Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptySáb 10 Ene 2009 - 22:11

Los procesos necesarios para la simulación de este partido comenzaran a las 20:00 del Lunes 12 de Enero del 2009.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptySáb 10 Ene 2009 - 23:47

Bueno partido complicado para el Bolton que a pesar de ser un gran rival y jugar como visitante nosotros buscaremos la victoria.

A nuestro favor decir que la estrella Edú no disputará el partido y en contra que nuestro mejor jugador Rufete suponemos que no jugará por decisión técnica ( cansancio ).

Bueno aún no sabemos como afrontaremos el partido, lo que es cierto es que respetamos mucho al rival y nos parece extraño su situación en liga, ya que cuenta con una gran plantilla.
Los 3 puntos son vitales, ya que nos hemos puesto 4ºs y nuestros perseguidores juegan contra rivales directos.

Penúltimo partido de la 1ª vuelta que esperamos acabarla lo mejor posible, si es con 2 victorias ( muy difícil ) podríamos incluso optar a Champion...

Le deseo toda la suerte del mundo al manager del Valladolid tanto para el partido como para la liga.

Y espero un gran partido.

Suerte!!!

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyDom 11 Ene 2009 - 13:41

PARTIDAZO!!!!!!
VENGA MUCHA SUERTE ROBI!!
LO MISMO TE DIGO CAPITAN. A POR EL!!
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyDom 11 Ene 2009 - 16:14

Buen partido si señor!!! Cool

Suerte a los dos y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyDom 11 Ene 2009 - 16:23

grandisimo partido!!

muxa suerte!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyDom 11 Ene 2009 - 21:13

Vamos Capitann!
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 16:44

vamos capi!!!!!!k partidazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 16:50

No comento mucho el partido porque ni tengo tiempo, ni ganas ni nada que decir al respecto. Creo que Robi ha dicho todo, para mi este partido significa ver que progreso he realizado en la pretemporada con el equipo, saber si he conseguido alcanzar el nivel que se merece este equipo y esta afición, pero claro está que enfrente está el Bolton que tiene a tiro de piedra la Champions y una de las plantillas más buenas dentro de UEFA e incluso de Champions, o sea que como no tengo mucho tiempo me metere sobre las 20:00 o así que sea cuando la simulación a ver mi encuentro en el que parte como favorito el Bolton, solo digo que habra un cambio de última hora que nadie vera y que puede dar la victoria a un equipo u otro, por eso solo digo que nadie me subestime o subestime a Robi porque en este partido todo puede pasar, además gozamos del factor campo.
Esto es todo a nivel de fútbol pero claro yo creo y entiendo, según me han dicho por messenger, que este partido a nivel social iva a ser un derby por lo de mi declaración y las chispas que saltaron, a todo esto quería yo responder públicamente:
"Eso fue un acto solitario y no creo que tenga que repercutir en un encuentro de fútbol, no tengo nada que esconder y creo y seguire diciendolo que el acto en sí puede que este mal hecho en su modo pero que lo que contenía creo que era verdad 100% y los que conocen la historia lo apoyaron, pero creo que eso quedo zanjado en un encontronazo entre yo y Robi y por otra parte yo y algunos, por no decir todos, de los Admins personalmente; al igual que recibi criticas como la de Diego, Eloak o Robi recibi muchos apoyos y es algo que me gusta, porque es la demostración de que la gente sabes que dices la verdad y la comprenden. Pero lo que yo quería decir es que para gustos se hicieron los colores y creo que igual que yo interpreto su actitud de una forma otro puede interpretar la mia de otra forma y así continuamente, pero no siempre siendo verdad. Como de los errores se aprende y he aprendido a saber decir las cosas y creo que Robi ha mejorado como persona y usuario, no quiero meterme en polemica pero quiero decir que, aunque solo sea para este partido, apartemos las diferencias y lo convirtamos en un diverto y emocionante partido de fútbol y no en una guerra como mucha gente cree que será y encima espera. Solo quiero decir que no siento miedo, ya se vio lo valiente que soy sacando tres delanteros al Manchester United, pero tampoco quiero pecar de mirar por encima al rival, lo único que haremos es recibirlos lo mejor posible y apaludir a quien lo merezca, tener respeto al rival y demostrar todo lo que somos y sabemos en el campo, y luego a partir de ahí lo que dios quiera y desea. Por último quiero recordar que si nada lo impide realizaré un cambio en la alineación de última hora que solo lo verá S.Reuter, el simulador, lo digo para darle más emoción a un partido que solo en la previa ya es de infarto."

