Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Torneos y Ligas de FutbolChapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fantasma_Loko
Recogepelotas
Recogepelotas
Fantasma_Loko

Cantidad de envíos : 137
Edad : 51
Equipo : FENERBAHCE
Selección : ECUADOR
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas SSnIimT
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 1:28

Hola, somos un grupo de amigos, ke en Gran Canaria, al igual que en otras partes de España, seguimos jugando a este apasionante juego de las chapas.

Si sois de Gran Canaria, y os gusta el juego, podeis uniros a nuestro grupo de amigos, ke nos reunimos para jugar Ligas y Torneos.

http://www.grancanariafutbolchapas.com/


Un Saludo y os esperamos.
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 8:07

donde puedo ver las reglas? siempre me gustaron las chapas pero me inventaba las reglas cuando jugaba... no se jugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 38
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 14:19

mirad ke golito se marca el fiera este....menuda mofada se pega!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=nNG7YfaC9Hs&feature=related

yo jugaba hace almenos 12 o 13 años,,,me las hacia con tapones de la coca cola y el portero kon los de la leche k eran mas grandes....la porteria era media caja de zapatos boka abajo, y organizabamos mundiales ya ke utilizabamos selecciones, la pelota un garbanzo. me lo pasaba pipa!!!!!!
estaba echo un crack, fui finalista en el mundial del barrio de la esmeralda, manejaba a una portugal ke aun tania a domingos,luis figo ke era joven,vitor baia,etc.....ke tiempos.....
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16457
Edad : 28
Equipo : Sevilla
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 15:51

Vivo en GC pero no soy "adulto" tengo 13 :s
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 38
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 18:22

Roman27 escribió:
Vivo en GC pero no soy "adulto" tengo 13 :s

pues ya ves roman tu no habias nacido y yo ya jugaba a las chapas... tongue
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 18:57

jajala verda es que mola jugar a las chapas un amigo mio tenia un campo xDD

y nos poniamos a jugar entre 4 o 5 i acer torneos ace un par de navidades me parece que fue jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 22:42

joer k nostalgia , la de campeonatos que hacia yo de cani , nunca llegue a jugar una competicion de tanto calibre , lo mio era mas entre amigos , pero me lo curraba un huevo , tenia todos los equipos de la liga española y muchos de otras ligas , guardaba los papeles en clicks y solamente me quedaba con 40 o 50 chapas , solo tenia que ir cambiando las equipaciones dependiendo de con quien queria jugar , tambien tenia todos los equipos ciclistas , de formula 1 , motos , futbol sala , etc , ....
me preparaca tours de 21 etapas en parques del barrio , con etapas llanas , contrarelojes , alta montaña , contaba los toques que daban de mas desde que entraba el primero y con ello en un cuaderno apuntaba todo y hacia la clasificacion y asi todas las etapas , era bastante real , y en futbol menudas ligas , de 20 equipos con varios partidos a la vez en la calle con campos pintados con tiza en el suelo , joder k recuerdos , la verdad que se me daba muy bien y si me hubiera presentado alguna vez a algo importante podria haber llegado muuy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 27
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 22:43

galegovk escribió:
joer k nostalgia , la de campeonatos que hacia yo de cani , nunca llegue a jugar una competicion de tanto calibre , lo mio era mas entre amigos , pero me lo curraba un huevo , tenia todos los equipos de la liga española y muchos de otras ligas , guardaba los papeles en clicks y solamente me quedaba con 40 o 50 chapas , solo tenia que ir cambiando las equipaciones dependiendo de con quien queria jugar , tambien tenia todos los equipos ciclistas , de formula 1 , motos , futbol sala , etc , ....
me preparaca tours de 21 etapas en parques del barrio , con etapas llanas , contrarelojes , alta montaña , contaba los toques que daban de mas desde que entraba el primero y con ello en un cuaderno apuntaba todo y hacia la clasificacion y asi todas las etapas , era bastante real , y en futbol menudas ligas , de 20 equipos con varios partidos a la vez en la calle con campos pintados con tiza en el suelo , joder k recuerdos , la verdad que se me daba muy bien y si me hubiera presentado alguna vez a algo importante podria haber llegado muuy lejos.

