|
|
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Juande Ramos nuevo entrenador del,,,REAL MADRID, Miér 10 Dic 2008 - 21:18 | |
| Pues yo sigo apoyando a Calderón... que quereis que os diga cuando se voto era el mejor a mi parecer y por lo tanto lo sigue siendo.... lo que pasa que en un club grande tan pronto vas a ganar todo como estas en crisis... la franja es muy pequeña...
Y bueno yo creo que Juande hará buenos los primeros partidos pero luego será un bluff... lo echaron del Tottenham por malo... viene de una actuación pésima... que me digais que a los jugadores no les daba la gana jugar, cierto.... y por qué... porque en el fútbol mandan los jugadores y si los hacía levantarse a las 7 de la mañana para entrenar es normal que les toque los huevos.... pues eso en un Tottenham... a ver que tal les sienta eso en un Madrid... Tenemos para rato...
Espero equivocarme ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Juande Ramos nuevo entrenador del,,,REAL MADRID, Miér 10 Dic 2008 - 21:20 | |
| asta q lorenzo sanz vuelva a ser presidente del madrid no va aver paz |
| | | DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Juande Ramos nuevo entrenador del,,,REAL MADRID, Miér 10 Dic 2008 - 21:22 | |
| - Robi escribió:
- Pues yo sigo apoyando a Calderón... que quereis que os diga cuando se voto era el mejor a mi parecer y por lo tanto lo sigue siendo.... lo que pasa que en un club grande tan pronto vas a ganar todo como estas en crisis... la franja es muy pequeña...
Y bueno yo creo que Juande hará buenos los primeros partidos pero luego será un bluff... lo echaron del Tottenham por malo... viene de una actuación pésima... que me digais que a los jugadores no les daba la gana jugar, cierto.... y por qué... porque en el fútbol mandan los jugadores y si los hacía levantarse a las 7 de la mañana para entrenar es normal que les toque los huevos.... pues eso en un Tottenham... a ver que tal les sienta eso en un Madrid... Tenemos para rato...
Espero equivocarme haber tu sabes como le dieron el Tottenham a Juande?? para sacar ese equipo adelante necesitaba un milagro todo mundo pasaba de ir a los entrenamientos hacian lo k le salia de los huevos en los partidos menos algun k otro y juande tuvo k dar caña y eso es lo k tiene k hacer en el madrid ponerlos derechitos a todo como hizo capello cuando vino mas caña y fundamento coño k para algo les pagan. ______________________________ |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Juande Ramos nuevo entrenador del,,,REAL MADRID, Miér 10 Dic 2008 - 21:43 | |
| - DarkSinx escribió:
- Robi escribió:
- Pues yo sigo apoyando a Calderón... que quereis que os diga cuando se voto era el mejor a mi parecer y por lo tanto lo sigue siendo.... lo que pasa que en un club grande tan pronto vas a ganar todo como estas en crisis... la franja es muy pequeña...
Espero equivocarme
haber tu sabes como le dieron el Tottenham a Juande?? para sacar ese equipo adelante necesitaba un milagro todo mundo pasaba de ir a los entrenamientos hacian lo k le salia de los huevos en los partidos menos algun k otro y juande tuvo k dar caña y eso es lo k tiene k hacer en el madrid ponerlos derechitos a todo como hizo capello cuando vino mas caña y fundamento coño k para algo les pagan. Juande este año ha tenido un equipo totalmente nuevo ehhh y no te digo que la mano dura no vaya bien pero los jugadores son los que mandan en el futbol actual y tienen todos unos cojones muy grandes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juande Ramos nuevo entrenador del,,,REAL MADRID, | |
| |
| | | | Juande Ramos nuevo entrenador del,,,REAL MADRID, | |
|