Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyDom 19 Mayo 2019 - 20:25



Muy grande Rafa Nadal. Una periodista le hace una pregunta buscando el salseo y la polémica con Rafa Nadal sobre sus antiguas declaraciones sobre la igualdad salarial, donde muchos medios, tantos televisivos como digitales, intentaron difamarle, y la respuesta es buenísima.

Es de hace una semana y pico ya esto, y la gran mayoría lo tendréis más que visto y hablado con vuestros conocidos, pero como en el foro no lo he visto, por eso vengo a ponerlo aquí. Saludos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyDom 19 Mayo 2019 - 21:25

Te lo resumo, no mas dale:

En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyDom 19 Mayo 2019 - 21:26

Meyer un día te regalaré un viaje a China para que puedas presumir de falo.

Eres la caña.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyDom 19 Mayo 2019 - 21:27

A mi me parece una respuesta Horrorosa, y es mas me parece un machista.

Quiere igualdad de derechos, bien bravo. Ahora pone en situacion de que en " Modelaje " las mujeres ganan mas. Sin ir profundo de la actividad " modelaje " ni quien la maneja, eso lo dejo de lado, en fin es un tenista y se preocupa o seguramente sabe mas sobre Biceps que sobre aspectos sociales. No ha leido seguro un puto libro sobre genero en su vida.

Pero yendo un poco mas alla, porque no enumera la cantidad de trabajos donde el hombre gana mas, y la cantidad de trabajos donde la mujer gana mas. Luego que haga otra lista, trabajos donde el hombre es la unica persona que puede hacer, y trabajos donde solo la mujer puede hacer.

Y luego de terminar ambas listas, por que hay Hombres en todos los puestos gerenciales y mujeres no? hay una razon clara, y por otro lado por que en mismo rol, mismo puesto, misma responsabilidad y misma jerarquia la mujer gana menos que el hombre.

Luego de todo eso, que salte este gran ganador del tenis y responda una pregunta como la quiere responder porque la verdad es un hipocrita, es desinformado y hay veces que si no manejas un tema, mejor cierra la boca porque es un lider de opinion, tiene prensa, camaras, redes, y popularidad y todo lo que digas baja una linea de pensamiento.

Lamentable.

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyDom 19 Mayo 2019 - 23:02

Ban a Char
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyDom 19 Mayo 2019 - 23:04

Ese char. Mira, por esto que te leo escribir es la razón que considero importante la declaración a prensa de Rafa Nadal. Te explico mi modo de ver las cosas.

Hubo una rueda de prensa hace no mucho donde le sacaron a Nadal declaraciones sobre su opinión acerca de que la mujer cobrara menos que el hombre jugando al tenis, a lo que Rafa dijo que no lo veía injusto, porque el hombre generaba más ingresos a las empresas que giran en torno al tenis. Hablana estrictamente del tenis.
Luego, en mi opinión, por culpa de la prensa amarillista y polémica, que como dice en en el vídeo, solo buscan un titular para generar visitas, dinero y atención, se le tachó de machista, cuando el se refería a que si por el fuera, todo hombre y mujer cobrarían en su trabajo por lo que son capaces de generar, sin importar su género, que es lo que aclara en este video.

El habla que en otros sectores, por ejemplo, el modelaje, las mujeres generan más dinero y que entiende que por eso cobren más. Tenemos que tener en cuenta Char que Rafa es un personaje público y que tiene familia, y que por una declaración tegiversada puede hacer daño a su madre, hermanas, tías y demás familiares, y por eso le alabo en la entrevista, porque un personaje público que de su opinón sobre un tema, tiene dos cojones por hablar como si estuviera hablando con su primo/amigo. Ha sido sincero y en ningún momento creo que deje a la mujer por debajo del hombre. Además, no sabemos si lee o no en su vida privada, lo mismo nos sorprende y ha leído más que nosotros de aquí a Lima y volver.

A mí me parece un discurso muy coherente donde explica que entiende que en el mundo del deporte y de las artes y del espectáculo (el tenis y el modelaje no son trabajos "comunes" como tal), que el sexo masculino o femenino ganan más dinero según el ingreso que son capaces de generar para sus marcas.

Eso sí, estoy de acuerdo en que quizás debería haber hecho mayor hincapié en la lista de trabajos donde la mujer se ve peor valorada que el hombre, pero el se centra únicamente en el tenis y el modelaje porque en su día hablo SOLO y EXCLUSIVAMENTE del tenis. Estoy seguro que Rafa es consciente que en muchos trabajos a la mujer no se le paga lo mismo y de la GRAN desigualdad que hay en los trabajos más normales. O al menos quiero pensarlo.