Att: Capitán, Manager del Real Valladolid C.F.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 16:55

vamoss capiii!! va juan carlos!! sacale los colores a un tal bolton jaja xDD

suerteea los dos!!
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 18:38

vamooos robinson puchoeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 18:47

Capitán escribió:
No comento mucho el partido porque ni tengo tiempo, ni ganas ni nada que decir al respecto. Creo que Robi ha dicho todo, para mi este partido significa ver que progreso he realizado en la pretemporada con el equipo, saber si he conseguido alcanzar el nivel que se merece este equipo y esta afición, pero claro está que enfrente está el Bolton que tiene a tiro de piedra la Champions y una de las plantillas más buenas dentro de UEFA e incluso de Champions, o sea que como no tengo mucho tiempo me metere sobre las 20:00 o así que sea cuando la simulación a ver mi encuentro en el que parte como favorito el Bolton, solo digo que habra un cambio de última hora que nadie vera y que puede dar la victoria a un equipo u otro, por eso solo digo que nadie me subestime o subestime a Robi porque en este partido todo puede pasar, además gozamos del factor campo.
Esto es todo a nivel de fútbol pero claro yo creo y entiendo, según me han dicho por messenger, que este partido a nivel social iva a ser un derby por lo de mi declaración y las chispas que saltaron, a todo esto quería yo responder públicamente:
"Eso fue un acto solitario y no creo que tenga que repercutir en un encuentro de fútbol, no tengo nada que esconder y creo y seguire diciendolo que el acto en sí puede que este mal hecho en su modo pero que lo que contenía creo que era verdad 100% y los que conocen la historia lo apoyaron, pero creo que eso quedo zanjado en un encontronazo entre yo y Robi y por otra parte yo y algunos, por no decir todos, de los Admins personalmente; al igual que recibi criticas como la de Diego, Eloak o Robi recibi muchos apoyos y es algo que me gusta, porque es la demostración de que la gente sabes que dices la verdad y la comprenden. Pero lo que yo quería decir es que para gustos se hicieron los colores y creo que igual que yo interpreto su actitud de una forma otro puede interpretar la mia de otra forma y así continuamente, pero no siempre siendo verdad. Como de los errores se aprende y he aprendido a saber decir las cosas y creo que Robi ha mejorado como persona y usuario, no quiero meterme en polemica pero quiero decir que, aunque solo sea para este partido, apartemos las diferencias y lo convirtamos en un diverto y emocionante partido de fútbol y no en una guerra como mucha gente cree que será y encima espera. Solo quiero decir que no siento miedo, ya se vio lo valiente que soy sacando tres delanteros al Manchester United, pero tampoco quiero pecar de mirar por encima al rival, lo único que haremos es recibirlos lo mejor posible y apaludir a quien lo merezca, tener respeto al rival y demostrar todo lo que somos y sabemos en el campo, y luego a partir de ahí lo que dios quiera y desea. Por último quiero recordar que si nada lo impide realizaré un cambio en la alineación de última hora que solo lo verá S.Reuter, el simulador, lo digo para darle más emoción a un partido que solo en la previa ya es de infarto."

