Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 New York Red Bull Radio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyVie 17 Oct 2008 - 18:56

Mantengase informado de todo los relacionado con el club de la MLS, desde declaraciones de los jugadores, entrevistas, rumores...
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyVie 17 Oct 2008 - 22:58

Josy Altidore marca un espectacular inicio de pretemporada en casa anotando 6 tanto en los 3 primeros encuentros presenciados en el Red Bull Arena.

Según el nuevo tecnico, Altidore esta en un estado de forma ideal y ha asumido perfectamente su roll dentro del equipo. La potencia sin igual de este ariete y su eficacia cara al gol seran claves a lo largo de la temporada segun el mister.

Altidore, por su parte, afirma que sigue trabajando para mejorar y que su proximo objetivo sera mejorar el balance del equipo fuera de casa donde aun no ha logrado una victoria.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptySáb 18 Oct 2008 - 22:56

El New York Red Bull prosigue con su balance de resultados positivos en casa.

Al entrenador Dorian le molesta la falta de solidez defensiva en los ultimos instantes de los partidos lo que le ha costado la derrota ante el City.

Pero aunque se encajen goles, siempre es bueno meterlos. Altidore acaba de sumar otros 6 tantos a su cuenta en casa. el jugador pasa por un momento estupendo de juego y afirma que la tactica de la contra va muy bien con su juego basado en su potencia fisica.

Por su parte, uno de los capitanes, Claudio Reyna, dueño y señor del mediocampo del equipo americano dice que ve al equipo por el buen camino y le augura una gran temporada.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyLun 20 Oct 2008 - 13:07

La prensa de Nueva York se hace eco de unas informaciones surgidas en los medios sobre el creciente interes del New York Red Bull en reforzar su zaga con jugadores contrastados de den seguridad al equipo.

La secretaria tecnica parece que ya esta trabajando sobre los primeros nombres si bien estos aun no han trascendido.

A raiz de esta informacion, el defensa Seth Stammler se muestra partidario de la incorporacion de nuevos jugadores, siempre que estos vengan a mejorar lo que ya se tiene.

El incansable Waterreus por otra parte, no cree necesaria la incorporacion de nuevos activos a la zaga. Aunque admite que tienen problemas atras, esta seguro de que se solucionaran con trabajo y compromiso. En cuanto al entrenador dice que ha traido una nueva forma de trabajar al club y que aun tiene que adaptarse al campeonato y hallar la mejor tactica para cada situacion.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyMiér 22 Oct 2008 - 19:05

ENTREVISTA AL NUEVO MANAGER GENERAL DE LOS NEW YORK RED BULL

1. Dorian, ¿cómo se siente al entrenar al unico equipo de la MLS?
Hombre, no es lo mismo que entrenar a un grande de Europa para que negarlo. Sin embargo, todos los grandes equipos tienen que hacerse a si mismos y nosotros estamos apenas empezando este proyecto. Tengo mucha ilusion puesta en este grupo y ojalá con el tiempo vayamos creciendo.

2. ¿Le han marcado ya un objetivo para esta temporada?
El objetivo es crecer año a año. Nuestro equipo debe ser cada temporada mejor y mas competitivo.

3. ¿Siente la presión de los resultados?
Bueno, (se rie) la temporada aun no ha empezado, asi que ahora presion poca. Si es verdad, que hay muchos equipos que pos historia o por plantilla tendran mucha mas presion que nosotros. Este año, es nuestra presentacion, asi que supongo que los objetivos deben marcarse a partir de los logros de esta temporada.

4. Usted fue contratado con el mercado de fichajes cerrado. ¿Cree que eso a supuesto una desventaja para su equipo?
Nuestro equipo esta lejos de los grandes presupuestos de la liga. Desde mi punto de vista, considero que es una ventaja que el mercado estuviese cerrado a mi llegada. Muchos entrenadores al llegar a un nuevo equipo se lanzan a hacer cambios sin pararse a reflexionar en si realmente son necesarios. Con mi situacion, puedo tomarme tiempo para analizar los puntos fuertes de mi equipo y trabajar en sus debilidades.

5. ¿Y ya las tiene mas o menos claras?
Como te digo es pronto. Aunque me sorprende el potencial ofensivo que demuestra el equipo.

