Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Falleció Diego Maradona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2020 - 20:33

Recuerdo del primer mensaje :

Un día muy fuerte y triste para el fútbol, se nos va uno de los mejores jugadores que hemos tenido en el mundo.

DEP.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020 - 2:43

Yo solo espero que todo lo que se está viendo por la tele de aglomeraciones de gente para despedirse no os traiga consecuencias negativas con el covid...
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020 - 3:16

garrapa escribió:
Yo solo espero que todo lo que se está viendo por la tele de aglomeraciones de gente para despedirse no os traiga consecuencias negativas con el covid...

Hay numerosas criticas alrededor de la decision de permitir semejante despedida. Claramente yo no fui, por 2 razones, 1 por tema Covid, 2 porque no soy de la generacion que peina canas y vivio la felicidad que transmitio a este pueblo.

Pero si esta claro que el Gobierno en lineas generales, no utilizo el sentido comun a la hora de decidir sobre esto. Rompio una linea de pensamiento de hace 7 u 8 meses, con la cuarentena mas larga del mundo tal vez, y por un dia tomamos las politicas que escuche criticar durante tantos meses.

En fin en esto tampoco nos alejamos de ser Argentina Garrapa.

______________________________
Falleció Diego Maradona - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020 - 4:01

char10 escribió:
garrapa escribió:
Yo solo espero que todo lo que se está viendo por la tele de aglomeraciones de gente para despedirse no os traiga consecuencias negativas con el covid...

Hay numerosas criticas alrededor de la decision de permitir semejante despedida. Claramente yo no fui, por 2 razones, 1 por tema Covid, 2 porque no soy de la generacion que peina canas y vivio la felicidad que transmitio a este pueblo.

Pero si esta claro que el Gobierno en lineas generales, no utilizo el sentido comun a la hora de decidir sobre esto. Rompio una linea de pensamiento de hace 7 u 8 meses, con la cuarentena mas larga del mundo tal vez, y por un dia tomamos las politicas que escuche criticar durante tantos meses.

En fin en esto tampoco nos alejamos de ser Argentina Garrapa.

La estupidez humana está en todos los lados...

Si supieses que he tenido que llamar a la policía 3-4 veces por niñatos bebiendo alcohol y de fiesta en el garaje saltandose el toque de queda...

Si la gente lo usamos la cabeza no esperemos que los políticos la utilicen.

Lo dicho fuerza
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020 - 9:17

garrapa escribió:
char10 escribió:
garrapa escribió:
Yo solo espero que todo lo que se está viendo por la tele de aglomeraciones de gente para despedirse no os traiga consecuencias negativas con el covid...

Hay numerosas criticas alrededor de la decision de permitir semejante despedida. Claramente yo no fui, por 2 razones, 1 por tema Covid, 2 porque no soy de la generacion que peina canas y vivio la felicidad que transmitio a este pueblo.

Pero si esta claro que el Gobierno en lineas generales, no utilizo el sentido comun a la hora de decidir sobre esto. Rompio una linea de pensamiento de hace 7 u 8 meses, con la cuarentena mas larga del mundo tal vez, y por un dia tomamos las politicas que escuche criticar durante tantos meses.

En fin en esto tampoco nos alejamos de ser Argentina Garrapa.

La estupidez humana está en todos los lados...

Si supieses que he tenido que llamar a la policía 3-4 veces por niñatos bebiendo alcohol y de fiesta en el garaje saltandose el toque de queda...

Si la gente lo usamos la cabeza no esperemos que los políticos la utilicen.

Lo dicho fuerza
menudo amargado bro hahahaha
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020 - 9:40

Solo tengo una reflexion acerca de Maradona.

Cuando muere una persona y se dice lo de 'con sus luces y sus sombras', las sombras superan con crecesa a las luces.

______________________________

Falleció Diego Maradona - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020 - 12:10

Diego armando Maradona era un tramposo. Sus excesos se tapaban, dicho por el presidente del Nápoles. Por algo, el Barcelona lo largo. Lo sacaron de un mundial en medio del partido. En Italia no le querían mucho, esa imagen de llamando hijos de puta a los italianos en los himnos... Puso al pueblo napolitano contra las cuerdas en las semis, cuando no eres persona, no puedes ser futbolista profesional. Porque todo el mundo te ve, y parte de ese mundo quiere copiarte.
Y lo de mejor del mundo lo sigo sin entender. Entiendo, que crecieron viendo a Maradona y fue como dicen influyente, pero es que Cristiano y sobre todo Messi le pasan por la derecha si nos paramos a hablar de fútbol. Los mejores jugadores de la historia en sus respectivos equipos, que resultan ser los dos mejores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020 - 12:27

Maradona será muchas cosas pero a ese tío le dolía la espalda de cargar con Napoles y Argentina.