Att: Capitán, Manager del Real Valladolid C.F.

jajaj menos mal que no querias comentar capi xDD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 19:04

Ya me has robado el comentario alexis.... xD

VAMOS CAPI!
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 19:08

manager_alexis escribió:
Capitán escribió:
No comento mucho el partido porque ni tengo tiempo, ni ganas ni nada que decir al respecto. Creo que Robi ha dicho todo, para mi este partido significa ver que progreso he realizado en la pretemporada con el equipo, saber si he conseguido alcanzar el nivel que se merece este equipo y esta afición, pero claro está que enfrente está el Bolton que tiene a tiro de piedra la Champions y una de las plantillas más buenas dentro de UEFA e incluso de Champions, o sea que como no tengo mucho tiempo me metere sobre las 20:00 o así que sea cuando la simulación a ver mi encuentro en el que parte como favorito el Bolton, solo digo que habra un cambio de última hora que nadie vera y que puede dar la victoria a un equipo u otro, por eso solo digo que nadie me subestime o subestime a Robi porque en este partido todo puede pasar, además gozamos del factor campo.
Esto es todo a nivel de fútbol pero claro yo creo y entiendo, según me han dicho por messenger, que este partido a nivel social iva a ser un derby por lo de mi declaración y las chispas que saltaron, a todo esto quería yo responder públicamente:
"Eso fue un acto solitario y no creo que tenga que repercutir en un encuentro de fútbol, no tengo nada que esconder y creo y seguire diciendolo que el acto en sí puede que este mal hecho en su modo pero que lo que contenía creo que era verdad 100% y los que conocen la historia lo apoyaron, pero creo que eso quedo zanjado en un encontronazo entre yo y Robi y por otra parte yo y algunos, por no decir todos, de los Admins personalmente; al igual que recibi criticas como la de Diego, Eloak o Robi recibi muchos apoyos y es algo que me gusta, porque es la demostración de que la gente sabes que dices la verdad y la comprenden. Pero lo que yo quería decir es que para gustos se hicieron los colores y creo que igual que yo interpreto su actitud de una forma otro puede interpretar la mia de otra forma y así continuamente, pero no siempre siendo verdad. Como de los errores se aprende y he aprendido a saber decir las cosas y creo que Robi ha mejorado como persona y usuario, no quiero meterme en polemica pero quiero decir que, aunque solo sea para este partido, apartemos las diferencias y lo convirtamos en un diverto y emocionante partido de fútbol y no en una guerra como mucha gente cree que será y encima espera. Solo quiero decir que no siento miedo, ya se vio lo valiente que soy sacando tres delanteros al Manchester United, pero tampoco quiero pecar de mirar por encima al rival, lo único que haremos es recibirlos lo mejor posible y apaludir a quien lo merezca, tener respeto al rival y demostrar todo lo que somos y sabemos en el campo, y luego a partir de ahí lo que dios quiera y desea. Por último quiero recordar que si nada lo impide realizaré un cambio en la alineación de última hora que solo lo verá S.Reuter, el simulador, lo digo para darle más emoción a un partido que solo en la previa ya es de infarto."

Att: Capitán, Manager del Real Valladolid C.F.

jajaj menos mal que no querias comentar capi xDD

jajajajjajaj....lo mismo me dijo AVT...angelito vamos...xd.....y es que en serio no queria pero con el tiempo me fui enrollando y ya ves.....xd...xo si sirve pa q mi ekipo gane lo hago siempre....xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 20:08

suerte a dos!!! grandisimo partido!!!
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 20:53

El lanzador de penaltys del Valladolid es incorrecto. Ambos managers disponen de 30 minutos para mandarme una alineación nueva, si asi lo desean, mediante mp.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:26

GRUPO B, Valladolid vs. Bolton (Mon Jan 12)


Valladolid | Bolton
4-1-2-1-2 C | 4-1-3-1-1 C
|
|
Ricardo GK | GK Andreas_Isaksson
Alexis DF | DF Pierre_Womé
Cruchaga DF | DF Gerald_Cid
García_Calvo DF | DF John_O´Shea
Iñaki_Bea DF | DF Jonathan_Spector
Ludovic_Delporte MF | DM Bibi_Gardner
Camacho DM | MF Paunel_Plesan
Marco_Cassetti MF | MF Yosi_Benayoun
Fabián_Estoyanoff AM | MF Emerson
Víctor FW | AM El_Hadji_Diouf
Bryan_Bergougnoux FW | FW Ivica_Olic
|
Alberto SUB | SUB Stefano_Sorrentino
Rafa SUB | SUB Javier_Paredes
Mauro_Esposito SUB | SUB David_Jarolim
Bastian_Reinhardt SUB | SUB Francisco_Rufete
Joseba_Llorente SUB | SUB Marcelo_Zalayeta




