Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los hierbajos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Los hierbajos - Página 3 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyLun 25 Mayo 2020 - 1:08

Recuerdo del primer mensaje :

Creo firmemente que si ahora entrase Meyer y se presentase como candidato a la administración con la única promesa de que no quitaría los hierbajos, ganaría las elecciones por mayoría absoluta contra la administración que se quiere presentar ahora.

querer quitarla es de terrorista.

Buenas noches

______________________________
Los hierbajos - Página 3 Allb

Los hierbajos - Página 3 2c

Los hierbajos - Página 3 B4tftt

Los hierbajos - Página 3 2rq0jna

Los hierbajos - Página 3 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Los hierbajos - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 4:00

Robi escribió:
char10 escribió:
Yo cuando entre a la liga, el off topic se movia bastante. Obviamente eso fue en retroceso.

Si creo tambien deberia haber un poco de autocritica, y esto lo digo porque muchos hemos entrado como nuevos, y cuando hemos querido participar, el nucleo "Historico" ha puesto a parir a mas de uno.

Si los historicos poco a poco se van yendo o bien no tienen el tiempo de antes para hacer mas activo este tema, sucede lo que sucede.

La liga tiene mas de 10 años, en los ultimos 10 años, los moviles se actualizaron a tal punto que uno no ingresa tanto desde una PC, no se suele tipear tanto desde los moviles y hay apps, redes que han captado el tiempo de la gente.


los históricos que criticas se están yendo y esto muere... así que igual no somos ni éramos el problema bom

Lo son!, que los nieguen es otra cosa Robi.

______________________________
Los hierbajos - Página 3 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Los hierbajos - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 8:21

teclis escribió:
Robi escribió:
buitre negro escribió:
ploter escribió:
char10 escribió:
ploter escribió:
garrapa escribió:
Yo como detalle dire que para el aniversario de la LVM se cambio la imagen del foto y no sento muy bien. Y lo digo yo como responsable de esa administración junto con santi y urbanno.


Por otra lado como dice sonk hay dos miembros que yo desconocia (ojo que no les impido presentarse) y  por eso no voy a decir que me gusta la candidatura porque o me inspira confianza porque no se como son esas personas y bueno luego hay otra persona que yo de ella prefiero no comentar y si la conozco.
Te veo con mono de volver a vestirte de rojo garrapa  041  (Y mira que la candidatura que ya hay no me disgusta)

char10 escribió:

Si creo tambien deberia haber un poco de autocritica, y esto lo digo porque muchos hemos entrado como nuevos, y cuando hemos querido participar, el nucleo "Historico" ha puesto a parir a mas de uno.

¿Puedes concretar algún caso donde esto haya sucedido? A lo mejor como miembro del núcleo histórico considero que algunos comportamientos son normales pero alguien puede haberse sentido ofendido. Yo creo que hemos recibido con los brazos abiertos a todos los nuevos. Ahi está el caso de square que disfrutó mucho participando en el juego del pueblo o el mismo alexcuta que lleva relativamente poco y tiene mucha responsabilidad ya en la liga.
Si lo dices por Meyer, no creo que cuente, ese iba contra todos xD

No voy a nombrar personas porque me voy a ganar enemigos gratuitamente, y estoy seguro ya tengo varios, me da igual. Si recuerdo la epoca de Paco, manager de Benfica, e incluso cuando publicabamos las plantillas posterior a un mercado y se te ponia a criticar mas de uno, con un dedo señalador si te habian timado, o si habias arruinado el equipo, etc etc. A mi y mucha gente debe haberle sucedido lo mismo te quitan las ganas, pero yo me he desquitado de cada uno de ellos ganandole frente a frente en la liga. Victorias que he disfrutado mas que otras.


El problema a mi modo de ver es que a través de una pantalla puede ser complicado saber si alguien esta bromeando o dice las cosas con intención de ofender. Y claro, al final los que llevamos aquí mucho tiempo nos conocemos más o menos y podemos saber como es cada uno, pero alguien nuevo no tiene esa ventaja.

