Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE Empty
MensajeTema: que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE   que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE EmptyMar 18 Jun 2019 - 14:48

Me cago en dios, este es un tema que si me cabrea, menuda basura de gente que puebla los JUEGOS ONLINE, dios ni que se ganase DINERO o ALGO REAL Y TANGIBLE, SON PUTOS BITS DE MEIRDA.


El caso es que me toca mucho los cojones, voy ha hablar de un juego en el que juego yo, pero es probablemente extensible a la mayoria de juegos donde haya COMERCIO.

Hay OBJETOS LEGENDARIOS que tienen un precio fijo y facilmente consultable via web, pues hay MILES DE HIJOSDEPUTA que intentan timar a los NOVATOS (y no tan novatos)

el caso es que yo soy muy vago y meto mis objetos en pestañas publicas para que me oferten y de vez en cuando pues terminan hay OBJETOS LEGENDARIOS QUE YA SABEIS QUE SU PRECIO ES FIJO.

Pues hay gilipollas o ESTAFADORES que se ponen a enviarme mensajes para que lo venda a UN PRECIO MUY REDUCIDO DEL NORMAL


Me cago en todos los hijosdeputa que se dedican a hacer esto.

Hay NOVATOS A LOS QUE SE LA ESTAN LIANDO ESTOS HIJOS DE PUTA.

YO no me callo y me cago en su puta MADRE cuando recibo un mensaje de estos.

ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE TIPO DE PERSONAS QUE PUEBLAN LOS JUENJOS ONLINE.

JAMES EN MI VIDA HE ESTAFADO A ALGUIEN, INCLUSO HE REGALADO OBJETOS A JUGADORES QUE SE VEN QUE SON NUEVOS,POR QUE A MI NO ME HACE FALTA Y ME LA SUDA EL PRECIO DEL OBJETO, ES QUE ME CAGO EN DIOS.

Asi esta lleno este mundo de BASURA QUE HASTA EN JUEGOS QUE NO SON REALES SE DEDICAN A SACAR LO PEOR.

Puto asco de VIDA, NO PUEDO EVADIRME NI CUANTO ESTOY JUENJANDO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE   que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE EmptyMar 18 Jun 2019 - 14:51

INCLUSO HE PAGADO DE MAS CUANDO HE VISTO QUE UN OBJETO VALIA MAS DE LA CUENTA Y EL VENDEDOR LO PONIA A UN PRECIO INFERIOR.


VAMOS NO ME JODAS, QUE PUTO ASCO DE GENTE.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE   que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE EmptyMar 18 Jun 2019 - 18:36

Dijo el beta estafado

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE Empty
MensajeTema: Re: que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE   que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE Empty

Volver arriba Ir abajo
 

que PUTO ASCO me da la GENTE que te intenta ESTAFAR en un JUEGO ONLINE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PERO QUE PUTO ASCO JODER. ASI VA ESPAÑA.
» que asco de gente
» Juego online
» JUego online
» ¡Juego online de wrestling!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-