Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas de las subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Normas de las subastas MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Normas de las subastas Empty
MensajeTema: Normas de las subastas   Normas de las subastas EmptyDom 18 Nov 2007 - 17:10

FUNCIONAMIENTO Y NORMAS BÁSICAS:
El funcionamiento es muy simple, se abre un plazo y se van haciendo ofertas. La oferta mas alta al finalizar el plazo es la que se hará con los servicios del jugador.

Hay varias normas importantisimas que regulan estas subastas:
- No se pueden retirar ofertas.
- No se puede gastar mas dinero del que se tiene, es decir, un equipo no puede estar NUNCA en numeros rojos ni pujar por un importe superior al de su presupuesto (se habla del total de lo pujado aunque sea en varias pujas diferentes).
- Las ofertas que lleguen cerrado el plazo no serán tenidas en cuienta.
- Las ofertas han de ser siempre en millones de Euros, y la cantidad ha de ser siempre un número redeondo, es decir, no puede subirse medio millon en una oferta, como poco hay que subir 1 kilo.

A lo largo de la temporada saldrán jguadores de diversas posiciones y medias para cubrir las necesidades de los diferentes equipos de la LVM.


SI HAS GANADO UNA SUBASTA:
¿Como haces para que el jugador del que has ganado la subasta pueda ser utilizado en un partido?
1.- Antes que nada comprueba que eres el ganador de la subasta y que ha sido confirmado por el administrador en el mismo hilo de la subasta.
2.- Actualiza tu presupuesto detallando el gasto.
3.- Mandad el link del presupuesto al post de la subasta.
4.- Avisa al simulador de tu grupo (quien simula tus partidos) para que incluya el jugador en tu plantilla enviandole un mensaje privado.
* Si teneis 25 fichas completas, avisais al simulador y sustituis un jugador por otro
5.- El simulador revisara que todo esta correcto, incluira el jugador en tu plantilla y te confirmara que no hay ningún problema.
6.- Ahora y solo ahora es cuando puedes utilizar al jugador en el siguiente partido.


JUGADORES RECICLADOS:
Puesto que el jugador forma parte de un equipo determinado el equipo implicado tendrá unas condiciones especiales tanto a la hora de hacerse nuevamente con el jugador por medio de la subasta, como si el jugador definitivamente acaba jugando en otro equipo. Las condiciones son estas:
- El equipo de procedencia del jugador tendrá ventaja en la subasta, puesto que solo tendrá que pagar el 70% del precio final de la subasta en el caso de que acabe ganando la misma, es decir, lograra un 30% de descuento en el precio final del jugador si gana la subasta. Por ejemplo: Si tengo a Juanito, decido reciclarlo y acabo ganando la puja por un precio final de 100 kilos, solo tendré que pagar 70, mientras que si es otro equipo quien la gana tendria que pagar los 100.
- Si la puja la gana otro equipo, el equipo de origen del jugador reciclado recibira el 70% del importe final de la puja, es decir, si por Juanito otro equipo ha ganado la puja pagando 100 kilos, yo recibire 70 millones por este reciclaje.
- Derecho de tanteo. Como ultima ventaja, el equipo de origen del jugador reciclado tendrá 24 horas una vez finalizado el plazo de la puja para poder igualar la ultima oferta valida y hacerse con los servicios del jugador. Es decir, otro equipo ha pagado 100 kilos por Juanito, y antes de que pasen 24 horas, yo voy e igualo la oferta y el jugador es para mi, y no tendré que pagar los 100 kilos sino el 70% del importe final, osea, 70 kilos.


PUJAS CIEGAS
Su funcionamiento es bien sencillo. El mánager que este interesado en obtener al jugador ha de enviar un MP al administrador que se decida en cada subasta con la cantidad que esté dispuesto a dar por el jugador. Cuando la subasta finalice el mánager que mas haya dado se llevará al jugador.

El título del MP ha de ser ' Subasta nombre del jugador '.

Solo podéis hacer una puja asi que pensadla bien.
se dara un tiempo para finalizar la puja y una vez comprobados todos los mp anunciaremos el ganador en el post de dicha subasta.

si se tratara de un reciclaje, esta subasta ciega, también se regirá por las normas de las subastas


¡Ayudanos a elegir medias! -->
Spoiler:


EL PRECIO JUSTO
Spoiler:


DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS -----> AQUI
Suerte y al turron!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
 

Normas de las subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» NORMAS SUBASTAS
» Normas Subastas
» Normas
» NORMAS
» NORMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Mercado de Fichajes y Subastas :: Subasta de jugadores-