6. ¿ Qué le ha parecido Jozy Altidore?
El chico es una fuerza de la naturaleza. Tiene una potencia y un disparo descomunales de ahi que con espacios sea casi imparable. Sin embargo, a mi no me gusta centrarme solo en lo bueno, que es mucho, y siempre insisto en aquellos aspectos mas técnicos del juego y que tiene que mejorar.

7. ¿Ha podido hablar con los capitanes?
Fue lo primero que hice. Waterreus es un mito en EE.UU debido a su larga carrera y que decir de Reyna. Son el sustento del equipo y desde el primer dia les dije lo que esperaba de ellos y del grupo. Mientras yo vea que lo dan todo en cada partido me ire contento.

8. Una última pregunta. Se empieza a hablar entre la prensa de que su equipo esta siguiendo jugadores de cara a futuras incorporaciones. ¿Qué hay de cierto en esto?
(Risas) Hombre, pues claro. Pero no solo nuestro equipo. Supongo que todos. Uno tiene que trabajar las cosas con tiempo. Estamos siguiendo a infinodad de jugadores durante estos partidos de pretemporada y seguiremos haciendolo con mas atencion una vez empiece el campeonato. Creo que eso forma parte de mi trabajo.

9. ¿Pero eso significa que ya tienen decididos algunos nombres?
No. Es como si fueses de compras, mirar miras mucho pero comprar... (Se rie)
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyMar 28 Oct 2008 - 18:52

Con vistas al inicio de temporada, New York Red Bull Radio ha recogido unas declaraciones muy interesantes del manager general dorian.

El mister dice que el equipo esta muy entusiasmado con el inicio del campeonato. Admite que estan en un grupo muy competitivo y que espera, al menos en esta primera vuelta dar mas de un susto a los grandes de la liga.

Como siempre no se ha marcado ningun objetivo, pero afirma que sometera al equipo a una seria evaluacion pasada la primera vuelta y que ni por asomo descarta acudir al mercado de fichajes en invierno.

Cuestionado sobre la falta de gol de Altidore en los ultimos partidos, Dorian no se muestra preocupado. Sabe que tiene un chico joven que pulir y que como buen delantero tiene rachas mejores y peores. Aprovechando esta cuestion, el entrenador destaco la labor del veterano Juan Pablo Angel en la delantera, tomando el relevo de su joven estrella en el momento que mas se le necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyMar 11 Nov 2008 - 17:14

Josmer Altidore analaiza el comienzo de temporada de su equipo

1. Con tres partidos disputados ¿cómo ve al equipo? ¿le cree capaz de lograr cosas importantes este año?
Yo veo muy bien tanto al equipo como a mis compañeros. Estamos en uno de los grupos mas duros pero ello nos motiva aún más para darlo todo en cada encuentro. Sin embargo, es muy pronto para pensar que podamos lograr algo este año, ni el que viene... Nosotros somos un equipo modesto y así debemos afrontar cada partido desde la humildad que el entrenador nos inculca. Saldremos a intentar ganar cada partido para lograr la mejor clasificacion posible en nuestro debut.

2. Dorian quizás os ha imprimido un carácter ganador ¿no?
El carácter debe tenerlo el jugador creo. El míster lo que está claro es que nos ha hecho jugar de la mejor forma posible atendiendo a las características de la plantilla con la que cuenta.

3. ¿Le están agradecidos?
Cómo no. Ha hecho de nosotros un equipo peligroso allá a donde vamos, lo sabemos nosotros y nuestros rivales pronto lo sabrán también. Sus métodos son muy distintos de los usados habitualmente en EE.UU, son más europeos, lo que nos iguala en táctica con el resto de rivales.

4. A nivel personal, tres goles en tres partidos es una gran marca para un debutante ¿no cree?
Sí, ojalá siga promediando estos goles. Sé que para mi equipo es muy importante mi trabajo. Mis compañeros y el míster cuentan mucho conmigo y yo trato cada jornada de no defraudarles.

