Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [NEW YORK RED BULL GRUPO A]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyVie 21 Nov 2008 - 22:54

Recuerdo del primer mensaje :

Tanto la plantilla de NY Red Bull como su manager Dorian compareceran todos los dias en esta Sala de Prensa Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptySáb 10 Ene 2009 - 16:13

Ola dorian, como usted no me pregunta ya paso yo a preguntarle jejeje

En el ultimo partido vimos un empate frente al Recre, viendo las estadisticas kizas merecio algo mas???

Sin embargo la progresiond elos jugadores en ese patido fue pekeña, fue un partido muy duro donde una vez ms el que mas aporto al ekipo fue Altidore... cree que sera un jugador frankicia del club???? podra retenerlo en Enero?

Muchas gracias y buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptySáb 10 Ene 2009 - 17:09

DIKOGU escribió:
Ola dorian, como usted no me pregunta ya paso yo a preguntarle jejeje

En el ultimo partido vimos un empate frente al Recre, viendo las estadisticas kizas merecio algo mas???

Sin embargo la progresiond elos jugadores en ese patido fue pekeña, fue un partido muy duro donde una vez ms el que mas aporto al ekipo fue Altidore... cree que sera un jugador frankicia del club???? podra retenerlo en Enero?

Muchas gracias y buen trabajo

Laughing no se preocupe que arreglaremos ese pequeño lapsus, el barça merece estar de mas actualidad en el foro^^

ciertamente merecimos mas, el equipo tuvo una actitud de 10 en un partido duro y bien planteado por bryan. creo que su portero realizo un gran encuentro.

desde luego que altidore es la referencia de este equipo ademas el chico no se esconde y destaca claramente en la tabla de goleadores.

lamentablemente dudo mucho que podamos retenerlo en enero, las ofertas por el son muy buenas y el mismo jugador admite que este año necesita mas competencia y optar ha hacer grandes cosas. sin embargo, en el club no pensamos perderlo y buscaremos la forma de cederlo en lugar de tener que traspasarlo. pero en respuesta a la pregunta, SI altidore saldra en enero.

un placer atenderte Dikogu gracias por acordarte de mi^^
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2009 - 20:08

Buenas noches mister!!

¿Se han visto pocos cambios x NY,a que se debe?

¿Seguro que habra seguido de cerda los fichajes de sus rivales en liga,que les ha parecido?

¿Cual ha sido los que mas le han sorprendido?

¿Cree que podra pelear por la UEFA despues del periodo de fichajes?

Gracias!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyMar 27 Ene 2009 - 22:47

manager_alexis escribió:
Buenas noches mister!!

¿Se han visto pocos cambios x NY,a que se debe?

¿Seguro que habra seguido de cerca los fichajes de sus rivales en liga,que les ha parecido?

¿Cual ha sido los que mas le han sorprendido?

¿Cree que podra pelear por la UEFA despues del periodo de fichajes?

Gracias!!

-No se han visto cambios asi de simple, y no porque no lo hayamos intentado. Pero al parecer los managers de los clubes con los que alcanzamos acuerdos no concretaron los traspasos. Sin embargo, estamos contentos con el bloque y no me corre prisa en cambiarlo.

-Bueno, lo que he visto es que con las prisas y el poco tiempo para hacer fichajes mucha gente mal vende jugadores en beneficio de quien esta ahi para comprarlos. Bueno, estoy muy contento con los fichajes de algunos clubes entre ellos con los tuyos, ya que volveras a dar mucha guerra con ellos^^

-Mmmmm.... prefiero no contestar, ya que igual digo cosas que no debo. Pero me disgusta mucho que pidan un dineral por segun y que jugadores y luego se vendan por mucho menos a otros equipos. Me parece feo.

