Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revista Semanal LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyJue 14 Sep 2023 - 16:15

La Revista LVM comienza para dar noticias de los 32 equipos que componen la liga

Revista Semanal LVM Modelo11

Una revista para los amantes de la Liga Virtual Manager, donde se dejará constancia de los partidos más interesantes que se jueguen cada jornada, así como jugadores más llamativos, sorpresas, y entrevistas con jugadores que jueguen en la liga, así como entrenadores y las ruedas de prensas correspondientes.


La idea es atraer a los curiosos y que de esta manera dar información de calidad, con resultados que sorprendan por los equipos que juegan, o goleadas llamativas, jugadores que pese a su media, sigan destacando en la liga, hablar con los jugadores y ver como estan viviendo su paso en el equipo en el que esta actualmente, ruedas de prensa donde se preguntaran cuestiones futbolísticas y del partido que se haya jugado, ¡¡para que todos podais leerlo!!

Ya se conocen los equipos que pasan a cuartos en la copa LVM, aquí los más interesantes y los resultados

Revista Semanal LVM GettyImages-1566427070%20%281%29

Ayer se ha jugado la copa LVM, en los cuales 16 equipos participaban en los octavos de final, dejando unos resultados muy interesantes, y el pase de 8 equipos a los cuartos de final, lo cuales desvelaremos al final de esta noticia, pero ahora, comencemos con los partidos que han sido muy interesantes.

rma Real Madrid 3 - 4 Milan Mil 

Arseneger ha conseguido darle un "sarpasso" al Real Madrid de Mafran, un partido que comenzo con un control total del Milan, terminando el primer tiempo en 0-2, donde Adelaide y posteriormente Balogun de penalti, daban una comoda ventaja al Milan, pero esto cambiaría en los últimos 10 minutos del encuentro, donde el equipo entrenado por Mafran no lo daba por perdido.

Moriba abria la lata, y posteriormente Vlahovic marcaba el empate tras una jugada muy fea de Martinelli que hacia soñar al madridismo, pero el Milan no se iba a rendir, y Guedounzi conseguia marcar el 3 a os 2 minutos, y 3 minutos después, Martial dejaba nuevamente el empate en el marcador, y ya pudiendo dar el partido por cerrado, Rebic aprovecha un penalti propiciado por Illaix Moriba, dejando el definitivo 3-4 en el marcador, donde todo se decidio en los últimos 10 minutos de encuentro, cuando parecia que el Milan iba a conseguir ganar comodamente al Real Madrid.


tot Tottenham 1 - 3 Oporto opo 

Fama esta sufriendo mucho esta temporada con el Tottenham, y sus resultados asi lo muestra, un partido que no era muy complicado para el combinado ingles, ya que se enfrentaban a un equipo medio de la segunda división, el Oporto, capitaneado por Mephisto, el cual, tenia un partido complicado frente a el, pero que supo manejarlo de una manera divina, viendo el 1-3 en el marcador.

El primer gol viene por un aprovechamiento de Conceiçao a la mala posición defensiva del Tottenham, que llega a Dembele para dejar el primer gol, y en la segunda jugada, obra de Conceiçao que deja otro pase perfecto para un Dembele con hambre de gol, cuando parecia que el primer tiempo seria un 0-2, Elliott saca una vaselina que Diogo Costa no consigue parar, dejando un 1-2 en el primer tiempo, y todo abierto para una segunda parte interesante.

La segunda parte tuvo menos movimiento, donde controlo más el Oporto, Conceiçao que ha sido el mejor del encuentro, se zafa de Oliver Skipp, dejandolo frente al portero y no fallando esa oportunidad de oro, dejando el 1-3 definitivo en el marcador.

El Tottenham llego a disparar 10 veces a puerta, pero solamente 2 fueron a los 3 palos, siendo 1 de ellos el gol de vaselina de  Elliott, mientras que el Oporto lanzo la mitad de las veces, pero 4 fueron a puerta, y solamente 1 fue parado por Ramsdale, que no estuvo excesivamente fino, como la mayoría del equipo.


eve EVERTON 1 - 1 CHELSEA che 


Un duelo muy bonito entre dos equipos ingleses dirigidos por Santi Cuervito y Pedro 10 respectivamente, que todo se decidio en los penaltis, Lukaku marcaba en los primeros 6 minutos del encuentro con un zurdazo  que poco pudo hacer Pickford, mientras que el Everton marcaba Savic tras un pase de Eriksen el cual Mendy se le resbalo de las manos, propiciando el empate que se mantendría en el marcador.

El partido fue muy parejo en todo momento, incluso en los penaltis, donde marcaron todos los jugadores, a excepción de Holgate por parte del Everton, donde Mendy le leyo las intenciones, rechazando el esférico y consiguiendo rehacerse de aquel fallo que propicio el empate, y que todo se jugara en los penaltis.

LOS DEMAS RESULTADOS: 
 eve 1 - 1 che 
 psg 0 - 2 nap 
 rma 3 - 4 Mil 
 liv 5 - 3 juv 
 tot 1 - 3 opo 
 rbl 0 - 2 mnu 
 ben 0 - 2 mar (0-3 tras no enviar alineación el ben )
 bay 1 - 2 rso 

Por lo que pasan a la siguiente ronda: 
 che CHELSEA
 nap NAPOLES
 Mil MILAN
 liv LIVERPOOL
 opo OPORTO
 mnu MANCHESTER UNITED
 mar OLYMPIQUE DE MARSEILLE
 rso REAL SOCIEDAD


Viene la Copa de Invierno, aquí los partidos mas interesantes

Revista Semanal LVM Horario-madrid-manchester-united

Para acabar las entradas de hoy, vamos a hablar del Torneo de invierno, un torneo el cual no es obligatorio para los entrenadores participar, pero si obtendrán beneficios de experiencia, para poder mejorar la calidad de los jugadores en plantilla, el partido comienza el sabado 16 donde solo tendremos que estar atentos a mandar la alineación sin probleam en FIT, ya que los jugadores no lo darán todo pensando en las competiciones importantes que vienen al finalizar el mercado.

Vamos con los 3 encuentros más interesantes que podemos ver en esta primera ronda:


rma REAL MADRID - MANCHESTER UNITED mnu


Tremendo duelo de titanes se viene para la primera ronda clasificatoria, el Real Madrid comandado por Mafran le toca enfrentarse a un titan ingles, el Manchester United de Zek$, lo cual se prevee un partido donde la definición marcara la diferencia entre ambos, además de que el Real Madrid, tras su eliminación por la minima frente al Milan, esta con hambre de victoria, por lo que si Zek$ no tiene cuidado, puede caer, por lo que aqui no vota por ninguno de ellos, es un partido bastante igualado.

 sev SEVILLA - ATALANTA atl 


Dos entrenadores que han llegado esta Temporada 4, ambos equipos han tenido recientemente un cambio de manager, ya que Verigoug entre en Sevilla hace unas semanas, casi el mismo tiempo que Cristianodoni que llevara una semana más a lo sumo, por lo que se viene un duelo de entrenadores inexperimentados para conseguir su pase a la próxima ronda, puede quedar un partido muy bonito, donde se vean dos equipos muy interesantes luchando por el objetivo, ¡mucha suerte a ambos!


byl BAYER LEVERKUSEN - VALENCIA val


Si buscabais un partido lo más parejo posible, este es el encuentro entre dos cenicientas de la segunda división, que esta temporada estan dando mucho de que hablar, el Bayer Leverkusen y el Valencia se encuentran a un nivel muy parecido, donde todo puede ser decidido por el equipo que salga con más ganas de pasar a la siguiente ronda. Ambos equipos acabarón 16º y 15º respectivamente, y esta temporada, estan 9º y 8º respectivamente, el Bayer con 21 y el Valencia con 22 puntos.

LOS DEMAS ENCUENTROS:

 rso - mon
 che - bvb 
 rma - mnu 
 bay - atm 
 ars - mar 
 tot - nap 
 ben - rom 
 eve - rbl 
 vil - liv 
 sev - atl 
 Mil - juv 
 ajax - psg 
 lei - cit 
 lyo - int 
 opo - fcb 
 byl - val

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val


Última edición por KirbyKoNata el Lun 5 Feb 2024 - 10:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyVie 15 Sep 2023 - 17:16

Movimientos antes de comenzar el mercado, Harit, Oriol y Fofana como protagonistas

Revista Semanal LVM Oriol-romeu-southampton-04

Tenemos movimientos de mercado antes de comenzar el mercado invernal, que es este sábado, tenemos 3 en concreto a la espera del movimiento por Joelinton, por lo que vamos a ver los 3 jugadores que se incorporarán a sus nuevos equipos, o se mantendrán en el que estaban con una mejora en sus estádisticas.