5. Ahora tienen dos salidas complizadas a Bilbao y Auxerre, además de una visita crucial del Schalke 04. ¿Quizás este calendario pueda dictaminar hasta donde podrán llegar los Red Bulls en el campeonato?
Serán partidos muy duros. El Athletic en casa es muy agresivo. El Schalke 04 para mi es el rival más duro del grupo y en cuanto al Auxerre, hemos jugado mucho contra ellos, nos conocemos bien y nuestros partidos no suelen ser fáciles. Serán encuentros duros en los que saldremos a ganar como siempre.

Ok Josmer muchas gracias por atender a New York Red Bull Radio y mucha suerte en sus próximos encuentros.

OK gracias a vosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyVie 23 Ene 2009 - 13:54

DORIAN RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LOS AFICIONADOS TRAS EL PERIODO DE FICHAJES

1. Hola Dorian, ¿ qué ha pasado con los fichajes de invierno?
Los fichajes de invierno tendran que esperar al verano. Los acuerdos estaban cerrados por parte del NY Red Bull pero al parecer los demas clubs no han confirmado el acuerdo y por tanto no ha habido traspaso, es lo malo de que haya un periodo de fichajes tan corto.

2. Pero mister, ¿quiere decir que esos jugadores estan cerrados para verano?
Para verano se intentaran fichar.

3. Mister, tampoco se han producido las salidas anunciadas del club...
A ver, el periodo de fichajes es tan corto que mucha gente malvende a sus jugadores y no citaremos nombres. Las salidas de nuestras estrellas iban a ser solo a modo de cesiones y parece que los pocos interesados tampoco aceptaron las condiciones de los NY. Yo soy de la opinion de que si se ficha tiene que ser para mejorar el equipo y sino mejor nos quedamos como estamos.

4. Mister, ¿entonces hombres como Onyewu, Emana o Pelle ya no vendran?
Lo bueno de todo esto es que nuestros objetivos no han sido traspasados, de modo que en verano es casi seguro que vendran. Son grandisimos jugadores y seguro que nos haremos con ellos pero no a cualquier precio.

5. Mister, aunque no ha podido fichar ¿que tiene que decir al respecto de alguno traspasos "regalo" que se han llevado a cabo en el mercado?
Yo no tengo mucho que decir al respecto. Creo que ha habido gente que no ha negociado bien en este mercado y que los mas habiles se han aprovechado de ello. Pero bueno, ojala si algun dia nosotros negociamos buenos traspasos nadie los cuestione. Aunque si que se han dado circunstancias curiosas, ya que los NY hemos negociado por muchos jugadores cuyos precios nos han parecido excesivos y luego fueron traspasados por mucho menos. Si te digo la verdad no me han gustado segun y que cosas.

6. Dorian ¿que puede decirnos de los traspasos de Gronjaer y Laudrup las mejores estrellas del Copenaghe?
Nada, mejor que no diga nada ni de esos ni otros. Yo no hablo de los clubes ajenos. Nosotros intentamos respetar al resto de equipos y tratamos de hacer las cosas bien. No os preocupeis porque los NY ficharemos a tres grandisimos jugadores uno por linea.

7. ¿Esta contento con haber conseguido que Altidore se quede?
Contento no, contentisimo. Aunque nunca hemos querido cerrarle las puertas por eso siempre que algun equipo venia a pedirnos una cesion con condiciones interesante la estudiabamos. Pero siempre preferiamos que se quedase.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyVie 6 Feb 2009 - 12:43

ENTREVISTA A DORIAN PREVIA AL ENCUENTRO FRENTE AL WOLFSBURGO

1. Buenas mister, ¿como afronta su equipo el choque frente al Wolfsburgo?
Bien, estamos muy concentrados y sabemos que el rival es de lo mejor que podemos encontrar en el grupo A actualmente. Asi que intentaremos salir a por todas y esperemos que con el apoyo de nuestro publico consigamos la victoria.

2. Mister, durante el mercado de invierno usted a luchado mucho por Graziano Pelle para que acompañase a Altidore en la delantera. Al no conseguirlo, prefirio realizar una fuerte inversion en Nilmar, ¿cree que sera el acompañante ideal para Josmer?
Jejeje, bueno, seguramente volveremos a pujar por Pelle. Nuestro interes es este jugador es completamente independiente del interes que tenemos en Nilmar. En cuanto a nuestro nuevo delantero, estoy encantado con el, sencillamente me encanta y estoy convencido de que su incorporacion nos hara todavia un equipo mas peligroso.

