Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Messinho
Admin
Admin
Messinho

Cantidad de envíos : 4563
Equipo : Levante UD
Localización: : Normas de simulación NIapeGl
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyVie 18 Sep 2020 - 19:14

Bueno pues yo voy a ser vuestro simulador durante esta temporada. Ya sabéis cómo funciona esto. así que no me extenderé mucho.

Las simulaciones las realizaré a partir de las 22:00 del día que toque simular. Suelo ser bastante puntual cuando puedo, por tanto tened en cuenta que la hora tope será esa. Si algún día por lo que fuera, tuviera un imprevisto que me impidiera simular más o menos sobre la hora establecida, avisaré por este post.

Importante que reviséis la normativa sobre las alineaciones, ya que cuando me ponga a simular, se colgarán todos los partidos y se actualizará todo, no hay opción a corregir errores, y todo será mucho más fluido para vosotros y para quien simule.

Normativa alis: https://ligavirtualmanager.activoforo.com/t82296-alineaciones-e-indebidas

Cuando mandéis MP, con indicarme en el título el equipo que sois, me sobra. Ya sé qué grupo simulo y sé qué jornada será. Si alguien no envía por MP, se cogerá la alineación del post de su equipo.

Lo único que necesito, es alguien que se encargue de abrir los posts de los partidos antes de la jornada de simulación (uno o dos días antes), para que todos podáis comentar la previa y después cuelgue yo los partidos ahí. De la actualización de clasificaciones y goleadores me encargaré yo.

Para cualquier duda, podéis preguntar.

A ver si hoy a la noche tengo tiempo de hacer el sorteo para que tengamos ya el calendario, y si no es así, durante el fin de semana, me pongo a ello.

¡Gracias y a disfrutar!

______________________________
Manager del Manchester City cit

Manager del Wolfsburgo 2019 - 2021 wol
002  Campeón Liga Grupo C Temporada 2019-2020  021
002  Campeón Liga Grupo D Temporada 2020-2021  021

Manager del Celta de Vigo 2016 - 2019 vig
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Normas de simulación XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyDom 20 Sep 2020 - 11:42

Me alegro de que seas el simulador! Esperamos facilitar la tarea!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
 

Normas de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Normas de simulación
» Normas de simulación
» Normas de simulación
» Normas de simulación
» Normas simulación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2020/2021 :: Competición de Liga :: GRUPO A :: General, Calendario y Clasificación-