Min. 1 :(bol) El entrenador del Bolton ordena a sus jugadores que pasen a jugar P
Min. 2 :(bol) Emerson se mete en diagonal a través de los defensas
... Se va del central que le sale al paso!
... El extremo se cuela por la espalda del lateral
... Envía el pase a Ivica_Olic
... Camacho aparece de la nada. El delantero aún está buscando el balón!
Min. 3 :(bol) El_Hadji_Diouf cambia de dirección
... Ve a un compañero desdoblándolo
... Le cede el cuero a Ivica_Olic, que va lanzado en carrera
... Camacho sega el césped con una entrada terrorífica!
... El delantero evita a su rival, pero pierde el cuero!
Min. 7 :(bol) Emerson mete el balón en la zona de peligro
... El_Hadji_Diouf se ofrece y recibe el cuero
... García_Calvo aparece de la nada. El delantero aún está buscando el balón!
Min. 10 :(vad) Víctor despista a Pierre_Womé con una rapísima bicicleta. Es futbolista o Lance Armstrong?
... Pierre_Womé reacciona a tiempo y gana el esférico
Min. 19 :(vad) Víctor encara a Bibi_Gardner
... Se va con facilidad
... Pero Jonathan_Spector aparece desde atrás y corta el balón
... El público ruge pidiendo falta. The Referee se hace el sueco!
Min. 21 :(bol) Emerson envía un taconazo hacia Pierre_Womé. Qué lujo de jugador!
... García_Calvo se anticipa a la acción y corta el balón
... Pero se le escapa! Córner!
... CÓRNER!
... Picado por Emerson
... García_Calvo se anticipa a la jugada
... Y manda el balón a la grada
Min. 22 :(vad) Víctor está desmarcado!
... Gerald_Cid ve venir el pase y corta el balón
Min. 23 :(bol) Bibi_Gardner mete un balón medido para Ivica_Olic
... Ivica_Olic mete la cabeza segundos antes que su marcador !
... Pero el balón se pierde inofensivamente por la línea de meta
Min. 26 :(vad) Ludovic_Delporte mete un balón interior para Bryan_Bergougnoux
... Bryan_Bergougnoux recibe el balón de espaldas !
... Oh! Se ha sacado una tijereta!
... Andreas_Isaksson está batido!
... Cruje el larguero!!
... Y a la grada
Min. 28 :(vad) Víctor hace un sombrero sobre Bibi_Gardner
... Andreas_Isaksson corta el juego con una falta táctica
... Y ahora qué? Amarilla?
... The Referee se 'come' la cartulina. Eso era amarilla!
... PENALTI !!
... Fabián_Estoyanoff coloca el balón con parsimonia. Qué seguridad!
... GOOOOOOL!!
... El Valladolid se pone por delante!
... Valladolid 1-0 Bolton...
Min. 29 :(bol) El entrenador del Bolton grita desesperadamente a sus jugadores que pasen a E. Qué nervios!
Min. 30 :(vad) Camacho dispara!
... Pega en la espalda de un compañero
... y va a parar a Bryan_Bergougnoux! Vaya suerte!
... Bryan_Bergougnoux levanta la cabeza, apunta a la escuadra y... dispara !
... Andreas_Isaksson llega con la punta de los dedos al balón
... y sale rozando el palo!!
... CÓRNER!
... Camacho centra hacia el área!
... Pierre_Womé sale al corte
... Y llega el primero al balón. Buenos reflejos
Min. 33 :(bol) Emerson avanza
... Cambia el ritmo ante Camacho. Wow eso me recordó a Cruyff!
... Lo deja atrás!
... Mete el pase hacia Ivica_Olic!
... Cruchaga se interpone entre el delantero y el balón. Ha ganado la posición!
Min. 36 :(vad) Camacho está cerrado por tres contrarios
... Se saca el balón de encima
... le cae a Ludovic_Delporte! Suerte o calidad?
... Ludovic_Delporte tiene tiempo y espacio!
... Coloca suavemente el balón
... Andreas_Isaksson llega con la punta de los dedos
... La desvía hacia el palo, va a entrar!
... Pero un defensa mete la cabeza en el último suspiro
Min. 36 :(vad) Ricardo está lesionado. Qué mala suerte!
Min. 36 :(vad) La grada empieza a animar ya que Alberto substituye a Ricardo para jugar de GK
Min. 39 :(bol) John_O´Shea con un peligroso pase hacia Yosi_Benayoun
... Yosi_Benayoun se abre un hueco entre la defensa rival y dispara !
... Alberto se zambulle espectacularmente hacia su izquierda
... Qué paradón! Se le ha aparecido la vírgen!
Min. 41 :(bol) Emerson hace la diagonal
... Ve un desmarque por el rabillo del ojo
... Se la pasa a John_O´Shea
... Camacho entra con los tacos por delante
... Ufff!! Lleva la marca de la bota impresa en el muslo!!
... AMARILLA!!
... Por unos momentos lo vi expulsado!
Min. 41 :(bol) Ivica_Olic supera al defensa
... Ivica_Olic impacta el cuero al primer toque!
... Alberto resbala!
... Pero el balón se pierde por la línea de fondo!
Min. 42 :(vad) Ludovic_Delporte Con un pase demasiado fuerte. Víctor va a llegar!
... Yosi_Benayoun se recompone y mete el pie
Min. 42 :(vad) Víctor deja sentado a su marcador
... Bibi_Gardner se lanza al corte
... Ufff!! Esto tiene toda la pinta de una amarilla
... The Referee simplemente lo avisa. Ahí ha acertado!
Min. 43 :(REF) El cuarto árbitro indica que se van a añadir 4 minutos al tiempo reglamentario
Min. 48 :(bol) Ivica_Olic va directo a puerta
... Ivica_Olic trata de sorprender con un chut lejano !
... Al lateral de la red!
... Se queda parado mirando hacia el cielo
... Creo que ni Diós sabe como pudo fallar eso!

