Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyLun 10 Abr 2017 - 10:57

Recuerdo del primer mensaje :

¿Me equivoco si digo que la Fórmula 1 tuvo su esplendor en este país cuando Alonso ganó los Mundiales y nada más?

Me explico, ¿la Fórmula 1 la veía mucha gente antiguamente? Porque creo que este deporte pasaba desapercibido y lo consiguió realzar Alonso pero desde que este ya no es el mismo como que ya se esta dejando otra vez de lado. Que ha sido algo casual y ya está. No se si se me entiende.

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 Firma_13
FORMULA 1 - Página 8 Banner11
FORMULA 1 - Página 8 Banner10
FORMULA 1 - Página 8 Winter10
FORMULA 1 - Página 8 Copali11
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMar 6 Jul 2021 - 19:10

12rodry escribió:
teclis escribió:
12rodry escribió:
paco escribió:
12rodry escribió:
Sólo voy a decirte algo. 7 mundiales.

Y no me pases noticias de prensa rosa please

Si si recurre al pasado jajajaja

Estamos hablando del ahora, año 2021, Hamilton este año no esta bien, Verstapen le esta pasando por encima

Esa noticia del AS, te deja en ridiculo, te calla la boca, pero si tu desvia el tema con que si prensa rosa si.....

Jajajajajajajjajajajaj año 2021 la alonsada sigue creyendo que Fernando Alonso va a superar a Michael Schumacher y Lewis Hamilton en mundiales.

Grandes, ojalá vivir con la ilusión que tenéis.


https://www.topgear.com/car-news/formula-one/here-are-10-best-ever-formula-1-drivers

TOP GEAR OJO, MAS INGLES QUE SU Puta madre. Veamos que dicen de Alonso

A double world champion and winner of 32 GPs, who could have won, oh, maybe five titles, if only the dice had fallen more favourably – and Alonso had chosen for whom he raced and when a little more astutely. He became arguably only the third driver – after Niki Lauda and Michael Schumacher – to exert sufficient force of personality over Scuderia Ferrari to build the team convincingly around himself when he joined them in 2010. "In that sense, I respect him even more than Schumacher," Lauda himself once told me. "He’s very clever. Ferrari needs a lead driver they can look up to, someone they respect. The Italians need that kind of figure. If there is a w*nker driver in there the whole thing collapses."

ME FALTAN RAIKONNEN Y HAKKINEN PERO BIEN LOS DE TOP GEAR. HAMILTON FRAUDE, NUNCA SERA EL KAISER. QUE GANAS DE QUE ANUNCIEN A RUSSELL Y SE ACABE LA MENTIRA

PILOTOS QUE HUBIERAN CAMPEONADO CON EL MERCEDES DE LA ACTUAL PARRILLA:

Verstappen
Leclerc
Sainz
Norris
Ricciardo
Alonso
Raikonnen
Russell

así a ojo, la mitad de la parrilla fácilmente (incluso pondría a Mick Schumacher también peor habría que ver) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . con un compañero poco competitivo incluso Perez o Vettel igual también. El Renault de Alonso lo hubieran campeonado Schumacher y Raikonnen, quizás Kubica, #hamilton

Esto es según tu ojo y los de la alonsada. Creo que Alonso estuvo en el mismo equipo del más grande no? El que lo vacuno

Si acabar con los mismos puntos es vacunar para ti: clown clown clown clown clown

Por no hablar de la payasada de sanción de Hungria 2007
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMar 6 Jul 2021 - 19:11

Square escribió:
Que gusto da leer a alguien que sabe de lo que habla joder.

LA VOZ DEL PUEBLO

es que ya me joderia ser de Luis Jamonilton
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMar 6 Jul 2021 - 20:40

12rodry escribió:
paco escribió:
12rodry escribió:
Sólo voy a decirte algo. 7 mundiales.

Y no me pases noticias de prensa rosa please

Si si recurre al pasado jajajaja

Estamos hablando del ahora, año 2021, Hamilton este año no esta bien, Verstapen le esta pasando por encima

Esa noticia del AS, te deja en ridiculo, te calla la boca, pero si tu desvia el tema con que si prensa rosa si.....

