Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Vie 12 Dic 2008 - 21:24 | |
| - _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- yo no se como sacais algunos tan buenas notas si no os despegais del foro xDDD
Chuletas... es ultima opcion cuando no has estudiao pero es arriesgarse tontamente porke con ke te pillen una vez te hechan la cruz para todo el curso, y no lo digo por experiencia Voy a ser sincero hoy hecho chuletas por primera vez y las he visto eran verbos de Frances y creo que me ha pillado y eso de la cruz que dices es cierto.... ¿Te a pillado?
jajaja...
Si yo hago para Sociales,Naturales,Lengua,Inglés... Si creo que si.... a mi una vez me pillaron porke fui to descarao, cogi, y por la simple vagueza de no prepararme la chuleta, cogi los apuntes y los puse debajo del examen, todo muy bien hasta a cinco minutos de terminar el examen me las pillo xD,dia redondo Ole tus huevos tio...!! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Vie 12 Dic 2008 - 21:26 | |
| - Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- yo no se como sacais algunos tan buenas notas si no os despegais del foro xDDD
Chuletas... es ultima opcion cuando no has estudiao pero es arriesgarse tontamente porke con ke te pillen una vez te hechan la cruz para todo el curso, y no lo digo por experiencia Voy a ser sincero hoy hecho chuletas por primera vez y las he visto eran verbos de Frances y creo que me ha pillado y eso de la cruz que dices es cierto.... ¿Te a pillado?
jajaja...
Si yo hago para Sociales,Naturales,Lengua,Inglés... Si creo que si.... a mi una vez me pillaron porke fui to descarao, cogi, y por la simple vagueza de no prepararme la chuleta, cogi los apuntes y los puse debajo del examen, todo muy bien hasta a cinco minutos de terminar el examen me las pillo xD,dia redondo
Ole tus huevos tio...!! como l q no keria la cosa no?xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Vie 12 Dic 2008 - 21:28 | |
| - Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
jajaja...
Si yo hago para Sociales,Naturales,Lengua,Inglés... Si creo que si.... a mi una vez me pillaron porke fui to descarao, cogi, y por la simple vagueza de no prepararme la chuleta, cogi los apuntes y los puse debajo del examen, todo muy bien hasta a cinco minutos de terminar el examen me las pillo xD,dia redondo
Ole tus huevos tio...!! eso hoy dia no lo haria, pero en mi epoca de rebeldia de 13 y 14 años hacia de las mias,xD,bueno,....incluso con 16 años he hecho cosas ke no deberian de enorgullecerme xDDDDD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Vie 12 Dic 2008 - 21:31 | |
| - _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
jajaja...
Ole tus huevos tio...!! eso hoy dia no lo haria, pero en mi epoca de rebeldia de 13 y 14 años hacia de las mias,xD,bueno,....incluso con 16 años he hecho cosas ke no deberian de enorgullecerme xDDDDD follaste cn la profe de mates y lengua pa aprobar?Xddxdxd.....jajajajaja |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Vie 12 Dic 2008 - 21:36 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Vie 12 Dic 2008 - 21:55 | |
| |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Vuestras Notas Sáb 13 Dic 2008 - 12:46 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- AIMAR TIO DESDE CUANDO TU CLASE DA INFORMATICA POR QUE LA MIA NO DA XDXD Y HISTORIA TAMPOCO DOY YO XD
k me he ekivocado, he copiado y poegado de angel xD |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Sáb 13 Dic 2008 - 13:13 | |
| lo mejor en huistoria es cojer ojas de examen y meterte un rollo que te cagas , aces ver k escibres y en el examen le entregas la k abias exo antes |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 15:56 | |
| Al FiNaL, Me Kedaron 6... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 16:24 | |
| Ami ninguna me dijeron hoy pero las notas solo me se algunas
Tecnologia: 7 Sociales: 10 Aleman: 8 Matematicas: 8 Naturales: 6
Por ahora nota media: 7,8 |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 16:36 | |
| ami me an caio dos pero aun no se las notas
solo se que tengo un 7 en ingles y naturales
un 5 en ciudadania perom i tutora nos a dicho la que nos caen |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 16:54 | |
| - Roman27 escribió:
- Ami ninguna me dijeron hoy pero las notas solo me se algunas
Tecnologia: 7 Sociales: 10 Aleman: 8 Matematicas: 8 Naturales: 6
Por ahora nota media: 7,8 aces aleman o k¿? |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 16:59 | |
| Mis medias hasta ahora son (2º Bach)
FÍSICA: 5'8 LENGUA: 5 INGLES: 5'59 DIBUJO TÉCNICO: 4'5 PSICOLOGÍA: 7'7 MATEMÁTICAS: 3'5 FILOSOFÍA: 5 HISTORIA: 7'5 |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 17:22 | |
| Yo creo que asi con variables.
