Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Propuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 20:08

Bueno pues empecemos con el tocho post.

Antes de nada, decir que no quiero que os paréis a juzgar las ideas de manera individual, si no en su conjunto (cualquier punto es susceptible de cambio). Está claro que la LVM necesita un giro completo para salvarse y esto no es más que un modelo que yo considero que podría funcionar, así pues empezamos.

Lo primero, analicemos el problema que tenemos. Yo personalmente considero que el principal problema que existe es la falta de motivación. La marcha de usuarios y usuarios fantasmas en estas últimas temporadas es alarmante. Por qué viene esta falta de motivación? Algo falla cuando los grandes no pueden afrontar salarios por mucho que ganen, ni los pequeños pueden competir con la diferencia de medias, lo que se traduce en un desgaste importante. Porque no nos engañemos, no hay otras herramientas. Al jugarnos todos al sistema económico actual, limitamos otras fuentes de motivación.

Por tanto, lo principal va a ser devolver la motivación a la LVM. Y ya lo digo, en detrimento de otras cosas. Pero la LVM vive gracias a sus usuarios.


Metiéndonos un poco ya en faena, la forma de conseguir motivar a los usuarios es subjetiva de cada uno, pero dar libertad a la gestión de cada manager, es clave. Cada uno buscará su camino entre más alternativas que las actuales.

Vamos con las medidas.

1. Reset. Es necesario. No porque la reducción de medias no sea una manera válida de seguir, pero un cambio de tal magnitud (repito, totalmente necesario) necesita empezar de 0 asentando todo.

2. Medias. Idea rescatada de Mostro de hace años.
La diferencia entre el mejor jugador y el peor de inicio será máxima de 20 puntos. Cómo??? Un media 6 y Messi media 26?! Antes de matarme. Las medias van a ser del 1 al 100.

Esto ya solo, crea una LVM totalmente diferente a lo que conocemos. Si ahora hay gente que prefiere un delantero puro y otros con secundaria. Que os parece un mundo LVMero dónde existan 50 clases distintas de delanteros?

Pongamos un ejemplo para los que no me estéis siguiendo:
Messi 1 15 80 90
Khedira 1 55 70 40

La libertad para hacer un equipo con este sistema es inmensa, porque difícilmente 2 jugadores serán iguales.

Pero eso no es todo, lo principal de este modelo es que minimiza las diferencias.

Actualmente tenemos delanteros de 18, y un equipo pequeño delanteros de 9  la diferencia es que el de media 18 es el doble de mejor que el de 9.

Sin embargo con este modelo:

Messi 1 15 80 90 y Pepito 1 20 50 70. La diferencia entre ambos como delanteros sería de 1.2857.

3. Limitar subidas. Aparte de ser irreal, es contraproducente para el modelo. Ya que estamos de reseteo, cambiémoslo todo. Los jugadores no son mejores según pasan los años.
Por lo que a partir de ahora:

Los sub 23 tendrán un bonus por crecimiento (parecido al actual) para que progresen más.
De los 24 a los 28 años, subida normal como hasta ahora.
De los 28 a los 31 no aumentarán de media (no sé si enfocarlo a que pueden subir en esa misma temporada, pero el término vuelven a su media de origen).
De los 32 – hasta retirada, existirá un contra bonus que hará que los jugadores bajen de media.

Creo que queda claro y que permite jugar mucho con la gestión que haga cada uno de su equipo.

4. Las retiradas no darán nada, cada equipo como digo es libre y gestiona su equipo. Tiene que saber encontrar un relevo generacional por si mismo (con esto acabamos con hegemonías).

5. Tema controvertido. Incursión de nuevos jugadores. Para mí, lo ideal sería que existiesen subastas con fechas prefijadas, y dónde los jugadores a subastar tendrían que ser >25. Los menores de 23 entrarían previo pago en un sistema cantera* a desarrollar*

6. Sistema económico. Sería el que propuse en verano.
Tan sencillo como premiar a los que lo hagan bien y castigar a los que lo hacen mal. Además ahorra trabajo de patrocinadores, al ser un patrocinador por premios único, y el variable en función del potencial del equipo (lo que volviendo a lo mismo, permite una mayor libertad y capacidad de gestión).

