Autor | Mensaje |
---|
el_nueve Alevin
Cantidad de envíos : 765 Equipo : O. LYON Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 20 Dic 2008 - 19:46 | |
| a ver yo ya se k esos jugadores los e pagado demasiado caros pero para k me sirve tener 300 millones d presupuesto si cuando llegue el mercado d fixajes nadie me va avender a sus jugaodres wenos de 7 o mas d media, por eso e pagado por estos dos jugaodres de 7 y ademas porke la defensa k tengo es mu flojica y necesitaba algun defensa de 7 y a bilic vi un delantero de 7 y como solo tenia 3 delanteros y uno es rivaldo k es mu viejo y tenia muxos cansaos, pos vi la oportunidad y por eso fixe tambn a bilic. |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 20 Dic 2008 - 20:42 | |
| el nueve no tienes k dar explicaciones tu eres libre de hacer lo k kieras con tu dinero disfrutalos |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 20 Dic 2008 - 21:07 | |
| y con un defensa con un gran futuro |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 20 Dic 2008 - 21:56 | |
| yo creo k no tien k dar explicaciones,el dinero es suyo,ombre en las ligas k e estado la 1º hornada siempre ha sido la barata pork en las sucesivas la gente pierde losnervios y dan burradas pero ya aki nose,joder yo k no consegui un 7 en el pasado mercado y aqui el_nueve dos de golpe xD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 0:50 | |
| Yo si tuviera lo del Lyon lo hubiera hecho |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 0:52 | |
| pues yo casi que tambien por que se me esta quedado la plantilla corta i solo llevo dos partidos y eso que en la segunda puse agresividad por debajo de 10 pero me expulsaron a uno y se lesiono otro a un que hay posibilidades de que les quiten la lesion o sancion y juegen no? |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 1:21 | |
| pues yo en mi opinion si el lyon tiene tanto dinero no veo mejor modo de usarlo k en las subastas.
si algunos valoran tan poco el dinero la mejor forma de usarlo es aki
bravo el_nueve, xk por caro k resulte al final as hecho un gran negocio ^^ |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 14:58 | |
| La verdad es que n veo porque teneis que andar todos juzgando si el nueve ha hecho bien o mal con invertir ese dinero que el tenia de esta forma... No hay tanto debate cuando uno juega en D contra un equipo y se equivoca y le caen 6... Es decir, aqui cada uno intenta hacer las cosas como las ve mejor sin mas, el ha visto que tenia mucha pasta y que era una buena idea invertirlo en estos dos jugadores, pues adelante, no veo el problema... Le dais demasiadas vueltas, aqui somos todos managers independientes y siempre y cuando todos cumplamos unas normas nadie tiene porque reprocharnos nada... Enhorabuena a los premiados en las subastas. ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
el_nueve Alevin
Cantidad de envíos : 765 Equipo : O. LYON Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 23:05 | |
| weno gracias a todos, y como decis no tengo k dar explicaciones a nadie, simplemente comente las causas por las ke pague esas millonadas, pero vamos k no me a sentao mal ni nada k me da igual lo k me digan los k dicen k es muxo y k tal,weno ya veremos si dan resultao mis fixajes jeje, un saludo a todos |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 23:08 | |
| Jejeje, suerte el_nueve, ojala te rindan bien!
Por cierto, antentos chavales que en unas horas seguimos con las subastas... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 23:08 | |
| - el_nueve escribió:
- weno gracias a todos, y como decis no tengo k dar explicaciones a nadie, simplemente comente las causas por las ke pague esas millonadas, pero vamos k no me a sentao mal ni nada k me da igual lo k me digan los k dicen k es muxo y k tal,weno ya veremos si dan resultao mis fixajes jeje, un saludo a todos
jajaj mucha suerte y a ganar partidos |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 23:13 | |
| a por cierto que salen a las 12???? y por cierto pa la gente no peteis las subastas y subir de 1 en 1 asi iran mas baratos |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 23:17 | |
| - maykelillo9 escribió:
- a por cierto que salen a las 12???? y por cierto pa la gente no peteis las subastas y subir de 1 en 1 asi iran mas baratos
Jajaja, ya estamos otra vez diciendole a la gente lo que tiene que hacer? mal vamos... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 23:18 | |
| - CHABI escribió:
- maykelillo9 escribió:
- a por cierto que salen a las 12???? y por cierto pa la gente no peteis las subastas y subir de 1 en 1 asi iran mas baratos
Jajaja, ya estamos otra vez diciendole a la gente lo que tiene que hacer? mal vamos... ha si no puedo decir eso dimelo y no lo vuelvo hacer pero popr lo menos no negaras que tengo bastante razon si no peudo decir eso me lo dices y no lo digo ok? un saludo crack |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 23:20 | |
| A ver maykelillo si lo que se pretende es quitar dinero, mejor que no ofrezcan de uno en uno xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 23:21 | |
| - Robi escribió:
- A ver maykelillo si lo que se pretende es quitar dinero, mejor que no ofrezcan de uno en uno xD
ok podrias decir cuales son los que van a salir? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 23:25 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- A ver maykelillo si lo que se pretende es quitar dinero, mejor que no ofrezcan de uno en uno xD
ok podrias decir cuales son los que van a salir? pues no xDDD porque no los sé entre otras cosas xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 23:27 | |
| Decir aqui se puede decir lo que querais mientras respeteis a los demás. Pero yo entiendo que si sale fulanito y me interesa mucho no voy a ir hciendo ofertas que se que van a superar en 10 minutos... no se si me explico... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 21 Dic 2008 - 23:30 | |
| no si ya l oentiendo tranquilo yo si tengo que apostar sera en el ultimo minuto |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 22 Dic 2008 - 0:12 | |
| Jugadorazos en esta 2ª tanda ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 22 Dic 2008 - 0:13 | |
| esto si que son juagdores aun que me cueste alguno me llevo |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 22 Dic 2008 - 0:18 | |
| vaya pedazo de jugadores xD |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 22 Dic 2008 - 0:25 | |
| Joder que jugadores.... por favor despues del mercado poner mas por favor |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 22 Dic 2008 - 0:31 | |
| No esta mal esta segunda subasta... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
|
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 22 Dic 2008 - 0:46 | |
| Necesito un 7 que en mi equipo solo tengo 3 y uno es portero xD
Haber si hay suerte |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|