Economia : 6 Matematicas CS:3 Lengua: 5 Ingles: 6 Proyecto Integrado: 6 E.Fisica: 8 Frances: 5 Filosofia: 6 Historia MC: 7 Ciencias MC: 7 ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 17:43 | |
| Mate 5 Frances 8 Informatica 8 Lengua 8 Ingles 9 Fisica y Quimica 8 Biologia 7 SCR 5 (me porto mal) E.Fisica 7 (p el examen teorico k sake un 1) pruebas fisicas de cine Etica 6 Historia 7 |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 17:52 | |
| Las mías prefiero no decirlas... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 17:52 | |
| a mi me las ha dixo ya la tutora xD,pero tengo k ir a recojerlas mñn al insti mates:9 e.fisica.7(la tia dice k no me siento correctamente xD) filosofia:9(nose como lo e saco pork odio esta asignatura) proyecto integrado:7(a puesto un 7 general pork el tio es un puto vago y no ha mirao los blogs pero pa mi mejor xD) dibujo tecnico:7(de milagro en el 1º examen saque un 3,25) fisica y quimica:9 mates:9 c.m.c:7(tenia un 7.7 de media y no me ha puesto un 8 la cabrona) ingles:9 frances:9(to facil pork tamos dando cosas de 1º ESO) lengua:8(tenia un 7.58 pero la tia es wena gente y ma puesto un 8) |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 18:12 | |
| - teclis escribió:
- a mi me las ha dixo ya la tutora xD,pero tengo k ir a recojerlas mñn al insti
mates:9 e.fisica.7(la tia dice k no me siento correctamente xD) filosofia:9(nose como lo e saco pork odio esta asignatura) proyecto integrado:7(a puesto un 7 general pork el tio es un puto vago y no ha mirao los blogs pero pa mi mejor xD) dibujo tecnico:7(de milagro en el 1º examen saque un 3,25) fisica y quimica:9 mates:9 c.m.c:7(tenia un 7.7 de media y no me ha puesto un 8 la cabrona) ingles:9 frances:9(to facil pork tamos dando cosas de 1º ESO) lengua:8(tenia un 7.58 pero la tia es wena gente y ma puesto un 8) joer k notazas...eso sacaba yo en 2º ESO aora entre las merdas de profesoras ge bajado algunas... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 18:12 | |
| ¿Angel, di cuantas, a mi 6 xDD |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 18:14 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Mate 5
Frances 8 Informatica 8 Lengua 8 Ingles 9 Fisica y Quimica 8 Biologia 7 SCR 5 (me porto mal) E.Fisica 7 (p el examen teorico k sake un 1) pruebas fisicas de cine Etica 6 Historia 7 Eso es ilegal, a esa profesora la pueden meter un puro si le pillan, ya que no se puede aprobar una asignatura con un examen inferior al 3'5 puntos, en caso de ser a examen único (y con ésto indudablemente me refiero a examenes teóricos claramente). |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 18:19 | |
| - tiki_taka escribió:
- ¿Angel, di cuantas, a mi 6 xDD
6 |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 18:19 | |
| - Pateslapiara escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- Mate 5
Frances 8 Informatica 8 Lengua 8 Ingles 9 Fisica y Quimica 8 Biologia 7 SCR 5 (me porto mal) E.Fisica 7 (p el examen teorico k sake un 1) pruebas fisicas de cine Etica 6 Historia 7 Eso es ilegal, a esa profesora la pueden meter un puro si le pillan, ya que no se puede aprobar una asignatura con un examen inferior al 3'5 puntos, en caso de ser a examen único (y con ésto indudablemente me refiero a examenes teóricos claramente). Pues en mi colegio es igual eh |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 18:25 | |
| - Ángel_9 escribió:
- tiki_taka escribió:
- ¿Angel, di cuantas, a mi 6 xDD
6 Pff, igual q a mi, putos profesores, me han suspendido 4 con un 4... |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 18:28 | |
| - Ángel_9 escribió:
- Pateslapiara escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- Mate 5
Frances 8 Informatica 8 Lengua 8 Ingles 9 Fisica y Quimica 8 Biologia 7 SCR 5 (me porto mal) E.Fisica 7 (p el examen teorico k sake un 1) pruebas fisicas de cine Etica 6 Historia 7 Eso es ilegal, a esa profesora la pueden meter un puro si le pillan, ya que no se puede aprobar una asignatura con un examen inferior al 3'5 puntos, en caso de ser a examen único (y con ésto indudablemente me refiero a examenes teóricos claramente). Pues en mi colegio es igual eh era tipo test y era super chungo bajaba p cada respuesta fallida hay gente k ha sacado - 2 es posible porque luego sta baloncesto y velocidad resistencia abdominales flexibilidad... tengo en baloncesto: 8 Velocidad : tenia k hacer 8 segundos ehize 7, 23-- 7, 5 Resistencia: 9,75 de nota Abdominales: me toco un dia k staba reventado y sake un 6 Flexibilidad: 5 |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Vuestras Notas Jue 18 Dic 2008 - 18:35 | |
| Eso es mentira xk no hubo nadie en clase k sakase un -2. En el caso de k no acertasen mas de 5 preguntas africa ponia un "0" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestras Notas | |
| |
|
| |
|