Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clasificacion general?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Clasificacion general? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyMiér 6 Sep 2017 - 19:23

Este año no se hace la clasificacion donde saliamos todos los equipos y se daba tantos puntos por logros?

______________________________
Clasificacion general? Cha10
Clasificacion general? Liga_b10
Clasificacion general? Superc15
Clasificacion general? Superc14
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Clasificacion general? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyMiér 6 Sep 2017 - 23:15

Y estudio economico? Porque os puedo ayudar...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Clasificacion general? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 11 Sep 2017 - 12:09

?

______________________________
Clasificacion general? Cha10
Clasificacion general? Liga_b10
Clasificacion general? Superc15
Clasificacion general? Superc14
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Clasificacion general? Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 11 Sep 2017 - 13:39

La hacía camlox y está desaparecido.
Lo otro carris dinos que necesitas.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Clasificacion general? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 11 Sep 2017 - 14:48

Santi Cuervito escribió:
La hacía camlox y está desaparecido.
Lo otro carris dinos que necesitas.

La cosa es que el año pasado no se public, no se si se hizo o no porque los datos si que están.
http://www.ligavirtualmanager.com/t60918-balance-economico

Haría falta básicamente sueldos y dinero al acabar la temporada de todos los equipos, el año pasado (o hace dos) y este. Y ahí, calcular la media. Así con los patrocinadores conseguimos que mas o menos haya el mismo dinero en la LVM en circulación.

Dinero de los equipos en 2016: 34.7375
Sueldo de los equipos 2016:
Dinero de los equipos en 2017:
Sueldo de los equipos en 2017:

Con esos 4 datos sería suficiente, y con el excel que hizo garrapa los dos últimos los tenéis?
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Clasificacion general? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyVie 15 Sep 2017 - 0:53

Santi, sabes que te aprecio, pero esto habría que hacerlo antes de los patrocinadores. Yo mañana te puedo ayudar si saco un ratillo.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Clasificacion general? Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyVie 15 Sep 2017 - 19:11

Sorry, no tenemos los datos para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
acm178
Juvenil
Juvenil
acm178

Cantidad de envíos : 3630
Localización: : Clasificacion general? Sapain14
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyVie 15 Sep 2017 - 19:28

Si entre todos sumamos una parte se puede hacer, que hay q sumar?

______________________________
L_Hernandez recibe con campo por delante
         ...  L_Hernandez tiene una oportunidad de oro!
         ...  G_Donnarumma no va a llegar!
         ...  Impacta en la madera!
         ...  GOOOOOL !!
         ...  Imparable!!
         ...  Pero ha sido ANULADO!
         ...  La razón no está clara!
         ...  El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle!
         ...  Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!


Bayern 1 - 0 PSG
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Clasificacion general? Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyVie 15 Sep 2017 - 19:34

El presupuesto final del año pasado de cada club, los salarios.
Volver arriba Ir abajo
acm178
Juvenil
Juvenil
acm178

Cantidad de envíos : 3630
Localización: : Clasificacion general? Sapain14
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyVie 15 Sep 2017 - 20:49

Santi Cuervito escribió:
El presupuesto final del año pasado de cada club, los salarios.


que sumo, el presupuesto final de la temporada?


yo puedo encargarme del presupuesto de los equipos españoles y de los de alemanes(si me dejais el finde sumaria todos)

algun voluntario mas?
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Clasificacion general? Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyVie 15 Sep 2017 - 20:57

Perdon lo de la ayuda iba aqui jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Clasificacion general? Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyVie 15 Sep 2017 - 21:47

Con esto es más rapido xD
http://www.ligavirtualmanager.com/t70286-ingresos-patrocinio-salarios
Volver arriba Ir abajo
acm178
Juvenil
Juvenil
acm178

Cantidad de envíos : 3630
Localización: : Clasificacion general? Sapain14
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyVie 15 Sep 2017 - 21:55

cmo hacemos? el finde lo hacemos? alguien me ayuda?
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Clasificacion general? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyDom 17 Sep 2017 - 22:56

Pues Santi, haciendo patrocinadores a voleo no creo yo que salgan bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Clasificacion general? MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyDom 17 Sep 2017 - 22:58

Presentándose tanta gente a administradores y colaboradores no creo tampoco que las cosas vayan a salir bien.. nos hemos visto prácticamente forzados a seguir un año mas estando apenas sin tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Clasificacion general? Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyDom 17 Sep 2017 - 23:17

carris5 escribió:
Pues Santi, haciendo patrocinadores a voleo no creo yo que salgan bien las cosas.