-Pues no lo se. De momento habra que entrar a la intertoto y despues mirar a la UEFA. El bloque que tenemos es estupendo y los jugadores comprometidos, si empezamos a cosechar victorias fuera podremos optar a mejorar.

gracias por preguntar alexis^^

un saludo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyMiér 28 Ene 2009 - 19:37

Hola!

Su proximo rival es Panathinaikos, ¿Cual será el resultado?

¿Cual/es son los rivales mas dificiles de su grupo?

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyMiér 28 Ene 2009 - 23:25

Camlox escribió:
Hola!

Su proximo rival es Panathinaikos, ¿Cual será el resultado?

¿Cual/es son los rivales mas dificiles de su grupo?

Laughing esperaba que me preguntases por los fichajes Camlox jejeje

mi rival es el panathinaikos, en la ida ya nos lo puso muy dificil pero conseguimos ganar por la minima. se espera un partido muy reñido y de resultado incierto, creo que estamos mas o menos al mismo nivel y es precisamente contra estos equipos contra los que no debemos flaquear.

en estos momentos estan claros, barça, schalke y fiore estan un nivel por encima de los demas. no me olvido del wolfsburgo y el city grandes plantillas sin duda. pero a mi me preocupan los demas equipos, los de nuestra liga, perder puntos contra los demas es lo que no podemos hacer.

gracias por vuestras preguntas^^
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyJue 5 Feb 2009 - 23:39

Mr Dorian

-¿Cual es su prevision ante el partido contra el VfL Wolfsburgo?

-¿Que teme mas de ellos?

-¿Como ve a su rival?

-¿Cual es su mayor baza para llevarse el partido?

-¿Cual es su objetivo a estas alturas del campeonato?
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyVie 6 Feb 2009 - 1:04

Mr Dorian

-¿Cual es su prevision ante el partido contra el VfL Wolfsburgo?
Puff! La verdad es que contra vosotros ya perdi 3-0 en una de las derrotas que personalmente mas me dolio. Asi que al menos en este partido espero poneroslo mas dificil.

-¿Que teme mas de ellos?
Te mucho su solidez defensiva. Para nosotros es vital conseguir perforar su porteria.

-¿Como ve a su rival?
Lo veo en el mejor momento de la temporada. Llegan a este partido muy fuertes y con ganas de seguir en champions.

-¿Cual es su mayor baza para llevarse el partido?
Pues espero que el factor campo nos ayude a dar ese empujon al equipo necesario en los encuentros grandes. Confio en que nuestro portero este a la altura y que Altidore sea resolutivo como en los ultimos encuentros. Esta clarisimo que si queremos vencer al Wolfsburgo tendremos que hacer un grandisimo partido en conjunto.

-¿Cual es su objetivo a estas alturas del campeonato?
Lo dije a principio de campaña y lo mantengo. No tengo ningun objetivo al ser el primer año que competimos. Sera a raiz del año que viene cuando tendremos el objetivo de superar lo logrado esta temporada.

ei jose gracias por preguntar^^
Volver arriba Ir abajo
Daji
Alevin
Alevin
Daji

Cantidad de envíos : 647
Equipo : RC Lens
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 02/01/2009

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyDom 22 Feb 2009 - 20:07

como ve el partido de liga de esta jornada contra el lens?
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyDom 22 Feb 2009 - 21:36

Daji escribió:
como ve el partido de liga de esta jornada contra el lens?

gracias por preguntar^^


el lens es uno de los equipos mas fuertes. el partido se antoja durisimo y solo espero que demos la cara y que hagamos un gran partido.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyDom 1 Mar 2009 - 22:02

Buenas noches mister!! desgraciadamente su equipo cayó eliminado en copa,asin que le preguntaremos por los otros partidos...

-Sin duda el partido de la jornada era el Fiore-Barça,¿usted apostaba x el equipo italiano?

-¿Porque?

-Schalke,City,Fiore... siguen vivos,¿se decanta por alguno?

-Hablenos un poco de como ve a los 3 equipos y su opinion sobre sus respectivos managers.