Amine Harit cambia el Alemania por Francia

Revista Semanal LVM Harit_10
A_Harit       26 mar  1  1  6  3 30 100 392 705 756   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100 bvb 
A_Harit       26 mar  1  2  7  5 30 500 500 700 400   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100 mon


Amine Harit extremo del Borussia de Dortmund deja el cuadro alemán para incorporarse a las filas del AS Monaco por un total de 6.000.000€ tras el reciclaje del jugador, donde el entrenador del Borussia, Monorrail dijo durante la subasta del jugador que no tenia interés de que el jugador marroqui siguiera formando parte del cuadro alemán.

De esta manera, el jugador deja el 80% del dinero en las arcas alemanas (4.800.000€) para un jugador que no habia jugado con su equipo, donde espera tener mayores oportunidades en el AS Monaco, que esta en plena reconstrucción.


Oriol Romeu se cambia de chaqueta y ficha por el Real Madrid

Revista Semanal LVM Oriol_10
Oriol_Romeu   31 esp  1  5  8  1 30 500 700  50 500   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100 rma 


Oriol Romeu cambia de chaqueta como se puede decir, muchas veces tentado por el F.C. Barcelona, el jugador ha salido en subasta después de unos años de bastante calidad, y hubo varios equipos interesados en traerlo de su letargo fuera de la liga, Everton, Mónaco, Leicester y Real Madrid casi dando la sorpresa el Leicester, pero por el tamaño de su plantilla, la puja fue anulada, y paso a pertenecer al Real Madrid.

Ahora falta ver como le ira en el Real Madrid, ya que pronto empiezan las negociaciones, y hay muchas dudas si el fichaje esta pensado para rotarse con el equipo titular, o para conseguir algun intercambio interesante, lo importante, es que Oriol se puede estrenar con la camiseta merengue en el torneo invernal.


Youssouf Fofana sigue en la Roma con una importante mejora

Revista Semanal LVM Yousso10
Fofana        24 fra  1  1  7  1 30 100 770 318 613   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100 rom
Y_Fofana      24 fra  1  3  8  2 30 500 900 300 300   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100 rom

Youssouf se queda, así de claro lo dijo Buitre Negro tras la subasta donde ha mejorado notablemente su experiencia, pasando de ser un 7 con 300 de experiencia, ha ganar 1000 y colocarse con una media de 8, aparte de mejorar en aptitudes secundarias, destacando su casi 4 de mediocentro, una mejora que no habia pasado desapercibido por equipos como el Real Madrid o el Bayer Leverkusen, pero finalmente tras ganar el Real Madrid la puja por 23.000.000€, pero no contaba que Buitre lo queria en su equipo pagando los 18.400.000€ para que no fuera traspasado al club merengue.

Con esto, la Roma gana en calidad con un centrocamipsta joven y con mucho talento, que lo podrá disfrutar durante el torneo de invierno.


¿Joelinton se marchará al Everton?

Revista Semanal LVM Joelin10
Joelinton     27 bra  1  3  8  4 30 500 300 400 300   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100 eve ?


Joelinton Cassio Apolinário de Lira es el último jugador en entrar desde subastas, aunque la cosa no esta del todo clara, ya que a día de hoy, sigue estando primero el Everton con 36.000.000€ sobre la mesa, para traerse al talentoso jugador brasileño de 27 años, el cual, también esta siendo acechado por el Monaco, por lo que todavía no esta confirmado a cual equipo marchará finalmente.

De terminar la puja como esta, a las 1:24 sabremos si pertenece al Everton, u otro equipo se sumará a la puja, la cosa esta interesante, veremos a ver que acaba ocurriendo.

Con esto finalizamos la entrada en el diario, a la espera de lo que suceda en los partidos coperos de hoy

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 18 Sep 2023 - 15:09

LOS RESULTADOS DE LA COPA LVM Y COPA DE INVIERNO


Se han jugado dos competiciones estos últimos días, vamos a echarle un ojo a los resultados más interesantes y todos los resultados descubriendo que equipos han pasado a cuartos de final:

Manchester City 0 - 2 Manchester United

Revista Semanal LVM 7fdd5e85418775b19533375e4398678f370db470
Un duelo importante que habia este viernes en la copa LVM, fue el enfrentamiento de estos dos titanes de Inglaterra, el Manchester City entrenado por Messinho se enfrentaba al Manchester United entrenado por Zek$, iba a ser un partido duro para ambas partes, sin duda, lo que se puede llamar una final en toda regla, que al final gano el Manchester United con una magnifica participación de Kyllian Mbappe.

El delantero frances marco los dos goles del encuentro, siendo ambos en el primer tiempo, en el minuto 2 que remate un buen pase de Rashford, mientras que en el minuto 34 mete un gol por la escuadra dejando el 0-2 definitivo en el campo. El Manchester City tuvo un gol anulado en el minuto 23 obra de Mancini, que podia haber dejado el encuentro bastante abierto, todavia no se sabe exactamente la razón de su anulación, aunque se prevee que fue por fuera de juego.

VALENCIA 3 - 0 MILAN

Revista Semanal LVM Valencia-Milan040821-002
Se venia un partido intereante en esta copa, el Valencia contra el Milan, el Milan siendo superior al Valencia, se esperaba un partido con un resultado ajustado, pero la sorpresa fue, cuando el Valencia gano comodamente a un equipo que estadísticamente, se habia merecido más durante todo el partido.

Ismail se llevo el MVP tras sus grandes cortes en las jugadas del Milan, haciendo que solamente tirarán 6 veces a puerta y Vandervoordt demostrará su valia, mientras que en Valencia tiraron menos pero fueron mas contundentes, los goles fueron de Pablo Torre (asistencia de Garnacho, lo empuja con el interior del pie), Armando Broja (con un disparo raso) y Hugo Duro que marca su primer gol de la temporada (asistencia de Kang-In Lee tras un disparo frente al portero). El Milan le fue anulado un gol cuando el partido estaba abierto (0-1) de los pies de Balogun, pero fue anulado por una falta previa a la jugada.

ROMA 2 - 0 LIVERPOOL

Revista Semanal LVM Roma-vs-liverpool-semifinal-champions-2018-vuelta
La Roma sorprende al Liverpool en su partido de octavos, todo estaba a favor del Liverpool, siendo el equipo más fuerte por el momento en la primera división, enfrentandose a la Roma que descendio esta temporada, por lo que se esperaba un buen resultado de los reds, pero para sorpresa, la Roma le comio la tostada, controlando todo el partido y dejando fuera al Liverpool.

Esta hazaña fue consumada por Pellegrini y Rodrygo, los cuales cerraron el encuentro en 8 minutos de diferencia (entre el 20 y el 28). Calafliori deja un pase a Pellegrini que no perdona, 8 minutos después, Rodrygo recoge la asistencia de Pellegrini, se marca una tremenda bicicleta y marca a placer dejando el 2-0 que se reflejaría en el marcador.

LOS OTROS RESULTADOS:
rso 2 - 1 bvb
cit 0 - 2 mnu
rbl 1 - 4 juv
val 3 - 0 Mil
che 2 -1 atm
nap 0 - 3 ars
vil 5 - 4 lyo
rom 2 - 0 liv

PASAN DE RONDA: rso mnu juv val che ars vil rom

LA COPA DE INVIERNO, MEJORES RESULTADOS Y LOS QUE PASAN DE RONDA


Ahora vamos a ir con los resultados de la copa de invierno, el cual esta noche, tendremos los próximos encuentros que daremos a conocer, primero los mejores resultados:

CHELSEA 2 - 1 BORUSSIA DORTMUND

Revista Semanal LVM Dortmund-first-leg-corner

Un partido bastante parejo, que fue una lucha entre el equipo ingles Chelsea, entrenado por Pedro 10 y el Borussia entrenado por Monorrail, un duelo interesante que se veía en este cruce de dieciseiavos, y que finalmente se llevo el Chelsea por un 2-1 el cual al Borussia no le dio tiempo a poder remontar el encuentro.

Spinazzola realiza unas bicicletas y centra a Hudson Odoi que no perdona dejando el 1-0 en el minuto 27 de partido, y en el segundo tiempo, Kimmich pasa hacia Kobel y Lukaku muy atento, le roba el esférico antes de que Kobel pueda despejarla poniendo el 2-0 en el minuto 51. Antony acorta distnacias en el 88 gracias a la asistencia de Gravenberch que ve a su compañero, lo pasa, rompiendo el fuera de juego, y Mendy no puede hacer nada para detener el esférico en el uno contra uno, dejando un 2-1 en el marcador en un partido muy bonito.

AJAX 2 - 2 PARIS SAINT GERMAIN

Revista Semanal LVM Hi-res-fa92d38d9e24b5ca92885c97bfb22c55_crop_north
Ni JaviCM ni Anduriñas aparecieron durante el encuentro, por lo que sus segundos entrenadores se hicieron cargo del partido, acabando con un empate muy bonito, donde estuvo muy luchado hasta los ultimos momentos, teniendo que ir a la tanda de penaltis.