Se hace lo que se puede, si sale mal se corregirá y listo.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Clasificacion general? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 18 Sep 2017 - 12:28

Tiempo habéis tenido para hacer otras cosas chicos. No os lo toméis a mal, pero ni el año pasado ni este le habéis dedicado tiempo a la economía del foro, y eso es un error. Y más después de preguntarme para luego ignorarme, pues creo que es os merecéis esta crítica, con cariño xD.

La idea es que después de vosotros venga alguien y el foro siga, todos pensamos un poco a largo plazo. Y cuantas menos reformas haya que hacer mejor, la idea es que este sistema se sostenga solo, no andar corrigiendo y poniendo parches si funciona mal. Pero claro, para ello hay que llevar un control año a año. Entendedme, no os voy a pedir que os tiréis el tiempo que me tiraba yo con los patrocinadores, porque se que vosotros hacéis otras muchas cosas por el foro que yo no hacía y es imposible, pero creo que esto concretamente no habría llevado tanto tiempo. Y es lo mínimo para tener una referencia a la hora de sacar patrocinadores nuevos, por lo menos para ajustar el dinero para todos los equipos. Tened en cuenta que ahora igual no, pero si esto se deja de hacer el que venga no sabrá por donde tirar. Y hasta aquí el palo.

Lo siguiente es hacerlo aunque sea tarde. Lo primero que hay que hacer es apuntar cuanto fueron los sueldos de los equipos en la temporada 2015/2016. Yo voy a empezar poniendo algunos, y espero que algún alma caritativa me eche una mano, porque yo solo no lo voy a hacer xD


Sueldos Temporada 2015/2016 (Hay que mirar en los presupuestos de 2016)
http://www.ligavirtualmanager.com/f234-plantillas-y-presupuestos

España
ATH 42,5

Inglaterra
NEW 62,5
SUN 41
SWA 56,5
AST 46
SOU 60,5

Italia
UDI 57
NAP 64

Francia
MON 57
SAI 33,5
LYO 47

Alemania
HAM 25.5

Rusia
MOS 52
CSK 63
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Clasificacion general? QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 18 Sep 2017 - 14:39

Hoffenheim Temporada 15/16

Potencial del equipo al final de la temporada es: 221,8
El salario a pagar es de 55.5 M
-----------------------------------------
Presupuesto sumando Patrocinio: 43.5 + 30 = 73.5 M
Presupuesto restando Salarios: 73.5 - 55.5 = 18 M




Hoffenheim Temporada 16/17
Potencial del equipo al final de la temporada es: 197,3
El salario a pagar es de 50.5 M
-----------------------------------------
Presupuesto sumando Patrocinio: 12.5 + 25 = 37.5 M
Presupuesto restando Salarios: 37.5 - 50.5 = -13 M
Subasta por negativo: 30 pero recibo 15 = 2M

______________________________
Clasificacion general? Firma_13
Clasificacion general? Banner11
Clasificacion general? Banner10
Clasificacion general? Winter10
Clasificacion general? Copali11
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Clasificacion general? MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 18 Sep 2017 - 14:55

carris5 escribió:
Tiempo habéis tenido para hacer otras cosas chicos. No os lo toméis a mal, pero ni el año pasado ni este le habéis dedicado tiempo a la economía del foro, y eso es un error. Y más después de preguntarme para luego ignorarme, pues creo que es os merecéis esta crítica, con cariño xD.

La idea es que después de vosotros venga alguien y el foro siga, todos pensamos un poco a largo plazo. Y cuantas menos reformas haya que hacer mejor, la idea es que este sistema se sostenga solo, no andar corrigiendo y poniendo parches si funciona mal. Pero claro, para ello hay que llevar un control año a año. Entendedme, no os voy a pedir que os tiréis el tiempo que me tiraba yo con los patrocinadores, porque se que vosotros hacéis otras muchas cosas por el foro que yo no hacía y es imposible, pero creo que esto concretamente no habría llevado tanto tiempo. Y es lo mínimo para tener una referencia a la hora de sacar patrocinadores nuevos, por lo menos para ajustar el dinero para todos los equipos. Tened en cuenta que ahora igual no, pero si esto se deja de hacer el que venga no sabrá por donde tirar. Y hasta aquí el palo.

