Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Galatasaray Istambul SK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Galatasaray Istambul SK 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Galatasaray Istambul SK Empty
MensajeTema: Galatasaray Istambul SK   Galatasaray Istambul SK EmptyMiér 10 Ene 2018 - 22:32

Me presento como nuevo manager del Galatasaray, club con gran historia, al que espero defender con mucha honra.

Queda abierta la rueda de prensa para cualquier pregunta que queráis hacerme.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Galatasaray Istambul SK SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Galatasaray Istambul SK Empty
MensajeTema: Re: Galatasaray Istambul SK   Galatasaray Istambul SK EmptyMiér 10 Ene 2018 - 23:14

Se ha dejado seducir ya chedjou con tus conocimientos tácticos?
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Galatasaray Istambul SK 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Galatasaray Istambul SK Empty
MensajeTema: Re: Galatasaray Istambul SK   Galatasaray Istambul SK EmptyJue 11 Ene 2018 - 16:01

Don Vito Campeoneh escribió:
Se ha dejado seducir ya chedjou con tus conocimientos tácticos?

Chedjou y yo estamos encantandos de trabajar conjuntamente para acabar lo que resta de temporada de la mejor forma posible. Entiendo lo que él necesita para brillar en mi equipo, y él nos da exactamente lo que buscamos para que todo pueda funcionar.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Galatasaray Istambul SK Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Galatasaray Istambul SK Empty
MensajeTema: Re: Galatasaray Istambul SK   Galatasaray Istambul SK EmptyJue 11 Ene 2018 - 16:10

Buenos días:

¿Cuáles son sus objetivos en lo que resta de temporada?
¿Intentará reforzarse en el próximo mercado invernal?
¿Cree que su pasado en el Inter puede perjudicarle en esta nueva etapa en Turquía, sobre todo tras su exaltación de una goleada al que ahora es su nuevo equipo?
¿Es cierto que la gente le tiene envidia por ser rico, guapo, seductor y un gran entrenador?


______________________________
Galatasaray Istambul SK SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Galatasaray Istambul SK 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Galatasaray Istambul SK Empty
MensajeTema: Re: Galatasaray Istambul SK   Galatasaray Istambul SK EmptyJue 11 Ene 2018 - 16:34

Buenas tardes Ploter.

ploter escribió:

¿Cuáles son sus objetivos en lo que resta de temporada?

Para la liga intentaremos alcanzar puestos de Uefa. Será complicado, ya que tenemos un grupo difícil, pero confío en remontar, ya logré una remontada épica en mi paso por el Inter, creo que puedo hacerlo.

En Champions no tengo muchas esperanzas puestas dada nuestra situación en el grupo, pero intentaré acabar de la manera más digna posible.

La copa nos depara una vuelta en San Mamés complicada, con un equipo que jugará al contragolpe y que tiene el marcador a favor, pero es una competición en la que esperamos, si no ganarla, si al menos colarnos entre los 4 mejores.


ploter escribió:

¿Intentará reforzarse en el próximo mercado invernal?

El centro del campo es un punto que me preocupa, tenemos Buenos jugadores, pero no lo suficiente para competir con los mejores. Haré una incursion en el Mercado de febrero seguramente.


ploter escribió:

¿Cree que su pasado en el Inter puede perjudicarle en esta nueva etapa en Turquía, sobre todo tras su exaltación de una goleada al que ahora es su nuevo equipo?

Mi etapa en el Inter fue muy positiva, conseguimos grandes resultados, entre ellos un 0-13 en un partido fuera de casa, el cual fue un record hace 9 años y me gustaría saber si a fecha de hoy alguien lo ha batido. La goleada al Galatasaray fue solo consecuencia de aquella gran temporada, lo cual se magnificó por el hecho de que nadie daba nada por nosotros al inicio de la misma. Pero a día de hoy solo queda como una anécdota. Me han demostrado mucho cariño desde mi llegada, esperan que dé la vuelta a una temporada que se ha complicado, y que la temporada que viene pueda ser más competitivo que esta.

ploter escribió:

¿Es cierto que la gente le tiene envidia por ser rico, guapo, seductor y un gran entrenador?

Procuro no generar envidias, me considero humilde y cercano a las personas, siempre trato de ofrecer la mejor versión de mi. Si alguien en algún momento del pasado pudo tener algún tipo de envidia por algo, no creo que fuese culpa mía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Galatasaray Istambul SK Empty
MensajeTema: Re: Galatasaray Istambul SK   Galatasaray Istambul SK Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Galatasaray Istambul SK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Galatasaray Istambul SK
» GALATASARAY
» Galatasaray
» Galatasaray
» Galatasaray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-