Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Informacion SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Informacion Empty
MensajeTema: Informacion   Informacion EmptyJue 20 Nov 2008 - 16:34

Bueno el encargado de simular este grupo voy a ser yo. Voy a poner aki lo que necesitan saber para que no haya ningun problema con la simulacion de partidos:

-Las alineaciones han de estar preparadas antes de las 22:55, yo a esa hora mas o menos me pondre a coger las alineaciones de la web, y han de estar todas correctamente en su debido post de alineaciones de cada ekipo. En caso de que la alineacion la tenga que poner un amigo porque el dueño del equipo esta de viaje o algo me tendran que mandar la alineacion por mp o postearla en el post del partido.

-Los partidos los empezaré a simular entre las 23:00 y 23:30 de la noche. Algun dia puede k sea un poco mas tarde xq tengo que entrenar de 8 a 9 La hora puede k se retrase y no se simule a la hora exacta asiq nada de estar metiendo prisa k si no podeis ver vuestro partido ese mismo dia no pasa nada xq al dia siguiente el partido seguira ahi.

-Si se da el caso k a la hora de simular hay algun error en la alineacion de algun ekipo se avisará en el post del partido y se le mandará un MP al usuario en cuestion para k arregle el fallo. Tendra un total de 30 minutos para poder poner bien la alineacion, de no cambiarla y ponerla correctamente se le considerara el partido kmo perdido por alineacion indevida y perdera el encuentro por 3-0. No importa donde este la alineacion corregida, puedes correguir la del post del ekipo, colgarla en el post del partido o preferiblemente mandarmela a mi por MP.

______________________________
Informacion Thump_3503930darksinx-c-copa1
Informacion DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Informacion File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion EmptyDom 7 Dic 2008 - 3:02

ya podeis ir poniendo los partidos de esta semana
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Informacion MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion EmptyJue 5 Mar 2009 - 12:01

Atencion a todos los managers cuyos equipos juegan esta noche CHAMPIONS.

Se os anuncia que el partido aplazado PARMA - PALERMO correspondiente a la kinta jornada se jugara hoy a las 20:00 horas con la finalidad de que los equipos que dependan de este resultado puedan ver este partido y hacer sus alineaciones en consecuencia con la intencion de no desvirtuar la competicion.

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Informacion Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2008/09 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-