Jajajajajajajjajajajaj año 2021 la alonsada sigue creyendo que Fernando Alonso va a superar a Michael Schumacher y Lewis Hamilton en mundiales.

Grandes, ojalá vivir con la ilusión que tenéis.

Pobre no entiende nada y cree que lo sabe todo!!

Nadie hablo de que Alonso vaya a ganar otro mundial, tu en tu mundo que cada vez lo desvirtuas todo, todos sabemos que en Alpine es imposible ganar nada, aunque todas las esperanzas estan en el cambio de reglamento del año que viene....pero si es lo que digo que Alonso saca cosas del coche cosa que nadie hace, que este coche esta preparado para quedar 9º o 10º y alonso lo esta poniendo el 8º, y en clasificacion llegando a la Q3 cosa que nadie pensaba que pudiera hacer con ese coche, que mientras Ocon anda perdido por la pista, Alonso esta peleando con su coche por dejarlo lo mas arriba posible.


Ah por cierto, Alonsada NO, se llama la marea azul.

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMar 6 Jul 2021 - 20:45

teclis escribió:
12rodry escribió:
paco escribió:
12rodry escribió:
Sólo voy a decirte algo. 7 mundiales.

Y no me pases noticias de prensa rosa please

Si si recurre al pasado jajajaja

Estamos hablando del ahora, año 2021, Hamilton este año no esta bien, Verstapen le esta pasando por encima

Esa noticia del AS, te deja en ridiculo, te calla la boca, pero si tu desvia el tema con que si prensa rosa si.....

Jajajajajajajjajajajaj año 2021 la alonsada sigue creyendo que Fernando Alonso va a superar a Michael Schumacher y Lewis Hamilton en mundiales.

Grandes, ojalá vivir con la ilusión que tenéis.


https://www.topgear.com/car-news/formula-one/here-are-10-best-ever-formula-1-drivers

TOP GEAR OJO, MAS INGLES QUE SU Puta madre. Veamos que dicen de Alonso

A double world champion and winner of 32 GPs, who could have won, oh, maybe five titles, if only the dice had fallen more favourably – and Alonso had chosen for whom he raced and when a little more astutely. He became arguably only the third driver – after Niki Lauda and Michael Schumacher – to exert sufficient force of personality over Scuderia Ferrari to build the team convincingly around himself when he joined them in 2010. "In that sense, I respect him even more than Schumacher," Lauda himself once told me. "He’s very clever. Ferrari needs a lead driver they can look up to, someone they respect. The Italians need that kind of figure. If there is a w*nker driver in there the whole thing collapses."

ME FALTAN RAIKONNEN Y HAKKINEN PERO BIEN LOS DE TOP GEAR. HAMILTON FRAUDE, NUNCA SERA EL KAISER. QUE GANAS DE QUE ANUNCIEN A RUSSELL Y SE ACABE LA MENTIRA

PILOTOS QUE HUBIERAN CAMPEONADO CON EL MERCEDES DE LA ACTUAL PARRILLA:

Verstappen
Leclerc
Sainz
Norris
Ricciardo
Alonso
Raikonnen
Russell

así a ojo, la mitad de la parrilla fácilmente (incluso pondría a Mick Schumacher también peor habría que ver) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . con un compañero poco competitivo incluso Perez o Vettel igual también. El Renault de Alonso lo hubieran campeonado Schumacher y Raikonnen, quizás Kubica, #diferencias

Meca, Rodry, quien sale ahi??? Pero si aparece Alonso como uno de los mejores pilotos, que extraño no?? Si segun tu es tan malo...??

Venga que vaya forma de cerrar bocas, por listo!!

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMar 6 Jul 2021 - 20:50

teclis escribió:
Square escribió:
Que gusto da leer a alguien que sabe de lo que habla joder.