: Shocked Galego era cani... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16457
Edad : 28
Equipo : Sevilla
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 22:44

Galego ami tambien me gustan mucho hacer campeonatos clasificaciones y todo eso organizarlos con colegas y eso de chapas nunca lo hize pero como todo el mundo he jugado y lo volveria a hacer
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 22:48

galegovk escribió:
joer k nostalgia , la de campeonatos que hacia yo de cani , nunca llegue a jugar una competicion de tanto calibre , lo mio era mas entre amigos , pero me lo curraba un huevo , tenia todos los equipos de la liga española y muchos de otras ligas , guardaba los papeles en clicks y solamente me quedaba con 40 o 50 chapas , solo tenia que ir cambiando las equipaciones dependiendo de con quien queria jugar , tambien tenia todos los equipos ciclistas , de formula 1 , motos , futbol sala , etc , ....
me preparaca tours de 21 etapas en parques del barrio , con etapas llanas , contrarelojes , alta montaña , contaba los toques que daban de mas desde que entraba el primero y con ello en un cuaderno apuntaba todo y hacia la clasificacion y asi todas las etapas , era bastante real , y en futbol menudas ligas , de 20 equipos con varios partidos a la vez en la calle con campos pintados con tiza en el suelo , joder k recuerdos , la verdad que se me daba muy bien y si me hubiera presentado alguna vez a algo importante podria haber llegado muuy lejos.
Shocked joder que currada no todos los equipos??

si que debias pasar horas!!

yo me acuerdo que ace unos 5 o 6 años coji unas chapas i las pinte con colores con pintura del real madrid etc.. pero oslo tenia 5 o 6 equipos diferentes!!
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 22:52

pasaba muchas horas de pequeño en esto , lo hacia todo con mi hermano que es casi de mi edad y era mi hobbie preferido , antes que las consolas y otras cosas , menudas equipaciones haciamos , eran muy reales , nos poniamos varias tardes con rotuladores pintandolas y despues recortando
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 22:54

Si al fin y al cabo los mejore juego son los que no eran electronicos lo que pasa que los tiempos cambian,,Y los niños engordan lo normal.
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 23:09

las canicas , la peonza , las chapas , k tiempo aquellos
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16457
Edad : 28
Equipo : Sevilla
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 23:15

Ami sin duda me gustan muchos esos pero ya nadie juega... asi que... ordenador
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 23:49

galegovk escribió:
las canicas , la peonza , las chapas , k tiempo aquellos

Como se perdio todo eso , los patintetes, las skeit ,etc pero bueno aora es mejor hacer deporte atra ves de un mando que de verda.-
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16457
Edad : 28
Equipo : Sevilla
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMar 18 Nov 2008 - 23:51

cadista18 escribió:
galegovk escribió:
las canicas , la peonza , las chapas , k tiempo aquellos

Como se perdio todo eso , los patintetes, las skeit ,etc pero bueno aora es mejor hacer deporte atra ves de un mando que de verda.-
Donde vivo yo es raro ver a alguien sin que lo tenga

Yo no lo tengo, no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Fantasma_Loko
Recogepelotas
Recogepelotas
Fantasma_Loko

Cantidad de envíos : 137
Edad : 51
Equipo : FENERBAHCE
Selección : ECUADOR
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas SSnIimT
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMiér 19 Nov 2008 - 1:36

Roman27 escribió:
Galego ami tambien me gustan mucho hacer campeonatos clasificaciones y todo eso organizarlos con colegas y eso de chapas nunca lo hize pero como todo el mundo he jugado y lo volveria a hacer

Roman, da igual la edad ke tengas, lo importante es kerer y tener ganas de jugar y participar, en estos momentos, se esta preparando una Liga paralela a la ke se esta jugando, ke la jugarian los nuevos o novatos, yo llevo poko tiempo, y aun no he debutado en ningun Torneo, si kieres, ya sabes, nos lo dices.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fantasma_Loko
Recogepelotas
Recogepelotas
Fantasma_Loko