Meanwhile otros lloran pecheando copas konamis. A los unicos futbolistas que les duele la espalda hoy día tanto como Maradona son al Bicho y a Abracadabra (pasa que no son argentinos y no se monta tanta bola)
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020 - 12:38

Es cierto que el Mundial del 86 se desarrolla en un contexto que es imposible replicar, y dudo que se vea una exhibición tal a la que dio Diego Armando, eso es innegable y lo que hizo en Napoles igual, eso va a quedar para la historia. A todo eso hay que sumar que el entorno de Maradona lo ha exprimido hasta la saciedad y la prueba esta en que se fue a Gimnasia a explotar su imagen, ni Gimnasia no le necesitaba ni Maradona necesitaba estar puesto en medio.

Dicho todo esto sigo pensando que su imagen publica lleva años degradada, que su problema con las drogas y el alcohol estan ahi, igual que su relevancia en la cultura popular, pero una cosa no quita la otra y hay que analizarlo asi.

______________________________

Falleció Diego Maradona - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020 - 13:51

L. I. Di Bru escribió:
Es cierto que el Mundial del 86 se desarrolla en un contexto que es imposible replicar, y dudo que se vea una exhibición tal a la que dio Diego Armando, eso es innegable y lo que hizo en Napoles igual, eso va a quedar para la historia. A todo eso hay que sumar que el entorno de Maradona lo ha exprimido hasta la saciedad y la prueba esta en que se fue a Gimnasia a explotar su imagen, ni Gimnasia no le necesitaba ni Maradona necesitaba estar puesto en medio.

Dicho todo esto sigo pensando que su imagen publica lleva años degradada, que su problema con las drogas y el alcohol estan ahi, igual que su relevancia en la cultura popular, pero una cosa no quita la otra y hay que analizarlo asi.

Muy buen analisis.

Habia comentado algo, que tal vez alguno llego a leer, pero ya creo que hay un caso perdido y no vale realmente la pena.

______________________________
Falleció Diego Maradona - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020 - 14:29

char10 escribió:

Habia comentado algo, que tal vez alguno llego a leer, pero ya creo que hay un caso perdido y no vale realmente la pena.

Twisted Evil

En mi opinión borrarlo ha sido un acierto. No le des más vueltas.

______________________________
Falleció Diego Maradona - Página 2 AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020 - 15:14

Square escribió:
char10 escribió:

Habia comentado algo, que tal vez alguno llego a leer, pero ya creo que hay un caso perdido y no vale realmente la pena.

Twisted Evil

En mi opinión borrarlo ha sido un acierto. No le des más vueltas.

Llevas razón.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadriReturns
Infantil
Infantil
racinguistadriReturns

Cantidad de envíos : 1187
Equipo : Schalke04
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/05/2020

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptySáb 28 Nov 2020 - 2:08

Ronaldo no le llega a la suela de los zapatos a Maradona futbolisticamente. Y soy de la Juve despues del Racing.

Como persona si es mejor Ronaldo, pero era futbolista, no premio nobel de la paz. Best superaba a Maradona en "el lado malo del futbol" y la gente le tiene como un fuera de serie, estilo Ibrahimovic ahora que dice cualquier gilipollez de sobrado que si lo dice cualquiera le llaman de todo pero lo dice el y es dios.

______________________________
Falleció Diego Maradona - Página 2 Firma11
Volver arriba Ir abajo
https://sarandongafm.github.io/MLB.github.io/radchenko.html
drenthes
Simulador
Simulador
drenthes

Cantidad de envíos : 4861
Equipo : FCB
Selección : España
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptySáb 28 Nov 2020 - 10:30

Yo creo que hay que entender que la muerte de Maradona sea algo trágico para los argentinos. Lo que supuso para ellos no lo vamos a entender nunca los que no somos de allí. Yo creo que fuera del fútbol ha sido un desastre y nunca un ejemplo, pero el siempre lo admitió. En otros ámbitos de la vida hemos idolatrado a personas fuera del ámbito del fútbol, que tampoco han sido ejemplo fuera de sus profesiones. Y se les ha homenajeado igual. Para mí, como futbolista he visto cosas que no se lo he visto hacer a nadie con la pelota, a parte de lo que hacía en el campo, teniendo en cuenta el futbol de su tiempo, sin apenas cuidarse físicamente, y los campos en los que se jugaba, entradones a parte jajaja

______________________________
:champions: T1 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
:liga: T2 PRIMERA DIVISIÓN fcb
:uefa: T2 EUROPA LEAGUE fcb
:champions: T4 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40734
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptySáb 28 Nov 2020 - 12:57

Pero quién dice que no lloren su perdida.?
Solo digo que la lloren por lo que aporto futbolísticamente. Ya está.
Un ejemplo humanitario no ha sido.
Si por eso, decís que en el foro hay faltas de respeto, pues es vuestro problema..