LA VOZ DEL PUEBLO

es que ya me joderia ser de Luis Jamonilton

A ver el Rodry este no es de Hamilton ni de nadie, es un tococacojones, que aqui solo entra a provocar, a meter mierda y a reirse de mi, nada mas. No tiene ni idea de F1, de Alonso solo dice gilipolleces sin sentido, y cada vez va cambiando de tema, primero empezo con Ocon y los puntos de mas que le llevaba a Alonso, ahora Ocon no le importa, luego que si Hamilton era el mejor, ahora tampoco le importa, ahora cada mensaje saca una cosa nueva contra alonso, se rie de los que lo seguimos, se rie de los que lo apoyamos, de lo que gano y lo que hace cada carrera, pero xq esa es su vida, reirse de la gente y meter mierda, sin saber lo que dice, xq le pones enlaces que le metes un buen Zas en toda la boca y es cuando te cambia de tema

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMar 6 Jul 2021 - 20:53

Me meo de la risa.

Una imagen vale más que mil palabras chicos.

FORMULA 1 - Página 8 Em3uRFGXUAAbDwj-1024x1024
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 10:12

A mi me daría vergüenza hablar sin tener ni idea de lo que hablo... xD xD xD xD

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 10:32



Te vas o no? es la 19° vez que "me voy" o vas a dejar otro equipo en negativo? Jiji
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 10:35

12rodry escribió:


Te vas o no? es la 19° vez que "me voy" o vas a dejar otro equipo en negativo? Jiji

Esto va por mi? El único equipo que he dejado en negativo es el Liverpool que lo cogí a 4 jornadas del final, va a ser culpa mía que le eliminaran en la primera ronda de todo? xD xD xD

Cuando te quedas sin argumentos no sabes por donde tirar eh? xD xD xD

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 10:38

Tus argumentos de buscarme no son muy de fórmula 1 no? Estas picado por algo? Te hice algo? O simplemente quieres jarana? Jejej

Argumentos son decir Fernandito es mejor que Lewis porque Lewis tiene el mejor coche y Lewis gano siete mundiales que ganaría hasta el kioskero de abajo de mi casa? Oh wait, espectacular. Premio princesa de Asturias.

Pobre Fernando que estando en el mismo coche que Lewis, es Ferrari, etc etc no ganó el mundial porque su coche solamente no funcionaba. Anda yaaaaaaa comedianteess
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 10:44

12rodry escribió:
Tus argumentos de buscarme no son muy de fórmula 1 no? Estas picado por algo? Te hice algo? O simplemente quieres jarana? Jejej

Argumentos son decir Fernandito es mejor que Lewis porque Lewis tiene el mejor coche y Lewis gano siete mundiales que ganaría hasta el kioskero de abajo de mi casa? Oh wait, espectacular. Premio princesa de Asturias.

Pobre Fernando que estando en el mismo coche que Lewis, es Ferrari, etc etc no ganó el mundial porque su coche solamente no funcionaba. Anda yaaaaaaa comedianteess

Pero si yo no te he dicho nada, la guerra la tienes con Paco xD xD xD

En ninguno de mis comentarios creo que ni te he citado ni he dicho que dijera nada de ti eh, si te das por aludido por algo será.

A parte de que, cítame un comentario mío en el que diga yo que Fernando es mejor que Lewis, o cualquiera de las afirmaciones que has hecho. meparto2

Por mi sigue la pelea con Paco, que yo paso de eso. Palomitas

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 10:48

No soy retrasado como para saber qué me estabas buscando square. Y lo estás demostrando. O acaso te he citado yo a ti?
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 12:39

12rodry escribió:
No soy retrasado como para saber qué me estabas buscando square. Y lo estás demostrando. O acaso te he citado yo a ti?

Se calentais muy rapido algunos. NO TENEIS MI PODER
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 12:50

12rodry escribió:
Me meo de la risa.

Una imagen vale más que mil palabras chicos.