Salvo Meyer no creo que se haya dicho aquí nada buscando hacer daño a otro usuario. Otra cosa es que haya choque por tener personalidades distintas.
Pues mira, generalmente paso bastante, pero hoy me ha dado por ahí.
Cuando yo llegué aquí casi lo primero que viví fue el acoso tan mezquino a Paco en el que la Admon no hizo nada; el encargado de dar la bienvenida alos nuevos era el que llevaba el Milan  y no me acuerdo como se llama, cuyos primeros mensajes eran en plan "tío,  escribe bien que la coma del vocativo no la has puesto" o "pon tildes que no se entiende nada de lo que dices"; los comentarios de off topic eran solo las fascistadas de Meyer y Postiga... Puedo seguir, pero así  hablo solo de gente que no está. Creo que hace mucho que ese 'buenrollismo" del que habláis dejó de existir y creo que la gente que está llegando no busca eso, sino poder disfrutar de un juego que le entretenga. Para hacer amigos, hay otros lugares. Y a eso es a lo que tienen que adaptarse las ligas virtuales.
Lo de los "brazos abiertos" no es algo que recuerde precisamente de esta liga, pero vamos, que tampoco es algo que viniera buscando.


es que vosotros estáis hablando ya de una fase en decadencia.

Pronto haré Historia de LVM por Eras... la era dorada, la era carrisiana que es la que comentas fue la mala... pero ahora quien hace comentarios despectivos? si ya ni se hacen.

Hombre robi, la LVM está en decadencia. No creo que nos queden dos telediarios pero es un hecho que el número de users baja cada vez más, y eso repercute en la actividad de cosas como el mercado o que en mi liga haya unos cuantos equipos en T permanente o con segundos managers

En la era carrisiana había mucha más actividad. Si te reconozco que de aquellos polvos estos lodos. Nos comimos el mantra de que cuanto menos cosas a hacer mejor y mira al final volviendo la quiniela, sedes, revender en el mercado, etc. Al final es complicado, a ver cómo le explicas tú a un chaval de 16-18 años de ahora que deje de jugar al ultímate de FIFA para dedicarle tiempo a esto

Pero bueno, a ver les tengo un poco de fe a esta nueva admin que no puede ser que siempre la mayoría de la admin sea veterana de 2008-2010

SI si totalmente.

Pero tienen que entender que los usuarios veteranos (que somos el grueso de la LVM) no estamos por al Liga ni por la página. Obviamente las medidas que vayan a mejorar esto serán en beneficio de todos. Pero el problema estructural no es ni la estética ni la Liga...

señores hay que dar premios por ganar!!! :baila: :baila:

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Los hierbajos - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Los hierbajos - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 8:26

char10 escribió:
Robi escribió:
char10 escribió:
Yo cuando entre a la liga, el off topic se movia bastante. Obviamente eso fue en retroceso.

Si creo tambien deberia haber un poco de autocritica, y esto lo digo porque muchos hemos entrado como nuevos, y cuando hemos querido participar, el nucleo "Historico" ha puesto a parir a mas de uno.

Si los historicos poco a poco se van yendo o bien no tienen el tiempo de antes para hacer mas activo este tema, sucede lo que sucede.

La liga tiene mas de 10 años, en los ultimos 10 años, los moviles se actualizaron a tal punto que uno no ingresa tanto desde una PC, no se suele tipear tanto desde los moviles y hay apps, redes que han captado el tiempo de la gente.


los históricos que criticas se están yendo y esto muere... así que igual no somos ni éramos el problema bom

Lo son!, que los nieguen es otra cosa Robi.

Tienes razón, el 2016 es la mejor añada.

Repito char. Para que una Liga sobreviva, la gente tiene que estar comprometida. Que no te suponga esfuerzo simular, jugar y hacer alineaciones. A día de hoy a la mayoría le pasa... y es por motivación. Hay que reinventarse en motivar a la gente.

De ahí que nosotros intentásemos este año buscar fórmulas nuevas como las medias, cantera, liga del ko,... pero la cuestión es que la mayor parte de usuarios de LVM entra aquí porque era su segunda casa. Acostumbrados a crecer en un sitio dónde no te daba tiempo a refrescar para leer la cantidad de post nuevos que había. ESO engancha, la Liga era secundario. Todos llegamos por jugar a una Liga, pero nos quedamos por lo demás. Quizá no puedes comprender algo que no viviste (y cuando tu hablas, ya lo haces de una época en caída).

Pero bueno que estoy ya muy mayor y os cuento batallitas...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Los hierbajos - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Los hierbajos - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 8:54

Robi escribió:
char10 escribió:
Robi escribió:
char10 escribió:
Yo cuando entre a la liga, el off topic se movia bastante. Obviamente eso fue en retroceso.

Si creo tambien deberia haber un poco de autocritica, y esto lo digo porque muchos hemos entrado como nuevos, y cuando hemos querido participar, el nucleo "Historico" ha puesto a parir a mas de uno.