Lo siguiente es hacerlo aunque sea tarde. Lo primero que hay que hacer es apuntar cuanto fueron los sueldos de los equipos en la temporada 2015/2016. Yo voy a empezar poniendo algunos, y espero que algún alma caritativa me eche una mano, porque yo solo no lo voy a hacer xD


Sueldos Temporada 2015/2016 (Hay que mirar en los presupuestos de 2016)
http://www.ligavirtualmanager.com/f234-plantillas-y-presupuestos

España
ATH 42,5

Inglaterra
NEW 62,5
SUN 41
SWA 56,5
AST 46
SOU 60,5

Italia
UDI 57
NAP 64

Francia
MON 57
SAI 33,5
LYO 47

Alemania
HAM 25.5

Rusia
MOS 52
CSK 63

Siento decirte que el de año anterior os correspondia cerrarlo a tu equipo de administracion, cosa que no fue asi si no mal recuerdo asi que el primer descuido de la economia lo tuvisteis vosotros.

Por otro lado al finalizar esta temporada se realizo un bonito excell donde salian todos los presupuestos finales de la temporada 16/17 con la suma. De premios y testa de salarios... dejando el valor de como se queron los presupuestos al.finalizar.

Solo no se subio la actualizacion con el resultado tras las subastas pot negativo.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Clasificacion general? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 18 Sep 2017 - 15:10

garrapa escribió:
carris5 escribió:
Tiempo habéis tenido para hacer otras cosas chicos. No os lo toméis a mal, pero ni el año pasado ni este le habéis dedicado tiempo a la economía del foro, y eso es un error. Y más después de preguntarme para luego ignorarme, pues creo que es os merecéis esta crítica, con cariño xD.

La idea es que después de vosotros venga alguien y el foro siga, todos pensamos un poco a largo plazo. Y cuantas menos reformas haya que hacer mejor, la idea es que este sistema se sostenga solo, no andar corrigiendo y poniendo parches si funciona mal. Pero claro, para ello hay que llevar un control año a año. Entendedme, no os voy a pedir que os tiréis el tiempo que me tiraba yo con los patrocinadores, porque se que vosotros hacéis otras muchas cosas por el foro que yo no hacía y es imposible, pero creo que esto concretamente no habría llevado tanto tiempo. Y es lo mínimo para tener una referencia a la hora de sacar patrocinadores nuevos, por lo menos para ajustar el dinero para todos los equipos. Tened en cuenta que ahora igual no, pero si esto se deja de hacer el que venga no sabrá por donde tirar. Y hasta aquí el palo.

Lo siguiente es hacerlo aunque sea tarde. Lo primero que hay que hacer es apuntar cuanto fueron los sueldos de los equipos en la temporada 2015/2016. Yo voy a empezar poniendo algunos, y espero que algún alma caritativa me eche una mano, porque yo solo no lo voy a hacer xD


Sueldos Temporada 2015/2016 (Hay que mirar en los presupuestos de 2016)
http://www.ligavirtualmanager.com/f234-plantillas-y-presupuestos

España
ATH 42,5

Inglaterra
NEW 62,5
SUN 41
SWA 56,5
AST 46
SOU 60,5

Italia
UDI 57
NAP 64

Francia
MON 57
SAI 33,5
LYO 47

Alemania
HAM 25.5

Rusia
MOS 52
CSK 63

Siento decirte que el de año anterior os correspondia cerrarlo a tu equipo de administracion, cosa que no fue asi si no mal recuerdo asi que el primer descuido de la economia lo tuvisteis vosotros.

Por otro lado al finalizar esta temporada se realizo un bonito excell donde salian todos los presupuestos finales de la temporada 16/17 con la suma. De premios y testa de salarios... dejando el valor de como se queron los presupuestos al.finalizar.

Solo no se subio la actualizacion con el resultado tras las subastas pot negativo.

Para nada garrapa, te estas colando majo. El estudio económico se realiza con la salida de los patrocinadores, nosotros cerramos los presupuestos pero ya lo otro os correspondía a vosotros. Recuerda bien anda.

El bonito excell es un ejemplo de trabajo que habeis hecho por demas, no vale para nada si no lo usais luego. El cuadrar el presupuesto lo tiene que hacer cada usuario, sacar una tabla con los datos es inútil, ya que lo único que teneis que hacer es revisarlo. De hecho, los años que se hizo el estudio se miraron presupuestos antes de las subastas por negativo, cosa que sabrias con solo haberme preguntado.

