Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vuestro primer equipo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Vuestro primer equipo... X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Vuestro primer equipo... Empty
MensajeTema: Vuestro primer equipo...   Vuestro primer equipo... EmptyJue 10 Dic 2020 - 22:11

Buenas cracks!

Pues eso, como dice el título del post... cuál fue vuestro primer equipo en LVM y q recuerdos os trae?

Yo me acuerdo perfectamente de mi Fiorentina, fue la segunda temporada después de la creación del foro... hace más de 12-13 años! 

Recuerdo q quedé en 4ª posición justo detrás de Barça, City y Schalke, equipo de 3 de los admins de aquella época... muy chetado por cierto aquel Barça de DIKOGU... jeje

En copa eliminé primero al Barça precisamente, luego creo q City y después otro equipo q no recuerdo cuál ahora mismo... y en finales me ganó el Schalke en los penales  Animo

Muy buenos recuerdos de aquella época y de la actividad del foro... los post de cada partido se podían llenar de 3-4 páginas y el mercado era una locura... recuerdo q hasta me ponía nervioso y cuando abrían el candado era como los san fermines! Jajajajaja

Más o menos esa es mi experiencia...

Os leo!  cheers

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Vuestro primer equipo... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Vuestro primer equipo... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer equipo...   Vuestro primer equipo... EmptyJue 10 Dic 2020 - 23:19

Jajajaja yo empecé con el stuttgart no recuerdo el año, primero en la reserva y luego lo tuve que dejar un. Tiempo, volví con el Marsella en 2018, y ahora el Athletic. Realmente es ahora cuando más activo soy
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Vuestro primer equipo... Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vuestro primer equipo... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer equipo...   Vuestro primer equipo... EmptyVie 11 Dic 2020 - 9:14

El Bolton de los abueletes que equipazo tenía Beckham, Emerson, Benayour, Poulsen

En temporada y media me ficho el Werder Bremen.

La idea era ganar títulos con equipos de distintas ligas... Bolton que no lo conseguí, Werder Bremen equipazo, luego Valencia con Messi que lo vendí y me monté equipazo y gané títulos, luego el super Liverpool que lo hice mejor equipo de la LVM y ahora toca liga Italiana

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Vuestro primer equipo... Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Vuestro primer equipo... X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Vuestro primer equipo... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer equipo...   Vuestro primer equipo... EmptyVie 11 Dic 2020 - 9:33

Mi primer equipo fue el hannover, con el cual me comí una mierda jajajaja luego tuve el saint etienne con el q ya hice un buen papel en liga quedando tercero o cuarto, no me acuerdo, ganando intertoto. También tengo por ahí una supercopa q no se si fue a mi vuelta con el oporto o con el mismo saint etienne.

Llegué también a tener el barsa q fue cuando me fui al principio de liga sobre 2010 o así, y luego el oporto q volvi solo un año sobre 2012.

De todos ellos el más memorable fue el saint etienne sin duda con el que tuve la famosa bronca con el melilla que le dediqué destapando su corrupción y su posterior marcha jajajaja ESE POST HAY Q RESCATARLO! es historia de la lvm xD xD
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : Vuestro primer equipo... 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Vuestro primer equipo... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer equipo...   Vuestro primer equipo... EmptyVie 11 Dic 2020 - 11:58

Yo empece con el Anderlech en reserva, a los 2 partidos pase a oficial pero la temporada esta terminando ya y hubo reinicio. En ese reinicio me correspondio el Stoke por descarte un par de años despues pase al Manchester United y al comcluir esta temporada en la que fui finalista de Champions se dio el ultimo reinicio que ha habido y desde entonces con el Atalanta.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Vuestro primer equipo... YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Vuestro primer equipo... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer equipo...   Vuestro primer equipo... EmptyVie 11 Dic 2020 - 14:53

De locos yo con el Brujas que quedé segundo en liga, luego me fui al Napoli y duré dos partidos por que salió el Villarreal, muchos años con el hasta que me fui un par de años y volví el año pasado para llevar al Sonkhampton y ahora al Andelecht. Nunca me gustaron los grandes y asi me va, 0 titulos y 1000 desgracias

______________________________
Vuestro primer equipo... Allb

Vuestro primer equipo... 2c

Vuestro primer equipo... B4tftt

Vuestro primer equipo... 2rq0jna

Vuestro primer equipo... 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Messinho
Admin
Admin
Messinho

Cantidad de envíos : 4563
Equipo : Levante UD
Localización: : Vuestro primer equipo... NIapeGl
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Vuestro primer equipo... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer equipo...   Vuestro primer equipo... EmptyVie 11 Dic 2020 - 15:15

Celta en 2016, y de ahí, tras el reset con el Wolfsburgo. No soy de cambiar de equipo una vez que me asiento con la plantilla y les cojo cariño, a pesar de que algún ofrecimiento de llevar equipos grandes he tenido Laughing

A pesar de que en el perfil pone que me registré en 2009, me apuntaría a la lista de espera pero finalmente no elegí ningún equipo... así que realmente llevo aquí desde 2016, siendo esta mi 5ª temporada. Como único título, gané mi grupo de Liga la temporada pasada. :liga:

______________________________
Manager del Manchester City cit

Manager del Wolfsburgo 2019 - 2021 wol
002  Campeón Liga Grupo C Temporada 2019-2020  021
002  Campeón Liga Grupo D Temporada 2020-2021  021

Manager del Celta de Vigo 2016 - 2019 vig
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40718
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Vuestro primer equipo... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Vuestro primer equipo... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer equipo...   Vuestro primer equipo... EmptyVie 11 Dic 2020 - 17:21


Yo empece con el Racing de Santander, creo que en 2009.
Estaba flipando con el foro, porque habia estado en mas, pero siempre con poca gente.
Llegar y ver 120 equipos, fue una maravilla.
Recuerdo que el Racing tenia un equipo de puta mierda, defensas 6 y 7, asquerosos, pero ahi estaba don Julio Baptista, y Sotiris Ninis, que se sacaban la polla.
Por baptista venian todos como alimañas, en un mercado, solo a por el, pero no lo queria soltar.

Tras el Racing, gane la subasta de la AS Roma, de Roni9, que tenia un equipazo, pero el mas joven tenia 32 años.
Renove bastante el equipo, en mercado, cosa rara en mi ya que apenas negocio, y baje bastante el nivel de las medias, pero tambien el de la edad.
Tras ello hubo reseteo, y se hizo el listado ese tan guay, por primera vez, en el que consegui el PSG.
No fue una buena epoca, no me salia nada, solo palmaba, y luego los sueldos eran muy duros, por lo que renuncie voluntariamente a el, y escogi otro equipo mas pequeño, el boca juniors, con el que consegui cosas mas grandes, que con el mismisimo psg, siendo el peor o de los peores equipos de la competicion.
Tras ello deje LVM una temporada, me perdi el nuevo reseteo, no escogi equipo, y al poco tiempo entre y estaba libre el Gladbach.
Aqui estamos con el, siendo creo yo, uno de los equipos que ha entrado en equipos top, tirando de mercado y ganando partidos.
El año pasado, gane la liga y libertadores, cosa poco facil, y ahora estoy entre el top 12 de equipos en todo el foro.
Veremos como va esta temporada

______________________________
Vuestro primer equipo... 2wqdbi0

PALMARÉS:

Vuestro primer equipo... Banner24
Vuestro primer equipo... Banner12
Vuestro primer equipo... Banner23
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Vuestro primer equipo... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Vuestro primer equipo... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer equipo...   Vuestro primer equipo... EmptyVie 11 Dic 2020 - 18:28

SonK escribió:
De locos yo con el Brujas que quedé segundo en liga, luego me fui al Napoli y duré dos partidos por que salió el Villarreal, muchos años con el hasta que me fui un par de años y volví el año pasado para llevar al Sonkhampton y ahora al Andelecht. Nunca me gustaron los grandes y asi me va, 0 titulos y 1000 desgracias

Bueno pero setien tampoco gano ningún título y puede salir en informe Robinson hablando de su sistema. Tenéis en común eso jiji
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Vuestro primer equipo... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Vuestro primer equipo... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer equipo...   Vuestro primer equipo... EmptyVie 11 Dic 2020 - 18:30

Zek$ escribió:

Yo empece con el Racing de Santander, creo que en 2009.
Estaba flipando con el foro, porque habia estado en mas, pero siempre con poca gente.
Llegar y ver 120 equipos, fue una maravilla.
Recuerdo que el Racing tenia un equipo de puta mierda, defensas 6 y 7, asquerosos, pero ahi estaba don Julio Baptista, y Sotiris Ninis, que se sacaban la polla.
Por baptista venian todos como alimañas, en un mercado, solo a por el, pero no lo queria soltar.

Tras el Racing, gane la subasta de la AS Roma, de Roni9, que tenia un equipazo, pero el mas joven tenia 32 años.
Renove bastante el equipo, en mercado, cosa rara en mi ya que apenas negocio, y baje bastante el nivel de las medias, pero tambien el de la edad.
Tras ello hubo reseteo, y se hizo el listado ese tan guay, por primera vez, en el que consegui el PSG.
No fue una buena epoca, no me salia nada, solo palmaba, y luego los sueldos eran muy duros, por lo que renuncie voluntariamente a el, y escogi otro equipo mas pequeño, el boca juniors, con el que consegui cosas mas grandes, que con el mismisimo psg, siendo el peor o de los peores equipos de la competicion.
Tras ello deje LVM una temporada, me perdi el nuevo reseteo, no escogi equipo, y al poco tiempo entre y estaba libre el Gladbach.
Aqui estamos con el, siendo creo yo, uno de los equipos que ha entrado en equipos top, tirando de mercado y ganando partidos.
El año pasado, gane la liga y libertadores, cosa poco facil, y ahora estoy entre el top 12 de equipos en todo el foro.
Veremos como va esta temporada

Será ironía supongo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vuestro primer equipo... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro primer equipo...   Vuestro primer equipo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Vuestro primer equipo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Teneis algun tatuaje de vuestro equipo?
» Vuestro equipo favorito
» ¿Cuál es vuestro 2º equipo?
» ¿cual es vuestro equipo?
» EQUIPOS DISPONIBLES... ESCOGE TU EQUIPO... IMPORTANTE LEER EL PRIMER MENSAJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-