En definitiva, para mí, la prensa genera esto, polémica en torno a unas declaraciones donde se le preguntaba a el sobre el salario en el TENIS, y luego el para explicarse, pone de ejemplo el mundo del modelaje. La prensa hace flaco favor manchando la imágen de una persona que creo que se le vé muy coherente con sus ideas y en todo momento respeta a la mujer. Y te lo dice uno que tiene de firma una con la bandera del arcoiris del día del orgullo gay, porque ví declaraciones en lvm donde se veía que no se trataba con respeto a este colectivo. Igual defiendo el de la mujer y me parece muy triste que hoy día exista machismo y desigualdad salarial. Pero sin duda, comparto que independientemente del sexo, sea injusto o no, hay que ser realistas y HOY DÍA los deportistas y modelos cobran por lo que son capaces de generar. Ojalá eso un día cambie.

Por ejemplo, un deporte donde veo más "justo" el dinero que cobran es en la UFC, la liga de las MMA donde tienen peleas en el octágono. Joanna Jędrzejczyk, una de las mejores campeonas de la historia (para mí) puede tener un caché muchísimo mayor que un hombre y ganar mucho más dinero, porque ella genera más y se lo merece, y ojala fuera así en todos los deportes y disciplinas.

Saludos Char y sabes que yo con temas de pequeños colectivos estoy comprometidísimo, de corazón te digo que la prensa a veces destruye la idea que realmente debería tratarse, y es porqué una mujer es capaz de generar más dinero en el modelaje y porqué un hombre es capaz de generar más dinero en el tenis. El tema de la desigualdad de la mujer en los demás trabajos comunes es muy extenso y creo que hoy día AÚN existe muchísisisisiisisma desigualdad que DESEO de corazón que poco a poco vayamos avanzando y algún dia las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 14:45

Joder silvestre vaya chapas metes xD
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 15:35

Armadon escribió:
Joder silvestre vaya chapas metes xD

Foreo desde los 8 años. Si me gusta el tema a debatir, me gusta escribir y extenderme en mis argumentos y leer lo que tenga que escribir la persona con la que debato, si tenemos un tema por el cual generar un diálogo.

No es lo habitual en el foro de una liga, eso sí. Pero nunca es demasiado para el que le interesa. Tan sencillo como no leer lo que no te interesa. ¿Perdón por escribir mucho?

Saludos!

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 15:54

Yo lo que creo es que si te preguntan sobre un tema, no respondas por la mitad. Esta claro que Nadal no es un filosofo, responde como puede claro esta. Pero si ya respondes agresivamente, diciendo que es una pregunta tendenciosa, que busca un problema y demas, si respondes como debe ser no tendria ningun problema. Ha dejado muy en claro lo machista que es, pone un solo puto ejemplo. Cuando del otro lado tienes 150 ejemplos.

Tienes que tocar si respondes asi todas las variables, pero eso de que tiene una hermana, una madre, eso es hipocresia, te escudas en algo para ganar empatia en una opinion que retrocece 20 años.

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 16:09

Si es cierto char, el feminismo lucha por todos los ámbitos laborales y es innegable que a día de hoy existe una gran diferencia salarial en muchos trabajos.

De acuerdo que quizás debería haber hablado más sobre los trabajos más comunes y haber abarcado más con su charla. Pero también ten en cuenta que le habrán preguntado mil veces ya y el solo habla exclusivamente de su declaración sobre el salario en el tenis.

Cierto es que es personaje público, pero al menos es deportista de élite, no un famosito de la prensa rosa que  exponen al público por gusto, de corazón creo que rafa responde bien y valoro su honestidad y atrevimiento al hablar de un tema peliagudo a día de hoy, ya que esto es justo lo que ocurre, que se expone a las críticas y al ser famoso, se tergiversa las declaraciones. Igual respeto tu opinión y que no percibas su declaración como lo hago yo. Saludos Char

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
moralo
Infantil
Infantil
moralo

Cantidad de envíos : 1086
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. QQnVQUT
Fecha de inscripción : 17/02/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 16:14

no se si se va a ver el video, pero mirarle si no subo otro, esto es lo que dice una mujer

https://www.facebook.com/watch/?v=988275884686631
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 16:33

moralo escribió:
no se si se va a ver el video, pero mirarle si no subo otro, esto es lo que dice una mujer

https://www.facebook.com/watch/?v=988275884686631
eso es, tal cual 032
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 16:36

moralo escribió:
no se si se va a ver el video, pero mirarle si no subo otro, esto es lo que dice una mujer

https://www.facebook.com/watch/?v=988275884686631

Si que se puede ver, desde facebook. Muy pero que muy buenísima conversación que viene al caso del post. Además habla una mujer, que ver una opinión de la parte afectada por "la diferencia salarial" es muy interesante.