************* MEDIA PARTE ****************
Resultado al descanso: Valladolid 1-0 Bolton
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:27

************* MEDIA PARTE ****************
Resultado al descanso: Valladolid 1-0 Bolton

Min. 48 :(bol) El_Hadji_Diouf con un preciso cambio de ritmo
... García_Calvo ve venir el pase y corta el balón
Min. 50 :(bol) Yosi_Benayoun tiene espacio para el disparo
... Un defensa le sale al paso
... Lo regatea, ahora sí que va a chutar!
... Yosi_Benayoun se saca una bicicleta de la nada y chuta!
... Alberto lo atrapa cómodamente
Min. 56 :(vad) Bryan_Bergougnoux deja a Jonathan_Spector en el camino
... Bibi_Gardner entra con todo!
... Y corta el balón. Ha intimidado al delantero
Min. 59 :(bol) Bibi_Gardner sorprende a la defensa rival con un pase en diagonal hacia El_Hadji_Diouf
... García_Calvo ve venir el pase y corta el balón
Min. 60 :(vad) Mauro_Esposito se despoja del chándal. Entrará por Fabián_Estoyanoff y se ubicará de AM
Min. 60 :(bol) Francisco_Rufete va a tener su oportunidad en este partido
... El_Hadji_Diouf deja el terreno de juego con cara de pocos amigos
... Su sustituto jugará de MF
Min. 61 :(bol) Francisco_Rufete se cuela hasta la línea de fondo
... Centra al segundo palo
... Paunel_Plesan entra el remate
... Paunel_Plesan resuelve la jugada con un tremendo disparo !
... Pega en el muslo de un defensa!
... Y sale a centímetros de la escuadra!
... CÓRNER!
... Francisco_Rufete con un cerrado lanzamiento al primer palo!
... John_O´Shea remata de cabeza
... Alberto detiene el balón con una mano!!
... El rebote cae al centro, limpio para el delantero
... Remata !!
... FUERA! Qué fallo! Está desesperado!
Min. 64 :(vad) Víctor encara portería, levanta la cabeza
... Ve a John_O´Shea en su camino y lo regatea!
... Se lo ha quitado de encima!
... John_O´Shea entra con dureza y se lleva el cuero
Min. 65 :(bol) Aparece el cartel electrónico - Marcelo_Zalayeta entra por Ivica_Olic y jugará de MF
Min. 67 :(bol) Yosi_Benayoun cambia el juego hacia John_O´Shea
... John_O´Shea regatea a uno, dos y... oh! Chuta!
... Alberto pone el cuerpo. El balón queda muerto a escasos metros de la línea
... Pero lo atrapa!
Min. 68 :(vad) Ludovic_Delporte se saca un pase en diagonal para Bryan_Bergougnoux
... Bibi_Gardner sega el césped con una entrada terrorífica!
... El delantero evita a su rival, pero pierde el cuero!
Min. 68 :(vad) Mauro_Esposito amaga el quiebro hacia un lado
... Pero sale por el otro. Gerald_Cid está sorprendido!
... Trata de zancallidearlo! Pero lo esquiva
... oooooh! Que entrada más dura de Paunel_Plesan
... Creo que buscaba el balón, pero debería calmarse un poquito
... El colegiado le pide que se calme
... Una más de estas y nadie le salvará de la amarilla
Min. 70 :(vad) El ayudante del entrenador llama a Joseba_Llorente
... Bryan_Bergougnoux va a ser sustituído
... Aplaude al público
... Su sustituto se ubica en FW
Min. 70 :(bol) La grada empieza a animar ya que Javier_Paredes substituye a Jonathan_Spector para jugar de DF