-¿Que dos equipos cree que se verán las caras en la finalisima?

gracias mister!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyLun 2 Mar 2009 - 12:35

manager_alexis escribió:
Buenas noches mister!! desgraciadamente su equipo cayó eliminado en copa,asin que le preguntaremos por los otros partidos...

-Sin duda el partido de la jornada era el Fiore-Barça,¿usted apostaba x el equipo italiano?

-¿Porque?

-Schalke,City,Fiore... siguen vivos,¿se decanta por alguno?

-Hablenos un poco de como ve a los 3 equipos y su opinion sobre sus respectivos managers.

-¿Que dos equipos cree que se verán las caras en la finalisima?

gracias mister!!

- Aunque conseguiste llegar vivo a la vuelta, debo confesar que siempre crei que finalmente se impondria el barça, de ahi que mi sorpresa fuese mayuscula^^

- Sobre todo porque jamas pense que el barça si marcharia de florencia sin marcar ningun gol.

- Visto lo visto, me encantaria que la Fiore se llevase la copa, ha dado toda una leccion de como se prepara una eliminatoria a doble partido.

- Bueno, a la Fiore la veo ultimamente muy irregular en liga. Sin embargo, es sin duda mi equipo favorito, por la gestion que ha hecho de su plantilla. El Schalke es para mi el equipo perfecto, aimar es para mi el modelo del equilibrio. Tiene un equipo que no flojea en ninguna linea y que sin duda mereceria estar mas cerca del todopoderoso barça. En cuanto al City... bueno, al final ha conseguido imponer su juego y ya esta en los puestos altos de la clasificacion. Pero no lo sigo tanto como a los otros dos equipos, tiene una plantilla muy competitiva, pero que a mi no me dice tanto.

- A mi me encantaria una final Fiore-Schalke seria un broche de oro para la copa de este año^^

alexis muxisimas gracias por tus preguntas y muxa suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyMiér 11 Mar 2009 - 20:41

Buenas noches mister!!

-Dura derrota contra todo un miura como es el equipo de Aimar,¿Se esperaba tanto castigo?

-¿No cree que salir 4-3-3 fue un tanto arriesgado?

-¿Porque se decidio por una formacion tan ofensiva?

-¿Es este un frenazo en sus aspiraciones?

-Solo quedan 3 jornadas para un partido esperadisimo, NY-Fiore,nos habla un poquito del conjunto italiano??,nos consta que lo ha estado siguiendo...

-Que nos dice de su colega Alexis??,diganos que piensa de el(no seas muy duro xDDD)

Un saludo crack!!!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyMiér 11 Mar 2009 - 20:54

manager_alexis escribió:
Buenas noches mister!!

-Dura derrota contra todo un miura como es el equipo de Aimar,¿Se esperaba tanto castigo?

-¿No cree que salir 4-3-3 fue un tanto arriesgado?

-¿Porque se decidio por una formacion tan ofensiva?

-¿Es este un frenazo en sus aspiraciones?

-Solo quedan 3 jornadas para un partido esperadisimo, NY-Fiore,nos habla un poquito del conjunto italiano??,nos consta que lo ha estado siguiendo...

-Que nos dice de su colega Alexis??,diganos que piensa de el(no seas muy duro xDDD)

Un saludo crack!!!!

- Pues la verdad que me parece excesivo, claro que tambien es verdad que no existimos sobre el campo asi que esta derrota es justa.

- Ahi esta la clave, lamentablemente somos un equipo con una plantilla muy corta, de ahi que cuando tenemos alguna baja nosotros la acusamos mucho mas. La tactica era algo arriesgado, pero preferi jugarmela mas al ataque que a la espera.

- Porque esperar al Schalke en su casa es casi un suicidio. Asi que sali a por ellos y si conseguiamos marcar el partido se abria puesto muy interesante.

- Repito, esta es la primera temporada, no tenemos aspiraciones, a partir del año proximo trabajaremos para mejorar lo conseguido en este.

