Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Lun 12 Ene 2009 - 1:10 | |
| mama mama, en el colegio me dicen chantajista! y porké hijo??? si me das 5 euros te lo digo xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Lun 12 Ene 2009 - 4:29 | |
| jajaajajaj esos mataron paramore nada mas los piensa , los inventa o se los acuerda, paja de buscarlos x internet ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Lun 12 Ene 2009 - 5:15 | |
| - Paramore_csir escribió:
- jajaajajaj esos mataron
paramore nada mas los piensa , los inventa o se los acuerda, paja de buscarlos x internet no hables como cavernicola nico xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Lun 12 Ene 2009 - 16:40 | |
| yo me los se de memoria facundete ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Lun 26 Ene 2009 - 20:00 | |
| va un caracol y derrapa te gusto el chiste?
pos imaginate a la abuela q atropello
va un tio y se sient encima de un hacha te gusto? pos el tio se partio el culo |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Lun 26 Ene 2009 - 20:03 | |
| Tengo otro:
-Manolo no sabes lo que me paso.
- Que paso?
- Se me murio mi hermana.
- Huy la puta
- No la otra
xD el uinico q me acorde ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Lun 26 Ene 2009 - 22:40 | |
| Este es de eugenio...
saben aquel que diu... bueno eso es un pastor ,no, que le pregunta a otro: que ovejas comen mas las blancas o las negras? y el pastor responde: las blancas comen 3 kilos de paja al dia, y las negras tambien tambien tambien y vuelve a preguntar: que ovejas dan mas lana, las blancas o las negras? y el pastor responde: las blancas dan 3 kilos de lana al dia, y las negras tambien tambien tambien y ese pastor ya encuriosido porque siempre dice primero las blancas la pregunta: Por que dices primero las blancas que las negras? y el pastor le dice: por que las blancas son mias y las negras ......... tambien tambien tambien |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Sáb 31 Ene 2009 - 15:51 | |
| Se abre el telon y aparecen tres mujeres enrollandose K hora es: Las 3 clavadas |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Sáb 31 Ene 2009 - 16:15 | |
| se abre el telon:
aparece un niño haciendose una paja en el cuarto de baño
acto 2:
el niño esta a punto de correrse.
acto 3:
en ese preciso momento abre la madre la puerta del cuarto de baño.
¿Como se llama la pelicula?
Todo sobre mi madre.
xDDDDD |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Sáb 21 Feb 2009 - 22:41 | |
| Cómo se dice en Japonés...
Nuevo hospital japonés: Aki Temato. Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura. Emergencias: Dr. Takurado Yamimito Dermatología: Dr. Tukuero Taduro Endoscopia: Dr. Temeto Tubito Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza Inmunología: Dr. Loawanta Toito Laboratorio: Dra. Temira Tukaka Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas Neumología: Dra. Tutose Mufuete Neurología: Dr. Saturo Tukoko Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro Odontología: Dr. Tekito Lakarie Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito Patología: Dr. Revisao Enchikito Pediatría: Dr. Tekuro Lakria Proctología: Dr. Temiro Kulete Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko Radiología: Dr. Tomemo LaFoto Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso Urología: Dr. Tupipi Tamalo |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Sáb 21 Feb 2009 - 23:21 | |
| - _viktor_ escribió:
- ¿Qué es un argentino sin pies, manos, brazos y descerebrado?
Una persona digna de confianza. ¿Cómo se suicida un argentino? ¡Se sube a su ego y luego salta! Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice: - ¡Ay! dios mio! Y él responde: - Bueno... en la intimidad me podes llamar Óscar. buenisimos los xistes xD JA-JA-JA Que risa... que me partido de risa... ni gracia... |
|
| |
Daji Alevin
Cantidad de envíos : 647 Equipo : RC Lens Localización: : Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Dom 22 Feb 2009 - 0:25 | |
| cadel el chiste de los niños irakies sobra campeon |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Dom 22 Feb 2009 - 0:36 | |
| - Daji escribió:
- cadel el chiste de los niños irakies sobra campeon
jaja si sobraba pero no viene a cuento hablar de cadel que fue banneado un dia jsuto despeus de eso por otras razones i que hara como 2 semanas que dejo este foro! |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Dom 22 Feb 2009 - 1:42 | |
| tengo uno es re malisimo pero we lo cuento xD :
Mama mama en el cole me dicen Pato ¿por que te dicen asi? pregunta la madre Por que digo cuak cuak ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Dom 22 Feb 2009 - 1:54 | |
| - Roman27 escribió:
- _viktor_ escribió:
- ¿Qué es un argentino sin pies, manos, brazos y descerebrado?
