Autor | Mensaje |
---|
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 15:11 | |
| segun ellos se suman los puntos y el que tengam enos desciende que paridas xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 16:03 | |
| nop no juegan finales los campeones pero lo que logran es jugar la copa libertadores(champions league sudamerica) y la copa sudamericanana.
y del descenso se define por los puntos que hicieron en el apertura y clausura.
Racing Godoy Cruz R.Central(PROMOCION) San Martin T(PROMOCION) Gimnasia LP(DESCENSO) Gimnasia J(DESCENSO)
hasta hora si terminaria el camp qedaria asi la cosa ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 16:04 | |
| - DiBru escribió:
- Yo tampoco lo entendia antes. Y una pregunta mas, el campeon definitivo quien es. ¿El que gana el Clausura o el Apertura? Por que por ejemplo Boca gano Clausura, entonces si San Lorenzo ganara Apertura, quien ganaria la Liga Argentina?
______________________________ |
|
| |
Ionut Alevin
Cantidad de envíos : 600 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 16:10 | |
| - DiBru escribió:
- DiBru escribió:
- Yo tampoco lo entendia antes. Y una pregunta mas, el campeon definitivo quien es. ¿El que gana el Clausura o el Apertura? Por que por ejemplo Boca gano Clausura, entonces si San Lorenzo ganara Apertura, quien ganaria la Liga Argentina?
me imagino que se suman los puntos de los dos equipos tanto de apertura como de clausura y el que tiene mas pos gana xD .... es k aveces si el primero de apertura hace 50 pts y el primero de claususra hace 51per el primero de clausura en apertura ha hecho 49 puntos y el primero de clausura en apertura ha heco 43 ganaria el de Apertura. Tambien si el un equipo queda segundo en las dos pero cuando se les suma los puntos tiene mas que el primero pos gana el segundo xd |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 16:54 | |
| - DiBru escribió:
- DiBru escribió:
no miren se los explico, no se suman los puntos del clausura ni el apertura nada de eso. EN 1 año hay 2 campeones, el del clausura primero y el del apertura despues q los 2 valen por igual ninguno es mas importante q el otro. Y con el tema del descenso es se suman los puntos obtenidos en los ultimos 5 campeonatos, en este caso serian: los puntos obtenidos en el apertura 2006, clausura 2007, apertura 2007, en el clausura 2008 y el apertura 2008 y ahi se hace un promedio q es la cantidad de puntos q sacó el equipo en esos ultimos 3 campeonatos dividida por la cantidad de partidos q jugó por ej: jugo 57 partidos e hizo 95 puntos (95 dividido 57= 1,666666) entonces asi se hace con todos los equipos los 2 q menos hicieron se van al descenso y los otros 2 q le siguen(osea 2 y 4 q menos hicieron) van a la promocion contra 2 equipos de la B. Eso es todo espero q ahora no tengan dudas xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 17:11 | |
| Gracias Facundotlp, ahora ya lo entiendo.
Sinceramente lo podrian hacer como aqui y no liarse tanto. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 17:14 | |
| ahora qedo claro? xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 17:17 | |
| No xD.
Entonces si por ejemplo un equipo modesto gana Apertura, no se pongamos Velez y Clausura lo gana River. Velez ya podria decir que tiene una liga en su palmares ? ______________________________ |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 17:18 | |
| - DiBru escribió:
- No xD.
Entonces si por ejemplo un equipo modesto gana Apertura, no se pongamos Velez y Clausura lo gana River. Velez ya podria decir que tiene una liga en su palmares ? como sea si me mato xD |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 17:20 | |
| si Velez es campeon del Clausura si y ademas de eso entra a la sudameircana y a la libertadores
y el campeon del apertura es River es el segundo en clasificar a las dos copas ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 17:21 | |
| |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 17:22 | |
| Vale ya lo pille. Que lo acabo de ver, Velez Sarsfield su palmares es este: Nacional 1968, Clausura 1993, Apertura 1995, Clausura 1996, Clausura 1998 y Clausura 2005
Vale lo pillo lo pillo. Clausura de 1996 lo gano Velez y River Plate gano Apertura ok.
Pues no estan complicado xD ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 17:22 | |
| es asi ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 17:27 | |
| - cadistabcn escribió:
- Gracias Facundotlp, ahora ya lo entiendo.
Sinceramente lo podrian hacer como aqui y no liarse tanto. bueno, es ovbio q es mucho mas simple como lo hacen ustedes, es mas ami me gustaria que fuese asi xD pero bueno todo esto se hizo para q los Equipos Grandes no desciendan y todo eso y se fue alargando y alargando hasta q quedo asi. Espero q algun dia cambie. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 17:51 | |
| - KaNIjo escribió:
- the amo escribió:
- Si se entiende facil.
Pero es una jilipollez enorme. ya vez , lo peor esque para jugarse el titulo del clausura an de hacer triangular xDDD Para ti es mejor ke se decida segun la diferencia de goles o los goles a favor y en contra? o por el gol average? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 18:52 | |
| Para mí si. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 19:35 | |
| - the amo escribió:
- Para mí si.
Para mi no Y los que dicen porque no mas facil acerlo como aqui? pues yo os digo porque no lo haceis como Argentina? anda, anda... Y ami me gusta para como esta en Argentina que en España, es muy soso |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 19:40 | |
| - Roman27 escribió:
- the amo escribió:
- Para mí si.
Para mi no
Y los que dicen porque no mas facil acerlo como aqui? pues yo os digo porque no lo haceis como Argentina? anda, anda...
Y ami me gusta para como esta en Argentina que en España, es muy soso Eso es cierto en Argentina mola mas, mas complicado pero mola mas xD ______________________________ |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 19:47 | |
| Pues no, las mejores ligas son las largas. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 19:50 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 20:13 | |
| Hola Kani:
¿Eres Nuevo?
Bienvenido, explicame tu parecido fisico a Cadel_Evans, es increible eso eh |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 20:29 | |
| yo tmb qiero qe se hagan torneos largos
pero los que inventaron la promocion fueron los de boca para que ningun equipo grande se vaya a segunda i eso perjudica mas a los mas chicos como racing , central , etc ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 21:08 | |
| - tiki_taka escribió:
- Hola Kani:
¿Eres Nuevo?
Bienvenido, explicame tu parecido fisico a Cadel_Evans, es increible eso eh O el tuyo a Sandro no? |
|
| |
Cassander Benjamin
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Eslovaquia Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 21:26 | |
| A mi me gustarían los dos torneos pero con sólo una tabla general y el 1º gané, así de simple... lo malo es que en Chile se hacen Play-Off's... que es un mini torneo que se hace entre los que clasifiquen de los grupos. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Me podeis explicar : Miér 31 Dic 2008 - 23:19 | |
| - Nino escribió:
- tiki_taka escribió:
- Hola Kani:
¿Eres Nuevo?
Bienvenido, explicame tu parecido fisico a Cadel_Evans, es increible eso eh O el tuyo a Sandro no? ¿Quien es Nino? Si, pero yo no lo oculto. Además, tu q sabes quien soy yo, ¿Colgé foto? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me podeis explicar : | |
| |
|
| |
|