Aqui hablaremos de todo lo referente de la segunda division (pilotos escuderias , clasis , carreras , comentarios y mucho mas) de la segunda division del MRO CHAMP
Aqui los pilotos que correran en la 2 Division Escuderias : - Arrows -> Larzuk y Angel_9 - Benetton -> Facundotpl y Mostro - Stewart -> Paramore y The Amo - Minardi -> Ploter y Camlox - Jordan -> Garrapa y Guyito - Sauber Petronas -> Matuzalem y Capitan - Jaguar -> Aimar y Laucha - Tyrell -> Darksinx y AVT - Forti Ford -> Munitis y GerrardMadrid - Pacific-Ilmor -> Racinguistadri y Maykelillo - Lotus -> Faji y Mizshanon - Nissan -> Wayne Rooney y Miqui
Hoy 11-1-09 se hara el sorteo de los equipos , no habra preferencias ni nada, el sorteo se hara en directo por msn. Los circuitos se sabran este mismo dia .
Última edición por KaNIjo el Sáb 31 Ene 2009 - 16:27, editado 5 veces
Autor
Mensaje
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
si te fijas para comentar 2 cosas es facil pero para perder 30 min o mas para una carrera y no estudiar paso
y oy no se va a cer nada tengo examen de fisica muy xungo , mañana tendreis 2 carreras que viernes ay fiesta y no hay nada ,asta aki 2 semanas pocas carrerqas habran
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
no me crees?? lo que faltaba -.-'' en estas semanas esta , la que viene y la otra7 examenes de momento ya , y mañana uno si quieres me crees y si no no , ale voy a estudiar la tabla periodica de los cojones
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007