Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Celtic rueda de prensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Celtic rueda de prensa YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Celtic rueda de prensa Empty
MensajeTema: Celtic rueda de prensa   Celtic rueda de prensa EmptyMiér 13 Sep 2017 - 17:56

Ahora toca el reto de afrontar la primera campaña completa a cargo del mítico e histórico conjunto escoces, salvo sorpresa y el manager reciba una llamada desde cierto equipo alemán, no habrá movimientos en el área técnica del club.

Celtic rueda de prensa 262xugp

______________________________
Celtic rueda de prensa Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Aziz_Muzule
Benjamin
Benjamin
Aziz_Muzule

Cantidad de envíos : 345
Localización: : Celtic rueda de prensa ILVZ6YR
Fecha de inscripción : 17/02/2017

Celtic rueda de prensa Empty
MensajeTema: Re: Celtic rueda de prensa   Celtic rueda de prensa EmptyJue 28 Sep 2017 - 0:49

¿Que pudo aprender el Celtic de la temporada pasada y que podemos esperar para esta temporada?
¿Si tuvieras que hacer un cambio en el equipo, que cambiarías?
¿Cual sientes que será el rival más complicado que enfrentará el Celtic?
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Celtic rueda de prensa YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Celtic rueda de prensa Empty
MensajeTema: Re: Celtic rueda de prensa   Celtic rueda de prensa EmptyDom 8 Oct 2017 - 11:13

¿Que pudo aprender el Celtic de la temporada pasada y que podemos esperar para esta temporada?

Que es un equipo que necesita mano dura para enderezar su rumbo, para esta temporada luchar cada partido por no salir goleado sería objetivo si cae algún punto pues bienvenido sea

¿Si tuvieras que hacer un cambio en el equipo, que cambiarías?

Los delanteros, no están al nivel del club pero es bastante difícil encontrar nada en condiciones sin tener que desmontar el equipo, y desvestir un santo para vestir otro como que no

¿Cual sientes que será el rival más complicado que enfrentará el Celtic?

Pues realmente todos los rivales son complicados al tener todos los equipos del foro plantilla bastante superiores a la nuestra, eso no nos amedrantara y habrá partidos que salgamos jugar de tu a tu, aunque sabiendo de las consecuencias de lo que ello implica, la derrota casi asegurada

______________________________
Celtic rueda de prensa Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Celtic rueda de prensa YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Celtic rueda de prensa Empty
MensajeTema: Re: Celtic rueda de prensa   Celtic rueda de prensa EmptyLun 6 Nov 2017 - 14:06

Celtic rueda de prensa Celtic-barcelone

Tras un mal arranque acumulando varias derrotas el manager opto por probar nuevas cosas en el anterior partido que acabamos ganando 2 a 0 contra el conjunto italiano del Inter de Milan, se admiten cuestiones relativas al club

______________________________
Celtic rueda de prensa Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Celtic rueda de prensa 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Celtic rueda de prensa Empty
MensajeTema: Re: Celtic rueda de prensa   Celtic rueda de prensa EmptyLun 6 Nov 2017 - 14:56

le sorprendio no el hecho de ganar al inter, sino la superioridad y claridad con que lo hizo?

a que cree que se debio la victoria? mera suerte?

será este el planteamiento que veremos mayoritariamente esta temporada?

ya en otro orden de cosas, cuanto tiempo se ve al frente del Celtic? le dara tiempo para poder hacerlo de nuevo un equipo competitivo y sacarlo asi de los últimos puestos del ranking de potencial? o mas bien es para usted un equipo puente o de transición que le permita optar a mejores banquillos?
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Celtic rueda de prensa YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Celtic rueda de prensa Empty
MensajeTema: Re: Celtic rueda de prensa   Celtic rueda de prensa EmptyLun 6 Nov 2017 - 19:04

pibe escribió:
le sorprendio no el hecho de ganar al inter, sino la superioridad y claridad con que lo hizo?

a que cree que se debio la victoria? mera suerte?

será este el planteamiento que veremos mayoritariamente esta temporada?

ya en otro orden de cosas, cuanto tiempo se ve al frente del Celtic? le dara tiempo para poder hacerlo de nuevo un equipo competitivo y sacarlo asi de los últimos puestos del ranking de potencial? o mas bien es para usted un equipo puente o de transición que le permita optar a mejores banquillos?