3. ¿Piensa alinearlo contra el Wolfsburgo?
Pues si todo esta listo para el lunes y podemos contar con él, tenga por seguro que jugara y ojala nos deslumbre con su calidad.

4. ¿Qué hay del resto de incorporaciones que esperaba realizar su equipo?
Pues no se nada. A ver, mis objetivos son de sobra conocidos pero son muchos y este equipo no puede permitirse traerse a todos. Por ello tenemos que elegir bien. Algunos jugadores que nos interesaban han cambiado de equipo y otros de managers, por lo que sera dificil traerlos, de modo que preferimos centrarnos en las negociaciones que tenemos avanzadas.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyVie 27 Mar 2009 - 20:26

CLAUDIO REYNA ACUDE A RED BULL RADIO

1. Hola Claudio, ¿cómo os veis una vez que parece que os afianzais en la zona de INTERTOTO?
Pues bien como es lógico. Estamos contentos de vernos con posibilidades de entrar en competición europea y sobre todo, orgullosos de como está yendo la temporada.

2. Reyna, ¿te ha propuesto ya el mister la renovación para la proxima temporada?
Ahora mismo no es el momento de pensar en eso. El mister confía en mí y ya llegará la oportunidad de sentarnos a hablar de mi futuro.

3. ¿Te has planteado dar el salto a otro club de más importancia?
No me cierro ninguna puerta. Aún no he recibido ofertas pero ya te digo, ahora estoy centrado en la temporada.

4. Claudio, se acerca un encuentro muy esperado por vosotros ya que recibiis a la Fiorentina, ¿cómo estáis preparando el encuentro?
Pues como cualquier otro.El mister es muy fiel a su método de trabajo y no suele cambiarlo por el rival. Sabemos que es un grandísimo equipo, muy solvente en todas las lineas y bueno trataremos de hacer nuestro trabajo, llevar el partido a nuestro terreno y espero que saquemos algo positivo del partido.

5. Claudio, ¿esperabais una temporada tan decente a comienzos del campeonato?
No esperábamos nada. Es el primer año y solo esperabamos dar lo máximo de nosotros. La temporada no ha terminado, os recuerdo que nos llevamos un 8-0 ante el Schalke04 luego no seremos tanto como se dice. Lo que queremos es acabar lo más alto posible en la clasificación.

6. ¿Cómo ves a Nilmar? ¿Se ha adaptado bien al grupo?
Pues dímelo tu (risas). Se ha adaptado mejor de lo que se está comentando. Lo que pasa es que le ha costado ver puerta en los primeros partidos pero vamos que siempre ha estado igual. Tenemos dos maquinas alli arriba que no paran. Son chicos muy potentes fisicamente, quizas nilmar algo más tecnico pero vamos el mister hizo muy bien al incorporarlo.

Bueno Claudio muchísimas gracias por atender a nuestras preguntas y suerte contra la fiore Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyMar 12 Mayo 2009 - 13:10

NILMAR ES ENTREVISTADO POR LOS REDACTORES DE RED BULL RADIO
New York Red Bull Radio 0,,11543739,00

1. Hola Nilmar, llevas unas jornadas rindiendo a gran nivel y por fin has explotado en el New York ¿no crees? Si ya era hora ¿no? Laughing. Yo siempre he trabajado muy duro y ayer pues bueno gracias a Dios pudo verse un resultado espectacular. Estoy muy contento por el equipo ya que necesitábamos esta victoria y a nivel personal, pues firmar un hat-trick siempre motiva aún más.

2. ¿Finalmente se llevó el balón? Bueno costó un poco la verdad Laughing. Por la normativa los árbitros no pueden dar el balón del partido, pero ya dentro de vestuarios volví a pedírselo y accedió a darmelo. Así pudieron firmármelo mis compañeros, es un recuerdo muy bonito.