El dinero tiene que ser visto no sólo como los salarios que tienes que pagar a final de año, si no como herramienta. Herramienta no sólo para fichar, puede servir para crear una cantera, para pagar por un servicio médico, etc.

Los premios fijos irán en función de los salarios.

Me gustaría incorporar también en este punto el Banco de Hierro de la LVM. Entrará en juego como organización y prestará dinero a cambio de intereses y bajo colateral depositado. Una vez más, esta figura aporta dinamismo y capacidad de endeudamiento(repito, bajo colateral, es decir jugador), que no tiene por qué ser para mal.

7. Casi pasa de puntillas. Pero para los que me hayáis leído atentos. Coberturas médicas. Nunca me gusto, he de confesarlo que se redujesen por qué sí las lesiones. Quita el factor aleatoriedad (que ocurre en la realidad) y da más carga de trabajo a los simuladores. Coberturas médicas como había en la época de urbano (si le da para recordarlo). Lo que una vez más, nos da más poder de decisión como managers.

Me interesa más fichar X jugador, o que no se me lesione Y. Pues eso.

8. Competiciones. En principio dependería del número de equipos. Yo a priori soy anti reducción de equipos. Digo a priori, porque me gustaría saber cuántos usuarios vuelven con un cambio así de grande. Creo recordar que el año del reset estuvimos a tope, asíque no descartaría a priori seguir así en el número de equipos.

Sobre las competiciones, se eliminan las Copas de las Ligas, que no valen absolutamente para nada. Y entra una copa por fases con el objetivo de que los equipos más pequeños tengan más minutos. (Estilo copa del Rey)




Y creo que ya vale. Algo más se me ocurrirá por el camino, pero hay que fomentar la actividad sea como sea, motivarnos entre todos y si además podemos liberar de trabajo a los simuladores mejor.
Y ya para terminar hago un llamamiento a todos los usuarios de la LVM, para que leáis esto desde la total objetividad y con la idea clara de que es necesario un cambio.
Y la LVM se lo merece.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Propuesta IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 20:58

En un todo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : Propuesta 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 21:02

Lo unico que no me gusta digamos son las medias, pero vamos, que es por una cuestion de costumbre, aunque la diferencia entre Ronaldo y el 9 de Sampdoria, existe, asi como el peor de su equipo. Podria hacerse que la mayor media sea de 9, entonces supongamos que el top 5 del Balon de Oro sean 9 y despues todos de 8 para abajo, se me ocurre rapidamente eso.
En cuanto a limitar las medias, me gusto en general tanto lo tuyo como lo que se propuso, porque en muchos casos pasa que un jugador top de 34 años(o que fue top) recae en un equipo mediano o chico, aunque debe verse ya que sino los de +32 nadie los comprara, podria hacerse que baje por estadistica(como dijo Ducados) o algo por el estilo, ya que si hay uno de 32, lo traes y sabes que va a bajar de media, no tiene mucho sentido.
En cuanto a lo de cantera y retiradas, puede funcionar ya que el jugador de 36 que se va, seria cubierto por uno de 18 en el cual vos invertiste dinero, que como bien dijiste le daria una nueva funcion ademas de mercado y salarios.

______________________________

Propuesta Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Propuesta X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 21:05

no mola (no perdamos las tradiciones)
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Propuesta Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 21:06

Lo único que no me gusta es las medias

______________________________
Propuesta BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Propuesta BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Propuesta Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 22:01

Si digo que cuando llegué al foro estuve a punto de no pedir nunca equipo por lo horrible que me parecía el sistema sanitario ese creo que digo respecto a ese punto

En cuanto a las medias no sé como podría salir ese cambio, así que no digo nada. Luego veo que la idea es cargarse a los viejos por completo y mantener el número de equipos porque la idea está enfocada a la teórica motivación de la primera temporada...

Del sistema económico ya opine en su momento

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Propuesta X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 22:17

1. Reset. De acuerdo.

2. Medias.
No me gusta. Las medias en vez de poner un Messi y un Pepito así

Messi 1 1 80 90 y Pepito 1 1 50 70.


Los puedes poner así:

Messi 1 1 8 10 y Pepito 1 1 5 7.

Me gustan las medias bajas. 3 puntos de diferencia entre un Messi y un pepito está bien, lo que ocurre que todos quieren ver un Messi 14 porque es el mejor, y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando se vuelve un 18 y un Pepito sigue siendo un 9...