______________________________
Falleció Diego Maradona - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Falleció Diego Maradona - Página 2 Banner24
Falleció Diego Maradona - Página 2 Banner12
Falleció Diego Maradona - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptySáb 28 Nov 2020 - 15:01

Zek$ escribió:
Pero quién dice que no lloren su perdida.?
Solo digo que la lloren por lo que aporto futbolísticamente. Ya está.
Un ejemplo humanitario no ha sido.
Si por eso, decís que en el foro hay faltas de respeto, pues es vuestro problema..

Lo de la falta de respeto no iba por ti.
Aún así no, no es mi problema, pero ya me voy acostumbrando a ser indiferente, cuesta, porque para mi todos me importan y no me la suda ser anónimo en un foro para decir las pelotudese que se leen habitualmente sin pensar que del otro lado hay personas y no personajes de Pokémon....
Ya en este post me doy cuenta que hay mucha más gente que vale la pena, eso me reconforta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40734
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyDom 29 Nov 2020 - 18:34

char10 escribió:
Zek$ escribió:
Pero quién dice que no lloren su perdida.?
Solo digo que la lloren por lo que aporto futbolísticamente. Ya está.
Un ejemplo humanitario no ha sido.
Si por eso, decís que en el foro hay faltas de respeto, pues es vuestro problema..

Lo de la falta de respeto no iba por ti.
Aún así no, no es mi problema, pero ya me voy acostumbrando a ser indiferente, cuesta, porque para mi todos me importan y no me la suda ser anónimo en un foro para decir las pelotudese que se leen habitualmente sin pensar que del otro lado hay personas y no personajes de Pokémon....
Ya en este post me doy cuenta que hay mucha más gente que vale la pena, eso me reconforta bastante.

A veces hay comentarios más absurdos que los que diría un personaje de Pokémon.
Pero también te digo que estás siendo bastante infantil.
Hablar de que eres indiferente o decir que todos te importan.
Lo primero que deberías pasar de comentarios de gente en internet que no sabes ni quienes son siquiera.
Y lo segundo no creo que tú seas muy suave hablando tampoco, y actúas de forma infantil bastantes veces.
Y si, es tu problema si permites que comentarios de gente que no sabes ni quienes son, dejes que te afecten.
Lo de Pokémon, y lo de que ahora ves que gente realmente vale la pena y quien no, haz como yo, me la suda si lo dices por mi o no.
Yo siempre te trate bien, pero tampoco depósito mi autoestima y personalidad en lo que puedas pensar tu o otros de mi de este foro.
Con 20 años si lo hacía, y lo reconozco.
Pero eso es de tontos.
Cuidate Char.

______________________________
Falleció Diego Maradona - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Falleció Diego Maradona - Página 2 Banner24
Falleció Diego Maradona - Página 2 Banner12
Falleció Diego Maradona - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyDom 29 Nov 2020 - 20:29

Zek$ escribió:
char10 escribió:
Zek$ escribió:
Pero quién dice que no lloren su perdida.?
Solo digo que la lloren por lo que aporto futbolísticamente. Ya está.
Un ejemplo humanitario no ha sido.
Si por eso, decís que en el foro hay faltas de respeto, pues es vuestro problema..

Lo de la falta de respeto no iba por ti.
Aún así no, no es mi problema, pero ya me voy acostumbrando a ser indiferente, cuesta, porque para mi todos me importan y no me la suda ser anónimo en un foro para decir las pelotudese que se leen habitualmente sin pensar que del otro lado hay personas y no personajes de Pokémon....
Ya en este post me doy cuenta que hay mucha más gente que vale la pena, eso me reconforta bastante.