He intentado ir de buenas y echaros una mano, pero como ves también puedo ir de otro modo. Eso decididlo vosotros, yo mi actitud la puedo adaptar a lo que me digais Wink
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Clasificacion general? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 18 Sep 2017 - 15:13

JohnnyM escribió:
Hoffenheim Temporada 15/16

Potencial del equipo al final de la temporada es: 221,8
El salario a pagar es de 55.5 M
-----------------------------------------
Presupuesto sumando Patrocinio: 43.5 + 30 = 73.5 M
Presupuesto restando Salarios: 73.5 - 55.5 = 18 M




Hoffenheim Temporada 16/17
Potencial del equipo al final de la temporada es: 197,3
El salario a pagar es de 50.5 M
-----------------------------------------
Presupuesto sumando Patrocinio: 12.5 + 25 = 37.5 M
Presupuesto restando Salarios: 37.5 - 50.5 = -13 M
Subasta por negativo: 30 pero recibo 15 = 2M

Gracias Johnny, pero lo que interesa es la media de dinero al finalizar la temporada. Lo que quedo de dinero lo hizo la admin ya en 2016, ahora interesa el salario ese año. He añadido ese a la lista, que espero que alguno me ayude a completar por favor.

Sueldos Temporada 2015/2016 (Hay que mirar en los presupuestos de 2016)
http://www.ligavirtualmanager.com/f234-plantillas-y-presupuestos

España
ATH 42,5

Inglaterra
NEW 62,5
SUN 41
SWA 56,5
AST 46
SOU 60,5

Italia
UDI 57
NAP 64

Francia
MON 57
SAI 33,5
LYO 47

Alemania
HAM 25.5
HOF 55.5

Rusia
MOS 52
CSK 63
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Clasificacion general? MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 18 Sep 2017 - 15:16

carris5 escribió:
garrapa escribió:
carris5 escribió:
Tiempo habéis tenido para hacer otras cosas chicos. No os lo toméis a mal, pero ni el año pasado ni este le habéis dedicado tiempo a la economía del foro, y eso es un error. Y más después de preguntarme para luego ignorarme, pues creo que es os merecéis esta crítica, con cariño xD.

La idea es que después de vosotros venga alguien y el foro siga, todos pensamos un poco a largo plazo. Y cuantas menos reformas haya que hacer mejor, la idea es que este sistema se sostenga solo, no andar corrigiendo y poniendo parches si funciona mal. Pero claro, para ello hay que llevar un control año a año. Entendedme, no os voy a pedir que os tiréis el tiempo que me tiraba yo con los patrocinadores, porque se que vosotros hacéis otras muchas cosas por el foro que yo no hacía y es imposible, pero creo que esto concretamente no habría llevado tanto tiempo. Y es lo mínimo para tener una referencia a la hora de sacar patrocinadores nuevos, por lo menos para ajustar el dinero para todos los equipos. Tened en cuenta que ahora igual no, pero si esto se deja de hacer el que venga no sabrá por donde tirar. Y hasta aquí el palo.

Lo siguiente es hacerlo aunque sea tarde. Lo primero que hay que hacer es apuntar cuanto fueron los sueldos de los equipos en la temporada 2015/2016. Yo voy a empezar poniendo algunos, y espero que algún alma caritativa me eche una mano, porque yo solo no lo voy a hacer xD


Sueldos Temporada 2015/2016 (Hay que mirar en los presupuestos de 2016)
http://www.ligavirtualmanager.com/f234-plantillas-y-presupuestos

España
ATH 42,5

Inglaterra
NEW 62,5
SUN 41
SWA 56,5
AST 46
SOU 60,5

Italia
UDI 57
NAP 64

Francia
MON 57
SAI 33,5
LYO 47

Alemania
HAM 25.5

Rusia
MOS 52
CSK 63

Siento decirte que el de año anterior os correspondia cerrarlo a tu equipo de administracion, cosa que no fue asi si no mal recuerdo asi que el primer descuido de la economia lo tuvisteis vosotros.

Por otro lado al finalizar esta temporada se realizo un bonito excell donde salian todos los presupuestos finales de la temporada 16/17 con la suma. De premios y testa de salarios... dejando el valor de como se queron los presupuestos al.finalizar.

Solo no se subio la actualizacion con el resultado tras las subastas pot negativo.

Para nada garrapa, te estas colando majo. El estudio económico se realiza con la salida de los patrocinadores, nosotros cerramos los presupuestos pero ya lo otro os correspondía a vosotros. Recuerda bien anda.

