Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Idea para la bolsa de jugadores libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 29
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 18:19

Quería proponer una idea, que no se si hay algo parecido o no si lo debo poner aquí o en otro lado no se en fin el tema va sobre la bolsa de jugadores libres, que no se si simplemente se llena con los jugadores que tiran los equipos, de ser así podría encargarse alguien, para hacer más atractiva esta sección que desde que estoy aquí nunca tuvo mucho movimiento, de incluir de vez en cuando algún jugador en la lista, hablo de jugadores como los que hay en la lista, nada de Dembeles, Mbappes y cosas así sino más bien jugadorcillos asequibles de medias 3-4-5-6 igual hasta alguno de 7, mayoritariamente jóvenes que puedan fichar los equipos pequeños también no solo los grandes. Básicamente algo parecido a lo que hace Santi, habiendo el programa de calcular medias y demás debería ser fácil.
La idea es que tu fiches por ejemplo un 5, que casualmente viste un día un partido de la tercera división búlgara en el que estaba el chaval lo viste te moló piensas que va a llegar lejos, y aunque en el momento en que se saque valga muy poco en transfermarkt(hablo de cosas que vayan hasta 3-4M) confíes en que un día pueda llegar a reciclarse, es decir una apuesta de futuro, no se como está el tema de la bolsa de jugadores libres así que lo pongo como idea.
Pros, contras, sugerencias?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 18:30

creo que es hora de que os diga mi idea de la cantera... pero me da una pereza escribir...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 18:37

Hay mi madre el tocho, mañana cuando vuelva lo leo
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 19:10

Poner en la bolsa de jugadores libres jugadores malillos que no conozca ni el tato
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 19:25

algo así como estos?

https://www.transfermarkt.es/kwang-ryong-pak/profil/spieler/181882
https://www.transfermarkt.es/song-hyok-choe/profil/spieler/402196
https://www.transfermarkt.es/kwang-song-han/profil/spieler/402193

______________________________
Idea para la bolsa de jugadores libres Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 29
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 19:47

RedPikachu escribió:
algo así como estos?

https://www.transfermarkt.es/kwang-ryong-pak/profil/spieler/181882
https://www.transfermarkt.es/song-hyok-choe/profil/spieler/402196
https://www.transfermarkt.es/kwang-song-han/profil/spieler/402193
No tan poco conocidos jajajaj me refiero a jugadores que puedan llegar a aspirar a algo o que se estén dando a conocer pero a muy pequeña escala, además supongo que aquí habrá gente que siga a algún equipo de segunda, pues un chaval que despunte y sea profesional se podría hasta mirar de añadir

Pensaba en algo de este estilo

https://www.transfermarkt.es/anthony-limbombe/profil/spieler/140803
https://www.transfermarkt.es/ahmad-benali/profil/spieler/121402
https://www.transfermarkt.es/sergio-diaz/profil/spieler/340179
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 20:18

Ducados escribió:
RedPikachu escribió:
algo así como estos?

https://www.transfermarkt.es/kwang-ryong-pak/profil/spieler/181882
https://www.transfermarkt.es/song-hyok-choe/profil/spieler/402196
https://www.transfermarkt.es/kwang-song-han/profil/spieler/402193
No tan poco conocidos jajajaj me refiero a jugadores que puedan llegar a aspirar a algo o que se estén dando a conocer pero a muy pequeña escala, además supongo que aquí habrá gente que siga a algún equipo de segunda, pues un chaval que despunte y sea profesional se podría hasta mirar de añadir

Pensaba en algo de este estilo

https://www.transfermarkt.es/anthony-limbombe/profil/spieler/140803
https://www.transfermarkt.es/ahmad-benali/profil/spieler/121402
https://www.transfermarkt.es/sergio-diaz/profil/spieler/340179

Han Song juega en la Serie B por ejemplo en el Perugia, esta temporada lleva jugados 5 partidos y ha marcado 5 goles (creo que tres de ellos fueron en un mismo partido)
Pak jugador que ha pasado por varios equipos suizos primera y segunda, y que ahora mismo esta jugando en un primera Austriaco, el otro juega tambien en la Serie B tambien en el Perugia