Saelemaekers abre el encuentro con un penalti en el minuto 72, posteriormente, Greenwood marca el gol en el 80 y 91, cuando todo parecia que iba a ser para el PSG, marca Haidara, llevando el partido a la prorroga y posteriormente a los penaltis, donde finalmente, se hizo con la victoria el PSG, tras el fallo del primer penalti de Saelemaekers, y muchos palos que fueron dentro, dejando un 4-5 en los penaltis y el pase del PSG.

LOS OTROS RESULTADOS:
rso 3 - 0 mon
che 2 - 1 bvb
rma 0 - 3 mnu
bay 3 - 1 atm
ars 1 - 1 mar ( mar gana por penaltis)
tot 1 - 2 nap
eve 3 - 1 rbl
sev 1 - 0 atl
Mil 1 - 5 juv
lei 0 - 1 cit
lyo 4 - 0 int
:opo : 1 - 2 fcb
ajax 2 - 2 psg ( psg gana por penaltis)
byl , vil y ben no llegaron a tiempo, por lo que dieron las victorias respectivamente al val , rom y liv  

PASAN A OCTAVOS: rso che mnu bay mar nap eve sev juv cit lyo fcb psg val rom liv

LOS ENCUENTROS EN LA FASE DE OCTAVOS:
rso - che
mnu - bay
mar - nap
rom - eve
liv - sev
juv - psg
cit - lyo
fcb - val

SE INAGURA EL MERCADO DE FICHAJES, SIENDO EL VALENCIA EL PRIMERO EN MOVER FICHA

Revista Semanal LVM T4_arm10
Ya ha comenzado el mercado de fichajes de invierno, y ha llegado el primer movimiento, Armando Broja deja el Valencia, y llega desde el Real Madrid Anthony Martial y Alex Iwobi, en un intercambio de jugadores donde el Real Madrid se llevo 5.000.000€ por el intercambio, abriendose de esta manera el primer intercambio del mercado.

En-Nesyri cambia inglaterra por España hasta final de temporada

Revista Semanal LVM 16843235749636

En Nesyri se muda a España hasta final de temporada, en el Real Sociedad proveniente del Manchester City, el equipo entrenado por Messinho buscaba una salida eventual para uno de sus delanteros que no esta teniendo los minutos deseados por el entrenador, poniendolo en subasta por minutos que puede obtener, y siendo el Real Sociedad de Wecem el que se ha llevado tal honor de tener al marroqui en sus filas hasta final de temporada.

El delantero marroqui ha pasado por varios equipos, en su último equipo, el Manchester City, ha tenido sus apariciones, pero esta siendo opacado por Ferran Torres y Sterling respectivamente, aunque ha llegado a jugar 1300 minutos esta temporada en 1200 minutos en 13 encuentros, dejando dejando un total de 9 goles con el equipo ingles, se espera un rendimiento idéntico o superior en el Real Sociedad, que le viene bien un delantero de la talla de En Nesyri.

Kaoru Mitoma, el sustituto de Garnacho para el Valencia

Revista Semanal LVM T4_kao10

El Valencia se esta moviendo mucho en mercado, tras la baja de Alejandro Garnacho el Valencia ha intentado su llegada sin demasiado éxito, por lo que ha tenido que tomar segundas medidas, y esa ha sido la llegada de Kaoru Mitoma como sustituto del argentino, un jugador de cualidades muy parecidas, que ha salido en un intercambio con Alex Iwobi, aparte de 2.000.000€ que viajaron a italia.

Mitoma es un jugador muy influyente en japón, el equipo espera que su aparición haga subir las acciones del equipo y de muchos goles y asistencias para poder dar una buena suplantación a Garnacho, que durante su media temporada en el equipo, ha dejado nada mas y nada menos que 6 goles y 3 asistencias, siendo esta última en el partido contra el Milan este viernes.

Intercambio de cromos entre Barcelona y Milan

Revista Semanal LVM 60e7412546c79
El último movimiento confirmado es el intercambio entre estos dos equipos, el Barcelona de Drenthes consigue un jugoso intercambio con el Milan de Arseneger, el cual, intercambian centrocampistas y laterales respectivamente.

El Barcelona deja salir a la joven promesa belga Venhaussen y a su centrocampista Fabian Ruiz, para conseguir la llegada de Calabria y Matteo Guendouzi respectivamente, un cambio a pelo donde ambos equipos consiguen fortalecer una de sus posiciones a cambio de perder un poco en otra, el equipo italiano consigue un lateral joven y con proyección más un jugador importante como es Fabian Ruiz, mientras que el Barcelona consigue a Guendouzi el cual llevaba en el radar del Barcelona durante un tiempo.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 25 Sep 2023 - 17:29

¿Como han quedado los equipos tras el mercado?, vamos a verlos uno a uno


El mercado ya ha sido cerrado, y todo ha sido contabilizado, veamos como ha quedado cada uno de los equipos y que movimientos mas destacados han tenido:

atm ATLÉTICO DE MADRID atm


El Atlético no ha sufrido cambios en este mercado, ya que no ha participado ya que su manager JohnnyM esta en un año sabático descansando después de tantos años en los manager, por lo que sus jugadores permanecen como al inicio de temporada:

GK: Oblak, Lecomte
DF: Gimenez, Savic, Felipe, M_Hermoso, S_Reguilon, Emerson_P, Vrsaljko
MF: Kondogbia, Nico_Rovella, M_Llorente, Koke, Y_Carrasco, De_Paul, T_Lemar, Joao_Felix, Riquelme
FW: Griezmann, A_Correa, Cunha, Luis_Suarez

fcb F.C. BARCELONA fcb



El Fútbol Club Barcelona ha tenido movimientos en este mercado, siendo los movimientos mas interesantes, la llegada de Armando Broja y Estupiñan que ha mejorado notablemente el equipo, aqui la lista de sus jugadores:

GK: Ter_Stergen, A_Nubel
DF: Eric_Garcia, Estupinan, Antonio_Silva, Azpilicueta, L_M_Quarta, Sergi_Roberto, Marcos_Alonso, S_Busquets, Malang_Sarr
MF: Pedri, De_Jong, E_Palacios, Mudryk, J_Bowen, Antony
FW: Ansu_Fati, Depay, K_Iheanacho, A_Broja.

rma REAL MADRID rma


El Real Madrid ha tenido muchos movimientos esta temporada, empezando con el alta de Broja que luego se marcharía al Barcelona, y teniendo como jugadores destacados que haya fichado este mercado: Moussa Diaby y los hermanos Hernández (Lucas y Theo)

GK: T_Curtois, J_Martinez
DF: T_Hernandez, Ben_Chilwell, Pau_Torres, L_Hernandez, A_Predaza, Konsa, Neco_Williams
MF: Curtis_Jones, R_Gosens, M_Brozovic, E_Fernandez, Raspadori, C_Pulisic, I_Moriba, J_Lingard, R_Mahrez
FW: Moussa_Diaby, Nicolas_Pepe, V_Castellanos

rso REAL SOCIEDAD rso


El Real Sociedad no ha tenido muchos movimientos esta temporada, mayormente las cesiones de Kulusevski y En Nesyri el cual ayudará al equipo español en la busqueda de éxitos lo que resta esta media temporada.

GK: Edgar_Badia, Rui_Patricio
DF: R_Ibanez, Fran_Garcia, Elutsondo, Aihen, Gorobasel, Diego_Rico, Zaldua, Zubimendi
MF: Zubeldia, S_Bajcetic, M_Merino, Verschaeren, Guevara, D_Kulusevski, Portu, M_Oryazabal, Barrenetxea
FW: A_Isak, En_Nesyri, B_Mayoral, Lobete

sev SEVILLA sev


El Sevilla ha tenido cambios notables esta temporada. Ha movido mucho mercado, siendo Patson Daka, Grimaldo y Soyuncu, entre sus mejores fichajes.

GK: Bono, Dmitrovic
DF: C_Soyuncu, Grimaldo, Yerry_Mina, Pol_Lirola, Zaidu, Eric_Bailly, Gudelj
MF: Joan_Jordan, Oriol_Romeu, Allan, Fred, Dani_Ceballos, Oliver_Torres, Gerson, Rakitic, Munir, H_Calhanoglu
FW: Patson_Daka, E_Cavani, S_Haller, A_Millic

val VALENCIA C.F. val


El Valencia ha movido mucho mercado, cambiando gran parte del equipo con busqueda de poder optar al ascenso esta temporada, con las altas destacadas de Fabián Ruiz y Dani Olmo, aparte de reforzarse con cesiones como la de Bezunu, Lodi o Nathan Ake

GK: Mamardashvili, Bazunu
DF: Mingueza, R_Lodi, Cuti_Romero, Nathan_Ake, Nanu, Zabarnyi, Joel_Matip, K_Tsimikas
MF: H_Guillamon, K_Phillips, Fabian_Ruiz, Toni_Kroos, R_Freuler, Dani_Olmo, Mitoma, Pablo_Torre, Luis_Henrique
FW: A_Martial, Ayoze_Perez, Hugo_Duro, M_Taremi

vil VILLARREAL vil


El Villarreal ha movido algo de mercado, trayendo como figura dominante en este mercado, el ex-valencianista Musah.

