|
|
Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Frases del Simulador Mar 30 Dic 2008 - 15:32 | |
| Bueno he visto que muchos teneis frases graciosas u originales puestas en la firma de partidos. Se me ocurrio la idea de crear este tema a intentar encontrar la frase mas original o graciosa. A ver que tal ^^. Yo pongo una para empezar: - Citación :
- Min. 37 :(bir) McSheffrey se va de uno
... Regatea a otro! ... A otro! Parece Maradona contra Inglaterra! ... Puede marcar! El gol del siglo! ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Mar 30 Dic 2008 - 15:39 | |
| A mi me puso una vez -------- ha escupido a ---------------- ESO LE PUEDE COSTAR MUY CARO¡¡¡ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Mar 30 Dic 2008 - 16:19 | |
| Min. 36 :(wer) Gerald_Asamoah gambetea a lo Maradona ... Hará 'la mano de Diós' también? ... Gerald_Asamoah toca el balón con mucha suavidad ! ... Pero le pegó rematadamente mal!
La mia xD |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Mar 30 Dic 2008 - 17:16 | |
| :(moscu) Kanga_Alcale con un tremendo sprint ... Su marcador no puede alcanzarlo! ... Va a chutar! ... Víctor entra con los tacos por delante ... The Referee lo llama inmediatamente ... The Referee no tiene la menor intención de amonestarlo ... Me apuesto lo que quieras a que se le han caído las lentillas
:(moscu) Daniel_Carvalho avanza hacia el córner ... Busca el centro hacia Cruz_Julio ... Cruchaga llega tarde al corte ... Ha parecido peor de lo que realmente ha sido ... Los jugadores del moscu le increpan. Ay, que se arma! ... The Referee no tiene la menor intención de amonestarlo ... El óptico de este árbitro debe ser rico! Madre mía! no son muy wenas pero hacen gracia...xD PD: las he buscado ahora... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Mar 30 Dic 2008 - 17:21 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- :(moscu) Kanga_Alcale con un tremendo sprint
... Su marcador no puede alcanzarlo! ... Va a chutar! ... Víctor entra con los tacos por delante ... The Referee lo llama inmediatamente ... The Referee no tiene la menor intención de amonestarlo ... Me apuesto lo que quieras a que se le han caído las lentillas
:(moscu) Daniel_Carvalho avanza hacia el córner ... Busca el centro hacia Cruz_Julio ... Cruchaga llega tarde al corte ... Ha parecido peor de lo que realmente ha sido ... Los jugadores del moscu le increpan. Ay, que se arma! ... The Referee no tiene la menor intención de amonestarlo ... El óptico de este árbitro debe ser rico! Madre mía!
no son muy wenas pero hacen gracia...xD
PD: las he buscado ahora... cabron q es contra mi ekipo...XDDDD |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Mar 30 Dic 2008 - 19:42 | |
| A mi m aparece una que dice mas om menos toca el balon con la mano dentro del area la ve el arbitro se acerca y le da un aviso Y ya esta no hay penalti ni expulsion ni amarilla nada |
|
| |
Mendilibar Alevin
Cantidad de envíos : 529 Equipo : Parma Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Mar 30 Dic 2008 - 20:07 | |
| jajajajajaja la del optico del arbitro es buena! xDD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Mar 30 Dic 2008 - 20:30 | |
| a mi me dice pore jemplo:
fulanito hace el gol y agarra el banderin del corner y esta cantando el asereje xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Mar 30 Dic 2008 - 21:13 | |
| Se pueden crear con el simulador aparte de las que vienen de série. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Mar 30 Dic 2008 - 22:42 | |
| A mi cuando dicen noseke del area digo por favor k no le saken targeta! |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 12:55 | |
| Estas me encantaron xD: - Citación :
- Min. 15 :(fcb) Lionel_Messi va en carrera junto a Massimo_Oddo
... El atacante es más rápido! ... Lionel_Messi se escapa! Cuidado! ... Es incapaz de chutar a puerta! ... Ha tardado una eternidad! ... Será el efecto Matrix???? - Citación :
- Min. 21 :(mil) Riquelme encuentra una autopista en la defensa
... El entrenador se desgañita en la banda ... Puyol 'placa' a su oponente ... Este tío tiene futuro... en la NFL!!! - Citación :
- Min. 20 :(psv) Robert_Pirès se interna
... Le hace dos bicicletas a Veijeany_Samba ... Lo ha roto. Centra a Luca_Toni! ... oooooh! Que entrada más dura de Morten_Pedersen ... No hay espacio en Iberia para etse tipo de acciones!!! Seguir a ver quien encuentra la mas graciosa ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 12:59 | |
| tambien hay alguna k dicen: Fulanito hace dos bicicletas y el publico se queda asombrado...sera el nuevo Indurain jaja |
|
| |
adri_toto Alevin
Cantidad de envíos : 952 Equipo : Herta Localización: : Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 13:07 | |
| la mia es la ke tengo en la firma para mi es buenisima. Por esta jugada Nicolita sube 10 M xdxd |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 13:44 | |
| Jaja xDDD Las del oculista son muy buenas.