______________________________
Idea para la bolsa de jugadores libres Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 21:03

Javi Puado del Espanyol B.
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 29
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 21:05

Pues ves el que dices de los 5 goles, puedes decirle a la persona encargada de sacar estas subastas(yo me postulo para hacerlo), oye me interesaría que sacaras a este jugador porque tal tal y cual, se valora y se intenta sacar
Volver arriba Ir abajo
acm178
Juvenil
Juvenil
acm178

Cantidad de envíos : 3630
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres Sapain14
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 21:08

Goxuank escribió:
creo que es hora de que os diga mi idea de la cantera... pero me da una pereza escribir...

A mi una liga de canteranos me molaria.
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 29
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 21:09

Cosas de ese estilo, obviamente habría que pulir la idea, aplicarle unas normas, saber si la administración está de acuerdo, etc... Pero pienso que es una buena idea para que la gente se informe conozca los valores de los jugadores y se juegue un poco con algo estilo "la cantera" que decía antes goxu, quizás así podamos ver muchos mejores reciclajes de aquí a poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 21:29

Ducados escribió:
Pues ves el que dices de los 5 goles, puedes decirle a la persona encargada de sacar estas subastas(yo me postulo para hacerlo), oye me interesaría que sacaras a este jugador porque tal tal y cual, se valora y se intenta sacar

A mi es que me gusta mucho seguir equipos pequeños, y ligas de menor entidad europeas y selecciones exóticas (A Corea del Norte le vengo siguiendo la pista desde Sudafrica 2010, de hecho el año pasado firmaron un acuerdo de cooperación con los italianos para que formen a jóvenes promesas suyas, ya están empezando a llegar los primeros, aunque manda eggs el pueblo se muere de hambre y se gastan un pastizal en promoción de jugadores de fútbol)

______________________________
Idea para la bolsa de jugadores libres Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 21:32

Ducados escribió:
Cosas de ese estilo, obviamente habría que pulir la idea,  aplicarle unas normas, saber si la administración está de acuerdo, etc... Pero pienso que es una buena idea para que la gente se informe conozca los valores de los jugadores y se juegue un poco con algo estilo "la cantera"  que decía antes goxu, quizás así podamos ver muchos mejores reciclajes de aquí a poco tiempo

Algo estilo Ciudad Deportiva que he visto en otra ligas no sería mala idea, jugadores jóvenes sub23 se meten en esas ciudades deportivas y te ahorras el salario, aparte se les da un bonus para que progresen mas rápido, obviamente esto no es free, habría diferente tipo de ciudades deportivas con sus costes y ventajas de cada una

______________________________
Idea para la bolsa de jugadores libres Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40725
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 21:33


Me espero a la peli

______________________________
Idea para la bolsa de jugadores libres 2wqdbi0

PALMARÉS:

Idea para la bolsa de jugadores libres Banner24
Idea para la bolsa de jugadores libres Banner12
Idea para la bolsa de jugadores libres Banner23
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 22:24

Entonces yo conozco a un talento de la segunda división serbia pero me lo puedo quitar otro cuando lo desvelo? Entonces dar el chance a todos los equipos de seleccionar uno por temporada o del estilo.

Yo no estaría en contra de tantear cosas de este estilo, nunca me han parecido malas ideas ciertos temas de cantera que se hablaron en el pasado.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Idea para la bolsa de jugadores libres UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 22:42

callad nombres...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptySáb 23 Sep 2017 - 22:52

Aunque seguramente diga la mayoria que no, tengo una idea de cantera inconclusa pero la expongo para que la pulais vosotros.


Lo primero hay que decidir, cantera de equipos reales o no... es decir, el Madrid, solo jugadores del Madrid... el Barcelona solo jugadores del Barcelona, o el Madrid puede escoger el jugador que le salga del bolo.


