Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Expertos en informática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Expertos en informática FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 1:51

Bueno, no es un problema creo ya. Llevaba tiempo con reinicios del PC. Igual estaba haciendo algo y se reinicia. Pero se encendía solo cuando no lo usaba, y así...
Primero, pensé que era un virus y formateé y reinstale el SO. Seguía pasando, luego pensé que era la fuente o algún error en la placa.

Pues hoy con tiempo cambie las ram de sitio y de momento está yendo, os ha pasado alguna vez esto? De que se reinicie el pc cada dos segundos, o se encienda solo??? Le tenía que dar al off a la fuente o taba toda la noche reiniciandose el solo.
También pensé en ir renovando el pc. Por donde empezaríais? Placa? Fuente? En fin, a ver si alguno me ayuda

PD: Acabo de hacer el mentest64 y Ningún error
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 12:10

Cambiar la placa base es tonteria si no vas a cambiar todo lo demas, procesador, ram, etc...

Que componentes tienes?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Expertos en informática AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 12:32

Me pasó hace tiempo.
Solución, compré otro. :D
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Expertos en informática IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 12:59

Hace 1 año le paso lo mismo al ordenador de mi padre (que antes era mío). Probando a cambiar las RAMs de sitio (eran 4 x 2 Gb), solo había una que funcionaba en dos slots particulares. Total que se ha quedado así porque para lo que lo usa mi viejo no le hace falta mucha RAM y el ordenata tiene 10 años, si casca del todo mejor comprar uno nuevo

No sé como estará ahora el tema, pero mi impresión es que los contactos (de RAM o de la placa) debían de hacer algún corto o algo por deterioro
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Expertos en informática FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 13:16

Fuente:
Corsair CX 600M - Fuente de alimentación (600 W, 100 a 240 V, 47-63 Hz, 24-Pin ATX, 33.4 Db, 150 mm, Semi Modular, certificación 80 Plus Bronze EU)

Gráfica:
Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB (4096 x 2160 píxeles, GDDR5, 256 bit, PCIe 3.0

Disco:
Samsung 850 EVO. 250gb

Procesador:
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz

Placa:
Asus Z97-Ar

RAM:
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

Jaja goxu... Primero tendré que saber que falla, porque si son las ram que por ahora van bien desde que las cambie de lugar. Sería un gasto pequeño a cambiarlo todo de una.

Quiero ir renovando porque este PC lo armé a finales de 2015 y le metí entre 800-1000 pavos
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Expertos en informática FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 13:18

Meyer escribió:
Cambiar la placa base es tonteria si no vas a cambiar todo lo demas, procesador, ram, etc...

Que componentes tienes?

Es que descarte la fuente por ahora. Leí que podía ser la RAM. Las cambie de lugar y ahora de momento cero problemas. Si es la placa y pienso renovar el pc, igual necesito una mejor no?
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Expertos en informática FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 13:19

teclis escribió:
Hace 1 año le paso lo mismo al ordenador de mi padre (que antes era mío). Probando a cambiar las RAMs de sitio (eran 4 x 2 Gb), solo había una que funcionaba en dos slots particulares. Total que se ha quedado así porque para lo que lo usa mi viejo no le hace falta mucha RAM y el ordenata tiene 10 años, si casca del todo mejor comprar uno nuevo

No sé como estará ahora el tema, pero mi impresión es que los contactos (de RAM o de la placa) debían de hacer algún corto o algo por deterioro

Yo creo que va a ser esto, por ahora claro. Tengo que meterle caña hoy jugando a algo a ver qué hace
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Expertos en informática 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 15:28

Mira, tenes tres opciones...

1. Una que sea que la RAM este molestando, haga falso contacto y bueno te pase esto.

2. La fuente, si es la fuente mira que cuando inicie se tome mas de lo normal o algunos componentes no funcionen correctamente, otra es es cuchar los "beeps" de tu computadora a ver si hace mas de lo normal.

