| 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS | |
|
Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS Miér 31 Dic 2008 - 12:05 | |
| Blackburn Rovers FC - AC Milán FC Bayern Munich - Chelsea FC AS Roma - ACF Fiorentina UD Almeria - Getafe CF
Las normas son sencillas:
1- Todo el mundo debe cumplir las normas estipuladas. 2- El horario límite para q esten presentes las alineaciones (dentro del post) son las 22:00 de mañana (dia 1 de Enero del 2009). 3- Las alineaciones deben estar dentro del post correspondiente al partido. 4- Si las alineaciones no estan hare lo q me da la gana y considere oportuno, sin opción a queja por parte de los participantes. |
|
| |
Guyito Cadete
Cantidad de envíos : 2244 Equipo : Chelsea Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS Miér 31 Dic 2008 - 12:11 | |
| joder.......mi amigo chabi.....k bien....!!!pufffff era el unico que no queria, chabi, al final creo k te lo arrebatare..... !! |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS Miér 31 Dic 2008 - 14:41 | |
| - Guyito escribió:
- joder.......mi amigo chabi.....k bien....!!!pufffff era el unico que no queria, chabi, al final creo k te lo arrebatare..... !!
Vaya duelo! Esta visto que no tengo suerte en los sorteos, siempre me toca bailar con la mas fea.... (si Guyito, te he llamao fea! ) Ojala sea un partidazo campeón, y que pase yo aunque juegue peor. :geek: Suerte crack! PD: Reuter, te voy a cortar la mano con estos sorteicos... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS Miér 31 Dic 2008 - 14:45 | |
| yO SIGO MUY MUY ENFADAO, Q LO SEPA LA LVM entera....
MOMENTO PATROCINADO POR...:
"EL HOMBRE DE LAS RABIETAS Y.... NO ME GUSTA PERDER NI A LAS TABAS"
La venganza sera temible |
|
| |
Guyito Cadete
Cantidad de envíos : 2244 Equipo : Chelsea Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS Miér 31 Dic 2008 - 16:04 | |
| pobre del proximo k se enfrente al barsa......no va a tener numeros el marcador pa lso goles del barsa......!!!! !!!! |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS Miér 31 Dic 2008 - 16:17 | |
| - DIKOGU escribió:
- yO SIGO MUY MUY ENFADAO, Q LO SEPA LA LVM entera....
MOMENTO PATROCINADO POR...:
"EL HOMBRE DE LAS RABIETAS Y.... NO ME GUSTA PERDER NI A LAS TABAS"
La venganza sera temible y kien abra sido el ke lo habra puesto asi de enfadado...jajajajajaja!!!ke ya asta el año ke viene no nos enfrentaremos...esperemos..xD |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS Miér 31 Dic 2008 - 16:19 | |
| No tengo nada q objetar al Milan, si ha ganado es xq supo meter gol y yo no peor me joder perder asi, con mas balon y mas ocasiones... el dia q me ganen jugando mejor q yo no me enfadare tanto |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS Miér 31 Dic 2008 - 16:20 | |
| - DIKOGU escribió:
- No tengo nada q objetar al Milan, si ha ganado es xq supo meter gol y yo no peor me joder perder asi, con mas balon y mas ocasiones... el dia q me ganen jugando mejor q yo no me enfadare tanto
juego italiano diego...JUEGO ITALIANO... |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS Miér 31 Dic 2008 - 20:43 | |
| Bueno para mi unos 4º de final especataculares : Blackburn Rovers FC - AC Milán ( Aqui para mi el favorito es el Milan y chapo para Betiko que ha conseguido eliminar al Barca de Diego ) FC Bayern Munich - Chelsea FC ( Menudo partidazo uno de aqui sera el campeon del torneo con`permiso del Milan) AS Roma - ACF Fiorentina ( Gran partido entre dos grandes equipos y la vez dos fueras series pueden que verse en la semifinal les de alas ante cualquier adversario y al final se lleven el torneo) UD Almeria - Getafe CF ( Joder valla duelo más chungo,pero claro a estas alturas ya solo hay equipazos y este es uno,si me elimina púes nada ya bastante he echo y aparte si Alecs coge confianza que veo que ultimante la tiene es casi imparable ya que es el mejor tecnico de la LVM) De todas formas suerte a todos y que gane el mejor |
|
| |
Cassander Benjamin
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Eslovaquia Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS Miér 31 Dic 2008 - 21:13 | |
| Bueno, ya estoy más que satisfecho de llegar aquí... le he ganado a muy buenos equipos como son el PSV y el OM, así que estoy feliza =P |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS | |
| |
|
| |
| 4º de final / EMPAREJAMIENTOS Y NORMAS | |
|