Autor | Mensaje |
---|
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 22:56 | |
| - Cadel_evans escribió:
- Ángel_9 escribió:
- Ala macho cadel, ten un poquico de respeto maño, que las cosas no son así, admite tu derrota e intenta mejorar y estarás contento, pero así no vas a ninguna parte...
joer pero angel que lo dije en coña Pues deja las coñas para cuando ganes, no crees?¿ |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 22:58 | |
- aimar.:8:. escribió:
- Cadel_evans escribió:
- Cadel, prefiero no pensar y borrar de mi mente lo que acaba de decir, ambos sabemos lo que me pusiste, pero no soy tan niñato de hacer que pierdas por tus ''cosas''. Asi que arregla el equipo, ha mejor tacticas, pero no eches las culpas al que se lo curra todoslos dias
que lo he dicho en coña tio Vnega no me jodas, ni en coña ni cojones, mira cadel que estoy harto de ti vale, que me tocasl os cojones cada vez que veo tu nombre vale, pero que no soy capaz de impugnar un puto resultado por eso ok? arregla el equipo y punto no veo qu se haya de poner asi pero si tu lo dices ... si no te gusta mi nombre pues no leas lo que escribo , pero si no aceptas un simple broma pues bueno tu mismo sabes . Tu ya sabes porque no admito tus bromas, y no lo dije en oublico, no me hagas ponerlo ok? |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 22:59 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- Cadel_evans escribió:
- Cadel_evans escribió:
- Cadel, prefiero no pensar y borrar de mi mente lo que acaba de decir, ambos sabemos lo que me pusiste, pero no soy tan niñato de hacer que pierdas por tus ''cosas''. Asi que arregla el equipo, ha mejor tacticas, pero no eches las culpas al que se lo curra todoslos dias
que lo he dicho en coña tio Vnega no me jodas, ni en coña ni cojones, mira cadel que estoy harto de ti vale, que me tocasl os cojones cada vez que veo tu nombre vale, pero que no soy capaz de impugnar un puto resultado por eso ok? arregla el equipo y punto no veo qu se haya de poner asi pero si tu lo dices ... si no te gusta mi nombre pues no leas lo que escribo , pero si no aceptas un simple broma pues bueno tu mismo sabes . Tu ya sabes porque no admito tus bromas, y no lo dije en oublico, no me hagas ponerlo ok? sinceramente no lo se , dilo por mp |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:08 | |
| grande aguero aposte por ti en la quiniela y no me fallastes muy buenaaaaaaaaaaaaaa agueroooooooooo ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:11 | |
- Cadel_evans escribió:
- Cadel_evans escribió:
que lo he dicho en coña tio Vnega no me jodas, ni en coña ni cojones, mira cadel que estoy harto de ti vale, que me tocasl os cojones cada vez que veo tu nombre vale, pero que no soy capaz de impugnar un puto resultado por eso ok? arregla el equipo y punto no veo qu se haya de poner asi pero si tu lo dices ... si no te gusta mi nombre pues no leas lo que escribo , pero si no aceptas un simple broma pues bueno tu mismo sabes . Tu ya sabes porque no admito tus bromas, y no lo dije en oublico, no me hagas ponerlo ok? sinceramente no lo se , dilo por mp No lo sabes? Leete los dos correos que me has enviado |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:13 | |
| cadel tio no escarmientas.. vv' eso aunq lo dijeras en broma yo hasta q no lo lei creia q lo decais en serio tio.. y eso si soy el simulador fuaaa.. estayo.. lo q pasa sq tienes q administrar mejor tu eqipo tio probar tacticas q apra eso estan los amistosos.. i yasta.. no rabiarte assi..xq esas bromas no gustan.. pero peudes acer lo q qieras .. sigue asi y yo cro q veras la expulsion d en vez de 3 dias de por vida..pero tu mismo... enhorabuena aguero cadel la proxima sera |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:14 | |
| aimar tio dejalo ya..el sabra lo q ace.. no esucies mas este gran partido con niñatadas va..? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:14 | |
- CHABI escribió:
- Cadel_evans escribió:
- Jose20 escribió:
- Buachh chaval....grande sunderland
Mala suerte cadel..por cierto t destituien? buah si hay otra derrota dejo el cargo este equipo no es normal y creo que se cual es la causa de esto .. Que eres muy malo como manager, llevas año y medio demostrandolo y no has sido capaz de mejorar.
- Cadel_evans escribió:
- y salio el listo ..
