Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reglas para partidos e igualdad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 11:54

Buenas. Con esto espero no ganarme más polémicas, ni tengo intención de joder, solo lanzo una reflexión y espero que breve, para no aburrir.

En la J12 AQUÍ, cometí un fallo en la ali, se me dijo jugador por jugador, OK.

Ahora veo en mi grupo que dos mánagers en la J13, Villareal-Olympiacos, reconocen no enviar a tiempo su alineación. Por normativa, ¿no deberían cogerse las del post que tengan cada uno, y en caso de no estar actualizada, ser indebida?

Si ambos mánagers reconocen no mandar a tiempo, no veo justo aplicar las normas según qué.

En resumen, que se aplique la normativa en otros casos, ¿no? Y no lo digo por joder a miqui ni a Square, lo digo por estar en igualdad TODOS.

Saludos y os deseo buen comienzo de año!!!

http://www.ligavirtualmanager.com/t76595-jornada-13-villarreal-olympiacos#1805032

miqui escribió:
Square escribió:
silvestre escribió:
Square escribió:
Se juega hoy?

To perdido xD

Pues si... entre las fiestas y que en la pagina inicial sigue el calendario de diciembre... pues no tenía ni zorra... Neutral

Yo acabo de mandar la alineación por si acaso, hacer lo que queráis, asumo que no esta mandada a tiempo. No
Santi es un trozo de pan asi que se juega!

A mi me ha pasao igual square haha

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Mar 8 Ene 2019 - 14:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 11:56

Que pereza...

______________________________
Reglas para partidos e igualdad. BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Reglas para partidos e igualdad. BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Reglas para partidos e igualdad. Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 11:57

maldini escribió:
Que pereza...

Si te da pereza, no me leas ni escribas en mis posts Me duermo

Si yo hago mi alineación con prisas para mandarla a tiempo y tengo fallos, lo más normal es que cuando alguien no la manda a tiempo, tambien se aplique la normativa.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 12:07

Siendo las fechas que son, yo entiendo que haya un poco de manga ancha, no esta el foro en su momento de gloria como para ir a este nivel de exigencia. Me acuerdo ahora de cuando solo se dejaban 30 minutos para corregir fallos xD

En resumen, aqui entiendo que se deje jugar porque la gente viene de las fiestas despistada (ni siquiera se ha actualizado el banner de la principal y es normal, los admin tambien son humanos). Igualmente en tu otra queja creia que no pasaba nada por cambiar como lo hiciste, asi que igual soy yo muy laxo xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 12:10

Damodred escribió:
Siendo las fechas que son, yo entiendo que haya un poco de manga ancha, no esta el foro en su momento de gloria como para ir a este nivel de exigencia. Me acuerdo ahora de cuando solo se dejaban 30 minutos para corregir fallos xD

En resumen, aqui entiendo que se deje jugar porque la gente viene de las fiestas despistada (ni siquiera se ha actualizado el banner de la principal y es normal, los admin tambien son humanos). Igualmente en tu otra queja creia que no pasaba nada por cambiar como lo hiciste, asi que igual soy yo muy laxo xD

Claro Damo, pero yo me hallaba en la misma situación que miqui ahora. Estaba 1ero y me jugaba el liderato, y por mandar a tiempo a las 23:00 la hice con prisas y cometí un fallo.

Ahora miqui tambien se juega el liderato, pero el nisiquiera manda a tiempo y tiene la posibilidad de mandar alineación ENTERA, cuando yo si la mande a tiempo. El nivel de exigencia debería ser el mismo para todos y siempre sin importar el periodo festivo, a mi entender...