Min. 71 :(vad) Camacho coge el cuero en el flanco
... Se deshace de Javier_Paredes con una bicicleta
... Y pasa atrás hacia Joseba_Llorente. Qué jugada!!
... Joseba_Llorente busca el gol!
... Pero falla!
... Este tío no le mete un gol ni en el arco iris
Min. 74 :(bol) Marcelo_Zalayeta ubica el balón a la espalda de la defensa. Francisco_Rufete busca el desmarque
... oooooh! Que entrada más dura de Víctor
... Le ha pegado con toda la mala leche del mundo!!!
Min. 74 :(bol) Emerson al primer toque para Marcelo_Zalayeta
... Marcelo_Zalayeta busca la vaselina !
... Alberto vuela sobre la línea de gol
... Y realiza una espectacular parada! Está enchufado!
Min. 76 :(bol) Paunel_Plesan combina con Francisco_Rufete. Juegan de memoria!
... Francisco_Rufete trata de sorprender a Alberto desde fuera del área!
... Al lateral de la red!
... Se queda parado mirando hacia el cielo
... Creo que ni Diós sabe como pudo fallar eso!
Min. 78 :(bol) John_O´Shea asiste a Paunel_Plesan con espacio por delante
... Paunel_Plesan salta y pica el balón perfectamente de cabeza !
... Alberto hinca la rodilla en el suelo y despeja
... Ei! Eso es estilo argentino!
Min. 80 :(bol) Yosi_Benayoun controla el balón suelto
... Lo juega hacia Francisco_Rufete
... Alexis va en carrera y agarra al delantero por la camiseta!!
... Falta!!
... El árbitro no lo ha visto
... El defensa sonríe! El delantero pone cara de incredulidad
Min. 81 :(vad) Ludovic_Delporte con un regate eléctrico
... Pisa área...
... Javier_Paredes entra con todo
... El balón rueda y cruza la línea de fondo
... CÓRNER!
... Iñaki_Bea con un cerrado lanzamiento al primer palo!
... Andreas_Isaksson se anticipa a la jugada y atrapa el balón!
Min. 82 :(vad) Ludovic_Delporte asiste a Joseba_Llorente dentro del área
... Joseba_Llorente trata de sorprender al portero! Está muy adelantado!
... Los aficionados del Valladolid se levantan de sus asientos!
... GOOOOOL !!
... Valladolid 2-0 Bolton ...
Min. 83 :(vad) Víctor envía el balón pur el lado derecho de Pierre_Womé y lo ecoge por el otro
... Víctor llega forzado al remate !
... Pero dispara ancho
... Dónde estaría apuntando?
Min. 83 :(bol) Emerson envía el esférico en profundidad. Marcelo_Zalayeta lo controla
... Marcelo_Zalayeta regatea a uno, dos y... oh! Chuta!
... Pero Alberto rechaza con los puños
... Córner
... CÓRNER!
... Francisco_Rufete cuelga el centro al segundo palo!
... Directo hacia Pierre_Womé
... Remata como puede
... La manda fuera del estadio!
... Eso ha sido un disparo de fútbol o un kick de fútbol americano?!
Min. 87 :(bol) Emerson en el centro del campo
... Cruza hacia Francisco_Rufete
... Francisco_Rufete chuta sin mirar al portero !
... Alberto agranda su figura
... Cierra todo el espacio !
... Y para el lanzamiento. La grada le aplaude
Min. 88 :(REF) El cuarto árbitro indica que se va a añadir 1 minuto al tiempo reglamentario
Min. 91 :(bol) John_O´Shea se la lleva con la mano!
... El defensa se para! Pero el árbitro no lo vio!
... Ludovic_Delporte agarra de la camiseta a su rival