3. Limitar subidas.

Los sub 23 tendrán un bonus por crecimiento (parecido al actual) para que progresen más.

De acuerdo

De los 24 a los 28 años, subida normal como hasta ahora.

De acuerdo

De los 28 a los 31 no aumentarán de media (no sé si enfocarlo a que pueden subir en esa misma temporada, pero el término vuelven a su media de origen).

No me parece muy acorde a la realidad, hay jugadores que explotan a esta edad. Seguiria subiendo normal hasta los 30. Este paso me lo saltaba.

De los 32 – hasta retirada, existirá un contra bonus que hará que los jugadores bajen de media.

De acuerdo.

4. Las retiradas

De acuerdo.

5. Tema controvertido. Incursión de nuevos jugadores.

Demasiado engorre... Los reciclajes y subastas normales y por negativo me parecen suficiente.

6. Sistema económico. Sería el que propuse en verano.

Muy en desacuerdo. El sistema actual está bien... Lo que hay que tocar son las medias para que luego no se disparen. Controlar el crecimiento de medias a traves de ajustes y reducciones es la clave.

7. Casi pasa de puntillas. Pero para los que me hayáis leído atentos. Coberturas médicas.

Ni idea, puede ser innovador.

8. Competiciones.

Igual al 7. Puede hacerse un sondeo para ver la opinión de la gente, pero a priori veo necesario reducir clubes.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Propuesta Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 22:20

Coincido en capar la subida de los viejos (No hacer que bajen automáticamente pero si que tengan que hacer temporadones para subir un poco o quedarse igual), en que vuelva la cobertura médica, en cargarse la copa de la liga y en no reducir los 80 equipos actuales (cambiar algunos si).

El sistema económico lo dejaría como está y en cuanto a las nuevas medias al ser una opción revolucionaria sería un poco tirarse a la piscina aunque si la mayoría lo desea que se haga.

______________________________
Propuesta SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48594
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Propuesta Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 22:58

En general me gustan bastante las ideas, la de las medias quizás sea un poco locura pero de hacerse bien y comprobar que el simulador no se vuelve loco, daría muchísimo juego en el mercado. Sería complicado establecer la forma de dar las medias.

No me gusta lo del seguro médico, nunca me ha gustado, de hecho yo aumentaba de nuevo la cantidad máxima de partidos lesionados, si te comes 8, pues a mamar.

Y yo también soy más de quitar las copas de ligas que la Copa LVM. Esta última me gustaría más en formato de ligas por divisiones con sus descensos y ascensos cada año o incluso durante el mismo.

Damo y Robi si dejarais de hatearos mutuamente saldría un buen equipo de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 23:13

Santi Cuervito escribió:
En general me gustan bastante las ideas, la de las medias quizás sea un poco locura pero de hacerse bien y comprobar que el simulador no se vuelve loco, daría muchísimo juego en el mercado. Sería complicado establecer la forma de dar las medias.

No me gusta lo del seguro médico, nunca me ha gustado, de hecho yo aumentaba de nuevo la cantidad máxima de partidos lesionados, si te comes 8, pues a mamar.

Y yo también soy más de quitar las copas de ligas que la Copa LVM. Esta última me gustaría más en formato de ligas por divisiones con sus descensos y ascensos cada año o incluso durante el mismo.

Damo y Robi si dejarais de hatearos mutuamente saldría un buen equipo de ahí.

Agua y aceite mon ami

Igualmente te lo pregunté y no respondiste...la idea sería la liga como ahora por un lado y divisiones por otro?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48594
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Propuesta Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 23:35

Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
En general me gustan bastante las ideas, la de las medias quizás sea un poco locura pero de hacerse bien y comprobar que el simulador no se vuelve loco, daría muchísimo juego en el mercado. Sería complicado establecer la forma de dar las medias.

No me gusta lo del seguro médico, nunca me ha gustado, de hecho yo aumentaba de nuevo la cantidad máxima de partidos lesionados, si te comes 8, pues a mamar.

Y yo también soy más de quitar las copas de ligas que la Copa LVM. Esta última me gustaría más en formato de ligas por divisiones con sus descensos y ascensos cada año o incluso durante el mismo.

Damo y Robi si dejarais de hatearos mutuamente saldría un buen equipo de ahí.