Una persona digna de confianza.
¿Cómo se suicida un argentino? ¡Se sube a su ego y luego salta!
Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice: - ¡Ay! dios mio! Y él responde: - Bueno... en la intimidad me podes llamar Óscar.
buenisimos los xistes xD JA-JA-JA Que risa... que me partido de risa... ni gracia... tiene gracia pa el ke sepa entender |
|
| |
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Mar 3 Mar 2009 - 23:15 | |
| por que no revivimos esto?? Esto es un tio tan alto tan alto tan alto que se come un yogur y cuando le llega al estomago sta caducao xD Mamá mamá tengo dos noticias una mala y otra buena... la buena q he aprobado todas, la mala que es mentira xD |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Mar 3 Mar 2009 - 23:34 | |
| lo copie de una pagina de chiste pero es que increible Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Miér 4 Mar 2009 - 10:58 | |
| - Pool escribió:
- lo copie de una pagina de chiste pero es que increible
Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba jajajajaja BUENISIMO! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Miér 4 Mar 2009 - 14:30 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Miér 4 Mar 2009 - 16:19 | |
| ostia es wenisimo el tuyo pool!!! ahi va el mio espero k los catalanes no se ofendan es solo un chiste
La profesora pregunta en clase:Como se invento el hilo de cobre? A lo que un alumno responde:Lo iventaron dos catalanes jalando de una peseta!
no se k os parecera yo la 1º vez que lo oi me hizo gracia |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Miér 4 Mar 2009 - 16:23 | |
| jajaja que bueno el de pool xD
esto va uno al medico i le dice al doctor doctor puedo bañarme con diarrea i el le contetsa si tienes mucha xD!! k malo!!!
jaja esto va un enano a la pelukeria i dice el peluquero le corto las patillas i el enano contesta entocnes que ando con los cojoncillos xD
un pcoo malos pero bueno! |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Miér 4 Mar 2009 - 17:00 | |
| como se meten a 20 catalanes en un 600? tirando una moneda |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Sáb 7 Mar 2009 - 16:22 | |
| Ya hay voy a pegar otro pero no es tan bueno(casi ningun chiste escrito causa gracia) Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice: Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó. Que bueno, contesta el primero. ¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia! Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo
POR SI ALGUIN QUIERE LA PAGINAhttp://www.chistes.com/LosMejores.asp |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Sáb 7 Mar 2009 - 20:55 | |
| Sabeis ke a muerto el marido de la dukesa de alba. Sabeis porke? porke dicen ke a komido una almeja caducada. (lo pillais)
Esto es un negro ke va al baño y esta meando, y ay un marikita al lao y le esta mirando. entonces kuando el negro termina empieza a sacudirsela mu fuerte, y le dice el marikita. si la vasa matar me la das. jajaja |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) Dom 8 Mar 2009 - 13:37 | |
| - Gonzi_Malaga escribió:
- Sabeis ke a muerto el marido de la dukesa de alba. Sabeis porke? porke dicen ke a komido una almeja caducada. (lo pillais)
Esto es un negro ke va al baño y esta meando, y ay un marikita al lao y le esta mirando. entonces kuando el negro termina empieza a sacudirsela mu fuerte, y le dice el marikita. si la vasa matar me la das. jajaja jajajajajajajajajajajajaja que weno el negraco jajajajajajajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) | |
| |
|
| |
| CHISTESSS!!!!!(Ke sean buenos)(1 x dia) | |
|