Cantidad de envíos : 137
Edad : 51
Equipo : FENERBAHCE
Selección : ECUADOR
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas SSnIimT
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMiér 19 Nov 2008 - 1:42

Nosotros aqui, los equipos los hacemos más reales, pues siempre los hemos hecho, con los cromos o fotos de los jugadores, kedan muy wapos, después rellenamos las chapas con cera, y para el portero usamos una caja de fosforos con una foto del portero y después se rellena con cera.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 27
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMiér 19 Nov 2008 - 7:35

Que guapo os lo currabais un monton jejeje
Tendria qu estar bien..
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMiér 19 Nov 2008 - 17:51

Joder k wapo la web maxo si aki cuando tenia 6 ,7 años mi hermana se enroolo con uno k tenia un campo de futboil y como dices los perteros eran con caja de cerillas de esas grandes y les pegaba una estampa y bueno mi hermana me debaja en el campo jugando solo a las chapas y ella se iba con el novio dentro de la casa y me dejaba solo jugando a las chapas solo en el jardin de el y ahi me dejaba horas yo jugando solo y me supongo k el ****** se la estaba zumbando y no lo hacia una vez al mes lo hacia cada 2, 3 veces a la semana bueno coji una practica a las chapas k no veas igual me meto en tu liga lo k me tiene k llevar mi hermana x k mi padre no m deja ir solo
X cierto fantasma loko k opinas del juego play chapas de psp me lo recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyMiér 19 Nov 2008 - 20:30

Fantasma_Loko escribió:
Nosotros aqui, los equipos los hacemos más reales, pues siempre los hemos hecho, con los cromos o fotos de los jugadores, kedan muy wapos, después rellenamos las chapas con cera, y para el portero usamos una caja de fosforos con una foto del portero y después se rellena con cera.

puedes poner fotos de los porteros y los jugadores bien currados? es que no te entiendo muy bien

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
Fantasma_Loko
Recogepelotas
Recogepelotas
Fantasma_Loko

Cantidad de envíos : 137
Edad : 51
Equipo : FENERBAHCE
Selección : ECUADOR
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas SSnIimT
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyJue 20 Nov 2008 - 2:16

aguero_10 escribió:
Joder k wapo la web maxo si aki cuando tenia 6 ,7 años mi hermana se enroolo con uno k tenia un campo de futboil y como dices los perteros eran con caja de cerillas de esas grandes y les pegaba una estampa y bueno mi hermana me debaja en el campo jugando solo a las chapas y ella se iba con el novio dentro de la casa y me dejaba solo jugando a las chapas solo en el jardin de el y ahi me dejaba horas yo jugando solo y me supongo k el ****** se la estaba zumbando y no lo hacia una vez al mes lo hacia cada 2, 3 veces a la semana bueno coji una practica a las chapas k no veas igual me meto en tu liga lo k me tiene k llevar mi hermana x k mi padre no m deja ir solo
X cierto fantasma loko k opinas del juego play chapas de psp me lo recomiendas?

No se, el juego no te lo puedo recomendar, sinceramente por ke no lo he probado, yo juego al pro de PS3.

Si kieres participar en la Liga de Chapas, no hay problema, ponte en contacto con nosotros y kedamos, sobre todo conmigo, mi msn es
andresherrera1973@hotmail.com

Un Saludo y seas Bienvenido si kieres.
Volver arriba Ir abajo
Fantasma_Loko
Recogepelotas
Recogepelotas
Fantasma_Loko

Cantidad de envíos : 137
Edad : 51
Equipo : FENERBAHCE
Selección : ECUADOR
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas SSnIimT
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyJue 20 Nov 2008 - 2:27

Carlosfutbolitis escribió:
Fantasma_Loko escribió:
Nosotros aqui, los equipos los hacemos más reales, pues siempre los hemos hecho, con los cromos o fotos de los jugadores, kedan muy wapos, después rellenamos las chapas con cera, y para el portero usamos una caja de fosforos con una foto del portero y después se rellena con cera.

puedes poner fotos de los porteros y los jugadores bien currados? es que no te entiendo muy bien

gracias


Aqui te dejo un ejemplo.