A veces hay comentarios más absurdos que los que diría un personaje de Pokémon.
Pero también te digo que estás siendo bastante infantil.
Hablar de que eres indiferente o decir que todos te importan.
Lo primero que deberías pasar de comentarios de gente en internet que no sabes ni quienes son siquiera.
Y lo segundo no creo que tú seas muy suave hablando tampoco, y actúas de forma infantil bastantes veces.
Y si, es tu problema si permites que comentarios de gente que no sabes ni quienes son, dejes que te afecten.
Lo de Pokémon, y lo de que ahora ves que gente realmente vale la pena y quien no, haz como yo, me la suda si lo dices por mi o no.
Yo siempre te trate bien, pero tampoco depósito mi autoestima y personalidad en lo que puedas pensar tu o otros de mi de este foro.
Con 20 años si lo hacía, y lo reconozco.
Pero eso es de tontos.
Cuidate Char.

Gracias por la sinceridad.

Pero mejor lo dejo aqui. Suerte con tus cosas.

______________________________
Falleció Diego Maradona - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2020 - 5:56

No lei cada uno de los mensajes y simplemente vengo a dejar una opinion de lo que significa la muerte de Diego para mi. Hace años que supongo, por mi etapa de madurez, no comparto muchas cosas de la vida personal de Maradona y creo que esta lejos de ser un ejemplo de como ser una buena persona para futuras generaciones, pero con su muerte, como siempre, parece buena persona y me parece que lo mejor es que ya no van a salir noticias o el mismo a arruinar todavia mas su imagen. Creo que todos las personas de entre 20 y 30 años crecieron con Maradona como un idolo futbolistico, sin contar gente de 40, 50 o mas grandes que lo vivieron. Uno no toma las dimensiones, del mito que fue, porque si, Messi quizas lo equipare en lo futbolistico, pero muy a mi pesar, Maradona tenia un nose que, dificil de explicar. Trascendio lo futbolistico y creo que fue luego del partido con Inglaterra, porque puedo sonar simplista, pero fue una pequeña revancha, que si bien no te da las vidas perdidas, porque el territorio no es lo que importa, son las vidas de jovenes, como yo que se perdieron, que hoy podrian ser padres y abuelos. Pero esa pequeña revancha, ese pequeño robo y tan gigante a la vez, le dio inmortalidad. Tiene miles de defectos y quizas muy graves, pero cuando uno escucha a gente mayor que uno hablar de lo que sentian por Maradona, es dificil de que no te genere algo, que no te mueva nada. Repito, yo como persona lo odiaba, es mas, mi primer reaccion fue: bueno, lo deje de querer, no es tanto. Es dificil de entender para gente que no lo vivio, como yo o gente de otros paises. Esto es un simple analisis "futbolistico" pero con Maradona es dificil separar los hechos futbolisticos de su personalidad. Esta mal, pero una gran frase que anduvo circulando fue: "No importa lo que hiciste con tu vida, sino lo que hiciste con la nuestra", como podran ver videos de una persona que decia que no tenian para comer, pero el los hacia felices. Cada uno tendra su opinion, la respeto, no vengo a cambiar nada de lo que opinen.
Y para cerrar, quiero decir una cosa, por la que muchas veces me enoje: El futbol no es solo un deporte, no es solo 22 personas atras de una persona, esta puta pasion, es mucho mas que eso, nos da tantas penas como momentos inolvidables.

______________________________

Falleció Diego Maradona - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2020 - 5:57

El que se tome el momento de leer eso, se gana un premio

______________________________

Falleció Diego Maradona - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
Javicm
Infantil
Infantil
Javicm

Cantidad de envíos : 1649
Equipo : Ajax de Amsterdam
Selección : España
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2020 - 11:16

JereV escribió:
El que se tome el momento de leer eso, se gana un premio
Lo leí!!! Grande Jere!!! 032
Cada uno tiene su opinión y no siempre se va a estar de acuerdo con las opiniones de otras personas.
No os enfadéis que aquí no estamos para esto... :baila:
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2020 - 11:16

JereV escribió:
El que se tome el momento de leer eso, se gana un premio

Venga, dame mi premio. xD

______________________________
Falleció Diego Maradona - Página 2 AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 2:00

JereV escribió:
El que se tome el momento de leer eso, se gana un premio

Venga tío! Espero ese cajón de birras.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 12:56



Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40734
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Falleció Diego Maradona - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 13:15

teclis escribió:



Vaya golazo

______________________________
Falleció Diego Maradona - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Falleció Diego Maradona - Página 2 Banner24
Falleció Diego Maradona - Página 2 Banner12
Falleció Diego Maradona - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falleció Diego Maradona   Falleció Diego Maradona - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Falleció Diego Maradona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» FALLECIO CHESPIRITO!!!
» Falleció Amy Winehouse
» Falleció la ex piloto María de Villota.
» Falleció el ex arquero colombiano Miguel Calero
» MARADONA À PORTSMOUTH ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-