¿Como se hace para poner las frases en el simulado? A ver si aprendo y la lio xD ______________________________ |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 13:54 | |
| - DiBru escribió:
- Jaja xDDD Las del oculista son muy buenas.
¿Como se hace para poner las frases en el simulado? A ver si aprendo y la lio xD Modificando el archivo language.dat? puedes cambiar las frases del simulador |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 13:59 | |
| Decidme frases que os gustarian ver en el simulador igual lo modifico y le meto frases nuevas. |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 13:59 | |
| algo estilo andres montes
Matarilerilerile donde estan las llaves Salinas!!
Tiki taka salinas tiki taka !! |
|
| |
Mendilibar Alevin
Cantidad de envíos : 529 Equipo : Parma Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 14:38 | |
| FUTBOL CON FATATAS!
CUCURRUCUCÚ...¡PALOMA!
JUGÓN, JUGÓN!!
Puro Montes! xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 14:51 | |
| ¡Tiqui Taca Salinas! ¡Tiqui Taca! (mítica donde las haya) ¡¡¡Tiburón!!! ¡¡¡Puyol Tiburón!! ¡¡Tiburóooonn!! (no sé donde le ve la aleta pero la ruleta marsellesa que había hecho se lo merece) Todas se parecen a la primera, como a la primera novia Salinas, como a la primera. (no sé donde entran aqui las novias pero vale) ¡¡Tom Cruise!! (refiriéndose a Raúl) ¡¡Es Tom Cruise!! (si alguno le encuentra el parecido.. que lo diga) ¡¡Esto parece el club de las sandías!! (¿Dónde está ese club? ¡Yo quiero apuntarme!) No podemos decir que torres más altas han caído (refiriéndose a Fernando Torres) (sin comentarios ya) |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 14:52 | |
| "Salinas, ¿por qué todos los jugones sonríen igual?"
"Encefalograma plano Linderoth"
"Alemania, la industria pesada"
"Federico (Friedrich)"
"Cherundolo (EE.UU.) jejeje"
"Pegamento Imedio Gattuso"
"Mi Señor (Sancho de Trinidad y Tobago)"
"Loco (de Angola) tiene las llaves del manicomio"
"Beckham, el guante"
"Bocanegra quiere incarle el diente al partido"
"Cesc, el arquitecto" |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 14:52 | |
| Jaja xD Si pon cualquier tonteria a ver si te queda algo guapo y ahora lo enseñas. ______________________________ |
|
| |
Mendilibar Alevin
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 15:16 | |
| te falto Frigorificos FRINGS! JAJAJAJAJA Humphrey Bogart (o como se escriba... xD) jajaj y como no... MOTO GP! (Alves) |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 15:26 | |
| pinocho!!!!!!!!!!!!!!!! que te ha crecido la narizzz x no decir que vez la sextaaaaaa ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Frases del Simulador Miér 31 Dic 2008 - 17:14 | |
| Lo mejor es cuando se pone a cantar :S
La rica salsa canaria se llama mojopicon. jajaja en el Basket era mejor comentarista. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases del Simulador | |
| |
|
| |
|