Agua y aceite mon ami

Igualmente te lo pregunté y no respondiste...la idea sería la liga como ahora por un lado y divisiones por otro?

Si, yo lo plantearía para mantener la liga como ahora.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Propuesta 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 23:38

Me mola y no

Lo de las medias soy reacio, muuuuy reacio, pero lo puedo ver, es verdad que la diferencia seria más minima, diría que el simulador si acepta estas medias, probemos de hacer unos equipos hinchados a ver que tal salen los partidos, quizas sea mas diferencia y todo, probemos, quizas tengas razon

lo de las edades, en parte guay, en parte no, hasta 32-33 debería subir normal como ya han dicho por arriba hay jugadores, ejemplo vardy se me viene que exploto a los 28

lo de retirar sin coste, bien

lo del sistema economico, bien, daría juego, quizas habría que hacer un hybrido entre el tuyo y el que hay ahora

lo de coberturas medicas me la suda bastante, no creo que afecte, ni para bien ni para mal

lo de modo copa del rey se podría modificar la copa de la liga para que los peques empezacen antes y jugasen más, dicho esto, es verdad que tendrían más experiencía pero los grandes podrían descansar más...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 23:38

Damodred escribió:
Si digo que cuando llegué al foro estuve a punto de no pedir nunca equipo por lo horrible que me parecía el sistema sanitario ese creo que digo respecto a ese punto

En cuanto a las medias no sé como podría salir ese cambio, así que no digo nada. Luego veo que la idea es cargarse a los viejos por completo y mantener el número de equipos porque la idea está enfocada a la teórica motivación de la primera temporada...

Del sistema económico ya opine en su momento

No sería exactamente el modelo sanitario que tengo pensando al que era.

Ahora, como estrategia de inicio de temporada podrías contratar las pertinentes coberturas, si no lo haces y te toca comerte 9 partidos de lesión te los comes. Pero ya entra la estrategia de cada manager al inicio de temporada (o quizá al inicio y en el medio).

Sobre las medias creo firmemente que sería un tirón y que las desigualdades se minimizarían, ahí esta el ejemplo para verlo. Y sobre mantener los equipos, solo digo que a priori me gustaría ver la demanda, no que no sea necesario finalmente recortar el número.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Propuesta IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyMiér 13 Feb 2019 - 23:53

Primero, no me lo he leido con profundidad asi que igual me centro demasiado en los puntos que a mi personalmente no me gustan. De todas formas, bienvenida sea cualquier idea

-Yo estuve en una liga con medias como las que dices con una base de usuarios bastante importante y con mucha tradición y me parecio un autentico pestiño. Al final todos los jugadores eran casi iguales en nivel de rendimiento en el simulador

-Lo de cargarse a los viejos para mi punto de vista es una de las cosas que limita la actividad. Lo veis en el mercado todos los dias, ven un 3 en la primera cifra y al carrer negociacion. No es realista como esta ahora pero tampoco cargarse a los viejos iguala las cosas a la realidad sinceramente, Modric con 33 años ha sido balon de oro
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 29
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Propuesta BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue 14 Feb 2019 - 0:16

1 me parece bien
2 me gusta ese modelo más que el actual
3 totalmente necesario
4 se podría pero dependiendo mucho de si se hace bien el modelo de las canteras, esto no lo veo preferente
5 dependiendo como se montase
6 habría que hacer incapié en este punto, yo personalmente no se cual es el modelo propuesto en verano entonces no opino
7 creo que son cargas de más para el mánager, está bien dar más posibilidades, pero andar pendiente de lesiones y jugadores no sé yo
8 yo lo de la reducción opino que dependerá en de la cantidad de gente que vuelva y haya en el momento. Respecto a lo de la Copa de la liga estilo Copa del Rey me parece bien. Luego lo de copa por divisiones o liguillas por divisiones no lo vería del todo mal

Buenas ideas independientemente de las críticas constructivas y opiniones que pueda haber
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 29
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Propuesta BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue 14 Feb 2019 - 0:19

teclis escribió:
Primero, no me lo he leido con profundidad asi que igual me centro demasiado en los puntos que a mi personalmente no me gustan. De todas formas, bienvenida sea cualquier idea

-Yo estuve en una liga con medias como las que dices con una base de usuarios bastante importante y con mucha tradición y me parecio un autentico pestiño. Al final todos los jugadores eran casi iguales en nivel de rendimiento en el simulador