GK: S_Asenjo, Pau_Lopez
DF: K_Koulibaly, A_Rudiger, A_Romagnoli, Maripan, A_Rrahmani, T_Mitchell, K_Zouma, A_Moreno, Joe_Rondon
MF: Casemiro, Jorginho, Musah, Marc_Roca, L_Sane, B_Silva, Brahim_Diaz, Moi_Gomez
FW: G_Moreno, L_Insigne, Ben_Yedder, R_Firmino

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16575
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Revista Semanal LVM LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 25 Sep 2023 - 17:47

Buena lectura matutina

______________________________
Revista Semanal LVM T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 25 Sep 2023 - 17:58

Ahora vamos con los equipos ingleses:

ars ARSENAL ars

El Arsenal no ha tenido un movimiento excesivo, mayormente el alta de T_Chalobah por 4.000.000€.

GK: Destanoglu, B_Leno
DF: K_Tierney, T_Tomiyasu, Ben_White, Gabriel, Fresneda, Rob_Holding, S_Kolasinac, T_Chabolah
MF: G_Xhaka, T_Mendes, Buyako_Saka, A_Maitland_N, A_Gordon, M_Odegaard, Smith_Rowe, E_Elmas
FW: Danjuma, C_Ronaldo, R_Leao, B_Dieng, A_Sorloth

che CHELSEA che

Otro equipo que no movio excesivo mercado, vendío a Chabolah al Arsenal por 4.000.000€ y Marcos Alonso al Barcelona por 6.000.000€ teniendo la suma de 10.000.000€ en positivo este mercado.

GK: E_Mendy, Kepa
DF: L_Spinazzola, Badiashile, Alex_Telles, Denayer, A_Christensen, Luke_Ayling
MF: M_Caicedo, N_Kante, J_Foyth, J_Kimmich, M_Kovacic, F_Miretti, N_Vlasic, Cherki, Harvey_Barnes, H_Ziyech
FW: R_Lukaku, C_Hudson_Odoi, Y_Poulsen

eve EVERTON eve

Tuvo algunos movimientos, destacado el fichaje de Andre Silva por 20.000.000€, y la cesión de Boadu con el Real Madrid.

GK: J_Pickford, A_Begovic, A_Lonergan
DF: M_Holgate, Joe_Gomez, Lucas_Digne, Mbemba, J_Branthwaite, Luke_Thomas, Ben_Davies
MF: S_Amrabat, Amadou_Onana, J_P_Gbamin, Joelinton, J_Ramsey, D_Parejo, M_Savic, C_Eriksen, P_Zielinski
FW: Gabriel_Jesus, Boadu, Andre_Silva, Elanga

lei LEICESTER lei


El Leicester ha movido bastante mercado, su baja mas notable es la de Endrick, el joven brasileño se marcha después de 4 temporadas y media defendiendo el escudo, sus mejores fichajes, Kang-In Lee, Szoboszlai y Wes Fofana.

GK: A_Trubin, P_Boer
DF: Eder_Militao, Wes_Fofana, F_Benkovic, Umtiti, David_Alaba, Leo_Dubois, N_Phillips
MF: M_Grujic, Naby_Keita, Szobozslai, Kang-In_Lee, Thiago, Riqui_Puig, A_Lokonga, Lucas_Moura, Isco, C_Fabregas
FW: Kolo_Muani, Fabio_Silva, A_Lacazzette, S_Berghuis

liv LIVERPOOL liv

Liverpool ha movido algo de mercado, principalmente con el Valencia, ya que del equipo che ha conseguido a Gaya, siendo su mejor fichaje, Unai Vencedor, Guillamon y Gabbia entre otros.

GK: Alisson, C_Kelleher
DF: A_Robertson, Marquinhos, Jose_Gaya, G_Lorenzo, N_Mazraoui, Alderete, M_Gabbia, V_Linderof
MF: Fabinho, Paul_Pogba, Y_Tielemans, Unai_Vencedor, Bruno_Fdes, O_Dembele, K_Coman
FW: S_Mane, Mo_Salah, Calvert_Lewin

cit MANCHESTER CITY cit

Un equipo que no ha movido excesivamente mercado, mayormente ceder a algunos de sus jugadores como En Nesyri al Real Sociedad o Nathan Ake al Valencia, ya comento en mercado que no iba a mover mucho equipo, y finalmente asi ha sido.

GK: Ederson, Zack_Steffen
DF: Ruben_Dias, A_Laporte, O_Zinchenko, Joao_Cancelo, G_Mancini, Lukeba, Kyle_Walker
MF: F_Coquelin, Rodri, S_Ricci, Gundogan, K_De_Bruyne, Kai_Harvertz, J_Grealish, Tom_Davies
FW: R_Sterling, Ferran_Torres, M_Andre, L_Ocampos

mnu MANCHESTER UNITED mnu

Un entrenador que suele mover mucho el equipo buscando talentos jovenes el cual peretenecer a su equipo, esta es quizas la temporada que menos mercado ha movido, aunque con estas, ha tenido un buen movimiento, destacando la llegada de Lovato.

GK: M_Maignan, Danny_Ward
DF: T_A_Arnold, M_De_Ligt, A_Hakimi, Wan_Bissaka, Recce_James, J_Gvardiol, M_Lovato, Amavi
MF: W_Ndidi, Sandro_Tonali, T_Koopmeiners, J_Bellingham, M_Cuissance, Jadon_Sancho, Phil_Foden, Xavi_Simons
FW: Oscar_Rodriguez, K_Mbappe, M_Rashford, P_Dybala, Rapinha

tot TOTTENHAM tot

Tottenham ha tenido algo de movimiento, ha cedido dos jugadores al Valencia (R_Lodi y Bezunu) para traerse hasta final de temporada a Ismail y Vandervoordt respectivamente, también consiguio de propiedad al ex-valencianista Maxi Gómez en un intercambio en que se involucro Bergwin

GK: A_Ramsdale, Vandervoordt, Hugo_Lloris
DF: Kim_Min-Jae, Emerson_Royal, I_Konate, D_Sanchez, S_Botman, Eric_Dier, B_Reynolds, Ismail
MF: T_Ndombele, L_Paqueta, Bryan_Gil, Dele_Alli, David_Neres, Harry_Winks, R_Sessegnon, Oliver_Skipp
FW: E_Haaland, Chukwueze, Maxi_Gomez, H_Eliott

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 25 Sep 2023 - 17:59

Mafran escribió:
Buena lectura matutina

arigato!!!

Revista Semanal LVM 56a886708d9469dad70feeeaa895c934_w200

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 25 Sep 2023 - 18:18

Mil MILAN Mil

El Milan ha tenido mucho movimiento, el cambio táctico deseado por Arseneger ha producido muchos cambios, siendo el fichaje destacado Carlos y Martinelli, aunque ha tenido otros movimientos como Fofana, Alex Scott o Vesheuden.

GK: D_Henderson, Pizzari
DF: D_Carlos, Vanheusden, M_Akanji, Le_Normand, J_Marcelin, A_Zanoli, R_Aguilar, Foulquier, T_Mitchell
MF: Y_Fofana, Zaire-Emery, Alex_Iwobi, Adelaide, Gio_Reyna, M_Asensio, Alex_Scott, Damarai_Gray, Hojbjerg
FW: G_Martinelli, A_Rebic, F_Balogun

rom A.S. ROMA rom

Un equipo que no movió mucho mercado, vendío a Tsimikas al Valencia por 10.000.000€, e hizo un intercambio con el Milán para traerse a Montiel traspasando a Fofana.

GK: A_Remiro, D_Fuzato, Scaparroni
DF: M_Kumbulla, Montiel, John_Stones, M_Keane, R_Calafiori, R_Kardsorp, M_Vina, Nuno_Tavares
MF: Thomas_Partey, T_Bakayoko, Ampadu, L_Pellegrini, J_Veretout, N_Zaniolo, Rodrygo, Nico_Williams
FW: Kamada, Richarlisson, T_Abraham

atl ATALANTA atl

Otro de los equipos que ha tenido mucho movimiento en este mercado, ha cambiado una buena parte del equipo, destacando la llegada de Guendouzi, Nico, Gabri Veiga y Kean

GK: J_Musso, Antonio, M_Sportiello
DF: Marc_Guehi, H_Hateboer, J_Maehle, Diomande, Will_Orban, G_Scalvini
MF: M_Guendouzi, M_Pasalic, A_Doucoure, B_Soumare, M_Roon, B_Cristante, R_Malinovskyi, Nico, M_Pessina, K_Diatta, Gabri_Veiga
FW: Ivan_Toney, De_Ketelaere, M_Kean, D_Zapata, Jack_Clarke

int INTER DE MILÁN int

Un caso idéntico al del Atlético de Madrid, el manager tras unos problemas ha tenido que pegarse un tiempo sabático hasta que pueda ponerse nuevamente, por lo que no ha podido entrar a hacer movimientos este mercado invernal, quedando su equipo como al inicio de este mercado.