Segundo, el criterio a utilizar... potencial lvm, potencial real (tranfermarkt), presupuesto, etc


una vez decidido esto pasamos al tema cantera de forma directa... tomemos como ejemplo los bombos del sorteo de la liga... habría 8 grupos de 10 equipos...



Otra decisión a tomar, se empeiza por los fuertes o por los debiles... digamos que emepzamos por los fuertes...


Liverpool, Madrid, Barcelona, chelsea, PSG, Arsenal, Dortmund, United, City, Tottenham...
cada equipo escoge un jugador desconocido, de valor TM inferior a X millones (a determinar por LVM).
supongamos que el Liverpool escoge a Pepe Lopez... el madrid a Juan Perez, y asi cada equipo escoge a su canterano... el jugador "le pertenece", ahora bien al ser los primeros, se saca asubasta los 10 jugadores de esos 10 equipos, en los cuales solo podrian pujar solo esos 10 equipos, nadie mas.
Supongamos que el jugador escogido por el Liverpool se vende en 25 millones, esos 25 millones irian al Liverpool (el Liverpool tambien puede pujar por el si le interesa, pero si nadie puja su jugador le sale gratis).
En caso de que dos equipos escojan el mismo jugador... ambos son dueños del jugador, el total de lo que se venda se dividiria...


Y asi, todos los 80 equipos divididos en 8 grupos de 10.... a grosso modo es esta la idea... pulirl, desecharla, vosotros direis.
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 29
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptyDom 24 Sep 2017 - 0:08

Goxuank escribió:
Aunque seguramente diga la mayoria que no, tengo una idea de cantera inconclusa pero la expongo para que la pulais vosotros.


Lo primero hay que decidir, cantera de equipos reales o no... es decir, el Madrid, solo jugadores del Madrid... el Barcelona solo jugadores del Barcelona, o el Madrid puede escoger el jugador que le salga del bolo.


Segundo, el criterio a utilizar... potencial lvm, potencial real (tranfermarkt), presupuesto, etc


una vez decidido esto pasamos al tema cantera de forma directa... tomemos como ejemplo los bombos del sorteo de la liga... habría 8 grupos de 10 equipos...



Otra decisión a tomar, se empeiza por los fuertes o por los debiles... digamos que emepzamos por los fuertes...


Liverpool, Madrid, Barcelona, chelsea, PSG, Arsenal, Dortmund, United, City, Tottenham...
cada equipo escoge un jugador desconocido, de valor TM inferior a X millones (a determinar por LVM).
supongamos que el Liverpool escoge a Pepe Lopez... el madrid a Juan Perez, y asi cada equipo escoge a su canterano... el jugador "le pertenece", ahora bien al ser los primeros, se saca asubasta los 10 jugadores de esos 10 equipos, en los cuales solo podrian pujar solo esos 10 equipos, nadie mas.
Supongamos que el jugador escogido por el Liverpool se vende en 25 millones, esos 25 millones irian al Liverpool (el Liverpool tambien puede pujar por el si le interesa, pero si nadie puja su jugador le sale gratis).
En caso de que dos equipos escojan el mismo jugador... ambos son dueños del jugador, el total de lo que se venda se dividiria...


Y asi, todos los 80 equipos divididos en 8 grupos de 10.... a grosso modo es esta la idea... pulirl, desecharla, vosotros direis.
En caso de hacerlo con canteras de equipos reales, se contradiría la idea principal de hacer una cantera en el foro, yo opino que se hace para que equipos pequeños que no pueden acceder a las subastas de mayor nivel tengan algo con lo que "paliar" eso, si lo haces como dices pasa una cosa; cantera del Real Madrid como bien dijiste en el ejemplo, siempre sale algún canterano prolífico del Madrid, y de equipos como el Leipzig(de reciente creación no solo en el foro) apenas salen, y seguramente casi ninguno llegará a un buen nivel.
Por ello digo, una persona encargada de sacar jugadores de vez en cuando, y que a mayores se le puedan dar ideas y demás, pero no del estilo 4 jugadores que la gente quiera de cada vez, sino que te obligue un poco a investigar sobre otros no solo mirar uno e ir a tiro fijo. Mas que nada también para arriesgar un poco
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptyDom 24 Sep 2017 - 1:31