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 12:17

silvestre escribió:
Damodred escribió:
Siendo las fechas que son, yo entiendo que haya un poco de manga ancha, no esta el foro en su momento de gloria como para ir a este nivel de exigencia. Me acuerdo ahora de cuando solo se dejaban 30 minutos para corregir fallos xD

En resumen, aqui entiendo que se deje jugar porque la gente viene de las fiestas despistada (ni siquiera se ha actualizado el banner de la principal y es normal, los admin tambien son humanos). Igualmente en tu otra queja creia que no pasaba nada por cambiar como lo hiciste, asi que igual soy yo muy laxo xD

Claro Damo, pero yo me hallaba en la misma situación que miqui ahora. Estaba 1ero y me jugaba el liderato, y por mandar a tiempo a las 23:00 la hice con prisas y cometí un fallo.

Ahora miqui tambien se juega el liderato, pero el nisiquiera manda a tiempo y tiene la posibilidad de mandar alineación ENTERA, cuando yo si la mande a tiempo. El nivel de exigencia debería ser el mismo para todos y siempre sin importar el periodo festivo, a mi entender...

Vamos a diferenciar cosas. Aqui da igual si te estas jugando el liderato o entrar en repesca de la copa coca cola, no tiene que influir en lo mas minimo en la decision. Eso para empezar, si sacas ese tema ya es dificil que se tome este tema en serio y no como un enfado porque el Olympiakos no esta precisamente arriba y esta en la misma situacion...

Te invito a pasarte por todos los grupos a ver cuantos andan con el polvoron navideño y se les ha pasado. Porque si fuera uno de los dos solo el olvidado si que te daria la razon, pero si son ambos justo hoy pues yo entiendo lo que ha hecho Santi en lugar de empezar a poner dobles indebidas la verdad

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 12:27

Mi queja es bastante justa. Gasto tiempo en estudiar a mis rivales Damo, y si yo mandé a tiempo y la hice con prisas y esto me perjudicó, que alguien no mande a tiempo y pueda mandarla sin más, me jode.

Creo que la gente lo llevará a lo personal, que les doy pereza por otros posts o por "hache" o por "be", como decimos en mi tierra, pero lo que hay son normas que se aplican a unos y a otros no. A mi por ejemplo no se me ha pasado con el polvorón, y he tenido muchiiiisimas cosas que hacer. No lo veo justo.

Nada más que decir. Saludos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 14:30

Mira, comenté en el grupo D sin haber visto esto. Aburre
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 14:32

Damodred escribió:
silvestre escribió:
Damodred escribió:
Siendo las fechas que son, yo entiendo que haya un poco de manga ancha, no esta el foro en su momento de gloria como para ir a este nivel de exigencia. Me acuerdo ahora de cuando solo se dejaban 30 minutos para corregir fallos xD

En resumen, aqui entiendo que se deje jugar porque la gente viene de las fiestas despistada (ni siquiera se ha actualizado el banner de la principal y es normal, los admin tambien son humanos). Igualmente en tu otra queja creia que no pasaba nada por cambiar como lo hiciste, asi que igual soy yo muy laxo xD

Claro Damo, pero yo me hallaba en la misma situación que miqui ahora. Estaba 1ero y me jugaba el liderato, y por mandar a tiempo a las 23:00 la hice con prisas y cometí un fallo.

Ahora miqui tambien se juega el liderato, pero el nisiquiera manda a tiempo y tiene la posibilidad de mandar alineación ENTERA, cuando yo si la mande a tiempo. El nivel de exigencia debería ser el mismo para todos y siempre sin importar el periodo festivo, a mi entender...

Vamos a diferenciar cosas. Aqui da igual si te estas jugando el liderato o entrar en repesca de la copa coca cola, no tiene que influir en lo mas minimo en la decision. Eso para empezar, si sacas ese tema ya es dificil que se tome este tema en serio y no como un enfado porque el Olympiakos no esta precisamente arriba y esta en la misma situacion...

Te invito a pasarte por todos los grupos a ver cuantos andan con el polvoron navideño y se les ha pasado. Porque si fuera uno de los dos solo el olvidado si que te daria la razon, pero si son ambos justo hoy pues yo entiendo lo que ha hecho Santi en lugar de empezar a poner dobles indebidas la verdad

TOUCHÉ
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 14:38

Yo mando a tiempo, tengo un error en la alineacion, jugador por jugador, OK.