Torneos y Ligas de FutbolChapas 141490_mundoimg_internazionale


Como hacer un Equipo de Chapas:

- Si te interesa iniciarte en el futbolchapas aquí te mostraremos lo simple que es poder hacerte tu equipo o equipos favoritos y a muy bajo precio.

- Lo primero que debes tener son las chapas , es importante que escojas las que no esten dobladas , por eso las ideales son las de abrefacil , las chapas las puedes conseguir en cualquier bar o restaurante de debajo de tu casa , le pides que si te las pueden guardar en lugar de tirarlas y en una semana tendras muchisimas.

- Una vez tengas las chapas (15 x equipo apx) debes rellenarlas , lo mas facil es rellenarlas de plastilina , pero te aconsejamos que la mejor opción es rellenarlas con cera de las velas , al hacerlo debes tener cuidado de no quemarte , el procedimiento es simple , enciendes una vela , y la inclinas ligeramente haciendo que las gotas de cera caigan sobre la chapa y la vaya rellenando.

- El portero es una caja de cerillas , y se rellena igual que las chapas , las caja de cerilla debe ser de una medida normal , no vale las cajas de cerilla grandes , las cajas de cerillas las consigues en cualquier estanco.

- Una vez tengas todas las chapas y el portero rellenos lo dejas secar , pero nunca que les de el sol , una vez seco procedemos a pegar las fotos de los futbolistas

- Las fotos de los futbolistas las puedes conseguir o bien por medio de revistas , cromos o bien por internet , ya que existen paginas de futbol , bastante buenas en las que hay fotos de jugadores y equipos actuales. ( sporting-heroes , firofoto , getty images )

- Para conseguir las fotos por internet solo tienes que ticar con el ratón sobre dicha foto , y con el botón derecho guardarlo en una carpeta , una vez tengas las fotos de todos los jugadores , abres una hoja de word y las vas pegando al tamaño que mas te guste y las imprimes a color en folio o papel fotográfico.

- Una vez impresas todas las fotos debes de "redondearlas" con un circulo del tamaño de un euro , pones el euro sobre la foto , y con un bolígrafo marcas alrededor del euro , formando así un circulo , cuando hallas terminado es recomendable que si lo imprimistes en folio lo cubras con papel de forrar libros , para que con el tiempo no se estropee la foto , una vez lo hayas hecho , recortas la foto por la marca que ha dejado el bolígrafo al "redondear".

- El portero se hace igual , solo que la foto debe ser mas grande y la marca se hace con la caja de cerillas

- Una vez recortadas todas las fotos queda el último paso , pegarlas sobre las chapas , mira bien que en las chapas no se hayan quedado restos de cera para que la foto se pegue mejor , el pegamento que te recomendamos que uses es de barra , es mucho mas limpio.
Volver arriba Ir abajo
Fantasma_Loko
Recogepelotas
Recogepelotas
Fantasma_Loko

Cantidad de envíos : 137
Edad : 51
Equipo : FENERBAHCE
Selección : ECUADOR
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas SSnIimT
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyJue 20 Nov 2008 - 2:31

Otros dos ejemplos más.

Torneos y Ligas de FutbolChapas 141491_mundoimg_las-palmas

Torneos y Ligas de FutbolChapas 141492_mundoimg_barcelona
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Torneos y Ligas de FutbolChapas Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas EmptyJue 20 Nov 2008 - 7:53

Estan guapas guapas la verdad

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Torneos y Ligas de FutbolChapas Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty
MensajeTema: Re: Torneos y Ligas de FutbolChapas   Torneos y Ligas de FutbolChapas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Torneos y Ligas de FutbolChapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Comentarios Torneos
» Torneos de Navidad
» Torneos de verano
» TORNEOS DE VERANO
» Feedback ligas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-