Autor | Mensaje |
---|
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Jue 6 Dic 2007 - 23:36 | |
| - Juventus escribió:
- De verguenza, ojala lo haya denunciado, porque la cara sale bien clarita.
ya, el tal "Guille" ese..uff qe prepotente!, le daba una de ostias! |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Jue 6 Dic 2007 - 23:41 | |
| - Juventus escribió:
A SABER POR QUE HOY EN DIA..... IGUAL LE DENUNCIABAN AL POBRE HOMBRE DEL CADIZ POR PROVACACION |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Jue 6 Dic 2007 - 23:42 | |
| - pablo_aimar escribió:
- Juventus escribió:
A SABER POR QUE HOY EN DIA..... IGUAL LE DENUNCIABAN AL POBRE HOMBRE DEL CADIZ POR PROVACACION e ee y seguro que si lo hacen se lo dan a favor del del jere! |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Vie 7 Dic 2007 - 10:07 | |
| - cadistabcn escribió:
- Juventus escribió:
ya, el tal "Guille" ese..uff qe prepotente!, le daba una de ostias! totalmente de acuerdo , esa actitud q tiene es para cojerlo molerlo a palos y meterle las gafas x el culo...pero si lo icieramos estariamos asu altura...la del barro |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Vie 7 Dic 2007 - 10:30 | |
| - alejandro_p_c escribió:
- cadistabcn escribió:
- Juventus escribió:
ya, el tal "Guille" ese..uff qe prepotente!, le daba una de ostias! totalmente de acuerdo , esa actitud q tiene es para cojerlo molerlo a palos y meterle las gafas x el culo...pero si lo icieramos estariamos asu altura...la del barro pues si, tienes toda la razon!, si le molieramos a palos ya seriamos de su altura, de un barriero,(No mstraña, viviendo en jerez -.-'). |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Vie 7 Dic 2007 - 11:24 | |
| |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Vie 7 Dic 2007 - 11:25 | |
| - ignacio_betiko escribió:
- lo de antes lo digo con perdon a todos los de bilbao...
Sisi con perdon.. |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Vie 7 Dic 2007 - 13:48 | |
| - elolak escribió:
- ignacio_betiko escribió:
Sisi con perdon.. illo lo siento si te ha afectao...y ya se k tu no eres de esos...pero hay gente de esa y mira a los pobres dos militares...y esos an sio mataos por etarras... |
|
| |
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Vie 7 Dic 2007 - 13:49 | |
| y esta gente puede entrar en un estadio y armarla gorda... |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Vie 7 Dic 2007 - 13:54 | |
- elolak escribió:
Sisi con perdon.. illo lo siento si te ha afectao...y ya se k tu no eres de esos...pero hay gente de esa y mira a los pobres dos militares...y esos an sio mataos por etarras... No esq me halla afectao pero me toca los cojones q la gente tenga esa idea de los de Bilbao solo x algunos energumenos. |
|
| |
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Vie 7 Dic 2007 - 13:59 | |
| - elolak escribió:
- elolak escribió:
Sisi con perdon.. illo lo siento si te ha afectao...y ya se k tu no eres de esos...pero hay gente de esa y mira a los pobres dos militares...y esos an sio mataos por etarras... No esq me halla afectao pero me toca los cojones q la gente tenga esa idea de los de Bilbao solo x algunos energumenos. illo,por eso k son algunos( la minoria)...pero k los hay...vamos igual k en todos los sitios... |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Vie 7 Dic 2007 - 14:07 | |
- elolak escribió:
- elolak escribió:
Sisi con perdon.. illo lo siento si te ha afectao...y ya se k tu no eres de esos...pero hay gente de esa y mira a los pobres dos militares...y esos an sio mataos por etarras... No esq me halla afectao pero me toca los cojones q la gente tenga esa idea de los de Bilbao solo x algunos energumenos. illo,por eso k son algunos( la minoria)...pero k los hay...vamos igual k en todos los sitios... ESO ES LO QUE IBA A DECIR ENERGUMENOS EN TODOS LAOS |
|
| |
miguelito69 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 144 Equipo : ajax Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Vie 7 Dic 2007 - 19:23 | |
| el tio la verdad es que se pasa pero vamos el de la gorrita meterse donde se ponen los der xerez puediendo estar con los del cadi ademas que el xerez iba perdiendo por goleaa |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Vie 7 Dic 2007 - 20:52 | |
| - miguelito69 escribió:
- el tio la verdad es que se pasa pero vamos el de la gorrita meterse donde se ponen los der xerez puediendo estar con los del cadi ademas que el xerez iba perdiendo por goleaa
ya, nose qe hacia ahi, pero bueno eso qe mas da. Al hombre no le tienen qe echar de ahi. PD: Cuando el del cadi estaba ahi todavia no havia empezao el partido. ----------------------------------------------------------------------------- Querai o no Querai, ustede sei de Cai |
|
| |
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Sáb 8 Dic 2007 - 11:42 | |
| - miguelito69 escribió:
- el tio la verdad es que se pasa pero vamos el de la gorrita meterse donde se ponen los der xerez puediendo estar con los del cadi ademas que el xerez iba perdiendo por goleaa