-Lo de cargarse a los viejos para mi punto de vista es una de las cosas que limita la actividad. Lo veis en el mercado todos los dias, ven un 3 en la primera cifra y al carrer negociacion. No es realista como esta ahora pero tampoco cargarse a los viejos iguala las cosas a la realidad sinceramente, Modric con 33 años ha sido balon de oro
Yo la idea que dije de basarse en estadísticas me parece muy buena y realista, así si tienes un Modric que te hace a final de temporada 20 asistencias que siga mejorando, si por el contrario tienes un Bergantiños que ni juega y a final de temporada te hace 1 asistencia pues...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Propuesta Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue 14 Feb 2019 - 0:23

Ducados escribió:
teclis escribió:
Primero, no me lo he leido con profundidad asi que igual me centro demasiado en los puntos que a mi personalmente no me gustan. De todas formas, bienvenida sea cualquier idea

-Yo estuve en una liga con medias como las que dices con una base de usuarios bastante importante y con mucha tradición y me parecio un autentico pestiño. Al final todos los jugadores eran casi iguales en nivel de rendimiento en el simulador

-Lo de cargarse a los viejos para mi punto de vista es una de las cosas que limita la actividad. Lo veis en el mercado todos los dias, ven un 3 en la primera cifra y al carrer negociacion. No es realista como esta ahora pero tampoco cargarse a los viejos iguala las cosas a la realidad sinceramente, Modric con 33 años ha sido balon de oro
Yo la idea que dije de basarse en estadísticas me parece muy buena y realista, así si tienes un Modric que te hace a final de temporada 20 asistencias que siga mejorando, si por el contrario tienes un Bergantiños que ni juega y a final de temporada te hace 1 asistencia pues...

Es lo que es el contrabonus...

el bonus actual para jóvenes prima minutos y estadísticas, el contra bonus también irá relacionado, pero en este caso de manera inversa. A más minutos y más estadísticas menor bajada

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Propuesta Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : Propuesta X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue 14 Feb 2019 - 0:24

bueno voy a dar mi opinion

1º reset- de acuerdo

2º en desacuerdo, es verdad que dara mayor variedad pero creo que las diferencias serian todavia mayores, no se como lo nterpreta el simulador si por porcentaje o por diferencia real de medias, pero si messi es 90 y dembele es 83 la diferencia es de 7 medias que viendo como progresan los jugadores dembele tardaria minimo 4 o 5 temporadas en igualar a messi mas lo que messi sube (sin contar lo del limite propuesto despues ) en cambio si dembele es 8 y messi 10 la diferencia real es de solo 2 medias y en una temporada buena de dembi y una mala de messi pueden igualarse, repito falta saber como lo interpreta el ESMS pero a priori no me gusta

3º de acuerdo aunque habria que pulir bien las edades

4º retiradas de acuerdo siempre y cuando haya un sistema de cantera que permite hacer un relevo logico, si no muchos equipos pueden estancarse teniendo viejos y sin financiacion para poder conseguir jugadores mas jovenes ya que estos perderan valor y no podran echarlos del equipo y sin bonificacion posterior pueden quedarse estancados

5º en el tema de la inclusion se podria aplicar como dices un sistema de cantera que permita una mayor gestion del equipo, se podria realizar drafts a principios de temporada donde equipos mas pequeños pueden aspirar a jugadores mejores lo que incrementa la propia motivacion de llevar uno, en el tema subastas yo solo las incluiria si hay un banco en la liga

6º el tema economico para mi gusto el tema mas importante, primero tenemos que analizar el por que ha fallado el modelo actual y yo lo tengo bastante claro, la idea era muy buena pero ha sido mal aplicada y ha sido asi porque realmente no se sabe cuanto dinero hay en la LVM y por lo tanto hemos llegado a una situacion donde los salarios es posible que sean mayores que el dinero que hay y por lo tanto no hay magen ni para los grandes que no llegan ni para los medios y los chicos que se salvan por los pelos y eso es porque no hay dinero y sumado a las subastas que son otra salida de dinero que no se recupera hemos llegado a esta situacion, para mi es clave que la liga tenga un control economico y sepa en todo momento el dinero que circula, si se quieren aplicar un sistema de canteras,subastas,etc... veo imprescindible que haya un banco a donde vaya todo ese dinero para tenerlo siempre controlado y que no pase lo de ahora, supongo que habra gente que entienda mas de economia que yo y se le ocurra algo con lo que acabo de decir pero creo que habria que plantearse de manera mas seria este tema para poder hacer un sistema que de verdad este controlado y que no nos vuelva a pasar lo mismo

