Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5777
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty
MensajeTema: FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)   FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) EmptySáb 7 Oct 2017 - 19:08

*me siento con Rubén Castro, Joaquín y Yuri respectivamente*

Espero cualquier pregunta, aqui con mis jugadores preferidos, un killer de la liga bbva con el betis, un crack tanto en Valencia como el Betis, que me alegra muchisimo verlo, ya que sabe que soy su fan, y un viejo conocido en mi andaduras por el Celtic, Yuri.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Aziz_Muzule
Benjamin
Benjamin
Aziz_Muzule

Cantidad de envíos : 345
Localización: : FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) ILVZ6YR
Fecha de inscripción : 17/02/2017

FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty
MensajeTema: Re: FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)   FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) EmptyDom 8 Oct 2017 - 1:17

Señor Kirby ¿que le motivo para tomar las riendas del Basilea y hasta donde aspira llegar con ellos?

Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5777
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty
MensajeTema: Re: FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)   FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) EmptyDom 8 Oct 2017 - 8:15

P: Señor Kirby ¿que le motivo para tomar las riendas del Basilea y hasta donde aspira llegar con ellos?
R: Pues que tenia al pisha Joaquín... ¡¡quien no quiere jugar al lado de este crack!!, aparte tengo alguien que cuenta unos chistes de escandalo... y aparte, por ser un equipo con un palmares tan importante, que haya caido en una deuda es algo que tengo que hacer recuperar, viendo el equipo, me recordo al Celtic y su duro comienzo aunque en el anterior caso fue por mejorar el equipo, este tiene un doble trabajo, mejorar su economia para que no sufran la temporada próxima, y mejorar la plantilla poco a poco, me encantan estos retos, justamente por esto la temporada 2015 acabe eligiendo al Celtic, y este equipo tiene una dificultad muy interesante, la directiva esta ilusionada esperando a ver que pasara este año.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5777
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty
MensajeTema: Re: FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)   FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) EmptySáb 24 Feb 2018 - 11:14

*Me siento al lado de Santa Cruz y Yuri*

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16594
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty
MensajeTema: Re: FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)   FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) EmptySáb 24 Feb 2018 - 12:38

Dado a los ultimos rumores que situan a Yuri fuera del club, como ve la situación? El jugador no esta a gusto con usted, no se ha sabido adaptar a la ciudad,etc. Cuentenos

______________________________
FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5777
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty
MensajeTema: Re: FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)   FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) EmptySáb 24 Feb 2018 - 17:55

Mafran escribió:
Dado a los ultimos rumores que situan a Yuri fuera del club, como ve la situación? El jugador no esta a gusto con usted, no se ha sabido adaptar a la ciudad,etc. Cuentenos

La situacion de Yuri es buena, pero hace unas semanas que nos habia comentado que quiere progresar como jugador y quiere jugar en un equipo que aspire a competiciones internacionales, por lo que es algo que nuestro equipo tristemente no le puede prometer por lo que se ha aceptado su peticion por lo que se le a abierto la puerta a un futuro traspaso al jugador, sabe que se va pero tiene la puerta abierta por si en algun futuro quiere volver al equipo ya que ha sido importante desde que llegue a los banquillos y el sabe que le aprecio mucho tanto dentro como fuera del campo, ¡¡es un crack vaya donde vaya!!

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5777
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty
MensajeTema: Re: FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)   FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) EmptyMiér 28 Feb 2018 - 8:33

Me siento despues de la victoria 1-0 frente al granada, al lado de Vadillo jugador que marco el gol

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty
MensajeTema: Re: FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)   FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) EmptyMiér 28 Feb 2018 - 12:22

Qué hay de los rumores de que ha querido dejar de lado al club y ha solicitado puesto para el banquillo del Celtic?
¿Qué opina de la pitada recibida en su último encuentro en casa y de las pintadas de TRAIDOR?
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5777
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty
MensajeTema: Re: FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)   FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) EmptyJue 1 Mar 2018 - 14:34

@Monorail: No son rumores y el equipo sabe en su perfección que si algún dia dejara el banquillo del Basilea seria para irme al del Celtic y nada mas, ellos ya tienen en su agenda varios nombres por si el Celtic esta disponible y me confirman que me puedo incorporar, por el momento estan contentos con mi actuación en el equipo y esperan que mejore la temporada próxima, yo intentare quedar lo mejor posible y la próxima temporada ya veremos, mas jodido seria mantenerlo en secreto y que de la noche a la mañana estuviera en otro equipo, eso no me va.

Hay aficionados de todo tipos, los aficionados que van destruyendo y deteriorando el material público deberian estar en la carcel o con su respectiva multa, yo hablo con los aficionados siempre y cuando no sea de aquella manera agresiva, ellos saben que me tienen para lo que necesite y si en un futuro acabo marchandome también tendran mi ayuda si me es posible.

¡Gracias por sus preguntas!  (cogo una balleta y empiezo a limpiar las paredes del estadio, mientras canto alguna canción sobre frotar y secar)

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5777
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty
MensajeTema: Re: FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)   FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) EmptyMar 6 Mar 2018 - 22:50

*Me siento junto a Okaka y Vieirinha, y pongo una pancarta"¡¡VENCEDORES DE SEGUNDAS PARTES!!"*

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Contenido patrocinado




FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty
MensajeTema: Re: FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)   FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FosballClub Basel 1893 ¡EN DIRECTO! (Basilea)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¡FosballClub Baselina! - Revista del F.C. Basel 1893
» FC Basel 1893
» FC Basel 1893
» FC Basel 1893
» FC Basel 1893

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-