|
Autor | Mensaje |
---|
vidose Infantil
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 34 Equipo : HAMBURGO Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: [HAMBURGO SV] Grupo D Dom 23 Nov 2008 - 11:15 | |
| Esta es la Rueda de Prensa del Hamburgo. Por favor expongan sus preguntas... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [HAMBURGO SV] Grupo D Dom 23 Nov 2008 - 11:22 | |
| Puede comentarnos acerca de su liga, rivales, posiciones, el papel de su equipo,etc ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
vidose Infantil
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 34 Equipo : HAMBURGO Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: [HAMBURGO SV] Grupo D Dom 23 Nov 2008 - 18:17 | |
| Bueno momento estamos en 3ª posicion pero no hay que pensar que esta todo hecho. Por que nos quedan grandes rivales como el Zaragoza o el Arsenal, aunque tambien me esta llamando mucho la atencion el buen arranque de la Sampdoria. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [HAMBURGO SV] Grupo D Dom 23 Nov 2008 - 18:23 | |
| - vidose escribió:
- Bueno momento estamos en 3ª posicion pero no hay que pensar que esta todo hecho. Por que nos quedan grandes rivales como el Zaragoza o el Arsenal, aunque tambien me esta llamando mucho la atencion el buen arranque de la Sampdoria.
bn bn!! de mi no te das cuenta!!! xD ¿Cual es tu objetivo? ¿Candidatos a la Champions? PD: mejor ir con pies de plomo para hacer mas daño... |
|
| |
vidose Infantil
| Tema: Re: [HAMBURGO SV] Grupo D Dom 23 Nov 2008 - 18:27 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
¿Cual es tu objetivo? ¿Candidatos a la Champions? Mi objetivo es quedar en puestos europeos y tambien intentar hacer algo en copa y champions. Candidatos a la Champions ya se vera a final de temporada de momento hay que ir partido a partido. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [HAMBURGO SV] Grupo D Jue 27 Nov 2008 - 18:16 | |
| Cómo afronta el partido de hoy? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
vidose Infantil
| Tema: Re: [HAMBURGO SV] Grupo D Jue 27 Nov 2008 - 19:03 | |
| Bueno, sabemos que es un partido como todos los demas pero vamos a intentar darle minutos a algunos jugadores que han jugado poco, como Negredo o Ben-hatira. |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: [HAMBURGO SV] Grupo D Sáb 10 Ene 2009 - 18:32 | |
| ola mister, apurada victoria sobre el birmingham y ahi sigue junto al arsenal a la caza del sorprendente lider del grupo D.
en esta entrevista queremos que se moje un poquito, ve dispuntandose la liga en un mano a mano contra el arsenal como cabria esperar, o cree que la sampdoria aguantara el tipo e incluso podria entrar algun equipo de la zona UEFA a la lucha por al campeonato???
hablenos de como ve a su equipo y donde tiene mas dificultades a la hora de plantear rotaciones??? |
|
| |
vidose Infantil
| Tema: Re: [HAMBURGO SV] Grupo D Jue 15 Ene 2009 - 19:55 | |
| - dorian escribió:
- ola mister, apurada victoria sobre el birmingham y ahi sigue junto al arsenal a la caza del sorprendente lider del grupo D.
en esta entrevista queremos que se moje un poquito, ve dispuntandose la liga en un mano a mano contra el arsenal como cabria esperar, o cree que la sampdoria aguantara el tipo e incluso podria entrar algun equipo de la zona UEFA a la lucha por al campeonato???
hablenos de como ve a su equipo y donde tiene mas dificultades a la hora de plantear rotaciones??? Bueno a la primera pregunta mi respuesta es q no creo q la liga se vaya a decidir en un mano a mano entre el Arsenal y mi equipo, ya que hay varios equipos como la Sampdoria o el CSKA q estan jugando muy bien y entrarian las quinielas. Bueno de momento mi equipo no va mal, pero se intentara agrandar un poco la plantilla con la compra de algun jugador en las subastas (si se puede xq se ofrecen burradas nada mas empezar), sobre todo intentare aumentar los medios o la defensa. Gracias por sus preguntas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [HAMBURGO SV] Grupo D | |
| |
|
| |
|