Mal ejemplo el del Leipzig, que precisamente su principal método de trabajo es trabajar e invertir el dinero en la cantera jaja. Pero si, yo pienso como tú. No debería ser cantera real porque saldría siempre ganando el Real Madrid y compañía. A quien voy a sacar yo que valga la pena del Deportivo? A Pinchi? A Bicho? Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Idea para la bolsa de jugadores libres UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptyDom 24 Sep 2017 - 1:38

Pues entonces mejor ni hablo de la cantera del Celtic

______________________________
Idea para la bolsa de jugadores libres Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptyDom 24 Sep 2017 - 11:53

Yo creo que lo de sacar jugadores sueltos estaría mejor, pensar en cantera suena a locura

______________________________
Idea para la bolsa de jugadores libres Firma_13
Idea para la bolsa de jugadores libres Banner11
Idea para la bolsa de jugadores libres Banner10
Idea para la bolsa de jugadores libres Winter10
Idea para la bolsa de jugadores libres Copali11
Volver arriba Ir abajo
acm178
Juvenil
Juvenil
acm178

Cantidad de envíos : 3630
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres Sapain14
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptyDom 24 Sep 2017 - 12:03

Yo cantera de juveniles del propio equipo y todos del mismo nivel y que juegue y suban el doble que los del primer equipo asi algo dia llegaran al primer equipo
Es decir de tal edad a edad suben doble
De tal edad a tal edad suben 0,7
.......0,5
.......0,3

______________________________
L_Hernandez recibe con campo por delante
         ...  L_Hernandez tiene una oportunidad de oro!
         ...  G_Donnarumma no va a llegar!
         ...  Impacta en la madera!
         ...  GOOOOOL !!
         ...  Imparable!!
         ...  Pero ha sido ANULADO!
         ...  La razón no está clara!
         ...  El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle!
         ...  Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!


Bayern 1 - 0 PSG
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptyDom 24 Sep 2017 - 12:10

O si no otro metodo sería pagar por tener digamos a tres canteranos (es un ejemplo) y que fueran subiendo con los entrenamientos (que existe el programa de esms) y cada semana que suban un poco. Y los convocas cuando te parezcan, no sé...

______________________________
Idea para la bolsa de jugadores libres Firma_13
Idea para la bolsa de jugadores libres Banner11
Idea para la bolsa de jugadores libres Banner10
Idea para la bolsa de jugadores libres Winter10
Idea para la bolsa de jugadores libres Copali11
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptyDom 24 Sep 2017 - 23:33

JohnnyM escribió:
O si no otro metodo sería pagar por tener digamos a tres canteranos (es un ejemplo) y que fueran subiendo con los entrenamientos (que existe el programa de esms) y cada semana que suban un poco. Y los convocas cuando te parezcan, no sé...

Si, hace 5/6 años llevaba una liga con Alexis y varios más de LVM y utilizabamos ese programa y teníamos el formato cantera y funcionaba bastante bien. Son cosas que nunca han estado implementadas aquí pero que pueden darle un nuevo atractivo y más jugo a esto.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Idea para la bolsa de jugadores libres UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Idea para la bolsa de jugadores libres X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres EmptyLun 25 Sep 2017 - 0:06

Para nada viable que la cantera sea por equipos. A que canterano vamos a sacar los que tenemos clubes exóticos, como Celtic, Anderlecht, Besiktas... por decir algunos xd

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Idea para la bolsa de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Idea para la bolsa de jugadores libres   Idea para la bolsa de jugadores libres Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Idea para la bolsa de jugadores libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Bolsa de jugadores libres
» BOLSA DE JUGADORES LIBRES
» Bolsa Jugadores Libres T4
» Bolsa de jugadores libres I
» Bolsa de jugadores libres II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-