Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 sugerencia para los que dejan la alineación en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7106
Localización: : sugerencia para los que dejan la alineación en el foro K6GclUx
Fecha de inscripción : 15/12/2010

sugerencia para los que dejan la alineación en el foro Empty
MensajeTema: sugerencia para los que dejan la alineación en el foro   sugerencia para los que dejan la alineación en el foro EmptyJue 5 Mar 2020 - 23:07

sugiero que los que deseen que su alineación se tome del foro, lo pongan en el mensaje del partido

ahora si la alineación del foro no está bien, recién allí se le de plazo para corregir (pues es como si la hubiera mandado)

Sucede que un DT no manda MP y tiene una alineación puesta en el foro que está con errores se tenga que dar plazo para corregirla cuando no la envió por MP.

en todo caso, si está mal la del foro y no envío ... sugiero que se le ponga T de una porque demora la simulación.

slds

distinto es que un DT envíe su MP y esté con error, me queda claro que ahi hay que dar plazos


______________________________
--------------------------------
FamaDT
Arriba Perú
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : sugerencia para los que dejan la alineación en el foro IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

sugerencia para los que dejan la alineación en el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para los que dejan la alineación en el foro   sugerencia para los que dejan la alineación en el foro EmptyJue 5 Mar 2020 - 23:27

No lo veo porq hay gente q actualiza la de su post para cada partido
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : sugerencia para los que dejan la alineación en el foro MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

sugerencia para los que dejan la alineación en el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para los que dejan la alineación en el foro   sugerencia para los que dejan la alineación en el foro EmptyVie 6 Mar 2020 - 8:05

Con todos mis respetos vaya gilipollez... Esto lleva pasando toda la vida y precisamente la del post esta para cuando no puedan mandar o simplemente quieran que este ahi.

A ti lo que te molesta es tener que ir a los post de los equipos a buscarlas pero es algo que nos a tocado a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : sugerencia para los que dejan la alineación en el foro XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

sugerencia para los que dejan la alineación en el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para los que dejan la alineación en el foro   sugerencia para los que dejan la alineación en el foro EmptyVie 6 Mar 2020 - 8:53

Lo de avisar no porque al final la intención es que si vas justo de tiempo o se te olvida tengas ese recurso ahí

Lo de que si hay errores jueguen con T bueno se podría mirar algo más, aunque de fondo es lo mismo q la anteror
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : sugerencia para los que dejan la alineación en el foro 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

sugerencia para los que dejan la alineación en el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para los que dejan la alineación en el foro   sugerencia para los que dejan la alineación en el foro EmptyVie 6 Mar 2020 - 14:14

garrapa escribió:
Con todos mis respetos vaya gilipollez... Esto lleva pasando toda la vida y precisamente la del post esta para cuando no puedan mandar o simplemente quieran que este ahi.

A ti lo que te molesta es tener que ir a los post de los equipos a buscarlas pero es algo que nos a tocado a todos.

Todo bien pero es bastante flexible para el que incumple. Ya me paso varias veces esta temporada y la verdad aburre un poco.

Mi rival ( NO ENVIA ), su alineacion del post ( TIENE ERROR ) y se le dan 24 horas mas para corregir o enviar?

Sinceramente me da que se premia al pajero, y el que envia alis siempre bien....


______________________________
sugerencia para los que dejan la alineación en el foro Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : sugerencia para los que dejan la alineación en el foro MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

sugerencia para los que dejan la alineación en el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para los que dejan la alineación en el foro   sugerencia para los que dejan la alineación en el foro EmptyVie 6 Mar 2020 - 14:29

char10 escribió:
garrapa escribió:
Con todos mis respetos vaya gilipollez... Esto lleva pasando toda la vida y precisamente la del post esta para cuando no puedan mandar o simplemente quieran que este ahi.

A ti lo que te molesta es tener que ir a los post de los equipos a buscarlas pero es algo que nos a tocado a todos.

Todo bien pero es bastante flexible para el que incumple. Ya me paso varias veces esta temporada y la verdad aburre un poco.

Mi rival ( NO ENVIA ), su alineacion del post ( TIENE ERROR ) y se le dan 24 horas mas para corregir o enviar?

Sinceramente me da que se premia al pajero, y el que envia alis siempre bien....

no se premia a ni unao no otro amigo...

Yo muchos dias no puedo ni llegar a enviar pero me preocupo de que tengo una alineacion ahi por si ese dia no llego o X cosa, es igual de valida que el que envia y el plazo es igual de valido
Volver arriba Ir abajo
Messinho
Admin
Admin
Messinho

Cantidad de envíos : 4570
Equipo : Levante UD
Localización: : sugerencia para los que dejan la alineación en el foro NIapeGl
Fecha de inscripción : 28/05/2009

sugerencia para los que dejan la alineación en el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para los que dejan la alineación en el foro   sugerencia para los que dejan la alineación en el foro EmptyVie 6 Mar 2020 - 14:41

char10 escribió:
garrapa escribió:
Con todos mis respetos vaya gilipollez... Esto lleva pasando toda la vida y precisamente la del post esta para cuando no puedan mandar o simplemente quieran que este ahi.

A ti lo que te molesta es tener que ir a los post de los equipos a buscarlas pero es algo que nos a tocado a todos.

Todo bien pero es bastante flexible para el que incumple. Ya me paso varias veces esta temporada y la verdad aburre un poco.

Mi rival ( NO ENVIA ), su alineacion del post ( TIENE ERROR ) y se le dan 24 horas mas para corregir o enviar?

Sinceramente me da que se premia al pajero, y el que envia alis siempre bien....


Yo no veo nada mal la norma. Recuerda que SOLO se puede corregir el error que haya en la alineación (ya sea la del post o la del MP), el resto no se puede cambiar nada. Por tanto, no se premia nada, se da la misma oportunidad en ambos casos.


______________________________
Manager del Manchester City cit

Manager del Wolfsburgo 2019 - 2021 wol
002  Campeón Liga Grupo C Temporada 2019-2020  021
002  Campeón Liga Grupo D Temporada 2020-2021  021

Manager del Celta de Vigo 2016 - 2019 vig
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : sugerencia para los que dejan la alineación en el foro FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

sugerencia para los que dejan la alineación en el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para los que dejan la alineación en el foro   sugerencia para los que dejan la alineación en el foro EmptyVie 6 Mar 2020 - 16:59

Hay casos a veces muy claros que llevan días sin conectarse que sabes que van hacer indebida aún teniendo la alineación en su foro, pero al final es muy difícil poner un límite.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




sugerencia para los que dejan la alineación en el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para los que dejan la alineación en el foro   sugerencia para los que dejan la alineación en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 

sugerencia para los que dejan la alineación en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-