Miqui y square, no mandan a tiempo, pues a coger la del post, OK. Eso dice la norma, no Monorail?

Aprende a diferenciar un lloro de quejarse del incumplimiento de una norma. Y si te aburres, nadie te obliga a escribir. Sleep

No voy a entrar a debatir que es un lloro y que te puede aburrir o no. Hay normas, si no se cumple, muestro mi desconformidad que estoy en mi derecho de hacerlo y punto.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Mar 8 Ene 2019 - 14:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 14:41

Monorail escribió:
Damodred escribió:
silvestre escribió:
Damodred escribió:
Siendo las fechas que son...

Claro Damo, pero yo me hallaba...

Vamos a diferenciar cosas. Aqui da igual si te estas jugando el liderato o entrar en repesca de la copa coca cola, no tiene que influir en lo mas minimo en la decision. Eso para empezar, si sacas ese tema ya es dificil que se tome este tema en serio y no como un enfado porque el Olympiakos no esta precisamente arriba y esta en la misma situacion...

Te invito a pasarte por todos los grupos a ver cuantos andan con el polvoron navideño y se les ha pasado. Porque si fuera uno de los dos solo el olvidado si que te daria la razon, pero si son ambos justo hoy pues yo entiendo lo que ha hecho Santi en lugar de empezar a poner dobles indebidas la verdad

TOUCHÉ

No tan rápido Monorail.

Como dices tu Damo, da igual que sea la repesca de la Copa Coca cola o jugarse el liderato, tómate igual de serio lo que digo, por que me estás dando la razón.

La misma lógica aplicarla, en la primera jornada después del parón de Navidad, o sea, la J13, deben aplicarse las mismas normas  que en la jornada 12.

Lo que resta seriedad es ser flexibles con unos y no con otros, y como tu bien dices, debe aplicarse las normas sin importar el partido, ni el mánager. Saludos.

EDIT: Y no me vengáis con que es Navidad, porque es Navidad para todos y yo si me he preocupado para que mi alineación esté antes de las 23:00. De hecho, por esto estoy aquí, porque lo justo y lo que dicta la normativa es que, admitiendo que no han mandado alineación, es que se coja la del post.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Mar 8 Ene 2019 - 14:53, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 14:47

silvestre escribió:
Mi queja es bastante justa. Gasto tiempo en estudiar a mis rivales Damo, y si yo mandé a tiempo y la hice con prisas y esto me perjudicó, que alguien no mande a tiempo y pueda mandarla sin más, me jode.

Creo que la gente lo llevará a lo personal, que les doy pereza por otros posts o por "hache" o por "be", como decimos en mi tierra, pero lo que hay son normas que se aplican a unos y a otros no. A mi por ejemplo no se me ha pasado con el polvorón, y he tenido muchiiiisimas cosas que hacer. No lo veo justo.

Nada más que decir . Saludos.

A ver si es verdad
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 14:50

Pero vamos a ver, que esto es un foro donde venimos a pasar el rato, no nos va la vida en ello. Es normal que de jornada a jornada estes atento y debas saberlo, pero despues de un paron siempre hay dudas de cuando empieza, y la mayoria de la gente pues no se pasa tan a menudo y pues simplemente no se ha enterado, porque es totalmente normal. A mi casi se me pasa, me acorde un par de horas antes, y mi rival se ha empanado tambien.

