Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: juegos en 1º Persona?? Sáb 6 Dic 2008 - 19:00 | |
| - urbanno escribió:
- si se descarga rapido es que ocupa poco, ya que es una demo, el juego completo hay que pagar por el........................o hacer trapicheos jejejejeje
El juego esta en ingles No se si estara la version 3 en español, todo es buscarla, pero yo llevo como un año o asi jugando en ingles. Tampoco es muy dificil el ingles pa entenderlo. en cuanto a los graficos, yo ya avise que eran malillos, no os espereis un juegazo porque no lo es, pero a mi me parece entretenido y diferente urbanno lleva sobre 10 jornada de liga y me pedia un codigo y si no lo ponia no podia seguir jugando |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: juegos en 1º Persona?? Sáb 6 Dic 2008 - 19:49 | |
| - DarkSinx escribió:
- DarkSinx escribió:
- parga escribió:
- el Assasins Creed, no es shoter como el cod, pero esta wapo iwal...
es uno de los mejores juegos ke he jugado, pero no te puedo decir la pag pa descargar xke yo lo tengo original(aora bajo de 60€ a 20€)
mira trailers y eso pa ver si te gusta, pero yo te recomendaria mañana me pillo el creed mira pasame los requerimientos plz Joder maxo acabo de mirar los requerimientos y flipa 2gb de ram pfff que va tu tienes tanto???
LaRzUk un buen juego puede ser el Quake o el SWAT tengo 1 y medio( y ese medio lo usa el ordenador) y me va como la seda xD |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: juegos en 1º Persona?? Sáb 6 Dic 2008 - 20:09 | |
| joder yo tengo el Swat 3 k lo logre en una revista m pegue una enviciada mataba hasta los rehenes |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: juegos en 1º Persona?? Sáb 6 Dic 2008 - 20:57 | |
| bua yo tengo el new star soccer 4 y no se ni empezar porque hay que ponerle un crack o algo |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: juegos en 1º Persona?? Sáb 6 Dic 2008 - 22:04 | |
| Yo el que juego en primera persona es el Counter Strike, pero conozco a COD, MOH, UT entre otros
COD: Call Of Duty MOH: Medal of Honor UT: Unreal Tournament |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: juegos en 1º Persona?? Sáb 6 Dic 2008 - 22:23 | |
| - Camlox escribió:
- Yo el que juego en primera persona es el Counter Strike, pero conozco a COD, MOH, UT entre otros
COD: Call Of Duty MOH: Medal of Honor UT: Unreal Tournament que counter juegas?? el source?? o el normal si esa asi pasame tu steam si lo eres claro hehe ______________________________ |
|
| |
LaRzUk Infantil
Cantidad de envíos : 1600 Edad : 32 Equipo : Valladolid Selección : Costa de Marfil Localización: : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: juegos en 1º Persona?? Dom 7 Dic 2008 - 16:42 | |
| - DarkSinx escribió:
- Camlox escribió:
- Yo el que juego en primera persona es el Counter Strike, pero conozco a COD, MOH, UT entre otros
COD: Call Of Duty MOH: Medal of Honor UT: Unreal Tournament que counter juegas?? el source?? o el normal si esa asi pasame tu steam si lo eres claro hehe esos ya los tengo tio |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: juegos en 1º Persona?? Miér 10 Dic 2008 - 12:07 | |
| - DarkSinx escribió:
- Camlox escribió:
COD: Call Of Duty MOH: Medal of Honor UT: Unreal Tournament que counter juegas?? el source?? o el normal si esa asi pasame tu steam si lo eres claro hehe Yo juego el Counter Strike 1.6 No Steam |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juegos en 1º Persona?? | |
| |
|
| |
|