GK: I_Radu, Matthew_Ryan, S_Handanovic
DF: M_Skriniar, S_Dest, S_de_Vrij, T_Mings, N_Tagliafico, P_Kalulu, F_Ghoulam, Diogo_Dalot, F_Dimarco
MF: Valverde, Arthur, Luis_Diaz, Florentino, A_Witsel, R_Gagliardini, S_Sensi, D_Maldini
FW: Rafa_Mir, J_Correa, L_Martinez, M_Satriano

juv JUVENTUS juv

Ningún movimiento en mercado, entro a preguntar por ciertos jugadores, pero nunca llego a cerrar nada en concreto, por lo que se queda con la misma plantilla que al inicio de mercado.

GK: Nick_Pope, P_Gollini
DF: W_Saliba, Livramento, Udogie, A_Sandro, Danilo, L_Pellegrini, G_Pezzella
MF: I_Bennacer, M_Locatelli, Lo_Celso, Rabiot, Joao_Palinha, W_McKenzie, Mason_Mount, H_Lozano, Suso
FW: Darwin, Harry_Kane, L_Muriel, P_Pellegri

nap NAPOLES nap

No hizo mucho movimiento, solamente la baja de Toni Kroos para traerse a Racic dejando 8.000.000€ en el intercambio, busco otros movimientos pero que no llegaron a terminar.

GK: Majecki, D_Ospina
DF: H_Maguire, Disasi, Recce_Oxford, G_Inacio, Vesteergard, Fosu_Mensah, J_Stanisic, K_Manolas, Delaney, M_Darmian
MF: K_Thuram, Racic, S_Lobotka, F_Kessie, Florian_Wirtz, S_Diop, E_Lamela
FW: H-Min_Son, E_Ferguson, Volland, A_Ounas

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 25 Sep 2023 - 18:32

byl Bayer Leverkusen byl

El equipo alemán no hizo muchos movimientos, solamente la venta de Gediki al Borussia de Dortmund por 6.000.000€

GK: G_Slonina, L_Hradecky, A_Lunev
DF: E_Tapsoba, Jonathan_Tah, O_Kossounou, Trippier, P_Retsos, M_Bakker, P_Hincapie, D_Sinkgraven
MF: N_Fekir, F_Chiesa, K_Demirbay, M_Ugarte, B_Guimaraes, N_Amiri, Paulinho, Kadawere
FW: Timo_Werner, P_Schick, Berardi

bay Bayern de Munich bay

No ha realizado movimientos en este mercado de invierno, ha entrado muy pocas veces a negociar ya que esta contento con su equipo actual, por lo que su equipo queda como al comienzo del mercado

GK: Agirrezabala, M_Neuer, C_Frutchl
DF: D_Upamecano, N_Sule, T_Nianzou, Diakhaby, T_Correia, A_Davies, B_Pavard
MF: Tchouameni, L_Goretzka, Camavinga, L_Musiala, M_Tillman, Vinicius, S_Gnabry, Y_Pino
FW: R_Lewandowski, D_Origi, Marius_Wolf

bvb BORUSSIA DORTMUND bvb

El Borussia hizo algunos movimientos, compro por 6.000.000€ a Gediki y por 2.000.000€ a Darboe, también consiguió a Geertruida y a Seiwald del Real Madrid, donde gano 5.000.000€

GK: G_Kobel, L_Unbehaun
DF: M_Cucurella, J_Frimpong, Calvin_Ramsay, Alex_Balde, Geertruida, M_Gutierrez, J_Cuadrado
MF: Emre_Can, N_Mbamba, N_Seiwald, E_Darboe, Konrad, C_Nkunku, R_Gravenberch, Eliot, J_Brandt, Marco_Reus, Reinier, Ben_Klefisch, A_Knauff
FW: V_Osihmen, Y_Moukoko, E_Gedikli

rbl R.B. LEIPZIG rbl

Entro a mercado pero no hizo ningún movimiento, por lo que es otro de los equipos que tras finalizar el mercado termina como comenzó.

GK: A_Lunin, P_Gulasci
DF: R_Varane, M_Simakan, Luke_Shaw, L_Klostermann, James_Justin, Pavlovic, M_Saracchi, O_Richards
MF: N_Barella, Saul_Niguez, J_Weigl, K_Laimer, M_Dahoud, J_Maddison, Zakharyan, Joscha_Wosz, M_Sabitzer
FW: M_Politano, D_Malen, Nmecha, A_Lookman, Hugo_Novoa, Alcacer

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 25 Sep 2023 - 18:50

mon A.S. MONACO mon

El nuevo manager del Monaco The Amo le ha dado movimiento al equipo, consiguiendo unos tratos interesantes, destacando la llegada de Karim Benzema y Angelino

GK: A_Meret, David_De_Gea
DF: Angelino, Dani_Carvajal, B_Djimistri, Matt_Doherty, C_Henrique, B_Toure, Matsima, Tyler_Adams, Lucas_Vazquez
MF: J_Henderson, G_Villar, C_Tolisso, Gavi, Golovin, G_Martins, A_Harit, Thauvin
FW: Karim_Benzema, Diogo_Jota, S_Bergwijn, Ekitike

lyo OLYMPIQUE DE LYONNAIS lyo

El Olympique de Lyonnais es el que ha salido mayor reforzado de este mercado, ha conseguido traerse a dos jugadores muy influyentes como Garnacho y Endrick, que dejo el Leicester tras 4 temporadas y media, se destaca también la llegada de Vlahovic y Kounde al equipo frances, sin duda, de los que mejores movimientos ha realizado este mercado invernal.

GK: Unai_Simon, Verbruggen, A_Lopes
DF: Kounde, Ben_Goddfrey, Schlotterbeck, D_Calabria, Araujo, C_Chambers, M_Pongracic, Jonjoe_Kenny
MF: D_Rice, N_Mukiele, H_Aouar, A_Diawara, Kvaratskhelia, A_Garnacho, Thiago_Almada
FW: Vlahovic, Endrick, B_Dia, K_Jorge, R_Piccoli

mar OLYMPIQUE DE MARSEILLE mar

El Marsella ha realizado la única incorporación del crack Mendy dejando 51.000.000€ al Sevilla, por lo demás no ha habido más movimientos del equipo francés este mercado.

GK: Meslier, W_Szczesny, Mandanda
DF: F_Tomori, T_Castagne, E_Mendy, Duje_Caleta, Lenglet, L_Balerdi, D_Zagadou, F_Passlack
MF: B_Kamara, S_McTominay, C_Soler, Gueye, Luka_Modric, Arda_Guler, V_Rongier, C_Under
FW: T_Muller, Adeyemi, L_Jovic

psg PARIS SAINT GERMAIN psg

El Paris Saint Germain ha tenido un único movimiento este mercado, el fichaje de Andre Gomes por 6.000.000€, y tras no liberar jugadores este final de temporada, el cómite de LVM esta pensando en una sanción ejemplar por exceder la cantidad de jugadores permitidos.

GK: G_Donnarumma, K_Navas
DF: P_Kimpembe, T_Kehrer, N_Mendes, M_Demiral, A_Diallo, J_Tanganga, Toni_Lato, J_Bernat, L_Kurzawa, C_Dagba
MF: L_Paredes, D_Pereira, M_Verratti, G_Wijnaldum, Luka_Sucic, Andre_Gomes, Eden_Hazard, Rafinha, Asllani
FW: Neymar, J_Draxler, L_Messi, M_Greenwood, M_Icardi

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 25 Sep 2023 - 19:21

ajax AJAX DE AMSTERDAM ajax

El Ajax no ha realizado movimientos este mercado invernal, por lo que el equipo permanece intacto para la segunda vuelta del equipo holándes.

GK: A_Onana, Jay_Gorter
DF: J_Timber, V_van_Dijk, Per_Schuurs, D_Rensch, D_Dumfries, Sean_Klaiber, M_Gusto
MF: E_Alvarez, A_Haidara, Z_Anguissa, Ken_Taylor, D_Klaassen, Vitinha, F_Carvalho, Dusan_Tadic, Van_de_Beek, M_Kudus, Coutinho, M_Daramy
FW: Saelemaekers, Elye_Wahi

ben BENFICA ben

El equipo portugués tampoco realizo movimientos esta temporada, por lo que su equipo permanece intacto en este mercado invernal.

