Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:30 | |
| espero que no se haya olvidado el condon xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:30 | |
| ya era hora xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:37 | |
| Bueno, bueno chavales... he llegado ase un poco... a ver si los nervios me dejan contaros esto bien... He llegado a las 6 menos 20, segun lo previsto... me ha recibido el marido con el chaval, a ella no la he visto al llegar... le he estao explicando como va exactamente los torrents y de que páginas y como se los debe bajar... que el tio no acertaba a logearse... (el otro dia lo registre en un par de webs)... Al poco tiempo, me ha dicho que se tenia que ir... y yo que ya habia acabado con eso, tenia que improvisar algo... bueno miento... le dije lo que tenia pensado digo... bueno pues si quieres me busco una guia que habia internet para configurartelo bien y que te baje más rápido... por supuesto me dijo que genial y me dio las gracias antes de pirarse, me quede con el crio mientras tanto. Nada más irse salio del baño ella y paso por la puerta de la habitación donde tienen el pc y me he dijo ey, estas aqui... ¿se ido ya xxx? (xxx es el nombre de su marido)... y le dije que si, que se acaba de ir... y me dice vale, va..., me dijo que se habia estado dando un baño... me voy a vestir que ahora tengo que llevar al crio a judo... (en ese momento maldeci a dios por que se tuviese que vestir... estaba liada con una toalla al cuerpo... y buff sencillamente estaba increible )... se estuvo vistiendo y yo de mientras jugando en minijuegos con el chaval... vino y me dijo ¿vienes conmigo y lo dejamos en el judo?(esta aqui al lado de la urbanizacion) y le dije que si... estuvimos hablando de pelis y tal y de las que le habia puesto a descargar. Cuando llegamos saludemos a mi tia que estaba dejando a mi primillo alli también y nos volvimos... cuando estabamos en mi calle me dijo ¿Entras y miramos eso, no? (yo ya pensaba tirar para mi casa)... Al llegar me dijo que si queria un café o me apetecia tomar algo, ella se hizo un café y yo me estuve tomando un tinto limón... yo estaba de pie apoyado en la encimera y ella vino y se puso al lado y me cojio la mano , me dijo Alexis, con todo lo que ha pásado, te he cogido un gran cariño, me dio el beso en la mejilla... nos quedemos unos segundos sin decir nada... hasta que yo me arme de valor y le dije... me encantan esos besos que me das... entonces me dijo en el oido... "pues tienes todos los quieras"... gire la cabeza, me quede mirandola y entonces me beso en los labios un segundo... me dijo ¿este tambien te ha gustado? y sin decirle nada la bese yo... y empezamos a liarnos ... y se quito la camiseta estuvimos un rato besandonos y demás, hasta que yo ya no podia más y le dije que queria hacerlo con ella... ella me tapo la boca con un dedo y me dijo"shh, no digas nada"... me desabrochó los pantalones y lo hicimos alli, sobre la encimera... ha sido lo mejor que me ha pásado nunca y sólo espero que su marido no se entere nunca de esto... ha sido inolvidable y la verdad que aún no me creo lo que he vivido... y nos hemos despedido con un beso y supongo que ya no la veré hasta mañana a mediodia.. tardaré mucho tiempo en olvidar el 8 de Enero del 2009 ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:40 | |
| |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:40 | |
| bueno esto yo sinceramente me lo creo menos que lo otro eh?? jejeje es tu primera vez o que? |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:41 | |
| ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:42 | |
| Vale :S Nunca te voy a cuestionar pero esto NO TE LO CREES NI TU chaval. Enserio tio xD No nos la puedes pegar tanto ______________________________ |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:42 | |
| macho toca ya subir una foto eh? |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:43 | |
| - DiBru escribió:
- Vale :S Nunca te voy a cuestionar pero esto NO TE LO CREES NI TU chaval. Enserio tio xD No nos la puedes pegar tanto
yo pienso igual, es poco creible |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:44 | |
| nada mas falta que suba la foto de la mina :p ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:44 | |
| - manager_alexis escribió:
- ha sido lo mejor que me ha pásado nunca y sólo espero que su marido no se entere nunca de esto... ha sido inolvidable y la verdad que aún no me creo lo que he vivido... y nos hemos despedido con un beso
yo tpoko xd. de momento t vas a kedar en fantasma xk eso suena mas a relato erotico k a realidad |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:45 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:45 | |
| ahora debe estar pensando mucho en ella....xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:46 | |
| y me parece que todo lo demas tambien |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:47 | |
| No me lo creo , ai del tiron sabiendo que si la denuncia por acoso ganas de todo.No me lo creo. |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:48 | |
| i dps de esos sale en todos los diarios de alla.... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:50 | |
| la tia esa a cometido adulterio y pederastia, k ama! xd |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:51 | |
| Ualaaa brohh no puede ser, que eres menor joder...jajaja como se te va...deja de fumar cachimba anda brohhjete jejeje |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:56 | |
| como sea verda... puto alexiiisss!!! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 19:57 | |
| |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 20:03 | |
| Yo tampoco me lo creo xD pero buee. Para mi esto lo invento alexis desde un principio... igual si llega a ser verdad: ¿Primera ves? xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 20:04 | |
| - racinguistadri escribió:
- manager_alexis escribió:
- ha sido lo mejor que me ha pásado nunca y sólo espero que su marido no se entere nunca de esto... ha sido inolvidable y la verdad que aún no me creo lo que he vivido... y nos hemos despedido con un beso
yo tpoko xd. de momento t vas a kedar en fantasma xk eso suena mas a relato erotico k a realidad esq parece q lo as sacado de alguna pagina y has ido copiando el relato....yo no me lo creo muxo...aunq pued ser verdad....solo t pedimos una foto d la vecinita....xd |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 20:05 | |
| |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 20:07 | |
| Le saca 19 añitos la tía jajaja |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Mi vecina Jue 8 Ene 2009 - 20:08 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi vecina | |
| |
|
| |
|