Autor | Mensaje |
---|
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Lun 5 Ene 2009 - 22:13 | |
| Yo de delantero y mediocentro organizador soi bastante bueno, en lo demas soi un paquete.. me pongo un:
2 2 6 6
Positivos:
-Buen regate
-Velocidad
-Buen pase
-Y suelo marcar muchos goles
Negativo:
-De portero me como hasta los pases de mis compañeros xD
-De defensa no robo un balón ni asi me maten
-De cabeza soi maliismo
Última edición por -nanno- el Lun 5 Ene 2009 - 22:15, editado 1 vez |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Lun 5 Ene 2009 - 22:14 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- positivas:
-He juagdo ern todas las posiciones menos portero a lo largo de mi vida...soy muy polivalente. XD -Tengo mucha calidad y buen regate - Tengo muchisimaa resistencia, el mejro de mi clase, de mi ekipo... -Tengo un gran toque de balon... negativas: -Aunke tengo mucha resistencia tengo una velocidad normal - No soy alto...con mis 15 años mido 1,64 - Las lesiones...sobre todo uan en el abductor me han jodido mucho - Soy muy malo de portero XD me considero un: 1 6 8 6 wiii lo de la estatura no creo que sea una negativa jajaj los bajitos son mas escurridizos i dificiles d epillan asi que esta bien mi equipo esta repleto de xavales de 1,50 o poco mas xDD i son casi todos buenos yo mido 1,68 xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Lun 5 Ene 2009 - 22:19 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Lun 5 Ene 2009 - 22:20 | |
| - the amo escribió:
- Yo sería un 1562
jaja pues te ficho pa mi plantilla hay d emedio campo o dm xD |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Lun 5 Ene 2009 - 22:31 | |
| Desde luego que buena es aqui la gente no? xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Lun 5 Ene 2009 - 22:34 | |
| - Nino escribió:
- Desde luego que buena es aqui la gente no? xD
jajajja si segun ellos son todos cracks!!!! jajaja tendriamos que quedar toos pa jugar un partidillo aver que seria xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Lun 5 Ene 2009 - 22:39 | |
| como no tengo ni putai dea de jugar al futbol juego pero nada soy mas de basket , si juego a futbol bajo a veces a defender y na de atake tengo mis buenas y mis errores ponerme un 2 6 1 6 |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Lun 5 Ene 2009 - 23:00 | |
| Nino 1 1 1 10 ----> Este el del Tenerife
Nino 8 9 10 9 ---> Este yo. |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 0:05 | |
| - Nino escribió:
- Nino 1 1 1 10 ----> Este el del Tenerife
Nino 8 9 10 9 ---> Este yo. pfff... eres tremendo crack, haber si te veo jugando en el barcelona en unos años... |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 0:13 | |
| Positivas: - bastante polivalente, lo hago bien en cualquier lado. - Buen tiro con las dos piernas, - Gran toque -buen fondo fisico (menos ahora que llevo 4 meses sin jugar por culpa de una lesion en er tobillo) - Muy buen rematador de cabeza. Negativas: - Me pico bastante, y acabo casi siempre con tarjeta xD - Si juego en el centro del campo me cabreo como no pase siempre el balon por mi. - Me cabreo muchas veces cuando me cambian y creo que no lo merezco. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 0:25 | |
| yo no quiero despreciar a nadie pero esta claro que aqui el mejor jugando a futbol soy yo.
PD: No se admiten reclamaciones |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 0:28 | |
| - daniii escribió:
- yo no quiero despreciar a nadie pero esta claro que aqui el mejor jugando a futbol soy yo.
PD: No se admiten reclamaciones que dices si yo soy el crack aqui |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 0:54 | |
| - maykelillo9 escribió:
- the amo escribió:
- Yo sería un 1562
jaja pues te ficho pa mi plantilla hay d emedio campo o dm xD Habla con mi representante. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 1:16 | |
| - the amo escribió:
- maykelillo9 escribió:
- the amo escribió:
- Yo sería un 1562
jaja pues te ficho pa mi plantilla hay d emedio campo o dm xD Habla con mi representante. lo hare pero que no pida por lo alto que no estoy pa esos trotes |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 1:32 | |
| el mejor es Diego Rivas que juega en el getafe b |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 1:37 | |
| - Pateslapiara escribió:
- Paramore_csir escribió:
- yo tiro mis positivas i negativas:
POSITIVAS
- Soy un buen portero.
