... Laughing

Guto, maquinaria.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 EmptyLun 21 Nov 2016 - 21:59

Guto selección Laughing

Vale Garrapa. 33 ligas tío. no es por hablar de historia, más que nada porque si la comparo con el Zaragoza.... No es plan... Pero no me compares a unos luchadores con unas superestrellas. Mola que los jugadores luchen y lo den todo, pero no me seas cenizo. Si te dan a Messi para tu equipo no le vas a negar el paso Laughing

______________________________
Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 2zri63d        Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-