Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Semanal LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5787
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Semanal LVM Empty
MensajeTema: Semanal LVM   Semanal LVM EmptySáb 23 Abr 2022 - 16:09

Comienza un nuevo proyecto en LVM y se me ha ocurrido una idea que intentare mantener el tiempo que me permita, y es poner semanalmente, datos sobre como va la liga LVM de la siguiente forma.

  1. Exponiendo los 5 partidos más interesantes de la jornada, y los que veo mas interesantes para la próxima jornada, tanto en la normal como en la élite.
  2. Poner la tabla de máximos goleadores en liga, máximos asistentes y zamoras.
  3. Exponer el mercado de fichajes, con los movimientos mas importantes.
  4. Exponer un jugador libre que pueda ser interesante.
  5. Entrevistas a manager de LVM (esto a gusto, los que estéis interesados en que seáis entrevistados, me enviáis un MP y os añado a un excel que haré y así, os dejare unas 4 o 5 preguntas que me responderéis y serán publicadas.
  6. Exponer el equipo que mas ha sorprendido tanto a mitad de temporada, como a final de temporada.
  7. Exponer ideas sobre finanzas con el club, con mi experiencia propia.


Espero que os guste la propuesta, por el momento, por obvias razones el periódico no tendrá entradas hasta comenzar la nueva temporada, también podéis aportarme ideas de que puedo exponer, eso si, que sean cosas realistas y que no me vayan a quitar sumamente tiempo (por ejemplo, tenia pensado exponer las mejores jugadas, pero yo solo, con el tiempo que dispongo, me va a ser casi imposible ya que seria mínimo horas mirando post por post jugada por jugada)

Saludos!!

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
 

Semanal LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: PERIÓDICO DE LA LVM :: Mundo LVM-