NEGATIVAS
- A veces tambien soy de comerme muchos goles Soy yo o nos has engañao
Desde cuando un buen portero se come muchos goles dije que soy de comerme goles como delantero , o sea siempre la mando desviada o en el travesaño pero goles nunca faltan xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 1:41 | |
| a veces tmb soy medio calenton cuando me cometen falta i tmb soy de empujar o tirarle la camiseta al rival....... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 4:06 | |
| Yo sería
Camilo_Brizuela 15 chi 7 8 6 6 35 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 ______________________________ [center] |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 4:27 | |
| Positivas: -De portero (pero solo de papifutbol jajajaja) -Bno metiendo pases profundos o jugando en corto -Defensa estorbo bien -Bna velocidad (o sea no soy tan lento)
Negativas -No meto un gol aun sin portero -Si subi no regreso (pesima condicion jajajajaja) -Cabeceo solo cuando me estoy durmiendo -Uno contra uno en ataque siempre hago la misma.... pero si estoy atras o en la media hago distintas
creo q lo mio es ser más manager virtual q otra cosa!!! |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 5:45 | |
| - Mostro escribió:
- Negativas
-No meto un gol aun sin portero :S no metes goles? e,e cuantos goles has echo en tu vida? xD |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 12:37 | |
| pues yo a futbol campo no e jugado nunka, jugue 5 años a fubol sala,asi k lo de las posiciones jodido, menos de portero valgo pa todo, nosotros utilizabamos rotacion en rombo para ataca, 1-2-1 y cuadro 2-2- para defender, pero siempre rotando. si se tartara de futbol campo, donde mas comodo me enkuentro es en el centro del campo, o de mp poniendo balones a los delanteros y subiendo desde atras, vamos de xavi, o guti o algo asi....se me da muy bien el 1 contra 1 ya ke en futbol sala la teknika se te dispara con los años, preciso en la transaccion del balon, duro en la defensa, y muy buen rematador, mido 1´81, yo me pondria un 1796 pero vamos ke tampoko puedes puntuarte a ti mismo..... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 12:41 | |
| - andresin85 escribió:
- pues yo a futbol campo no e jugado nunka, jugue 5 años a fubol sala,asi k lo de las posiciones jodido, menos de portero valgo pa todo, nosotros utilizabamos rotacion en rombo para ataca, 1-2-1 y cuadro 2-2- para defender, pero siempre rotando. si se tartara de futbol campo, donde mas comodo me enkuentro es en el centro del campo, o de mp poniendo balones a los delanteros y subiendo desde atras, vamos de xavi, o guti o algo asi....se me da muy bien el 1 contra 1 ya ke en futbol sala la teknika se te dispara con los años, preciso en la transaccion del balon, duro en la defensa, y muy buen rematador, mido 1´81, yo me pondria un 1796 pero vamos ke tampoko puedes puntuarte a ti mismo.....
la verdad k ami tb me gusta el futbol sala el movimiento de balon es muy rapido y no es tan directo es mas toke y toke y eso me gusta las individualidades en el futbol sala casi no sirven de nada. ______________________________ |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 15:55 | |
| - KaNIjo escribió:
- el mejor es Diego Rivas que juega en el getafe b
no, ahora no juego en el getafe, juego en el juvenil A del Atletico de Madrid, me ficharon en pretemporada |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 17:52 | |
| debes ser un crack xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? Mar 6 Ene 2009 - 20:05 | |
| - d.rivas escribió:
- KaNIjo escribió:
- el mejor es Diego Rivas que juega en el getafe b
no, ahora no juego en el getafe, juego en el juvenil A del Atletico de Madrid, me ficharon en pretemporada igualmente eres el mejor xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como se describen como futbolistas? | |
| |
|
| |
| ¿Como se describen como futbolistas? | |
|