- Yo siempre sigo a la fiore. Los equipos grandes se tienen que hacer asi mismos, y sin duda alexis lo has conseguido^^. La verdad es que los veo fortisimos, se han reencontrado con su juego y ahora son si cabe mas peligrosos que antes. Espero con entusiasmo ese partido Wink

- Nada, para mi es de los mejores managers que he visto por aqui. Para mi es un modelo a seguir al igual que Robi y solo espero que pronto nos veamos las caras en el campo.

Alexis gracias por darle vidilla a la rueda de prensa de los yankees Wink

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009 - 23:21

buenas mister!!

Victoria balsámica ante un equipo solido como el Auxerre,

¿Parece que motivo a sus chicos el 8-0 pasado no?

Porfin se vio en accion a una de las mejores parejas de la liga(Nilmar,Altidore),¿Se les hecho de menos no mister?

Proximo partido ante un irregular Wisla,¿que valoracion nos hace de este partido,a priori con ligera ventaja yankee?

¿Reservara a gente para el gran partido ante la Fiore?

muchas gracias mister!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyMiér 25 Mar 2009 - 12:54

buenas mister!!

Victoria balsámica ante un equipo solido como el Auxerre,

¿Parece que motivo a sus chicos el 8-0 pasado no?
Hombre la verdad es que cuando alguien recibe una leccion como esa lo mejor es ganar cuanto antes para olvidar el palo, pero siempre aprendiendo algo. Asi que considero que esa derrota nos ha mostrado el camino para proximos encuentros.

Porfin se vio en accion a una de las mejores parejas de la liga(Nilmar,Altidore),¿Se les hecho de menos no mister?
Pues la verdad que si. Nilmar llego en el mercado de invierno y al chico le ha costado adaptarse a nuestro juego. Sin embargo, parece que ya empezamos a ver lo que esperamos de tan jovenes valores.

Proximo partido ante un irregular Wisla,¿que valoracion nos hace de este partido,a priori con ligera ventaja yankee?
Mmmm... Complicado. El Wisla es un equipo austero en su juego, pero muy solido. Esa irregularidad que muestra hace de nuestro partido un encuentro imprevisible, ya que nosotros fuera de casa tambien somos muy irregulares. Ya veremos, el equipo que sepa imponer su juego se llevara la victoria.

¿Reservara a gente para el gran partido ante la Fiore?
Nuestra plantilla es corta, asi que no tenemos mucho margen para reservar jugadores. Asi que iremos a por todas para intentar llevarnos los tres puntos a ser posible de los dos encuentros^^

gracias alexis como siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyVie 27 Mar 2009 - 15:00

¿Cuales son los grandes jugadores del Red Bull?
¿Podrian tener salida,a que coste?
¿Que opinas del FC Copenhague?

Un saludo¡¡

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyVie 27 Mar 2009 - 18:02

¿Cuales son los grandes jugadores del Red Bull?
Ya son de sobra conocidos, Altidore es el objeto de deseo de numerosos equipos por su rendimiento y juventud. Nilmar es la gran incorporacion de esta temporada que ahora esta empezando a perforar redes. Reyna es el señor del mediocampo y Waterreus el guardian de la porteria.

¿Podrian tener salida,a que coste?
No somos un club vendedor, si el traspaso de un jugador no va a mejorar lo presente sencillamente no se realizara. Ahora bien, salida deben poder tener todos los jugadores, el coste habria que verlo.