Si estuvieramos cobrando por ello vale, pero como aqui estamos para pasar el rato pues es normal un pcoo de manga ancha, repito, en esta jornada y por circunstancias excepcionales. Siempre se ha hecho asi Silvestre, sea con quien sea. Lo tuyo no fue asi, fue un error como tantos otros se cometen, te mandaron corregirlo y ya (aunque yo opine de otra forma en ese tema). Si tu queja fuera porque Miqui tenia alineado a un sancionado y lo cambia por otro del 11 como querias hacer tu vale, pero no es el caso. Y si el partido fuera un Olympiakos-Sttutgart no dices ni mu, y eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 14:57

Monorail escribió:
silvestre escribió:
Mi queja es bastante justa. Gasto tiempo en estudiar a mis rivales Damo, y si yo mandé a tiempo y la hice con prisas y esto me perjudicó, que alguien no mande a tiempo y pueda mandarla sin más, me jode.

Creo que la gente lo llevará a lo personal, que les doy pereza por otros posts o por "hache" o por "be", como decimos en mi tierra, pero lo que hay son normas que se aplican a unos y a otros no. A mi por ejemplo no se me ha pasado con el polvorón, y he tenido muchiiiisimas cosas que hacer. No lo veo justo.

Nada más que decir . Saludos.

A ver si es verdad

Perdón,

http://www.ligavirtualmanager.com/t54512-1-nueva-medida-alineaciones-por-mp

carris5 escribió:
Alineaciones por MP

Para explicarlo, vamos a suponer una jornada de liga normal. Habitualmente, se fijaría una hora para simular el Lunes. Ahora no, ahora se fija una hora máxima en la que el se pueden enviar las alineaciones por privado a nuestro simulador, decidiendo cada simulador la suya. En nuestro caso, el simulador decide que la primera hora limite sean las 21.00 del Lunes.

- Si el usuario no envia una alineacion antes de esa hora, se tomara la que tenga en su post "Alineacion".


Ahora sí que no tengo más nada que decir.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 14:59

Damodred escribió:
Pero vamos a ver, que esto es un foro donde venimos a pasar el rato, no nos va la vida en ello. Es normal que de jornada a jornada estes atento y debas saberlo, pero despues de un paron siempre hay dudas de cuando empieza, y la mayoria de la gente pues no se pasa tan a menudo y pues simplemente no se ha enterado, porque es totalmente normal. A mi casi se me pasa, me acorde un par de horas antes, y mi rival se ha empanado tambien.

Si estuvieramos cobrando por ello vale, pero como aqui estamos para pasar el rato pues es normal un pcoo de manga ancha, repito, en esta jornada y por circunstancias excepcionales. Siempre se ha hecho asi Silvestre, sea con quien sea. Lo tuyo no fue asi, fue un error como tantos otros se cometen, te mandaron corregirlo y ya (aunque yo opine de otra forma en ese tema). Si tu queja fuera porque Miqui tenia alineado a un sancionado y lo cambia por otro del 11 como querias hacer tu vale, pero no es el caso. Y si el partido fuera un Olympiakos-Sttutgart no dices ni mu, y eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos

Tienes razón Damo, pero una cosa no quita la otra. Eres un tío respetuoso y me haces saber tu opinión, y yo la respeto, de hecho estoy de acuerdo contigo, tu das tu opinión de manera respetuosa, sin entrar a lo personal. Es una liga, estamos para divertirnos y solo digo que se cumplan las normas.

Yo tambien pude haber pasado ayer pero me preocupé en mandarla a tiempo, y como pongo arriba para eso están las normas.

Lo que no entiendo es, si algunos, si os da pereza los tema que trato, para que cojones escribís xD

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 15:02

eres tan cansino silvestre Laughing

tranqui, que tengo en el post, asi que con tus lloros gano 3-0 y sin ni siquiera jugar, te conviene más no llorar y que se juega, que así puedo perder Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 15:07

miqui escribió:
eres tan cansino silvestre Laughing

tranqui, que tengo en el post, asi que con tus lloros gano 3-0 y sin ni siquiera jugar, te conviene más no llorar y que se juega, que así puedo perder Laughing

Si es así, te mereces ganar 3-0. Solo digo que se cumplan las normas. Así quedáis retratados tu y Monorail, porque yo me quejo por la desigualdad. Ni me molesté en comprobar si ganabas 3-0, o si square la tenía actualizada o no.