FORMULA 1 - Página 8 Em3uRFGXUAAbDwj-1024x1024

Pon los rivales tambien que nos echemos unas risas. El unico contender fue Rosberg tres años que encima le birlo un titulo. Y Rosberg es bueno pero tampoco mejor que los que he puesto en la lista, conclusion el 50% de la parrilla tendria 7 mundiales

Esto es como el Barça con 100 copas cataluña Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing clown clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 13:36

teclis escribió:
12rodry escribió:
No soy retrasado como para saber qué me estabas buscando square. Y lo estás demostrando. O acaso te he citado yo a ti?

Se calentais muy rapido algunos. NO TENEIS MI PODER

Las cosas claras, como a mí me gustan
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 15:12

No me has citado, has respondido directamente a mis mensajes y has hecho comentarios sobre mí xD xD xD

Y lo primero que hice fue preguntar si era por mi, que si no lo fuera me hubieras dicho que no, no? xD xD xD

Tú solo te delatas, pero puedes estar tranquilo, yo no te busco como dices, ni a ti ni a nadie, aunque si me encantaría que este post fuera para hablar de F1 de forma normal, no solo entrar a picar a alguien.

Hacia ti, para que veas cuanto te equicovas conmigo, solo tengo pensamientos de agradecimiento porque de los admins de este año, sin menospreciar a nadie, eres en mi opinión el que se ha echado el foro a la espalda y ha currado como un cabrón.

Espero que con esto quede claro el tema, y si quieres tener jarana, o como lo quieras llamar, tenla con otro, que yo estoy viejo para esas mierdas xD xD xD

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 15:46

Square escribió:
12rodry escribió:


Te vas o no? es la 19° vez que "me voy" o vas a dejar otro equipo en negativo? Jiji

Esto va por mi? El único equipo que he dejado en negativo es el Liverpool que lo cogí a 4 jornadas del final, va a ser culpa mía que le eliminaran en la primera ronda de todo? xD xD xD

Cuando te quedas sin argumentos no sabes por donde tirar eh? xD xD xD

Veis?? Es lo que yo digo, cuando no le gusta lo que le dicen, o no tiene razon, cambia de tema. El no tiene ni idea de nada, no sabe lo que dice, solo pone 4 gilipolleces, para que los de siempre le rian las gracias y le aplaudan, pero no hace gracia.

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyMiér 7 Jul 2021 - 15:51

12rodry escribió:
Tus argumentos de buscarme no son muy de fórmula 1 no? Estas picado por algo? Te hice algo? O simplemente quieres jarana? Jejej

Argumentos son decir Fernandito es mejor que Lewis porque Lewis tiene el mejor coche y Lewis gano siete mundiales que ganaría hasta el kioskero de abajo de mi casa? Oh wait, espectacular. Premio princesa de Asturias.

Pobre Fernando que estando en el mismo coche que Lewis, es Ferrari, etc etc no ganó el mundial porque su coche solamente no funcionaba. Anda yaaaaaaa comedianteess

Sigues sin entender nada, y es que ni lees lo que escribo.

Sigue en tu mundo, diviertete con otro, yo ya paso de tus gilipolleces.


______________________________
FORMULA 1 - Página 8 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyDom 18 Jul 2021 - 10:09

Que opináis del formato que ha usado la f1 este finde?

A mi me ha gustado pero no sé si es solo por ver algo distinto.

Ayer de nuevo un gran Fernando, salida espectacular y después aguantando con un coche inferior y Carlos un poco al revés, a ver la carrera, sale bastante por detrás pero tiene coche, veremos.

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyDom 18 Jul 2021 - 19:05

Una vez mas, gran trabajo de Fernando, y demostrando lo que es capaz de sacaar de un Alpine que no llegaria muy lejos si no es por Alonso. Gran salida ayer en la clasificacion remontando 6 puestos, y gran carrera taponando a los que venian por detras, despues de una mala parado en boxes, y quedando en 7º posicion

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyDom 18 Jul 2021 - 22:30

La pasada que le mete a Stroll según sale de boxes con los neumáticos fríos es una pasada, arregló la mala parada, cosa que no pudo hacer Carlos.