¿Que opinas del FC Copenhague?
Ya debes saberla, me parece un equipo muy interesante, aunque me gustaba mas antes. Deseo de verdad que consigas sacarle todo el rendimiento que estoy seguro que puede dar^^

muxisimas gracias por tus preguntas valera sigue asi y no te desanimes aunque las cosas se pongan dificiles Wink
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyVie 27 Mar 2009 - 18:10

muchas gracias Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptyVie 27 Mar 2009 - 21:58

Cual a sido el rebulsivo para levantar al NY Red bulls?
No ha habido revulsivo ninguno. La clave quizas haya sido la de conservar la plantilla original antes de ponerme a vender y traspasar jugadores a lo loco. La unica incorporacion ha sido la de Nilmar y vino en subastas. Pero el equipo es basicamente el original y la clave ha estado en la busqueda de la mejor tactica posible de acuerdo a las caracteristicas del equipo.

Que jugadores cree que se podrian ir de su equipo?
Ya sean como cedibles o transferidos...
Yo siempre lo he dicho, jugadores pueden salir todos. Ahora bien, la condicion indispensable es que la oferta mejore a lo que ya tenemos en el equipo. No venderemos ningun jugador si eso va a suponer rebajar el nivel de la plantilla. De modo que todo jugador puede salir siempre que se negocie. Ademas no me parece justo negarle la salida a mis jugadores sobre todo so gracias a su rendimiento vienen ofertas de equipos grandes.

Gracias por vuestras preguntas no sabeis lo que me alegra poder atenderos a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptySáb 28 Mar 2009 - 1:23

K.Stark escribió:
Cual a sido el rebulsivo para levantar al NY Red bulls?
No ha habido revulsivo ninguno. La clave quizas haya sido la de conservar la plantilla original antes de ponerme a vender y traspasar jugadores a lo loco. La unica incorporacion ha sido la de Nilmar y vino en subastas. Pero el equipo es basicamente el original y la clave ha estado en la busqueda de la mejor tactica posible de acuerdo a las caracteristicas del equipo.

Que jugadores cree que se podrian ir de su equipo?
Ya sean como cedibles o transferidos...
Yo siempre lo he dicho, jugadores pueden salir todos. Ahora bien, la condicion indispensable es que la oferta mejore a lo que ya tenemos en el equipo. No venderemos ningun jugador si eso va a suponer rebajar el nivel de la plantilla. De modo que todo jugador puede salir siempre que se negocie. Ademas no me parece justo negarle la salida a mis jugadores sobre todo so gracias a su rendimiento vienen ofertas de equipos grandes.

Gracias por vuestras preguntas no sabeis lo que me alegra poder atenderos a todos ^^

Stark te he editado el mensaje sin kerer espero k no te importe pero vale igualmente espero

disculpa y gracias de nuevo^^
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptySáb 28 Mar 2009 - 12:16

Buenas mister!!

Se acerca un partido muy esperado por los 2 managers,NY-Fiore

-Diganos que es lo que mas teme del equipo italiano y que destaca de su plantilla.

-¿Cree que el haber descansado la ultima jornada puede ser un punto a su favor?

-¿Como espera que encare el partido su homologo Alexis?

-¿Implantara un estilo de juego o intentara contrarestar el que implaten los italianos?

-¿Que resultado espera?

-¿Un empate seria un mal resultado?

-Y por ultimo,¿Que opinion le merece su colega Alexis omo manager?

Saludos y gracias!!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptySáb 28 Mar 2009 - 13:49

manager_alexis escribió:
Buenas mister!!

Se acerca un partido muy esperado por los 2 managers,NY-Fiore

-Diganos que es lo que mas teme del equipo italiano y que destaca de su plantilla.
Del equipo italiano debemos temer todo. Logicamente tememos su juego ofensivo que es el que nos hara mas daño, pero al ser una plantilla de tan alto nivel debemos esperar cualquier cosa de ellos. De mi equipo destaco su peligrosidad arriba. Tendran que andarse con mucho cuidado si no quieren llevarse algun susto.

-¿Cree que el haber descansado la ultima jornada puede ser un punto a su favor?
Hombre, yo habria preferido jugar para que engañarnos. Pero creo que no va a ser determinante al final a lo largo del encuentro. Pero es evidente que contribuye a igualar la contienda^^

-¿Como espera que encare el partido su homologo Alexis?
Mmmmm... Es una incognita, yo sé como encarare el partido yo. No vamos a ser un equipo previsible ni mucho menos, es muy posible que sorprendamos.