El bonito excell es un ejemplo de trabajo que habeis hecho por demas, no vale para nada si no lo usais luego. El cuadrar el presupuesto lo tiene que hacer cada usuario, sacar una tabla con los datos es inútil, ya que lo único que teneis que hacer es revisarlo. De hecho, los años que se hizo el estudio se miraron presupuestos antes de las subastas por negativo, cosa que sabrias con solo haberme preguntado.

He intentado ir de buenas y echaros una mano, pero como ves también puedo ir de otro modo. Eso decididlo vosotros, yo mi actitud la puedo adaptar a lo que me digais Wink

No si la actitud de tocapelotas llevas desde que saliste de la administracion con ella... a mi plin con que actitud vengas....

en función de los salarios que se pagaron y mirando la media de los que cada uno ingresaba santi hizo unos patrocinadores, que según tu no miramos nada pues me parece perfecto que lo opines.

Si te parece muy mal lo que hacemos tienes la puerta abierta a realizarlo tu o es mas a presentarte a rojo.

Se supone que aunque seamos rojos, tenemos una vida llegamos hasta donde podemos y la colaboración en este foro cada año destaca mas por su ausencia.

Pero enfin que no voy a entrar mas en el tema tu metodo va a ser ir a malas pues ve a malas mis mofletes esta preparados para recibir tantas ostias como quieras.

Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Clasificacion general? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 18 Sep 2017 - 15:55

Bueno garrapa, ya te digo yo que se puede ser más tocahuevos. Solo tienes que tirar de hemeroteca, que ahora los teneis de palmeros y vivis muy bien jajaja.

Si santi hizo un estudio, con datos, yo no lo vi, por lo que entiendo que no existe. Si lo viera, me la envainaria rápido, no lo dudes. No veo el porque ocultarlo.

Y como ya consejo personal, si de verdad supieras afrontar las críticas habrías aprendido que lo más útil es diferenciar la paja del grano: si en un mismo mensaje hay una crítica con la que no estas de acuerdo y el inicio de un trabajo colaborativo que tu consideras útil, lo más inteligente es colaborar con ese trabajo invitando al resto de usuarios a hacerlo antes que contestar a la crítica echando balones fuera. Espero que los siguientes mensajes vayan más por ese sentido, para trabajar todos e intentar ver como esta la economía del foro, en lugar de fomentar un enfrentamiento que ya te digo que yo voy a evitar por puro desinterés. En tu mano queda garrapa, tu verás que quieres sacar de esta conversación.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Clasificacion general? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 18 Sep 2017 - 16:02

Si a ti se te tocaban los huevos cuando administrabas es porque administrabas peor que un chimpancé.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Clasificacion general? MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? EmptyLun 18 Sep 2017 - 16:04

carris5 escribió:
Bueno garrapa, ya te digo yo que se puede ser más tocahuevos. Solo tienes que tirar de hemeroteca, que ahora los teneis de palmeros y vivis muy bien jajaja.

Si santi hizo un estudio, con datos, yo no lo vi, por lo que entiendo que no existe. Si lo viera, me la envainaria rápido, no lo dudes. No veo el porque ocultarlo.

Y como ya consejo personal, si de verdad supieras afrontar las críticas habrías aprendido que lo más útil es diferenciar la paja del grano: si en un mismo mensaje hay una crítica con la que no estas de acuerdo y el inicio de un trabajo colaborativo que tu consideras útil, lo más inteligente es colaborar con ese trabajo invitando al resto de usuarios a hacerlo antes que contestar a la crítica echando balones fuera. Espero que los siguientes mensajes vayan más por ese sentido, para trabajar todos e intentar ver como esta la economía del foro, en lugar de fomentar un enfrentamiento que ya te digo que yo voy a evitar por puro desinterés. En tu mano queda garrapa, tu verás que quieres sacar de esta conversación.

Tampoco te e dicho que el estudio economico este publicado en ningun sitio, pero no quiere decir que no se haya realizado.

No voy a entrar en tu juego de palmeros ni ostias de esas ridiculas....

Pues seguir viniendo a por mi a tocar los huevo que me la viene sudando bastante la verdad, ya vemos quien es la gente que solo aparece para criticar.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Clasificacion general? Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion general?   Clasificacion general? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Clasificacion general?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Clasificación General
» Clasificación General LVM 09/10
» CLASIFICACIÓN GENERAL LVM
» Puntuación Clasificación General
» Quinigol: Clasificación General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-