3. Vayamos a uno de los momentos más mágicos del partido ese minuto 14 del encuentro, escucha:

Min. 14 :(nyk) Joe_Vide cambia el juego
... Nilmar recibe con campo por delante!
... Nilmar se saca una tijera! Qué bello!
... GOOOOOL !!
... Qué golazo! Es para hacerle un monumento!
... El New York Red Bulls golpea. Ahora manda en el marcador
... Shakhtar Donestsk 0-1 New York Red Bulls ...


¿Cómo viviste ese momento y cómo se te ocurrió esa obra de arte?
Bueno, yo recibí un magnífico pase al espacio de Joe, controlé con el pecho y me quedó el balón muy arriba. El defensor estaba muy encima y no sabía si daría tiempo a que el balón bajara, de modo que chuté fuerte. Gracias a Dios la pelota salió linda hacia la meta y quedó un gran gol^^.

4. ¿Piensa que finalmente conseguirán meterse en la Intertoto? Yo lo que pienso es que esta victoria nos ayudará mucho a ello. Ojalá lo consigamos no sé. Aún queda un partido y tenemos que seguir trabajando.

5. Pensando en el futuro. ¿Por dónde pasa el futuro de Nilmar?Laughing Por el New York claro^^.

6. Pero su representante ha recibido ofertas de clubes importantes ¿no? A mí no me ha dicho nada. De todas formas mi representante sabe que deseo seguir en este club y si en algún momento se produce un traspaso, habrá sido más volutad de la propia entidad que mía.

7. ¿Qué le pareció la expulsión de Altidore? Una pena la verdad. Acababa de lesionarse Jeff y Altidore se implicó muy fuerte en defensa, pero claro él no es defensa. Estas cosas pueden pasar. Jozy es un portento, trabaja en todos los ámbitos del juego no solo a la hora de meter goles. Creo que el hecho de que expulsen a un delantero por defender no pasa nada. Pero será una pena que no pueda jugar el ultimo encuentro del año.

En fin Nilmar muchísimas gracias por acudir aquí y mucha suerte para lo que resta de campeonato y para la temporada proxima^^

Nada gracias a vosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyVie 29 Mayo 2009 - 20:30

CLAUDIO REYNA NOS VISITA TRAS LA TEMPORADA DE EXITOS DEL NEW YORK

New York Red Bull Radio Reynaretires

1. Hola Claudio, ¿finalmente objetivo cumplido no? ¿Qué le parece la clasificación de su equipo para la INTERTOTO? Pues me parece todo un logro para el club. Somos un club modesto que se ha hecho un hueco en la liga a base de trabajo. Sin duda merecíamos entrar en Europa.

2. ¿Qué le parece el trabajo de su mister Dorian? El míster ha sido fundamental para nosotros. Nos ha dado continuidad, confianza, un sistema de juego definido muy adecuado a las condiciones del equipo... Su labor ha sido muy buena como reflejan los resultados de la temporada.

3. ¿Lamenta haberse quedado a un punto de los puestos UEFA? Laughing Pues hombre en mi opinion la UEFA puede venirnos un poco grande todavia. Aunque siempre es una experiencia bonita poder jugarla. Ha sido una pena, pero bueno ello no desmerece lo logrado este año que ha sido mucho. Ahora bien el equipo debe reforzarse bien si quiere poder plantar batalla a los equipos de INTERTOTO.

4. Siento tener que tocar este tema pero...¿Qué hay de su situación en el equipo? ¿Le veremos el año que viene con la misma camiseta? No lo sé. De momento quiero descansar y recuperarme, ya que he jugado todos los partidos de este año. Sin embargo, a mis años, si viene un equipo importante o puedo favorecer al New York en algo con mi traspaso no me negaré. LLevo muchos años aqui y también quiero probar suerte en otros equipos. Ya veremos. Estoy en una situación en la que me ilusiona todo.

5. ¿Qué cree que necesita su equipo?Buenos jugadores sin duda Laughing . Pero sobre todo creo que para afrontar una competición más necesitamos más banquillo. O confiar más en los hombres que hay.

Bueno Claudio como siempre es dificilísimo sacarte un titular. Laughing Que disfrutes de unas merecidas vacaciones y ojalá te veamos el año que viene^^.