Habla con mucha propiedad del trabajo en las multinacionales y puestos ejecutivos y muy coherentemente. Muy de acuerdo.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 17:24

No puedo ver el video ahora, lo vere luego.

Pero tambien hay que saber ver independientemente del genero, hoy tienes mujeres que aun asi defienden que no deben trabajar, que deben mantener la familia los hombres, y que deben dedicarse a sostener los hijos, etc etc. O sea mujeres patriarcales.

Los hombres han hecho un gran trabajo durante generaciones y generaciones para que aun haya mujeres que sostengan que esta bien que sean inferiores.


______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 17:32

La mujer del video no es así, ya lo verás. Al revés, habla de como tuvo que perderse cenas navideñas, cumpleaños y miles de ratos con sus hijos por asumir responsabilidades que hasta ahora se consideraban de "hombres".

Esta muy interesante.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 18:45

char10 escribió:
No puedo ver el video ahora, lo vere luego.

Pero tambien hay que saber ver independientemente del genero, hoy tienes mujeres que aun asi defienden que no deben trabajar, que deben mantener la familia los hombres, y que deben dedicarse a sostener los hijos, etc etc. O sea mujeres patriarcales.

Los hombres han hecho un gran trabajo durante generaciones y generaciones para que aun haya mujeres que sostengan que esta bien que sean inferiores.


Patriarcales no, machistas. Tanto para hombres como para mujeres el término es el mismo.
Y a veces hay mujeres más machistas que los propios hombres, eso lo he vivido yo. Y más en países en gran parte tercermundistas como lo son el tuyo y el mío en el 80% de las cosas.

Que Nadal no tiene muchas luces no es una novedad la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 20:27

silvestre escribió:
Armadon escribió:
Joder silvestre vaya chapas metes xD

Foreo desde los 8 años. Si me gusta el tema a debatir, me gusta escribir y extenderme en mis argumentos y leer lo que tenga que escribir la persona con la que debato, si tenemos un tema por el cual generar un diálogo.

No es lo habitual en el foro de una liga, eso sí. Pero nunca es demasiado para el que le interesa. Tan sencillo como no leer lo que no te interesa. ¿Perdón por escribir mucho?

Saludos!

No pasa nada por escribir mucho, es solo que me da miedo decirte algo por si me escribes una respuesta de 200 lineas xD
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 20:49

Armadon escribió:
silvestre escribió:
Armadon escribió:
Joder silvestre vaya chapas metes xD

Foreo desde los 8 años. Si me gusta el tema a debatir, me gusta escribir y extenderme en mis argumentos y leer lo que tenga que escribir la persona con la que debato, si tenemos un tema por el cual generar un diálogo.

No es lo habitual en el foro de una liga, eso sí. Pero nunca es demasiado para el que le interesa. Tan sencillo como no leer lo que no te interesa. ¿Perdón por escribir mucho?

Saludos!

No pasa nada por escribir mucho, es solo que me da miedo decirte algo por si me escribes una respuesta de 200 lineas xD

Pues sabes que pienso? que si lo quisieras, podríamos tener un diálogo largo los dos en el que existiría la posibilidad de cambiar opiniones y conversaciones entre tu  y yo cuando..... jajajajajaj es coña.

Lo sé tío, escribo a tope... A lo mejor no es el foro indicado para debatir, ya me estoy dando cuenta.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 21:26

me espero a la pelicula...

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 21:44

Con estas cosas siempre he pensado que hay que garantizar igualdad de oportunidades pero no de resultados
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 22:23

teclis escribió:
Con estas cosas siempre he pensado que hay que garantizar igualdad de oportunidades pero no de resultados

Exacto, digamos que es atacar la base dar igualdad de oportunidades.

Pero hoy en dia cuento los contextos son bien diferentes, y los resultados ya estan hechos, no hay que preguntarse si es justo o no, o si en modelaje quien gana o no. Sino atacar las bases o preguntarse un " por que? ".

Desde ahi atacar el problema para llegar a la igualdad de oportunidades.

Por eso insisto, que el chico este mejor se dedique a jugar al tenis y que directamente ignore, y no de esa intro de 1 minuto para luego decir que no quiere responder. Si ya has respondido Machazo




______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 23:42

char10 escribió:
teclis escribió:
Con estas cosas siempre he pensado que hay que garantizar igualdad de oportunidades pero no de resultados

Exacto, digamos que es atacar la base dar igualdad de oportunidades.

Pero hoy en dia cuento los contextos son bien diferentes, y los resultados ya estan hechos, no hay que preguntarse si es justo o no, o si en modelaje quien gana o no. Sino atacar las bases o preguntarse un " por que? ".

