Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) Empty
MensajeTema: NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné)   NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) EmptyJue 2 Oct 2008 - 14:42

Arouna_Koné 24 elf 1 1 1 6 23 300 335 349 493 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

Se va cedido por esta temporada del Bayern de Munich al Real Valladolid bajo las siguientes condiciones:

Precio de la cesión: GRATIS

Si juega menos de 1300 minutos, el equipo en el que esta cedido me ha de pagar 20 millones de € como sanción.
Si juega mas de 1800 minutos pago 3 millones de €.
Si juega mas de 2300 minutos pago 5 millones de €.
Si juega mas de 2800 minutos pago 10 millones de €.

Si Capitán, manager del R.Valladolid, abandona o pierde el equipo, la cesión quedara anulada y el jugador volvera de inmediato a mi plantilla si yo lo reclamo.

Negociación:
https://ligavirtualmanager.activoforo.com/negociaciones-f25/cesion-del-bayern-arouna_kone-24-elf-1-1-1-6-23-300-335-349-493-t8350.htm#151149

______________________________
NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) 2cpf9g8
Spoiler:


Última edición por CHABI el Jue 2 Oct 2008 - 18:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) Empty
MensajeTema: Re: NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné)   NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) EmptyJue 2 Oct 2008 - 17:19

tengo una confusion aqui perdon pero solo es porque como tengo ya a al bryan ber no se q.. ps si m bajas los minutos si si no creo q no..xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) Empty
MensajeTema: Re: NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné)   NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) EmptyJue 2 Oct 2008 - 18:34

Capitán escribió:
tengo una confusion aqui perdon pero solo es porque como tengo ya a al bryan ber no se q.. ps si m bajas los minutos si si no creo q no..xd
Queda anulada entonces de momento. Si quieres podemos sguir negociando en el hilo del jugador.

______________________________
NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Contenido patrocinado




NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) Empty
MensajeTema: Re: NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné)   NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

NO VALIDO - [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Arouna_Koné)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» NO VALIDO - [CESION]lens - bayern munich (haminu_dramani)
» [Cesion] Bayern de Munich - R.Valladolid (Bryan_Bergougnoux)
» [M. Marin] Bayern Munich - PSV [CESIÓN]
» NO VALIDO - Lokomotiv - Bayern Munich (Bantas, Sychev, Dramani, Diniyar, Khan, O´Shea, Motta...)
» [M. Marin] Bayern Munich - PSV [Cesión]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Fichajes de temporadas anteriores :: Fichajes cerrados-