7º ni fu ni fa

8º reduccion de equipos en base a los usuarios que estemos, si volvemos a conseguir usuarios obviamente no seria necesario pero actualmente es mejor no tener equipos inactivos

en cuanto a las competiciones se pueden crear nuevas competiciones o sustituir actuales, a la gente se ve que le mola el tema ascnsos/descensos se podria hacer una competicion tipo la fase clasificatoria de la eurocopa donde haya varias divisiones con equipos en cada una de ellas de potencial parecido y que pueden subir y bajar y el premio ademas de ser economico puede ser una plaza en europa

en fin esa es mi opinion a ver si entre todos podemos sacar ideas buenas y sacar esto adelante

______________________________
Propuesta 2ljm6vl
Propuesta Banner26
Propuesta Banner23
Propuesta Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Propuesta A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Propuesta Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Propuesta FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue 14 Feb 2019 - 1:29

1. De acuerdo totalmente

2.No me cierra mucho, las habilidades tendrían que ser parejas ponele que el jugador más malo sea 7 y no 5 por ejemplo, o sea que sea entre 7-10 y de ahí van subiendo hasta donde lleguen.

3.Habría que pulir bien las edades, pero gusta.

4.Al jugador retirado yo lo reemplazaría por uno de la cantera de la vida real, y lo incluyes por poco dinero.

5.También estoy de acuerdo, y en las subastas habría que limitar ponele si pepito ganó una subasta, no puede participar en otra en la misma instancia que ganó.

6.Yo pondría los Patrocinadores y algún premio si uno lo hace bien y castigo para el que lo haga mal.

7.No guta

8.Me gusta, es hora de que haya tipo Copa del Rey.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue 14 Feb 2019 - 1:31

Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
En general me gustan bastante las ideas, la de las medias quizás sea un poco locura pero de hacerse bien y comprobar que el simulador no se vuelve loco, daría muchísimo juego en el mercado. Sería complicado establecer la forma de dar las medias.

No me gusta lo del seguro médico, nunca me ha gustado, de hecho yo aumentaba de nuevo la cantidad máxima de partidos lesionados, si te comes 8, pues a mamar.

Y yo también soy más de quitar las copas de ligas que la Copa LVM. Esta última me gustaría más en formato de ligas por divisiones con sus descensos y ascensos cada año o incluso durante el mismo.

Damo y Robi si dejarais de hatearos mutuamente saldría un buen equipo de ahí.

Agua y aceite mon ami

Igualmente te lo pregunté y no respondiste...la idea sería la liga como ahora por un lado y divisiones por otro?

Si, yo lo plantearía para mantener la liga como ahora.

Pues me gustaria ver como lo planteas, porque lo de compaginar dos competiciones ligueras a priori lo veo bastante caotico ein

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48594
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Propuesta Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue 14 Feb 2019 - 1:37

Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
En general me gustan bastante las ideas, la de las medias quizás sea un poco locura pero de hacerse bien y comprobar que el simulador no se vuelve loco, daría muchísimo juego en el mercado. Sería complicado establecer la forma de dar las medias.

No me gusta lo del seguro médico, nunca me ha gustado, de hecho yo aumentaba de nuevo la cantidad máxima de partidos lesionados, si te comes 8, pues a mamar.

Y yo también soy más de quitar las copas de ligas que la Copa LVM. Esta última me gustaría más en formato de ligas por divisiones con sus descensos y ascensos cada año o incluso durante el mismo.

Damo y Robi si dejarais de hatearos mutuamente saldría un buen equipo de ahí.

Agua y aceite mon ami

Igualmente te lo pregunté y no respondiste...la idea sería la liga como ahora por un lado y divisiones por otro?

Si, yo lo plantearía para mantener la liga como ahora.