************* FINAL ****************
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:27

Detalles del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Valladolid Información del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor jugador : Ludovic_Delporte (Jugador del partido)
Goleadores : Fabián_Estoyanoff (28 pen), Joseba_Llorente (82)
Expulsado : N/A
Amonestado : Camacho (41)
Lesionado : Ricardo (36)
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bolton Información del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor jugador : Emerson
Goleadores : N/A
Expulsado : N/A
Amonestado : N/A
Lesionado : N/A
-------------------------------------------------------------------------------------------

Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Valladolid | Bolton
Ocasiones de gol : 7 | 14
Disparos desviados : 3 | 7
Disparos a puerta : 4 | 7
Posesión : 34 | 66
Córners : 2 | 3
Rojas : 0 | 0
Amarillas : 1 | 0
Cambios : 3 | 3
Faltas : 13 | 13
Entradas : 8 | 8
Pases clave : 7 | 17
-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Valladolid 2 - 0 Bolton
-------------------------------------------------------------------------------------------


Player Statistics - Valladolid
Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo GK 7 1 1 1 30 | 36 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Alexis DF 1 6 1 1 35 | 95 0 1 0 0 0 0 0 0 0 12 0 0
Cruchaga DF 1 6 1 1 40 | 95 0 1 0 0 0 0 0 0 0 47 35 35
García_Calvo DF 1 6 1 1 35 | 95 0 5 0 0 0 0 0 0 0 60 0 0
Iñaki_Bea DF 1 7 1 1 34 | 95 0 0 0 0 0 0 0 0 0 30 0 0
Ludovic_Delporte MF 1 1 6 6 29 | 95 0 0 4 1 1 0 0 0 0 0 48 5
Camacho DM 1 6 6 1 39 | 95 0 2 3 0 0 0 1 0 0 22 19 -2
Marco_Cassetti MF 1 4 6 1 38 | 95 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Fabián_Estoyanoff AM 1 1 6 6 31 | 64 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 30
Víctor FW 1 1 1 6 34 | 95 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1
Bryan_Bergougnoux FW 1 1 5 6 34 | 74 0 0 0 0 2 0 0 0 0 35 35 41
Alberto GK 5 1 1 1 28 | 59 7 0 0 0 0 0 0 0 100 0 0 0
Rafa DM 1 5 5 1 34 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Mauro_Esposito AM 1 1 6 6 41 | 31 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Bastian_Reinhardt DM 1 6 1 1 30 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Joseba_Llorente FW 1 1 1 6 34 | 21 0 0 0 0 2 1 0 0 0 0 0 31