y si le an vendido una entrada en esa localidad q pasa q el ombre se tiene q marxar q el futbole s un deporte no la guerra colega, que mira las camaras lo captaron en su dia ya se ve q tipo de aficion tiene el xerez |
|
| |
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Sáb 8 Dic 2007 - 11:44 | |
| al futbol ai q ir a divertirse, ace poko vi en cuatro como unosserbios apaleaban aun policia en un partido en la grada y lo intentaban qemar vamos esq eso es lo que ensucia este deporte y en todos ekipos estan las tipikas minorias que la arman y asta q no les prohiban la entrada seguira siendo asi |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Sáb 8 Dic 2007 - 11:57 | |
- al futbol ai q ir a divertirse, ace poko vi en cuatro como unosserbios apaleaban aun policia en un partido en la grada y lo intentaban qemar vamos esq eso es lo que ensucia este deporte y en todos ekipos estan las tipikas minorias que la arman y asta q no les prohiban la entrada seguira siendo asi
es verdad yo tamien lo ke le pusieron una vengala en la cabeza intentandolo kemar |
|
| |
Ionutz Cadete
Cantidad de envíos : 2752 Edad : 30 Equipo : Steaua de Bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Sáb 8 Dic 2007 - 19:14 | |
- al futbol ai q ir a divertirse, ace poko vi en cuatro como unosserbios apaleaban aun policia en un partido en la grada y lo intentaban qemar vamos esq eso es lo que ensucia este deporte y en todos ekipos estan las tipikas minorias que la arman y asta q no les prohiban la entrada seguira siendo asi
vosotros sabeis lo k paso en rumania en un derby steaua- dinamo?!!!!! en un derby !@?????? murieron dos personas y 50 se fueron al hospital de caules 13 en estado grave! esos si k es aficion mala mirar estas fotos> |
|
| |
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Sáb 8 Dic 2007 - 20:48 | |
| - 9mario9 escribió:
- alejandro_p_c escribió:
es verdad yo tamien lo ke le pusieron una vengala en la cabeza intentandolo kemar sisi creoq asi fue de verguenza vamos esos no saben disfrutar del futbol ni de la vida xq para divertirse necesitan acer cosas que con perdon acen los retrasados mentales |
|
| |
dani-garcia Alevin
Cantidad de envíos : 740 Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Dom 9 Dic 2007 - 13:36 | |
| y os acordais el botellazo k le dieron a un arbitro ostia el responsable fue un cabron y a los porteros tambien le tiran botellas yo no se pa k dejan meterse botellas un baso de plastico y ya esta en la romadera solamente a las botellas le kitan el tapon y creen k asi ya no lo tiraran pero la botella se puede trankilamente usar de arma arrojadiza como un tapon |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Dom 9 Dic 2007 - 14:29 | |
| Vaya valiente el Guille este del Xerez... segurop que despues no tiene huevos de ir al Carranza el solico... y esto os lo dice un tio que esta dentro de un grupo ultra y nunca ha tenido ningún problema con nadie, pero si es verdad que dentro de estos grupos se esconden algunos personajillos que lo q menos les importa es el futbol... hay tontos en tos laos... PD: La relación que habeis hecho entre los etarras y los aficionados del Athletic sobraba pero mucho eh... |
|
| |
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Dom 9 Dic 2007 - 16:34 | |
| estoy de acuerdo en q esa comparacion es muy fuerte y desacertada pero el athletic tmb tiene sus energumenos...y son mas salvajes q otros y me remito alos exo..a casillas ayer una navaja abierta le tiraron..y no contemos que merendola se podia aver clavao con tanto bocadillo |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Dom 9 Dic 2007 - 16:45 | |
- estoy de acuerdo en q esa comparacion es muy fuerte y desacertada pero el athletic tmb tiene sus energumenos...y son mas salvajes q otros y me remito alos exo..a casillas ayer una navaja abierta le tiraron..y no contemos que merendola se podia aver clavao con tanto bocadillo
Los de Herri Norte son unos payasos, no se como todavia les permiten entrar. |
|
| |
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Dom 9 Dic 2007 - 19:38 | |
| - elolak escribió:
- estoy de acuerdo en q esa comparacion es muy fuerte y desacertada pero el athletic tmb tiene sus energumenos...y son mas salvajes q otros y me remito alos exo..a casillas ayer una navaja abierta le tiraron..y no contemos que merendola se podia aver clavao con tanto bocadillo
Los de Herri Norte son unos payasos, no se como todavia les permiten entrar. la verdad esque el atletic tiene una aficion increible y respetuosa pero los que le tocaron a casillas en la segunda parte insoportables bueno q sepas q yo no pienso como el que dijo eso e venga saludos |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo Dom 9 Dic 2007 - 19:47 | |
- elolak escribió:
Los de Herri Norte son unos payasos, no se como todavia les permiten entrar. la verdad esque el atletic tiene una aficion increible y respetuosa pero los que le tocaron a casillas en la segunda parte insoportables bueno q sepas q yo no pienso como el que dijo eso e venga saludos Ya lo se tio, gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoi cabreadisimo | |
| |
|
| |
|