Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyDom 23 Nov 2008 - 15:46

Recuerdo del primer mensaje :

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest
se jugara a partir de las 22:00
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 7:15

a tomar por kulo el river y su p.... madre!!!! komo puede ser???? kon jugadores no mejores ke los mios.....ya estoy empezando a malpensar de todo esto.....y no kiero.... pero eske no es nrmal ke kon ekipos mas wenos no me meten tantos y k kon un modesto me kaigan tantos....... Evil or Very Mad pero en fin, es el sistema ke se lleva aki.....si los partidos los simulara la cup a 50% de igualdad no se k pasaria......y el factor kampo ke??? pero weno k no pasa nada, no me va la vida en esta liga.....intentare hacerme amiguete de los simuladores ke es lo ke triunfa aki por lo visto.....
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 10:20

Andres tio, te colaste... lo q has dicho no es para nada veraz... aki uno de los rpincipales motivos x los k has perdido es q jugabas a A y el a C, por lo k tacticamente te ganaba, despues si entre vuestras plantillas no hay mucha diferencia...

Además, el simulador (el programa), es así... a veces ganas x mucho y eso y depues a cveces te meten doblada... Pero no hay k dudar para nada de los simuladores...
Volver arriba Ir abajo
VICHEJO
Infantil
Infantil
VICHEJO

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 40
Equipo : porsupuesto REAL MADRID
Selección : ESPAÑA
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 30/10/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 11:58

yo en mi partido tenia clara superioridad y juagndo con uno mas toda la segunda parte hemos quedado 2-3 ganando y piediend la hora no te creas....
consigue un simulador como puedas y veras que muchas veces los partidos son super raros, y el que simula no va a simular 10.000 partidos hasta que salga uno normal....
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 12:02

andresin85 escribió:
a tomar por kulo el river y su p.... madre!!!! komo puede ser???? kon jugadores no mejores ke los mios.....ya estoy empezando a malpensar de todo esto.....y no kiero.... pero eske no es nrmal ke kon ekipos mas wenos no me meten tantos y k kon un modesto me kaigan tantos....... Evil or Very Mad pero en fin, es el sistema ke se lleva aki.....si los partidos los simulara la cup a 50% de igualdad no se k pasaria......y el factor kampo ke??? pero weno k no pasa nada, no me va la vida en esta liga.....intentare hacerme amiguete de los simuladores ke es lo ke triunfa aki por lo visto.....

espero q no estes insinuando nada raro andres... de verdad q lo espero
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 13:32

DIKOGU escribió:
andresin85 escribió:
a tomar por kulo el river y su p.... madre!!!! komo puede ser???? kon jugadores no mejores ke los mios.....ya estoy empezando a malpensar de todo esto.....y no kiero.... pero eske no es nrmal ke kon ekipos mas wenos no me meten tantos y k kon un modesto me kaigan tantos....... Evil or Very Mad pero en fin, es el sistema ke se lleva aki.....si los partidos los simulara la cup a 50% de igualdad no se k pasaria......y el factor kampo ke??? pero weno k no pasa nada, no me va la vida en esta liga.....intentare hacerme amiguete de los simuladores ke es lo ke triunfa aki por lo visto.....

espero q no estes insinuando nada raro andres... de verdad q lo espero

trankilo fiera ke no estoy insinuando nada, lo k digo es ke esos programas kon los k simulais son la peste. ahora ke yo gane a oporto siendo ellos klaramente superiores a mi, y asi en muchos otros partidos de otros ekipos,no se, mi kabreo no va ni mucho menos hacia los simuladores pero eske entiendeme, 4 partidos perdiendo y un sako de goles......sera kuestion de esperar para poder fichar y aprender algo mas de esos programas de simulacion.....pero entenderme de verdad de empezar de p.... madre a no dar pie kon bola........si e kausado molestias a alguien lo siento.jau!!!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 13:35

andresin aquí nadie actúa de mala fé y creo que tienes que confiar un poco como lo hace todo el mundo... puede que los programas sean a veces un poco irreales pero antes de hablar de esa forma ( que habrá sido en caliente ) paraté a pensar que igual planteaste mal el partido, que no digo que lo hayas hecho... y otra cosa que es cierta que en el futbol real puedes estar controlando todo un partido y perderlo por 3 contras... pues creo que aquí pasa igual.