Player Statistics - Bolton
Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb
-------------------------------------------------------------------------------------------
Andreas_Isaksson GK 7 1 1 1 30 | 95 3 0 0 0 0 0 0 0 6 0 0 0
Pierre_Womé DF 1 6 6 1 34 | 95 0 2 0 0 1 0 0 0 0 14 -10 -9
Gerald_Cid DF 1 6 1 1 36 | 95 0 1 0 0 0 0 0 0 0 12 0 0
John_O´Shea DF 1 7 4 1 42 | 95 0 1 2 0 2 0 0 0 0 12 14 6
Jonathan_Spector DF 1 6 1 1 35 | 74 0 1 0 0 0 0 0 0 0 12 0 0
Bibi_Gardner DM 1 6 6 1 33 | 95 0 2 2 0 0 0 0 0 0 24 14 0
Paunel_Plesan MF 1 1 6 3 38 | 95 0 0 1 0 2 0 0 0 0 0 7 6
Yosi_Benayoun MF 1 1 8 1 20 | 95 0 1 2 0 2 0 0 0 0 12 14 10
Emerson MF 1 1 8 1 40 | 95 0 0 8 0 0 0 0 0 0 0 56 0
El_Hadji_Diouf AM 1 1 6 6 41 | 64 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 7 0
Ivica_Olic FW 1 1 5 6 37 | 69 0 0 0 0 3 0 0 0 0 0 0 3
Stefano_Sorrentino GK 6 1 1 1 27 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Javier_Paredes DF 1 6 1 1 35 | 21 0 1 0 0 0 0 0 0 0 12 0 0
David_Jarolim MF 1 1 6 1 32 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Francisco_Rufete MF 1 1 6 6 32 | 31 0 0 1 0 2 0 0 0 0 0 7 6
Marcelo_Zalayeta MF 1 1 1 7 30 | 26 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0 10
1231791948 Produced from ESMS+ v3.08
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:28

enhorabuena Capi!!!

animo Robi!!

PD:No entiendo porque pasastes a P :S

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:34

Suerte Robii
Un partidazo!

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:37

Increible partidazo como lo he vivido....sinceramente el fue mejor las estadisticas no mienten...pero el emjor no es solo por las estadisticas.
La lesion me metio miedo al cuerpo pero grande Alberto sustituyendolo....vaya partidazo....si señor me gusta como empieza a funcionar mi valladolid....animo robi esto no es nada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:43

GRANDE GRANDE GRANDEE!
Aupa Pucelaa
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:57

Ángel_9 escribió:
GRANDE GRANDE GRANDEE!
Aupa Pucelaa

PUCELAAAAAAAAAAA

Es uno de los dias que me pasa todo lo malo peor me encuentro con estas alegrias....xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 22:00

Muy bien capi, buen partido, aunq el Bolton fue mejor en todos los aspectos pero bueno lo k importa aki es ganar.

Enhorabuena capi

Animo Robi
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC EmptyLun 12 Ene 2009 - 22:04

elolak escribió:
Muy bien capi, buen partido, aunq el Bolton fue mejor en todos los aspectos pero bueno lo k importa aki es ganar.

Enhorabuena capi

Animo Robi

Pues llevas toda la razon pero el futbol es asi....yo tambien jugue muy bien otros partidos.....y perdia....el futbol es asi y la vida tambien...pero hoy pucela esta de fiesta....y nada me desanimara....xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Contenido patrocinado




Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC   Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Real Valladolid CF - Bolton Wanderers FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2008/09 :: Competición de Liga y Copa-