GK: Vlachodimos, H_Leite
DF: D_Goncalves, Lazaro, Verissimo, Morato, A_Bauza, M_Sciglio
MF: R_Betancur, M_Uribe, A_Ramsey, O_Kokcu, Fagioli, Joao_Mario, Loftus_Cheek, T_Hazard, Everton, Rafa_Silva, Saint_Maximin, H_Costa, Radonjic
FW: A_Morata, Yaremchuk, G_Ramos, Seferovic

opo OPORTO opo

El Oporto no ha movido tampoco en este mercado invernal, su equipo ha quedado con los mismos jugadores que la iniciaron, por lo que el equipo queda de la siguiente forma:

GK: D_Costa, Marchesin
DF: R_Guerreiro, Licha_Mtnez, R_Pereira, Wendell, W_Manafa, Joao_Mario
MF: G_Fernandes, Acuna, J_Gragera, S_Olivera, B_Costa, J_Corona, Caqueret, Conceicao, Pepe, Otavio, F_Viera
FW: Ekambi, Evanilson, T_Martinez, M_Dembele, Guedes

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 16 Oct 2023 - 16:15

Entrevista a Mafran, entrenador del Real Madrid

Revista Semanal LVM Victor-ochoa-diz-real-madrid-escudo6

El entrenador del Real Madrid, Mafran, ha querido aceptar una entrevista con Mundo LVM, la cual se le hizo unas preguntas referentes al mercado invernal:

P: ¿Que te ha parecido el mercado invernal de esta temporada?
La verdad que nos hemos movido bastante, hemos traido algunos jugadores jóvenes sin perder mucho potencial, aunque hemos perdido fondo de armario que estamos acusando en este comienzo de segunda vuelta

P: Has tenido muchos movimientos de plantilla, ¿Estas contento con las adquisiciones de tu equipo?
Bastante contento, enzo fernandez es mi pupilo, tras la marcha de Garnacho.

P: Has conseguido a estrellas como Moussa Diaby, ¿Ha sido complicado que se viniera a Madrid?
Tras la marcha de Karim, los ojeadores del club se pusieron las pilas a falta de poco para cerrar el mercado. Contactamos con el Lyon de Jorx para agilizar trámites y tras la dura pérdida de Garnacho pudimos traer a Diaby ,que está rindiendo muy por encima de lo esperado

P: ¿Cuales son tus objetivos para esta segunda vuelta de la liga?
El objetivo era quedar entre los 6 primeros... pero ahora el objetivo es quedar por encima del Playout por el descenso, se repite la historia

P: ¿Cual ha sido tu fichaje que más te ha gustado realizar?
Enzo, nos gusta personalmente y tiene grandes cualidades. Desde kimmich, en Madrid, no se veía un jugador de tal magnitud

P: ¿Cual ha sido tu baja más dolorosa?
Garnacho, el pupilo que no llegó a debutar con el Madrid, pero se estaba haciendo grande. Ya lo demostró en Valencia

P: Gracias por responder estas preguntas, ¡¡mucha suerte en liga!!
A ti, gracias por tu trabajo y dedicación a este mundillo!

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16575
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Revista Semanal LVM LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 16 Oct 2023 - 16:49

cheers

______________________________
Revista Semanal LVM T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyJue 30 Nov 2023 - 16:28

Ya tenemos a los descendidos de esta temporada


La primera división ya ha terminado, dejando a los equipos que permaneceran en ella, y aquellos que también ha descendido, el vencedor de la liga ha sido el  liv LIVERPOOL liv  que tras perder su puesto frente al  mnu MANCHESTER UNITED mnu  ha tenido que jugar hasta la última jornada para revalidar su gran temporada, que casi opaca el Manchester ante una enorme segunda vuelta, por lo que, también ha dejado a los descendidos, dejandolos por el orden en su posición en liga

16º - lei LEICESTER lei (21 Puntos)


El Leicester desciende siendo el peor equipo de esta temporada, el equipo ingles no ha podido con la dura carga de ser la cenicienta desde su ascenso hace 3 temporadas, donde ha pasado por distintas manos, desde KirbyKoNata, Arseneger y Cristianodoni siendo el primer entrenador el que volvio a las riendas, pero con pocos partidos por delante, no le fue posible evitar un descenso que se estaba viendo venir desde la primera vuelta, y las bajas de jugadores importantes en la entidad no ayudo a que esto pudiera conseguirse, por lo que después de 3 temporadas, el Leicester volverá a jugar en segunda, en búsqueda del fúturo ascenso, como ya consiguio KirbyKoNata en la temporada 1


15º - int INTER DE MILAN int (22 Puntos)


El Inter es uno de los equipos que ascendieron esta temporada junto al Olympique de Marseille, Real Madrid y Everton, y es el primero de ellos en caer descendido esta temporada, tenian un equipo muy interesante, pero no ha sido suficiente para mantenerse en primera, por lo que descienden una temporada después, el Inter tiene equipo para volver otra vez a primera, por lo que si todo sale bien en la temporada que viene, y un par de ajustes interesantes en la plantilla, lo mismo vemos a los italianos volver a la división de oro.

14º - mar OLYMPIQUE DE MARSEILLE mar (29 puntos)


El último equipo descendido sin opción al PlayOut jugado fue el Olympique de Marseille, el equipo frances, como el Inter, vinieron de haberselo jugado todo en los PlayOff, robandole la cartera al Olympique de Lyonnais en un gran partido de Jrozaber, pero no ha conseguido mantenerse en primera tras su ascenso, eso si, ha sido el equipo de los 3 descendidos que ha estado rozando el evitar descender directamente, pero la jornada 30 no consiguieron la victoria que le hubiera abierto las puertas a haberselo jugado todo contra el Everton, ya que le toco enfrentarse al Real Sociedad, el cual, llevaba 3 puntos de diferencia, y de haber conseguido la victoria, el equipo vasco hubiera caido al descenso, por lo que sin duda de los tres, es el equipo que mejor ritmo ha tenido en liga.


13º - rso REAL SOCIEDAD rso (31 Puntos)


Consiguieron salvarse del descenso directo frente al OM, pero no consiguieron evitar al Everton, el equipo vasco ha tenido una temporada algo irregular que ha finalizado en el descenso del equipo que llevaba todas sus temporadas en primera, un equipo bastante peleón y luchón,m pero que se jugaron todo contra la revelación de la temporada pasada en segunda, que gano varios titulos contando la segunda división, el equipo vasco ha caido en un global de 5-0 frente al Everton enviandolos directamente a segunda.

Ya hay algunos ascensos confirmados


Tenemos también los ascensos confirmados de esta temporada, donde a falta de lo que pase en el PlayOff final, donde  byl BAYERN LEVERKUSEN byl y Mil MILAN Mil  se estan jugando su derecho a jugar en la máxima división esta temporada, dos equipos donde el Milan se cuajo un gran equipo para competir, mientras que el Bayern ha tenido un gran trabajo por parte de jesuscr7 que levanto un equipo que el año pasado acabo último en liga, un gran trabajo que, pese a lo que ocurra en ese partido, es para galardonarlo como de los mejores entrenadores de segunda esta temporada, ahora todo estará en juego para ver quien será el que ascienda a la máxima división.

Pero tenemos 3 equipos asegurados, los 3 primeros equipos que son los siguientes:

1º- lyo OLYMPIQUE LYONNAIS lyo (55 Puntos)


El equipo frances se ha llevado el campeonato de segunda división, un gran equipo que se ha formado en estos dos mercados, teniendo jugadores como Rice, Kvaratskhelia o Kounde, lo que hizo que tuviera una gran segunda vuelta afianzando su ascenso casi confirmado, ahora le toca enfrentarse a equipos de primera, veremos como le va su marcha en primera división, ¡¡enhorabuena al OL!!

2º - rom ROMA rom (51 Puntos)


Medalla de plata para el equipo italiano, que vuelve a primera tras haber descendido la temporada anterior, en una muy buena temporada la cual solo ha sido superada por el equipo francés, la Roma ha tenido unos resultados muy consistentes que le a hecho revalidar su ascenso, por lo que una temporada después, la Roma vuelve a la máxima división.

3º - rbl R.B. LEIPZIG rbl (50 Puntos)


El último ascendido directamente es el equipo aleman que han conseguido el ascenso directo con la diferencia de un punto frente al byl BAYERN LEVERKUSEN byl volviendo de esta manera a primera después de dos temporadas, ya que el equipo pertenecia a la máxima división hasta que una mala temporada los llevo a segunda, y no lograron ascender en la siguiente temporada quedando algo tocado, pero finalmente han vuelto a la división donde deberian estar.

Varapalo para Juventus y PSG que no consiguen ascender


Vamos con los dos equipos que habian descendido la temporada anterior y que no han conseguido su objetivo de ascender, estos son la Juventus y PSG.

6º - juv JUVENTUS juv (46 Puntos)


Buena temporada del equipo italiano, el cual ha conseguido entrar en el PlayOff de ascenso, pero no ha sido capaz de batir a su rival el mon MONACO mon que ante todo pronóstico, supero a la Juventus, aunque este no consiguiera luego pasar de semifinales, por lo que la Juventus al menos consiguio una gran posición esta temporada, lo que falta ahora es prepararse para ascender la próxima temporada, donde luchará con los 4 equipos descendidos de primera esta temporada.