Desde ahi atacar el problema para llegar a la igualdad de oportunidades.

Por eso insisto, que el chico este mejor se dedique a jugar al tenis y que directamente ignore, y no de esa intro de 1 minuto para luego decir que no quiere responder. Si ya has respondido Machazo




Por que los resultados no pueden cambiar? Si las tias se ponen a ver tenis femenino a muerte seguramente supere en ingresos al masculino. Pero es mas facil quejarse desde el sofa para que el mundo se arregle solo

Yo esto lo veo como si el mejor tio de la petanca se queja de que no gana lo mismo que Federer. Absurdo.

Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyLun 20 Mayo 2019 - 23:48

teclis escribió:
char10 escribió:
teclis escribió:
Con estas cosas siempre he pensado que hay que garantizar igualdad de oportunidades pero no de resultados

Exacto, digamos que es atacar la base dar igualdad de oportunidades.

Pero hoy en dia cuento los contextos son bien diferentes, y los resultados ya estan hechos, no hay que preguntarse si es justo o no, o si en modelaje quien gana o no. Sino atacar las bases o preguntarse un " por que? ".

Desde ahi atacar el problema para llegar a la igualdad de oportunidades.

Por eso insisto, que el chico este mejor se dedique a jugar al tenis y que directamente ignore, y no de esa intro de 1 minuto para luego decir que no quiere responder. Si ya has respondido Machazo




Por que los resultados no pueden cambiar? Si las tias se ponen a ver tenis femenino a muerte seguramente supere en ingresos al masculino. Pero es mas facil quejarse desde el sofa para que el mundo se arregle solo

Yo esto lo veo como si el mejor tio de la petanca se queja de que no gana lo mismo que Federer. Absurdo.


Totalmente. En el ámbito del deporte la cosa está muy clara.
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyMar 21 Mayo 2019 - 2:13

A ver, yo tampoco lo veo asi.

Que tal si repartimos equitativamente los ingresos de un torneo entre mujeres y hombres, independientemente de que se mire mas el de hombres que el de mujeres. En si es bajarle el premio de Nadal. Por que se enoja? si Nadal claramente tendra muchos mas ingresos por publicidad personal, o me vas a decir que no esta forrado por usar tal reloj, tal marca deportiva, todo todo le pagan, si hasta el tio por usar cierto gorro le pagaban la publicidad. Ya ahi tienes una desigualdad notoria pero que la junta la junta eh.

Ahora bien por que mandar a las tias a ver tenis femenino? por que no la ven todos? pero aun asi siguiendo con esa logica de tios con tios y tias con tias, por que no miran las tias el tenis? pues porque las madres y los padres les compran la cocinita de niña, la hacen mirar la cenicienta y le mandan a hacer zumba entonces la moda es usemos todo de color rosa, los deportes son para los hombres y las niñas deben tomar el te con las muñecas barbie de turno

Desde ahi si cambias ese paradigma en conducta tendras tal vez mayor interes de las mujeres por muchos deportes que hoy no miran por esa razon.

No es cuestion de obligarlas, es cuestion de no tratarlas como estupidas desde niñas y tambien mostrarle todo un mundo. Luego esta claro tienes la moda del colegio, todas las niñas usan rosa y tienen la cocinita, y yo que me han mostrado otras cosas debo adaptarme porque sino se es un marimacho...

TODO ESO, ES LO QUE ESTA MAL, Y HAY QUE CAMBIAR Y TARDARAN GENERACIONES. PERO EN VEZ DE CUESTIONAR EL MODELAJE, CIERRA LA BOCA, BAJATE EL SUELDO Y DEMUESTRA EL EJEMPLO PARA TU MADRE Y TU HERMANA, HIPOCRITA.

eso opino y no lo cambiare. Por mas video o respuesta que me digan.

PD: Acabo de ver el video y es un asco, ni razon tiene esa mujer, que no cree en las estadisticas pero da como verdad absoluta una experiencia PERSONAL irreal. Mujer patriarcal.

______________________________
Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. EmptyMar 21 Mayo 2019 - 3:39

Jajajajajajaj me hace mucha gracia eso de bajate el sueldo y callate la boca... Que si que esta forrado pero si te tocara bajarte tu sueldo seguro que te quejas.

Enfin voy a llamar a mi jefa que lo unico diferente que hace a mi es que hace los pedidos y le voy a decir que se iguales el sueldo al mio bajandoselo mil euritos que necesitamos igualdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty
MensajeTema: Re: Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.   Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rafa Nadal. Un señor de los pies a la raqueta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Rafa Nadal Vs Capibaras
» Rafa Nadal no jugará en WIMBLEDON
» Amo y señor
» Señor del plátano
» EL Señor de los Anillos 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-