Si esto de verdad fuera un lloro, sería para obtener un resultado positivo y verme beneficiado, y acabo de demostrar que no es el caso, porque como tu bien dices, si se aplica la norma, ganas 3-0, ¿no?. O eso, o soy masoquista xD xD

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 15:10

Ahora quedo retratado yo dice... 032 Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 15:18

Monorail escribió:
Ahora quedo retratado yo dice... 032 Laughing Laughing Laughing

Hombre, me llamáis llorón por querer que se cumpla una norma, dejando caer que quiero que pierda el Villarreal, y resulta que cumpliéndose gana el Villarreal 3-0, y es un resultado que perjudica al Anderlecht, Laughing O sea, que sí, retratado Monorail.

Yo mantengo lo dicho, las normas están para cumplirlas, y si eso significa que miqui gane 3-0, pues así son las normas. De hecho, ahí he hecho el copy&paste. Me da igual salir beneficiado o perjudicado. Hablaba de igualdad y cumplimiento de normas.

Si alguno quiere actuar de manera absurda llamando esto un lloro, tiene derecho. Saludos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 15:57

Yo si quieres te dejo ganar la liga, a mi me la pela

Me parece más rabieta personal por sentirse tratado diferente que una queja fundamentada.
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 16:00

Estoy con silvestre las normas deberían ser iguales para todos

______________________________
Reglas para partidos e igualdad. Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 16:03

silvestre escribió:
miqui escribió:
eres tan cansino silvestre Laughing

tranqui, que tengo en el post, asi que con tus lloros gano 3-0 y sin ni siquiera jugar, te conviene más no llorar y que se juega, que así puedo perder Laughing

Si es así, te mereces ganar 3-0. Solo digo que se cumplan las normas. Así quedáis retratados tu y Monorail, porque yo me quejo por la desigualdad. Ni me molesté en comprobar si ganabas 3-0, o si square la tenía actualizada o no.

Si esto de verdad fuera un lloro, sería para obtener un resultado positivo y verme beneficiado, y acabo de demostrar que no es el caso, porque como tu bien dices, si se aplica la norma, ganas 3-0, ¿no?. O eso, o soy masoquista xD xD
tu mismo lo dices, no te has parado a pensar en eso, estabas intentando ver si habia doble indebida para salir beneficiado hulio :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 16:05

LuckyBox escribió:
Estoy con silvestre las normas deberían ser iguales para todos


Si las normas que usaba Dikogu y esa peña se aplicasen de verdad la mitad no estariais hoy aquí. xD
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 16:10

Oye! Que yo también tengo la alineación posteada y correcta cabrones! :baila: :baila:

Me hace mucha gracia las veces que he leído "y ya no digo nada más" y luego seguía diciendo... meparto2 meparto2

Que lo dicho, yo he mandado alineación porque Santi ha dicho eso, pero por mi la retiro y que coja la del post, ni voy a ganar la champions ni voy a tirar la temporada...

Estoy de acuerdo en que se sigan las normas.

______________________________
Reglas para partidos e igualdad. AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Reglas para partidos e igualdad. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. EmptyMar 8 Ene 2019 - 16:13

Mourinho escribió:
Yo si quieres te dejo ganar la liga, a mi me la pela

Me parece más rabieta personal por sentirse tratado diferente que una queja fundamentada.

Como si la fueras a ganar Laughing Laughing

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reglas para partidos e igualdad. Empty
MensajeTema: Re: Reglas para partidos e igualdad.   Reglas para partidos e igualdad. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Reglas para partidos e igualdad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Reglas de Simulación para el grupo B
» Para ver partidos en vivo.
» pag web para ver partidos de champions
» Alguna pagina para ver partidos?¿?
» Foro para aragoneses [solo para dar tu opinion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-