13º - psg PARIS SAINT GERMAIN psg  (34 Puntos)


Pesima participación del equipo frances esta temporada, un claro equipo para buscar el ascenso, se quedo fuera por bastante de las posibilidades de ascender esta temporada, partidos irregulares, y malas decisiones en cuanto a mercado que les a hecho bajar por bastante la calidad de un equipo que siempre se habia mantenido adecuadamente en primera, por lo que le tocará mejorar tácticamente para lograr el objetivo de pelear por el ascenso la próxima temporada, es de los equipos que habian venido de primera, el que peor rendimiento ha ofrecido.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16575
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Revista Semanal LVM LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyJue 30 Nov 2023 - 17:45

Temporada muy guapa esta. A por la siguiente

______________________________
Revista Semanal LVM T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyVie 1 Dic 2023 - 16:44

EL BAYER ASCIENDE A PRIMERA

Revista Semanal LVM PFTKDWRQSFBR7GU4MJOXPIMV4Y
Finalmente se conoce el último ascendido de segunda, y este ha sido el Bayer Leverkusen, el equipo aleman ha logrado un ascenso bastante sorprende, ya que necesito remoldear su estilo de juego y su equipo para poder optar a la máxima división, el cual consigiueron con un gran trabajo duro y perseverancia, de manos de su estrella Timo Werner, el cual, fue el autor de los 3 goles de los 4 marcados frente al Milan para obtener la victoria de 4-2 y conseguir el ascenso.

El Bayern ha sido un equipo que ha pasado por muchas manos estas últimas temporadas, siendo el ultimo jesuscr7 el cual ha conseguido montar un equipo muy fuerte y competente, el cual ha dejado partidos mágicos con muy buenos resultados, con ello, el equipo aleman consigue ascender tras superar al Milan que se queda a las puertas del ascenso para la próxima temporada.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val


Última edición por KirbyKoNata el Vie 1 Dic 2023 - 17:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16575
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Revista Semanal LVM LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyVie 1 Dic 2023 - 16:57

Sin desmerecer el artículo, es Bayer, por la industria farmacéutica Bayer

El Bayern hacer referencia al Bayern de Munich

Me encanta esta sección Kirby!!
enhorabuena al Bayer de Xabi jesuscr

______________________________
Revista Semanal LVM T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyVie 1 Dic 2023 - 17:00

ah vale lo edito XD siempre le e dicho bayer pero ultimamente me ha dado por escribir bayern pensando que lo escribia mal XDDDD

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16575
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Revista Semanal LVM LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyVie 1 Dic 2023 - 17:07

KirbyKoNata escribió:
ah vale lo edito XD siempre le e dicho bayer pero ultimamente me ha dado por escribir bayern pensando que lo escribia mal XDDDD

Es que cuando empecé en este mundo en otro foro, mi primer equipo fue el Bayer y le cogí cariño, además de que soy farma y me pega bastante.
Por eso también lo pillé de segundo equipo hace no mucho bounce

______________________________
Revista Semanal LVM T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyVie 1 Dic 2023 - 18:43

Mafran escribió:
KirbyKoNata escribió:
ah vale lo edito XD siempre le e dicho bayer pero ultimamente me ha dado por escribir bayern pensando que lo escribia mal XDDDD

Es que cuando empecé en este mundo en otro foro, mi primer equipo fue el Bayer y le cogí cariño, además de que soy farma y me pega bastante.
Por eso también lo pillé de segundo equipo hace no mucho bounce
Ah vale xDDDDD pues entonces muy comprensible :3 a mi el bayer ha sido un equipo que siempre ni fu ni fa la verdad xDDDD  :meparto:

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptySáb 2 Dic 2023 - 9:15

Se despide Jrozaber del OM tras una muy buena temporada

Revista Semanal LVM X1080
Estos días ha sido un dia importante para LVM por la marcha de uno de sus entrenadores legendarios, ese es Jrozaber, entrenador del Olympique de Marseille, un entrenador que lo ha dado todo por los equipos que ha ido utilizando, los del reinicio y estas 4 temporadas nuevas donde ha estado siempre en Francia con el Marseille, luchando siempre por el ascenso hasta que lo consiguio la temporada anterior, aunque una pena que no haya conseguido mantenerlo a final de esta temporada, el cual cayo ante el Real Sociedad.

Aparte esta temporada ha conseguido llegar a final de la UEFA el cual no ha podido vencer al Atlético de Madrid, un equipo muy fuerte que lleva haciendo una gran temporada esperando el regreso de JhonnyM al banquillo

Jrozaber es sin duda uno de los entrenadores más queridos de LVM, es responsable, muy buena persona y decidido a conseguir lo que se propone, tras esto, Jrozaber se convierte en una leyenda dentro de LVM, el cual como siempre se dice en estas cosas "esto no es un adios, es solo un hasta luego", ya que siempre puede dar la picada de volver para saludar o la picada de elegir un equipo el cual entrenar, por lo que siempre se le esperará con los brazos abiertos.

Hoy se nos va una leyenda, desde mundo LVM, desearle la mejor de las suertes y que tenga un gran futuro por delante, ya que es lo que una persona asi se puede merecer.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16575
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Revista Semanal LVM LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptySáb 2 Dic 2023 - 10:10

Buena revista para leer mientras cagas study

______________________________
Revista Semanal LVM T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 22 Ene 2024 - 9:56

¡¡COMIENZA LA LIGA EN LA TEMPORADA 5!! los partidos más interesantes

Revista Semanal LVM 1000_F_62177875_ZLGvbnnsNdIOA2qL1ab9OExMTfiRlHZA

¡¡COMIENZA LA LIGA!!, el Martes tendremos los primeros enfrentamientos en la liga, tanto en pirimera como en segunda división, ¿que enfrentamientos serán los más interesantes en cada liga? ¡¡vamos a averiguarlo!!

Liga LVM: Los 3 partidos más interesantes

liv LIVERPOOL VS. EVERTON eve

El ganador de la liga anterior contra uno de los equipos revelaciones en la temporada 3, un partido muy intersante de calidad frente a la experiencia, un gran partido para dar comienzo a esta nueva liga.

El Liverpool, con sus nuevos fichajes espera galardonarse con la liga una vez más, mientras que el Everton intentara ganar sus primeros 3 puntos y dar un golpe en la mesa como cuando hizo con el Manchester United en la Jornada 30 de la temporada 4... ¡¡preparen sus palomitas para el martes!!

lyo OLYMPIQUE LYONNAIS VS. ROMA rom

Un gran partido los que enfrentaran al Lyonnais, un equipo que ha tenido grandes movimientos de mercado, contra el recien ascendido Roma, el cual ha conseguido ascender directamente y viene para dar fuerte en esta primera jornada, y tener seguridad para las próximas jornadas.

El Lyonnais tiene una gran gama de jugadores sobrados de calidad, como Alejandro Garnacho, Endrick, Kvaratshkelia o Kulusevski son algunos de los grandes talentos franceses, aparte, cuenta con jugadores como Aouar, Kounde o Richarlisson, frente a la Roma donde Unai Simon se reencuentra pronto contra el equipo el cual defendio durante muchas temporadas, aparte, veremos jugadores como John Stones, Ben Godfrey, Pedraza, Pellegrini, Abraham o Vlahovic buscara poner en peligro constante al equipo frances, por lo que se viene un partido muy animado e interesante.

fcb F.C. BARCELONA VS. REAL MADRID rma

David contra Goliath, Merengues contra Cules, un clásico de los clásicos, se enfrentan ¡¡en la primera jornada!!, dos equipos bastante parejos, donde solamente la calidad demostrada en el campo sera el desencadenante de quienes se llevará los primeros 3 puntos, y quien será mejor que el otro.

Ter Stergen, Pau Torres, Pedri, Llorente, Ansu Fati o Depay le tocara enfrentarse a los madridistas Curtois, Theo Hernandez, Kamara, Brozovic, De Jong, Diaby o Dybala, veremos quien será el que destaque más para poder sumar sus puntos al marcador.

Otro dos partidos interesantes son el cit - atm y bay - tot donde el City se enfrentara al campeón de la copa manejado por el nuevo manager Matypchas, mientras que el Bayern se enfrentara a un equipo parejo y regenerado tras su baja temporada anterior, el Tottenham de Fama

Partidos de la Liga Élite: Los 3 partidos más intensos

juv JUVENTUS - INTER DE MILAN int

Comenzamos con un David contra Goliath, La juventus, un equipo que tuvo posibilidades de ascender esta temporada, contra un recién descendido como es el inter, un choque italiano que empezará demostrando quien es el mejor equipo italiano en este primer duelo.