Si los historicos poco a poco se van yendo o bien no tienen el tiempo de antes para hacer mas activo este tema, sucede lo que sucede.

La liga tiene mas de 10 años, en los ultimos 10 años, los moviles se actualizaron a tal punto que uno no ingresa tanto desde una PC, no se suele tipear tanto desde los moviles y hay apps, redes que han captado el tiempo de la gente.


los históricos que criticas se están yendo y esto muere... así que igual no somos ni éramos el problema bom

Lo son!, que los nieguen es otra cosa Robi.

Tienes razón, el 2016 es la mejor añada.

Repito char. Para que una Liga sobreviva, la gente tiene que estar comprometida. Que no te suponga esfuerzo simular, jugar y hacer alineaciones. A día de hoy a la mayoría le pasa... y es por motivación. Hay que reinventarse en motivar a la gente.

De ahí que nosotros intentásemos este año buscar fórmulas nuevas como las medias, cantera, liga del ko,... pero la cuestión es que la mayor parte de usuarios de LVM entra aquí porque era su segunda casa. Acostumbrados a crecer en un sitio dónde no te daba tiempo a refrescar para leer la cantidad de post nuevos que había. ESO engancha, la Liga era secundario. Todos llegamos por jugar a una Liga, pero nos quedamos por lo demás. Quizá no puedes comprender algo que no viviste (y cuando tu hablas, ya lo haces de una época en caída).

Pero bueno que estoy ya muy mayor y os cuento batallitas...

EDUARDO guarda el baston....
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Los hierbajos - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 13:15

Es que nadie piensa en los niños?
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Los hierbajos - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 15:53

Robi yo entiendo, y tomo tu postura, es mas nadie esta juzgando nada en relacion a las ideas ni el reset, y eso que no vote su candidatura.

Parte del equipo directivo actual, digo admin, simuladores o lo que fuera los he leido en su momento burlarse, hacer comentarios despectivos, etc etc, con gente que aun no tenia confianza.

Tambien debo ser justo, eso sucedio hace un par de temporadas antes del reset, pero incluso siendo candidatos y habiendo ganado la candidatura han respondido un tanto fuera de lugar insistiendo que no hay confianza para hacerlo de esa forma.

Dicho esto, si tambien digo, hace tiempo, desde el desarrollo de la temporada el unico que ha hecho algo incorreco para mi es Meyer.

Jugar una liga no es una diplomatura, pero si hay comentarios que son inaceptables.

Y creo yo, en vez de quejarse, hay que tomar la iniciativa de que este off topic mejore, sin tener que poner contenidos como los de Meyer, y tampoco juegos absurdos de contar mensajes o poner alfabeticamente jugadores. Es mas, en este debate ya van como 3 paginas donde se puso en manifiesto la historia de la liga, los hierbajos y los pros y contras de LVM como liga ESMS.


______________________________
Los hierbajos - Página 3 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Los hierbajos - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyJue 11 Nov 2021 - 21:57

teclis escribió:
Como quiten los hierbajos le prendo fuego a la admin. En serio no os gusta el diseño en general¿ Porque yo veo otros foros más nuevos y son más lamentables que este
Pásame la antorcha teclis

______________________________
Los hierbajos - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Los hierbajos - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyJue 11 Nov 2021 - 22:25

A callarse, ha llegado la dictadura
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Los hierbajos - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyVie 12 Nov 2021 - 13:06

ploter escribió:
teclis escribió:
Como quiten los hierbajos le prendo fuego a la admin. En serio no os gusta el diseño en general¿ Porque yo veo otros foros más nuevos y son más lamentables que este
Pásame la antorcha teclis  
Los hierbajos - Página 3 215010
Hagase
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Los hierbajos - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2022 - 18:32

DONDE ESTAN LOS HIERBAJOS?
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Los hierbajos - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyJue 10 Mar 2022 - 6:46

Herejía que no esté el Real Betis Balompie
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Los hierbajos - Página 3 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 EmptyJue 7 Jul 2022 - 14:26

Si Chabi levantara la cabeza y viera esto...

______________________________
Los hierbajos - Página 3 Allb

Los hierbajos - Página 3 2c

Los hierbajos - Página 3 B4tftt

Los hierbajos - Página 3 2rq0jna

Los hierbajos - Página 3 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los hierbajos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los hierbajos   Los hierbajos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Los hierbajos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Hierbajos
» Hierbajos
» Haters de los hierbajos...
» Adios a los hierbajos
» La elección de... RALPH --> Hierbajos 22 arg 1 1 7 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-