Venga gracias a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyDom 5 Jul 2009 - 0:52

DORIAN SIEMBRA DE INCERTIDUMBRE SU FUTURO

En una entrevista concedida a los medios de New York Red Bull Radio, el manager general analiza la temporada del equipo, los planes para la temporada proxima y deja entreabierta la puerta a una eventual salida de la entidad.

1.Buenas mister, sabemos que esta ocupado con la seleccion en estos momentos y le agradecemos muchisimo que nos atienda. Gran temporada la del NY este año para ser su debut ¿no cree? Evidentemente ha sido un gran año. Cuando cogi las riendas de este equipo no esperaba que acabaríamos en puestos europeos y tocando casi con los dedos la UEFA. Ha sido una sorpresa para mi y estoy muy orgulloso del esfuerzo de todos mis jugadores.

2. ¿Considera que su equipo merecia estar en puestos UEFA? Bueno, si te soy sincero creo que era una grandisima oportunidad. Si este ha sido un gran año habiendo logrado las metas de este año, imaginate si llegamos a estar mas arriba. Creo que si algun resultado de casa nos hubiese sido mas favorable habriamos ido a UEFA al habernos quedado a tan poca distancia. Estos jugadores merecian ese premio. Sin embargo, creo que el nivel del equipo nos hara ser bastante competitivos en la Intertoto y que podemos hacer un buen papel ahi.

3. ¿Cuales deben ser los objetivos del club tras un año tan propero como el que han vivido? Yo mantengo la mentalidad que he venido teniendo a lo largo de todo el año. El objetivo es siempre mejorar lo conseguido el año anterior. Como dije a comienzo de temporada. Este año no teniamos objetivos al ser el primero que disputabamos en la maxima competicion, pero tras esta temporada ya si k estamos en disposicion de marcarnos metas. De modo que el objetivo para la próxima campaña deberia ser intentar quedar por encima de lo conseguido este año. Es decir, que la temporada que viene deberiamos ser capaces de estar en esa UEFA que se nos ha negado este año. Tampoco me olvido de que caimos muy pronto en la Copa y de que hay que llegar lo mas lejos posible en Intertoto, pero el objetivo es lograr la UEFA.

4.Mister, para ello necesitara un equipo aun mas competitivo si cabe. ¿Volvera entonces a la carga por sus antiguos objetivos? ¿Qué hay de jugadores como Onyewu, Emana, Pelle...? De fichajes es dificil hablar en estos momentos. Ni siquiera se si estare aqui para poder realizarlos. Esta claro que son grandisimos jugadores y que sin duda vendrian a mejorar el equipo, pero tambien hay que pensar en que somos un equipo pequeño y que lamentablemente para que algunos puedan venir otros tendran que salir. Por tanto hay que valorar muchas cosas, hay jugadores que estan recibiendo ofertas muy importantes de equipos mas poderosos y sera dificil retenerlos. Tambien hay jugadores con los que no contamos y que hay que darles salida. Hay que ampliar la plantilla dado que ofrontaremos tres competiciones. En fin, hay mucho trabajo por delante en poco tiempo.

5. ¿Entonces usted puede que no siga al frente del equipo?En el futbol no se sabe. Lo malo del verano es que no solo trae movimiento de jugadores sino tambien de tecnicos. Todo el mundo sabe que mi primera opcion es el NY y que trabajo para mejorarlo, pero si surge la posibilidad de mejorar hay que valorarla siempre.

6 ¿Sabe si ha llegado alguna oferta preguntando por alguno de sus jugadores? Efectivamente asi ha sido. El problema es que son jugadores muy imporantes en el equipo y, aunque escuchamos ofertas por todos, solo venderemos en el caso de que el cambio sea beneficioso para la entidad. No podemos malvender el mejor activo que tenemos nuestros jugadores. Asi que si alguien quiere a algun jugador de nuestra plantilla tendra que estar dispuesto a invertir tiempo en una dura negociacion y estar dispuesto a apostar muy fuerte por el jugador. Sino preferimos no vender.

Eso es un aviso a navegantes sin duda Laughing . Bueno mister, muchisimas gracias por su amabilidad como siempre, mucha suerte con su seleccion y ojala siga con nosotros el año que viene^^.