Con respecto a la victoria de Hamilton evidente ha hecho buena carrera aunque si tu mayo rival es leclerc es que no hay mucho rival, la sanción es de las que no entiendo o no me parecen justas, echo al rival de la carrera y yo sigo como si nada, para mi la culpa es de Hamilton (mucha o poca) pero tal como ha acabado sale a cuenta hacer eso en cada carrera.

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyLun 19 Jul 2021 - 0:02

La carrera al sprint ha estado bueno, diferente digamos. Para mi deberían durar incluso menos porque con 17 vueltas casi nadie ha arriesgado mas allá de la salida salvo Sainz y Perez que necesitaban remontar

Alonso da mucha rabia que haciendo este pedazo de fin de semana solo pueda ser séptimo por coche. Los Mclaren y Ferrari están a años luz del Alpine cosa que no era asi la temporada pasada

Lo de Hamilton es mas culpa de Hamilton porque va por la trazada mala sin tener ganada la posición si bien Verstappen gira sin tener en cuenta que esta Hamilton. Difícil decir si los 10 segundos fueron justos o no, porque para un coche de tabla media 10 segundos es un mundo pero un coche que de media es 1 segundo mas rápido que los demas pues claro... Lo que si puedo decir que me ha parecido de mal gusto es esa celebración efusiva de una victoria que ha estado manchada
Volver arriba Ir abajo
Messinho
Admin
Admin
Messinho

Cantidad de envíos : 4563
Equipo : Levante UD
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 NIapeGl
Fecha de inscripción : 28/05/2009

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyLun 19 Jul 2021 - 9:46

Lo del Hamilton ayer puede crear un mal precedente, porque cuando tienes un coche tan superior al resto, sale muy barato tirar a tu rival así, y es verdad que los dos iban pasados, pero es él quien tira a Verstappen y no al revés... Sanción muy corta para mi gusto, porque al final gana fácil (y digo fácil porque en cuanto llega a Leclerc lo pasa a la primera), y recorta 24 puntos en este fin de semana. Por otra parte, sin ninguna duda, más emoción para las próximas carreras.

Genial Alonso, manteniendo a menos de un segundo a Stroll para que tenga el DRS y Pérez no pase a ninguno de los dos. No tendrá el coche más rápido pero es el más listo de los 20. A ver el año que viene si están más cerca de los coches de arriba.

______________________________
Manager del Manchester City cit

Manager del Wolfsburgo 2019 - 2021 wol
002  Campeón Liga Grupo C Temporada 2019-2020  021
002  Campeón Liga Grupo D Temporada 2020-2021  021

Manager del Celta de Vigo 2016 - 2019 vig
Volver arriba Ir abajo
Square
Infantil
Infantil
Square

Cantidad de envíos : 1888
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 YHdPfal
Fecha de inscripción : 03/10/2018

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyLun 19 Jul 2021 - 12:39

Si es verdad eso que dices de Alonso, es una pasada el control que tienes que tener para dejar al de atrás con DRS para que no le adelante el siguiente pero suficientemente controlado para que no te adelante a ti.

______________________________
FORMULA 1 - Página 8 AW0m1P3
Volver arriba Ir abajo
Messinho
Admin
Admin
Messinho

Cantidad de envíos : 4563
Equipo : Levante UD
Localización: : FORMULA 1 - Página 8 NIapeGl
Fecha de inscripción : 28/05/2009

FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 EmptyLun 19 Jul 2021 - 19:00

Aparte de que lo dijo después en la entrevista, en carrera se notaba que así era, porque en cuanto Pérez y Gasly pararon una vez más y no había ningún piloto peligroso detrás de Stroll, se distanció fácil unos cuántos segundos. De todas formas, Stroll yo creo que sabía que si quería mantener su posición, lo que tenía que hacer era seguir el DRS también de Alonso, y por eso no intentó adelantarlo, hubieran salido perjudicados los dos.

______________________________
Manager del Manchester City cit

Manager del Wolfsburgo 2019 - 2021 wol
002  Campeón Liga Grupo C Temporada 2019-2020  021
002  Campeón Liga Grupo D Temporada 2020-2021  021

Manager del Celta de Vigo 2016 - 2019 vig
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Formula 1
» Liga Fórmula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-