Y como persona conviviendo en grupo todavia peor... sobraba ... despues te quejas de mi... - Cadel_evans escribió:
que lo he dicho en coña tio Lo que sobraba y lo que sobra es las tonterias que sueltas una tras otras. Este tipo de gracietas te las guardas para ti si quieres. Cuantas veces he dicho ya eso de que no te aguanto ni una mas? Me canso la verdad, me canso de ti y de tus chorradas cadel. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:15 | |
| si pero esque hay gente que habla diciendo que no usa bien mi equipo cuando ellos van con un equipo todo 10 y claro .. |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:16 | |
- si pero esque hay gente que habla diciendo que no usa bien mi equipo cuando ellos van con un equipo todo 10 y claro ..
Me pones de los nervios y solo te digo una cosa, esque me da igual, pero una mas que te vea te baneo para SIEMPRE. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:17 | |
- si pero esque hay gente que habla diciendo que no usa bien mi equipo cuando ellos van con un equipo todo 10 y claro ..
Un mensaje tuyo mas en este post que no considere oportuno y estas fuera de la LVM, que ya me he cansao de tontadas chico... Te juegas el baneo definitivo, tu mismo. A ver quien tiene mas cojones. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:20 | |
| - CHABI escribió:
- Cadel_evans escribió:
Un mensaje tuyo mas en este post que no considere oportuno y estas fuera de la LVM, que ya me he cansao de tontadas chico...
Te juegas el baneo definitivo, tu mismo. A ver quien tiene mas cojones. pero CHABI q no entre en su juego tio...q sq ya las dao mil oportunidades y esq sigue el tio.. un gran partido no se tiene proq ensuciar por comentarios como esto.. y lo mismo digo a sergio macho.. q esq es impresionante poner en duda la franqueza de un simallador y admin tio..porq pierdas..? pfff nse.. yo en este tema ya no qiero participar mas.. e dicho lo q pienso & sabeis q no merece la pena.. Grandes Admins! |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:22 | |
| ei chicos trankilidad vale??? Cadel no estoy a favor de k se critike a kien simula y siempre antes de hablar procuro no meter en medio a los simuladores de todas formas, tb puedo entender tu enfado y sobre todo cuando se ha intentado mejorar un ekipo k no responde xo ante todo, ten siempre presente k esto es un juego y k tiens k afrontarlo con la ilusion de dirigir un ekipo y verlo competir, xo de verdad no te pongas de uñas con nadie xk no merece la pena. enga tio suerte pa la proxima!!!!!! ^^ eso es lo weno k siempre hay otro partio pa mejorar y sino siempre puedes llamar a Ramon Calderon pa k prime a tus jugadores |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:24 | |
| Y no es por nada y sintio si molesta pero on es la primera vez que pasa esto, que se lo pregunte a urbanno Y en esa ocasion yo defendia a cadel... ains pero bueno ahora creeria a urbanno y lo tendria que haber echo siempre, siempre me lamentare de ese error y ya le he pedido varias veces perdon a urbanno |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:28 | |
| - CHABI escribió:
- Cadel_evans escribió:
Un mensaje tuyo mas en este post que no considere oportuno y estas fuera de la LVM, que ya me he cansao de tontadas chico...
Te juegas el baneo definitivo, tu mismo. A ver quien tiene mas cojones. CHABI tio no te pongas asi, yo no defiendo a cadel xo entiende k estando tos en caliente vemos las cosas de forma distinta lo mejor es no darle mas coba a todo esto y en frio hablarlo no crees?? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:30 | |
| Pues no se a que vienen esos comentarios.. no te mereces esta liga ni estos simuladores sinceramente, ahora vete a quejarte de ellos... no lo entiendo al verdad, lo tenemos en esta liga, todo y en bandeja y nos quejamos...
Mete más tiempo en tu equipo y deja de criticar, protestar,etc este partido te lo han ganado con todas las de la ley, siendo mejores y punto... no se como no aprendes tío.
Felicidades Sunderland!!!!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:32 | |
| X mi pueden crrar el post gracias a los k m apoyaron cerrarlo es lo mejor |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:34 | |
| Enhorabuena sunderland, has comenzado muy bien la temporada. |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland Jue 27 Nov 2008 - 23:36 | |
| Pues lo voy a cerrar
Enhorabuena sunderland |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland | |
| |
|
| |
| Jornada 7: Sporting Lisboa - Sunderland | |
|