Ojala asi sea, yo estare encantado de continuar en esta casa^^.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio EmptyDom 11 Oct 2009 - 20:14

DORIAN ATIENDE A LOS MICROFONOS DE NEW YORK RED BULL RADIO INMERSO EN PLENA PRETEMPORADA

1. Buenas mister, es un privilegio que finalmente siga aqui con nosotros. ¿En algún momento se vio fuera del New York?
Bueno, es verdad que hubo ofertas muy importantes y que mi nombre sono para algunos equipos, pero la decisión final no estaba en mis manos. Es la administración la que decide y otros managers que llegaron después de mi ocuparon banquillos más importantes y a mi decidieron darme un añito más con el Red Bulls. De modo que seguimos con lo acordado, hay que trabajar duro y seguir mejorando para hacer un equipo aún más grande.

2. Mister, su equipok este año está inmerso en tres competiciones. ¿Se ve capacitado para luchar por las tres?
Creo que este equipo está capacitado para pelear con casi cualquier equipo. Sabemos que somos peligrosos y nuestros rivales nos conocen. Ganar títulos... en mi opinión es un absurdo hablar de títulos cuando todavía no hemos comenzado, pero no descartamos ninguna competición.

3. ¿Rotará este año a más jugadores?
Lógicamente tres competiciones implica que hay más minutos a repartir entre todos los jugadores. Sí, recurriremos a las rotaciones cuando sea preciso y esperamos que el nivel no baje demasiado.

4. Mister, este año ha habido bajas muy imprtantes en el equipo. ¿Cree que se resentirá?
Bueno, de las salidas que se han producido, cabe decir que eran practicamente inevitables. Claudio Reyna recibio una oferta importantísima de un equipazo como es la Juventus y lógicamente no podíamos negarle algo que se habia ganado a pulso. Van de Berg, la verdad es que nos ha dado unos años estupendos, pero el Wolfsburgo nos ofrecio un trueque con un jugador que nos interesaba bastante como es D´Agostino y bueno esperamos que nos dé gran resultado. Creo que hemos rejuvenecido la plantilla y espero que mantengamos el nivel.

5. Sin embargo a pasado por alto una salida con la que la afición no parece estar muy de acuerdo...
Si, la de Altidore. La verdad es que la cesión de Jozy es un movimiento estratégico. Hemos contratado a un chaval de mucho futuro como es Luke Moore y traspasado a Juan Pablo Ángel que decía necesitar de los minutos perdidos a raíz de la llegada de Nilmar. Consideramos que Altidore hará una gran temporada en un equipo potente como es el Aston Villa y le servirá para codearse con otros grandes jugadores. Por otro lado, la pareja Nilmar-Moore puede darnos muchos goles este año y contamos con D´Agostino y Santino para los recambios, de modo que espero que no notemos en exceso la ausencia de nuestro mejor artillero^^.

6. Algunos medios apuntan a que la venta de Reyna responde a una necesidad de hacer caja, ¿qué puede decir al respecto?
Hombre que en principio la idea no era esa. Pero con lo ingresado igual podemos dar otra campanada como en el caso de Nilmar si sale alguna subasta Laughing Quizás ese dinero nos de la posibilidad de incorporar otro jugador. La venta de Reyna fue porque el jugador quiso salir y la entidad no pudo negarselo.

7. Finalmente ha sido encuadrado en el grupo F de la LVM. ¿Qué le parece el grupo?
Jejeje. Hombre visto otros grupos me parece bien. Es un grupo duro no nos llevemos a error, sera muy dificil entrar en competición europea, ni que decir tiene que nosotros queremos luchar por la UEFA, así que nos espera un año muy trabajado.

Bueno mister, le deseamos mucha suerte para el comienzo del campeonato y ya sabe que esta es su casa^^ muchas gracias por todo Wink

Es un placer como siempre^^ y gracias a vosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




New York Red Bull Radio Empty
MensajeTema: Re: New York Red Bull Radio   New York Red Bull Radio Empty

Volver arriba Ir abajo
 

New York Red Bull Radio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [NEW YORK RED BULL GRUPO A]
» J19: Genoa - New York Red Bull
» NEGOCIACIONES NEW YORK RED BULL
» [Amistosos] Red Bull New York
» New York Red Bull - Feyenoord

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-