Saludos

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 13:41

ya, estamañana kuando me levanto y veo eso imagnate....me a entrao de todo menos alegria......pero k no pasa nada, solo es un juego, y aki se viene uno a divertirse no a pelearse por perder los partidos, lo k si are es intentar komo sea mejorar la mierda de ekipo ke tengo.....porke ya me diras tu la goleada ke me han pegado, y kon el shalke solo 3, por eso me extrañe, pero no pasa nada, y pido perdon porke esta mañana me e encedido ke si me llegais a ver en pijama dandole ostias al ordena........ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 13:43

Andres lo k te recomiendo es k te descargues el simulador, y antes de los partidos, practiques... no va a ser fiable, de hehco, yo he intentado prepara mi partido ante el barça y m caian sacos... y al final mira, 4-4. pero por lo menos te vas ahciendo una idea!
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 14:06

buf mu chungo eso de conseguir el programa......de donde lo saco??? no se ni komo se llama ni nada....pero seria lo suyo,y provar los partidos antes de jugarlos.....ke pillin estas echo eh!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 14:32

Andres, o aprendes a perder, o aprendes a jugar... No solo los jugadores influyen en los partidos, fijate como has planteado el partido:

River Plate | Dinamo Bucarest
3-3-1-3 A | 3-5-2 C

Lo mas normal es que salgas goleado lo raro es que hubieses sacado algo positivo... Pero claro, lo mas facil es decir gilipolleces sobre el simulador... Sigue asi majo, que no tardaras mucho en largarte cansadico de perder o en sacar los pies del tiesto por no saber perder, y ahi si que no habrá vuelta de hoja amigo, asi que tu mismo...

______________________________
jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 19:00

CHABI escribió:
Andres, o aprendes a perder, o aprendes a jugar... No solo los jugadores influyen en los partidos, fijate como has planteado el partido:

River Plate | Dinamo Bucarest
3-3-1-3 A | 3-5-2 C

Lo mas normal es que salgas goleado lo raro es que hubieses sacado algo positivo... Pero claro, lo mas facil es decir gilipolleces sobre el simulador... Sigue asi majo, que no tardaras mucho en largarte cansadico de perder o en sacar los pies del tiesto por no saber perder, y ahi si que no habrá vuelta de hoja amigo, asi que tu mismo...


gracias por lo de majo................ke no se perder???.............y eso ke e dicho ke no iba a diskutir......... ,pero tampoko tienes ke hablarme asi,primero porke no e dicho ninguna gilipollez de nadie, segundo yo no me kanso de muchas kosas, y menos de perder y tercero mira los partidos mios y dime otra vez ke no se perder,......se perder muy bien, y por goleadas ademas......tio ke manera de atakarme.............os noto un tanto reskemados acia mi no?? o me lo parece??? no se me gustaria ke me dijerais ke tipo de problemas os kauso para intentar korregirlos, se ke soys los ke meceis la kuna y teneis ke mantener una postura un tanto rigida y eso pero tampoko teneis ke ser tan salaos.yo esta mañana me e kejado, e igual e dicho algo ke os a ofendido,pero tambien e dicho luego ke a sido el kalenton,tu nunka te kabreas`por algo chabi???? y ya esta, kuando pierda no abrire la boka,asi ke yo mismo.un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 19:28

venga chico no seas asi.. has perdido.. no apsa nada tio..yo el año pasado perdi un monton de partidos seguidos porq no tengo ni mucho menos un equipazo. pero ahora parece q e encontrado al fortmula para ganar..y esq como tu dices.. si a un equipo mejor qtu no le pudieras ganar..q pasaria..? q directamente pierdo por indevida i q se recuperen..para no eprder el tiempo.. asiq no t moskees.. q ya veras como ganas.. y no entres tan sofocado q lo Admin con tol curro q tienen si encima t qejas...ami por lo menos me joderia un huevo...

cuidate andresin Wink
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2008 - 20:36

bryan_c-70 escribió:
venga chico no seas asi.. has perdido.. no apsa nada tio..yo el año pasado perdi un monton de partidos seguidos porq no tengo ni mucho menos un equipazo. pero ahora parece q e encontrado al fortmula para ganar..y esq como tu dices.. si a un equipo mejor qtu no le pudieras ganar..q pasaria..? q directamente pierdo por indevida i q se recuperen..para no eprder el tiempo.. asiq no t moskees.. q ya veras como ganas.. y no entres tan sofocado q lo Admin con tol curro q tienen si encima t qejas...ami por lo menos me joderia un huevo...

cuidate andresin Wink

si ya lo se ya e dicho antes ke fue porke me dio el kalenton recien levantado, porke me akoste kon la intriga y esta mañana me yebado el chasko, entiendelo a todos nos puede pasar ke en el momento te da por malpensar y por todo....pero ke tampoko me tiene ke dcir ke si no se perder, ke aprenda.... ahy atakandome....tampoko es plan....pero komo ya dije no pasa nada no volvere a kejarme mas...otra kosa, se puede poner la ali mal a proposito para no jugar el partido sabiendo ke vas a perder para no kansarse??? gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest   jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

jornada 6 (lun 24-11-08) River Plate - Dinamo Bucarest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» GRUPO RESERVA - JORNADA 10 - RIVER PLATE VS DINAMO BUCAREST (indebida river plate)
» jornada 21 (lun 23-3-09) Dinamo Bucarest - River Plate
» jornada 27 RESERVA (lun 10-5-10) River Plate - Dinamo Bucarest
» Jornada 9: River Plate - Dinamo Kiev
» Jornada 24: Dínamo de Kiev - River Plate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2008/09 :: Competición de Liga y Copa-