Lo que mas me sorprendió fue con al superioridad con la que gane el partido, el Inter apenas tuvo ocasiones claras y las pocas que tuvimos nosotros las metimos despertando por fin nuestro mejor delantero que había fallado antes bastantes ocasiones que nos habría permitido sumar algún punto mas a estas alturas.

Puede que durante el transcurso de la temporada algunas veces que repita planteamiento, pero tampoco puedo repetirlo todos los partidos porque estaría dando pistas fundamentales a mis rivales y al final me acabarían pillando la táctica y planteamiento

He tenido este verano la oportunidad de dar el salto a equipos con bastante mayor potencial y preferido quedarme en Celtic sabiendo lo que tengo en casa, aunque se me haya visto pidiendo algunas ayudas al Celtic, estoy cómodo con el club y no tengo planes de dejarlo a corto plazo, por lo tanto no es un equipo puente, solo existen dos equipos en el mundo que me harían replantearme dejar el Celtic uno es UD Almería y otro RB Leipzig (y este ultimo ya no lo tengo tan claro porque se han vendido jugadores suyos claves y digamos que ha perdido un poco su seña de identidad y ya no me llama tanto la atención al menos en esta liga)

______________________________
Celtic rueda de prensa Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Celtic rueda de prensa YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Celtic rueda de prensa Empty
MensajeTema: Re: Celtic rueda de prensa   Celtic rueda de prensa EmptyMiér 15 Nov 2017 - 19:52

Celtic rueda de prensa 15087867514382

Últimos Partidos

LIGA ->vig Celtic Glasgow   2 - 0 Inter de Milán int
LIGA ->csk CSKA de Moscú    1 - 1 Celtic Glasgow vig
COPA ->sam Sampdoria        0 - 1 Celtic Glasgow vig
LIGA ->vig Celtic Glasgow   1 - 0 Benfica        ben


Tras un duro inicio el manager se reunió con los jugadores y se decidió cambiar de tácticas en busca de sumar el mayor numero de puntos, el balance de los últimos cuatro partidos puede ser tomado como algo positivo, pero el manager ha dejado claro que no se pueden dormir pues se tiene que ir a partido a partido como si cada partido fuese una final en la que los jugadores se deben dejar el alma para sacar los partidos adelante. Como punto positivo la efectividad de Valdes pues solo hemos encajado un gol en los últimos cuatro partidos, síntoma del gran estado de la portería y defensa del club Escoces
Siguientes 4 Partidos

COPA -> vig Celtic Glasgow   vs Boca Juniors  boc
LIGA -> dep Deportivo vs Celtic vs Glasgow vig Posición del rival 15ª
LIGA -> vig Celtic Glasgow  vs Tottenham  tot  Posición del rival 1º
LIGA ->  vig Celtic Glasgow vs B. Monchengladbach  bmo  Posición del rival 14ª


Viendo las posiciones de los rivales los partidos contra el conjunto español y aleman son los mas importantes pues estan en posiciones directas con las nuestra en estos momentos y puntuar debe ser un objetivo primario.

______________________________
Celtic rueda de prensa Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Celtic rueda de prensa QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Celtic rueda de prensa Empty
MensajeTema: Re: Celtic rueda de prensa   Celtic rueda de prensa EmptyMiér 15 Nov 2017 - 19:54

Parece que va mejor la cosa para el Celtic. Me alegro. Wink

______________________________
Celtic rueda de prensa Firma_13
Celtic rueda de prensa Banner11
Celtic rueda de prensa Banner10
Celtic rueda de prensa Winter10
Celtic rueda de prensa Copali11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Celtic rueda de prensa Empty
MensajeTema: Re: Celtic rueda de prensa   Celtic rueda de prensa Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Celtic rueda de prensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-