Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Superliga europea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Superliga europea
Si
Superliga europea Vote_lcap15%Superliga europea Vote_rcap
 15% [ 2 ]
No
Superliga europea Vote_lcap85%Superliga europea Vote_rcap
 85% [ 11 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Superliga europea YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Superliga europea Empty
MensajeTema: Superliga europea   Superliga europea EmptyJue 12 Nov 2020 - 21:41

Si o no que pensais.

Yo rotundamente no.

______________________________
Superliga europea Allb

Superliga europea 2c

Superliga europea B4tftt

Superliga europea 2rq0jna

Superliga europea 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Superliga europea AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyJue 12 Nov 2020 - 22:24

Una puta mierda

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Superliga europea FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyJue 12 Nov 2020 - 22:44

jrozaber escribió:
Una puta mierda

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Superliga europea FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyVie 13 Nov 2020 - 0:01

Yo si, obviamente prefiero ver un Liverpool - Juventus a las 16:09h un sábado que un Huesca - Getafe.

El dinero llama a dinero. Esta hecho. El fútbol es un puterio actualmente, no entiendo eso de 'es que los pequeños...'
Los pequeños no van a hacer nada en su puta vida actualmente. El Barcelona y el Madrid estando cómo están van a ganar la liga. O uno o el otro.
Luego en Italia lo mismo, que si el Inter no sé qué, que el Milan a ver si... Y gana la Juve con los ojos vendados, en Alemania? En Francia? Aquí ni pregunto... y en Inglaterra bueno, o City o Liverpool actualmente.
El leicester si muy bonito todo, pero tenían una empresa top detrás de Tailandia. Por lo tanto, dinero. Dinero llama a dinero.
Y el dinero estará allí. Hasta así me contrato vomistar y todo.

Y cuando digo puterio, lo digo porque lo bonito era ir un domingo a ver el fútbol a las 17h de la tarde. Ahora, hay que ir a verlo los lunes, a las 14h para que los chinos nos vean, etc etc. Dineroooo
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Superliga europea 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyVie 13 Nov 2020 - 3:07

Yo creo que no, mas que nada porque tendra repercusiones importantes en varios equipos, que haces con Real Sociedad? Celta? Athletic? para mi esos equipos no son malos pero no dan talla para una liga europea.

Humilde opinion hay que tomar en cuenta repercusiones economicas y planificaciones de los equipos intermedios y bajos.

______________________________
Superliga europea Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Superliga europea YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyVie 13 Nov 2020 - 3:30

Es sencillo, si la Superliga europea sale tal cual lo tienen planificado -16 equipos cerrados, siempre los mismos y con unas primas por participar desorbitadisimas- es el fin del resto de equipos del mundo, ergo el fin del fútbol. Cuando pase unos años la gente se cansará de ver 7 Barça - Madrid al año y el juguetito se romperá y a nadie le importará ya mucho ver los partidos porque total, si me pierdo este hay 6 mas en un par de meses.

Fin del FÚTBOL.

______________________________
Superliga europea Allb

Superliga europea 2c

Superliga europea B4tftt

Superliga europea 2rq0jna

Superliga europea 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Superliga europea AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyVie 13 Nov 2020 - 12:32

Al final la champions mola porque aunque sea un cupo "casi cerrado" siempre vas a dar lugar a sorpresas, partidos que hace tiempo no se vean, vuelta a su lugar de grandes como pueden ser ManU, Milán o recientemente el Pool.

Si todos los años vas a tener por decreto un Pool vs Barsa, al tercer año te vas al carajo. Creo que el ejemplo es la Euroliga de Basket, antes ibas a jugar a la cancha del CSKA, Zalguiris, etc y era como ir a la guerra, ahora ya es costumbre.

Yo imagino el proyecto de la real, el impulso que daría jugar la champions al club y que lo quiten por una mierda de superliga ..si la quieren hacer que se vayan con todas las consecuencias

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Superliga europea AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyDom 18 Abr 2021 - 21:12

Se calienta el asunto de la Superliga. Florentino abandonando s su amada Copa de Europa?

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : Superliga europea YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyLun 19 Abr 2021 - 9:33

Yo opino más o menos como Sonk, me parece un poco absurda la idea de la Superliga... Pero opino (y espero) que es más una medida de presión para la Uefa que un proyecto real... Lo anuncias deprisa y corriendo el día antes de que se vayan a hacer cambios en la champions?? No lo sé Rick...

______________________________
Superliga europea AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Superliga europea FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyLun 19 Abr 2021 - 10:14

jrozaber escribió:
Se calienta el asunto de la Superliga. Florentino abandonando s su amada Copa de Europa?

Empiezan con cinco titulls
Volver arriba Ir abajo
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : Superliga europea 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/05/2020

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyLun 19 Abr 2021 - 11:43

Square escribió:
Yo opino más o menos como Sonk, me parece un poco absurda la idea de la Superliga... Pero opino (y espero) que es más una medida de presión para la Uefa que un proyecto real... Lo anuncias deprisa y corriendo el día antes de que se vayan a hacer cambios en la champions?? No lo sé Rick...

No, no es una medida de presion. Es una liga hecha por los mas mafiosos y avariciosos del mundo del futbol en su afan de aumentar su riqueza y poder algo mas.
Hablo sobretodo del presidente del Madrid y de mi Juve, que han sido los que la han creado, los demas no llegan a tal afan de dinero, simplemente se habran sumado para no quedarse fuera o tener que luchar por una plaza  o porque quieren vender el club como el Inter o el Milan y tras el anuncio de ayer ahora su club vale muchisimo mas.
Florentino es el presidente por delante de Agnelli porque tendra algo mas de poder (me parece flipante, porque de Agnelli estamos hablando de que seria el rey en Italia si fuera una monarquia en vez de una republica) pero lo han armado entre los dos y Agnelli ademas ha tenido que renunciar al cargo de presidente en la Asociacion Europea de Clubes por la Superliga aparte de cortar relaciones con mas de una persona muy cercana a el, si solo quieres ejercer presion no te juegas tantas cosas, si lo haces por dinero si, y eso es lo que van a conseguir con la superliga, mas dinero y poder.