Pues me gustaria ver como lo planteas, porque lo de compaginar dos competiciones ligueras a priori lo veo bastante caotico ein

Por calendario ocuparía lo mismo, y sería una competición durante todo el año, jugando todos los mismos partidos y con una competitividad altisima, poniendo varias plazas de ascenso y descenso. Y porque no, ya si nos volvemos locos del todo, plantear otro tipo de premio que no sea económico...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue 14 Feb 2019 - 1:54

La verdad que no le veo la gracia a por un lado estar jugando la liga y por otro tratando de ascender la verdad. Luego me precupo de meterme en europa en una y paso de la otra y me voy a tercera porque al final vas a acabar jugando igual... no se, yo veo o una cosa o la otra.

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48594
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Propuesta Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue 14 Feb 2019 - 1:59

Y en una liga por divisiones solo como planteas la clasificación europea?
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Propuesta YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue 14 Feb 2019 - 2:13

Santi Cuervito escribió:
Y en una liga por divisiones solo como planteas la clasificación europea?

Si a mi el sistema de divisiones no me gusta..pero como veo a alguna gente que le atrae ese proyecto pues estaria bien ver alternativas al respecto. A mi desde luego no se me ocurre nada, mas alla de que seria aburrido estar al final siempre jugando con los mismos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Propuesta AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta EmptyJue 14 Feb 2019 - 7:13

Hola Robi...
Vamos al cuello y a cuchillo.


1.- Reset.
Es más que visible que es camino que vamos a seguir.
Pero quiero extenderme un poco en cuanto al reset.
- Por qué ha sido necesario?

- Dentro de unos años (siendo optimistas y que sigamostodos con salud y buenos alimentos) necesitaremos otro reset?


A lo primero, ha sido necesario por la diferencia de medias.
Entonces hay que atacar esto de lleno.
Segundo punto, si logramos el primero, no necesitaremos un nuevo reset.


No sé si alguno ve por donde quiero ir.


2.- Medias
Más que desacuerdo.
Intentaré exponerlo.
Si bien por porcentaje suena muy bien un 1.28 antes que el doble, paraque el fulano de media menor llegue la media del otro deberá vivir 100 años para lograr llegar a la misma.
Entonces el problema no se soluciona.
Hablo de ladiferencia de medias, por tanto, trabajo sin un resultado claro.


3.- Limitar subidas.
Si y no.
Suena bien, de acuerdo, pero ya sabemos como funciona el mercado con los +31, todos apestados.
Ahora bien, soy partidario de limitar las subidas, pero esta forma no la considero efectiva. O al menos  creo que deberían barajrse más opciones.


4.- Retirada.

De acuerdo.


5.- Cantera.

Esto implicaría más implicación por parte de los usuarios, lo cual es bueno, pero malo si al equipo "LVM United" le toca un manager sin tiempo o pasota, una forma más complicar las cosas.
Entiendo que quieres que no solo valgan los resultados, que la implicación se vea recompensada de alguna manera.


6.- Sistema económico.

El más complicado de todos, los dineros.
Veamos el sistema actual es bueno, pero podemos y debemos mejorarlo.
El actual está hecho para que el dinero que sale de LVM, vuelva pero no par aque sume.
Me explico... hay un 100% de dinero, si al final de temporada hay un 60% los sponsors dan el 40% que se gastó. O eso es lo que tengo entendido. (Sino es así ya podeis reíros de mi)

Teniendo en cuenta que los salarios suben si o si, el sistema se vuelve insostenible como dice Robi.
Sin embargo lo veo, como bueno, pero mejorable en algún aspecto.
Por ejemplo, a dia de hoy los equipos champions estan discriminados por los sponsors...

EL y Libertadores reparten dinero por ser octavo finalista, la champions no tiene octavos, un ingreso menos.
Yo soy partidario de un sponsor unico.
Liga... valores predeterminados para todos.

ejemplo.
Campeon... 100M
Segundo... 90
...
...
16º... 5M


Lo mismo para copas y demas...
da igual el potencial si pasas de fase tienes ese dinero, todos.


7.- Médicos.
No por favor, con lo que costó desterrar esto, ahora volvemos con lo mismo.
cosas añadodas como medicos, academias, estadios, entradas, quiniela, periodicos, es algo que detesto.


8.- Competiciones.
Todo lo que sea innovar, para bien, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Propuesta   Propuesta Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Propuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Propuesta
» Propuesta
» [PROPUESTA] Pichichi
» Propuesta de juego
» Comunio LVM (propuesta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-