Livramento, Pogba, Mason Mount o Harry Kane se enfrentara a Skriniar, Dest, Valverde o Lautaro Martinez, ¿quien de los dos comenzará con paso fuerte esta liga?

lei LEICESTER CITY VS OLYMPIQUE MARSEILLE mar

Un duelo de primera, en segunda, el Leicester y el Olympique de Marseille vienen de primera, donde el Leicester finalizo con su peor cifra de la historia, mientras que el Marseille se lo jugo todo en la jornada 30 sin éxito, lo que finaliza con un duelo para ver quien es el más poderoso para poder optar por el ascenso en esta liga.

El Leicester hizo grandes cambios, donde Jose Luis Gaya, Cunha, Sessegnon, Pablo Torre o David Alaba se enfrentara a jugadores del calibre de Tomori, Mendy, Moriba o Nicolas Pepe, un duelo que hace saltar las chispas, sobre todo en el territorio ingles ya que les toca rehacerse y probar que los fichajes han sido acertados.

rso REAL SOCIEDAD VS A.C. MILAN Mil

Otro choque muy interesante, el recién descendido Real Sociedad se enfrentará a un equipo que lucho con todo para estar en primera esta temporada, pero que no consiguio lograrlo, por lo que se perfila como uno de estos duelos interesantes por los primeros puestos en la Liga Élite, donde solamente el que más garra tenga en el campo, se llevará los 3 puntos importantes en este tipo de duelos.

Ibañez, Fran Garcia, Zubimendi, Bajcetic, Verschaeren o Isak frente a Le Normand, Alex Iwobi, Alex Scott o Kolo Muani, un duelo realemnte interesante para ver quien es el mejor... ¡¡hagan sus apuestas!!

Otros partidos interesantes son el val - sev donde el Valencia de FranVilla se enfrentara al nuevo Sevilla de dateunpunto, mientras que otro de los partidos interesantes son el mon - nap donde tenemos otro encuentro de equipos muy parejos donde la calidad será el destacable para obtener al vencedor de la competición.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16575
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Revista Semanal LVM LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyLun 22 Ene 2024 - 13:40

Go go go

______________________________
Revista Semanal LVM T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5766
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Revista Semanal LVM 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM EmptyMiér 24 Ene 2024 - 12:51

Los mejores resultados de la Jornada 1


La jornada 1 ha estado muy movidita, ha habido partidos interesantes y unso resultados inesperados, vamos con aquellos que son los resultados más interesantes alguno que puede llegar a sorprender, sin más vamos con los resultados de la jornada 1

LIGA LVM

mnu 5 - 0 che - El Manchester comienza con paso firme


El United ha dado una de las grandes sorpresas de la temporada, le tocaba enfrentarse al Chelsea, un equipo duro, pero el equipo de Pedro 10 no tuvo una media oportunidad contra el equipo de Zek$, que se acomodo en el primer tiempo, con 2 goles el primer tiempo, obra de Mbappe y Jadon Sancho, pero la fiesta siguio en el segundo tiempo, donde nada más comenzar, Buyako Saka, ex del arsenal marco el 3º, finalmente Rashford marcaría 2 goles en el 81 y 84, dejando una victoria realmente abultada.

Sin duda, es un destello de lo que hizo el Manchester la temporada pasada, y se quedo sin la liga en la última jornada tras escalar el resultado del Liverpool, ahora comienza con paso fuerte

liv 1 - 1 eve - El Everton, el matagigantes de primera

El Everton sigue demostrando su gran garra frente a equipos grandes, La Jornada 30, le quito el título al Manchester United, y esta temporada empata al campeón de la Temporada 4, ver para ver lo que consigue el equipo ingles con mucha lucha y consistencia.

Los goles fueron de Dembele por parte del Liverpool, y de Gabriel Jesus por parte del Everton, con esto, el campeón de la liga anterior comienza con 1 punto, que al Everton le viene fenomenal para lograr el objetivo de quedar a mitad de tabla y evitar el descenso.

lyo 4 - 1 rom - Los leones comienzan almorzandose a los italianos

Un partido que el Lyonnais era algo superior al equipo italiano, se esperaba un partido algo igualado, donde tenia más posiblidades el equipo francés, pero no se esperaba una goleada por parte del Olympique Lyonnais, una dura derrota para la Roma en su vuelta a primera después de haber jugado la temporada pasada en segunda, como el Lyonnais.

En el primer tiempo, estaba todo resuelto, con goles de Kvaratskhelia y Endrick, el último fue marcado por Richarlisson, mientras que por parte de la roma, Ben Goddfrey marco a los 8 minutos, que no sirvio para demasiado, ya que Endrick marcaria el segundo, despues de que Kvaratskhelia marcara en el minuto 6. El OL fue una arrolladora muy peligrosa, muy atento a la participación de Lyonnais en primera, se ve que es un equipo que deberia haber estado antes en primera, ahora, le tocara temblar a sus contrincantes.

Los otros partidos, El Leipzig empata contra el Arsenal, Nmecha marca por el Leipzig y En-Nesiry marcaba posteriormente para hacer el empate 1-1, El Bayer Leverkusen y Borussia empatan a 1, ninguno de los equipos alemanes se hacen con los 3 puntos, Jonathan Tah marcó por parte del Leverkusen, y Gravenberch por parte del Borussia, un empate que viene bien a la entidad de Leverkusen, ya que es su inicio en esta liga. El clásico español acabo en empate, Iheanacho marco por parte del Barcelona y Moussa Diaby por parte del Real Madrid. En Manchester City, repartieron puntos con empate 0 frente al Atlético de Madrid y por último El Bayern no puede con el Tottenham, que consigue sus 3 puntos de la temporada, el Tottenham comienza muy bien un partido que se gano por la minima, bastante sufrido que el Bayern conseguia marcar en el 81 el segundo gol, pero no llegaria a conseguir el empate.

LIGA ÉLITE

val 4 - 2 sev - Luis Suarez comienza "mordiendo" fuerte

Mordisquitos sigue con vida, demostrandolo con un sorprendente triplete frente al Sevilla, era un duelo bastante parejo, pero que el Valencia ha controlado en todo momento, en el primer tiempo todo estaba resuelto, ya que Kang-In Lee y el Hattrick de Luis Suarez cerraron su victoria, en el segundo tiempo, Cavani acorto distancias por parte del Sevilla, dejando el sorprendente 4-2, que coloca primero al Valencia en liga.

juv 3 - 3 int - La falta de los penaltis condenan a la Juventus

La juventus no esta de suerte esta jornada, un partido que sorprende por un resultado bastante abultado, 3 a 3 repartiendose el primer punto de la temporada, en 2 minutos, Harry Kane, Martinelli y Livramento ponia por delante a la Juventus, después de remontar un 0-2 que ponia por delante Lautaro Martinez, luego, dos penaltis fallados por la Juventus, hizo que Skriniar consigueira el gol del empate, un resultado que sorprende mucho, y que reparte los puntos en el encuentro.

lei 2 - 0 mar - El Leicester consigue el duelo de los descendidos

El Leicester se lleva la cartera en la primera jornada, un duelo donde el rival era superior y se tuvo que luchar mucho, pero el Leicester lo consiguio, con goles de Toni Kroos y Cunha en el segundo tiempo aprovechando las pocas oportunidades que hubo durante todo el encuentro, por lo que el Leicester se coloca segundo en liga con los 2 goles que le hace empatar con el Valencia en resultados, por lo que, un buen comienzo para el equipo ingles que llevaba más de 10 partidos sin encontrar la victoria.

ajax 2 - 1 psg - Ajax conquista Paris

El equipo holandes ha empezado fuerte esta liga, ha vencido al poderoso equipo PSG con un 2-1 donde Greenwood ponia por delante al equipo parisino, pero que el equipo de Amsterdam remontaba en el segundo tiempo con goles de Timber y Van de Beek. Con esta victoria, el Ajax comienza con un gran resultado para ir tirando seta temporada

En los otros partidos, El Napoles vence al Monaco (2-3) decidiendo Thuram en el minuto 89, Benfica y Atalanta reparten puntos por su empate a 2, El Villarreal remonta al Oporto tras un 2-1 en el minuto 52, Silva y Moreno daban los 3 puntos al submarino amarillo y en el pais vasco Real Sociedad reparte puntos con el Milan

El partido mas sorprendente, el Manchester United

El Manchester se lleva el partido más sorprendente, ya que el rival que tenia en frente no se esperaba una victoria tan abultada, seguido del partido jugado por el Liverpool el cual el matagigantes Everton le hizo empezar con mal pie en Liverpool y el Olympique de Lyonnais, que arrollo a la Roma.

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: mon AS Mónaco mon
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Contenido patrocinado




Revista Semanal LVM Empty
MensajeTema: Re: Revista Semanal LVM   Revista Semanal LVM Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Revista Semanal LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Revista Panenka
» ¡Revista Everton!
» Revista del club
» ¡Revista Manchester United!
» 1º Edición de la Revista de Mundo LVM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: PERIÓDICO DE LA LVM :: Mundo LVM-