-¿Implantara un estilo de juego o intentara contrarestar el que implaten los italianos?
Al jujgar en casa, podemos hacer cualquier cosa, claro que seria muy interesante salir a dominar desde el principio.

-¿Que resultado espera?
Ganar.

-¿Un empate seria un mal resultado?
Dependiendo de las circunstancias del partido.

-Y por ultimo,¿Que opinion le merece su colega Alexis omo manager?
Otra vez??? Laughing Es un grandisimo manager y merece todo mi respeto.

Saludos y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2009 - 18:26

Bnas mister Dorian (por primera vez te pregunto),

Primero felicitar excelente campaña esta jugando su equipo

- ¿Se viene un duelo díficil contra un grande como afrontarlo?

- ¿Como ve sus posibilidades la UEFA no esta tan largo?

- ¿Es cierto que Altidore ya fijo juega en Auxerre casi a precio regalado? ( 041 )

- ¿Como ve a los equipos cercabos a ud quienes cree lograran colarse en competiciones internacionales?

Bno mister Red Bull se cuida!!!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2009 - 19:32

Mostro escribió:
Bnas mister Dorian (por primera vez te pregunto),

Primero felicitar excelente campaña esta jugando su equipo

- ¿Se viene un duelo díficil contra un grande como afrontarlo?

- ¿Como ve sus posibilidades la UEFA no esta tan largo?

- ¿Es cierto que Altidore ya fijo juega en Auxerre casi a precio regalado? ( 041 )

- ¿Como ve a los equipos cercabos a ud quienes cree lograran colarse en competiciones internacionales?

Bno mister Red Bull se cuida!!!

ombre un crack preguntanto por aki^^

muxas gracias por preguntar Wink

- ¿Se viene un duelo díficil contra un grande como afrontarlo?Pues como lo afrontamos siempre, con ilusion, con ganas de ganar y valiendonos de nuestras mejores armas en el ataque.

- ¿Como ve sus posibilidades la UEFA no esta tan largo?La UEFA la veo complicada. Mirando el calendario que nos queda se presenta dificil. Creo que siendo realistas optamos seriamente a la Intertoto, pero la UEFA queda lejos.

- ¿Es cierto que Altidore ya fijo juega en Auxerre casi a precio regalado? Altidore tiene muchos pretendientes. Es el único jugador que esta realmente dificil que salga. Aunque es muy posible que vaya cedido a algun club que acepte las condiciones de los NY Red Bulls. No se sabe, hay que esperar para ver que pasa en verano. Ahora regalos en el mercado de fichajes... haberlos hay los, pero no es el caso^^.

- ¿Como ve a los equipos cercanos a ud quienes cree lograran colarse en competiciones internacionales? Pues seguramente estaran en Intertoto Osasuna, Wisla y esperemos que Auxerre y NY Red Bulls. Considero que los puestos de UEFA y Champions estan mas o menos definidos, la zona caliente de la liga esta en la zona media Wink

Mostro me alegra muchisimo verte por aqui gracias por tus preguntas crack Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NEW YORK RED BULL GRUPO A]   [NEW YORK RED BULL GRUPO A] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[NEW YORK RED BULL GRUPO A]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» GRUPO A - JORNADA 17 - 07/03/11: New York Red Bull - Malaga
» GRUPO A - JORNADA 2 - 04/11/10: MÁLAGA CF - NEW YORK RED BULL
» IDA 1/8 copa grupo A (12-2-09) Shaktar Donest - New York Red Bull (3-1)
» VUELTA 1/8 copa grupo A (26-2-09) New York Red Bull - Shaktar Dontsk// IDA (3-1)
» [Amistosos] Red Bull New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-