La cosa esta en que van a conseguir mucho mas dinero por televisiones etc, el problema es que no lo van a conseguir de los arboles, el dinero saldra de los contratos a otros equipos. Las cadenas tendran el mismo presupuesto para ofertar, asi que el paston se lo dejaran en la Superliga que es lo que la gente va a querer ver y para otros partidos de "mierda" ya no habra presupuesto. Un Huesca-Eibar es menos interesante que un Huesca-Madrid, pero es que ahora no interesara ni el Huesca-Madrid porque tienes un Madrid-Inter, Madrid-United, Madrid-Barcelona, etc a cada rato. Aparte de que con mas acumulacion de partidos para estos clubes haran mas rotaciones en las demas competiciones, no en la Superliga.

El fubol cada temporada es mas asqueroso, ya es solo comercial. Y recemos para que no haya amaños cada partido o cualquier cosa de esas, que no me extrañaria nada.

______________________________
Superliga europea Firma11
Volver arriba Ir abajo
https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/radchenko.html
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Superliga europea FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyLun 19 Abr 2021 - 11:46

Mira que yo odio a Florentino. Pero la uefa de buena gente tienen poco. Funciona en baloncesto. La mls está creciendo mucho. Hay que adelantarse antes de perder el fútbol europeo
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Superliga europea AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyLun 19 Abr 2021 - 12:02

No funciona Rodry, cuántos partidos en la fase de liguilla se ven en la Euroliga? 0 interés y encima acaba con las ligas locales.

No puedes hacer cierres de ligas a estos niveles, Sevilla, West ham, Ajax, Porto, está claro que no son equipos TOP, pero tampoco puedes dejarlos fuera de la Champions así como así

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : Superliga europea 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/05/2020

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyLun 19 Abr 2021 - 12:06

12rodry escribió:
Mira que yo odio a Florentino. Pero la uefa de buena gente tienen poco. Funciona en baloncesto. La mls está creciendo mucho. Hay que adelantarse antes de perder el fútbol europeo

En baloncesto no tenian Champions, en el futbol si. Con la Superliga te cargas las competiciones europeas. Si no hubiera ninguna competicion europea tendria sentido, pero habiendola lo unico que haces es cargarte la champions y crearte un cortijo privado para unos pocos elegidos a los que los "plebeyos" no pueden optar.
Si ahora ni Madrid, ni Barcelona ni Atleti estan en champions quien va? Sevilla, Real, Betis, Villarreal... vaya champions. Y que el que quede decimo o por ahi siga entrando en Europa... ver un Southampton-Granada en champions... no se, va a ser una mierda la champions ya, no van a recibir mucho dinero por televisiones y al final se acabara yendo a la mierda quedandose como unica competicion la Superliga. Entonces en la liga en la jornada 28 ya los equipos ni pondran ganas porque ya estan salvados pero es imposible que ganen la liga, con lo cual no tienen por nada mas que luchar ya que a la Superliga solo vas si eres un "elegido".

La UEFA de buena gente tiene poco pero estamos hablando de presidentes que teniendo que acatar normas se las pasan por el culo y se ponen a fichar niños como otros equipos y a ellos no les imponen castigo como Floren o se buscan la manera de blanquear dinero y saltarse las normas del juego limpio financiero como Agnelli con lo de vender a Pjanic por 70M y fichar a Arthur por 80M o la compraventa de juveniles que hace constantemente que parece que esta comprando acciones de bolsa en vez de fichar. Estamos hablando de que la gente que no para de hacer triquiñuelas para saltarse normas, es quien las va a redactar. Que hizo Floren en el Madrid? subo el aval y no me saca del chollo este ni dios. Y al que se presente le hundo la vida en 3 llamadas. Son gente que si le imponen unas normas tienen poder para hacer lo que quieran aun asi, por lo que si estan detras de ellas no se lo que pueden llegar a hacer. A mi me da miedito.

______________________________
Superliga europea Firma11
Volver arriba Ir abajo
https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/radchenko.html
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Superliga europea IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyLun 19 Abr 2021 - 17:30

Superliga NO. Y eso que dice el adri para sacar balones fuera de que se han visto obligados para nada. Aqui han firmado todos los que han querido, y los que no como Bayern, Dortmund y Peseye pues no han firmado. Obviamente si querían que esto llevara fuerza el presidente temporal no podia ser otro que el más exitoso y el del club mas laureado

El Agnelli ha sido bastante ratilla por cierto. También muy retratados los equipos del "pueblo" como Atleti o Liverpool. Todos son codiciosos, que no os engañen
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Superliga europea 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea EmptyLun 19 Abr 2021 - 21:10

Sinceramente yo no estoy de acuerdo con la superliga, me gustaria tal y cual como esta pero que cada liga tambien trabaje un poco para eliminar tantas diferencias.

Fomentar la utilizacion de juveniles de los clubes, y no esas cesiones ilimitadas que tienen los poderosos, que al fin y al cabo son los que mas dinero ponen en la busqueda mundial de juveniles talentos.

Creo que hay muchas aristas para cubrir que tener una oligarquia de clubes dominando el mundo.

______________________________
Superliga europea Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Superliga europea Empty
MensajeTema: Re: Superliga europea   Superliga europea Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Superliga europea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Superliga europea
» La superliga [OFICIAL]
» Jornada 9 Europea
» Jornada 10 Europea
» Jornada Europea 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-