3. Refrigeración, si tenes algún cooler que no este funcionando correctamente y no recibe la refrigeración necesaria, se empieza a reiniciar o apagar sola. Es fácil de comprobar, solo míralos como giran, deberían girar ligero inclusive si lo haces con la mano, si cuesta un poco prueba cambiarlos.

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Expertos en informática FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 17:20

Gracias clue.
Con la fuente cuando dices se tome más de lo normal a que te refieres?
No escucho veros en ningún momento por eso descarte gráfica y placa en un principio.
Yo creo que van a ser los zócalos de la RAM porque los cambié de lugar y de momento (rezando estoy) va bien.
De todas, he visto una ram en Amazon por 37 pavos DDR3 8gb.

Por donde empezaríais tu a modificar?
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Expertos en informática 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 22:11

Cundo inicie el ordenador si ves que siempre lo hace mas o menos en 10 seg.y ahora toma unos 20/25 probablemente la fuente ya este en sus últimos respiros.

Fuerza la pc para que empiece a trabajar al RAM a ver si es esto de una vez, si quieres llevar la RAM a todo abre varias ventanas de Chrome y dejalo abierto, aunque no estes haciendo nada llevara a tope la memoria. (Una mierda de google)

Y si tienes slots de RAM que estan dañados, lo sencillo es cambiar la placa o ir por una RAM mas grande para solo usar un SLOT. Yo en mi PC uso los dos SLOT con 8 en cada uno por ejemplo, tendria que tener uno de 16 si se me dañase un slot.

Probaría cambiar eso, si continua molestando iría por un cooler que son baratos y los cambias en un minuto, si sigue igual directamente cambia la fuente...

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Expertos en informática FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 22:33

Gracias chue. Puede ser calentamiento del procesador? Lo he visto su cooler parado, es normal que este parado? Toque un poco el cable que conecta con la placa y volvió a rodar
Me estoy volviendo loco jajs
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Expertos en informática MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 23:13

Es posible que sea un sobrecalentamiento y que el disipador no este dando a basto para refrigerarlo o incluso puede ser que el disipador se pare el ventilador y no le este dando el soporte a el procesador.

Descartar placa pues si fuera placa apagaria completamente y no volveria a encenderse
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Expertos en informática 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyJue 7 Nov 2019 - 23:27

12rodry escribió:
Gracias chue. Puede ser calentamiento del procesador? Lo he visto su cooler parado, es normal que este parado? Toque un poco el cable que conecta con la placa y volvió a rodar
Me estoy volviendo loco jajs

Si, esto puede ser.

Cuando el cooler de ahí no funciona, empieza a apagarse o reiniciarse.

Un cambio en la refrigeración y no debería fallar mas.

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática EmptyVie 8 Nov 2019 - 13:38

12rodry escribió:
Meyer escribió:
Cambiar la placa base es tonteria si no vas a cambiar todo lo demas, procesador, ram, etc...

Que componentes tienes?

Es que descarte la fuente por ahora. Leí que podía ser la RAM. Las cambie de lugar y ahora de momento cero problemas. Si es la placa y pienso renovar el pc, igual necesito una mejor no?

no esta mal tu equipo

pero si quieres cambiar, tener algo potente y no gastarte demasiado


ryzen 3600 + placa b450M + 16GB rams drr4 3200 mhz

te paso links de pccomponentes, pero en amazon puedes encontrarlo todo a igual precio o mejor, no se

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-3600-36ghz-box 210 €

https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-mortar-max 90 €

https://www.amazon.es/dp/B07MNJP6RW/?coliid=I1KTJM0M1Q0PEQ (se pueden overclokear a 3600mhz facil) 85 €

total: 385 € y tienes pepinote


la grafica tuya esta bastante bien todavia si estas en 1080p, asiq no la cambiaba, salvo que te quieras dejar 1000 € y ir por una 2080 o algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Expertos en informática Empty
MensajeTema: Re: Expertos en informática   Expertos en informática Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Expertos en informática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-