Autor | Mensaje |
---|
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 16 Ene 2009 - 20:59 | |
| - Jose20 escribió:
- Ángel_9 escribió:
- Pues nada, ya están los 6 grupos!!
Derl depor? DEPORTIVO DE LA CORUÑAFilipe 23 ita 1 7 7 1 |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 16 Ene 2009 - 21:27 | |
| Yo lo siento por algunos equipos que solo me he llevado un jugador pero es que macho son 30 jugadores y hay unos 300 jugadores para elegir. Es muy complicado quedarse con los 30 que mejor han rendido, y en mi opinión son estos... Hay muchos más que podían estar tranquilamente, pero... |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 16 Ene 2009 - 22:09 | |
| si si, pero si yo soy el primero que se que si cojes a Bourillon o Armand luego no los ibas a pillar jeje, incluso Mista lo tiene chungo y eso que es un 1166... pero en fin jeje lo importante es que vayan los mejores y que hagan del Grupo F el SUPREMO MUNDIAL DE LA LVM! |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 16 Ene 2009 - 22:16 | |
| Ave angel los managers dl grupo F t saludan XD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 16 Ene 2009 - 23:46 | |
| Del Sao Paulo no debería ir nadie, y lo lógico es que el que está se quede fuera luego, es que en una selección por muy bien que lo hayan echo, ahi grandes cracks en los buenos ekipos.... Dagoberto disfruta sus dias de gloria... xDDDD |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Sáb 17 Ene 2009 - 0:14 | |
| hay esta seedorf representando al saint ettien jeje |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Sáb 17 Ene 2009 - 0:21 | |
| |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Mar 20 Ene 2009 - 3:37 | |
| - Ángel_9 escribió:
- Ya está la del grupo F.
Y la foquita farfan.... mmmm |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Mar 20 Ene 2009 - 14:19 | |
| i alberto bueno xD el canterano que lleva dos partidos marcando i ayer no tuvo compansion en hacerlo contra el madrid xD |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Jue 22 Ene 2009 - 23:04 | |
| RECORDAD Q MAÑANA HAYQ POSTEAR ESTO |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Comentarios All Stars Jue 22 Ene 2009 - 23:10 | |
| |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 0:02 | |
| ufff angel, mira ke me jode, pero seedorf ya no esta en el saint ettiene... no podrias meter a dica por ejemplo?¿ aunke no se si puede.. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 0:05 | |
| - parga escribió:
- ufff angel, mira ke me jode, pero seedorf ya no esta en el saint ettiene...
no podrias meter a dica por ejemplo?¿ aunke no se si puede.. son d la convocatoria pasada, si aki todo esta pensado xd |
|
| |
Guyito Cadete
Cantidad de envíos : 2244 Equipo : Chelsea Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 0:48 | |
| una pregunta.....diego...si carvalho ya no esta en el chelsea....aun asi puede meterlo?¿?? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 2:02 | |
| - Guyito escribió:
- una pregunta.....diego...si carvalho ya no esta en el chelsea....aun asi puede meterlo?¿??
Pues hay un vacio legal en ese sentido.... asi q aplicando la logica creo q deberian estar los jugadores de la primera convocatoria q son lso q han jugado en vuestros ekipos esta primera manga de liga. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 10:15 | |
| - DIKOGU escribió:
- Guyito escribió:
- una pregunta.....diego...si carvalho ya no esta en el chelsea....aun asi puede meterlo?¿??
Pues hay un vacio legal en ese sentido.... asi q aplicando la logica creo q deberian estar los jugadores de la primera convocatoria q son lso q han jugado en vuestros ekipos esta primera manga de liga. ya pero en la preseleccion solo estaba seedorf, sin embargo dica por ejemplo jugo en el depor y metio 7 goles... podria entrar no?¿ por fa angel |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 11:02 | |
| - parga escribió:
- DIKOGU escribió:
- Guyito escribió:
Pues hay un vacio legal en ese sentido.... asi q aplicando la logica creo q deberian estar los jugadores de la primera convocatoria q son lso q han jugado en vuestros ekipos esta primera manga de liga. ya pero en la preseleccion solo estaba seedorf, sin embargo dica por ejemplo jugo en el depor y metio 7 goles... podria entrar no?¿ por fa angel Dica no estubo en ningun ekipo de vuestro grupo por lo tanto no debe representarle, podra hacerlo en el all stars de final de temporada, creo que es lo ma slogico y justo q asi sea |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 11:16 | |
| - DIKOGU escribió:
- parga escribió:
- DIKOGU escribió:
- Guyito escribió:
Pues hay un vacio legal en ese sentido.... asi q aplicando la logica creo q deberian estar los jugadores de la primera convocatoria q son lso q han jugado en vuestros ekipos esta primera manga de liga. ya pero en la preseleccion solo estaba seedorf, sin embargo dica por ejemplo jugo en el depor y metio 7 goles... podria entrar no?¿ por fa angel Dica no estubo en ningun ekipo de vuestro grupo por lo tanto no debe representarle, podra hacerlo en el all stars de final de temporada, creo que es lo ma slogico y justo q asi sea y luego me kieres decir en ke liga esta el deportivo?¿ |
|
| |
Guyito Cadete
Cantidad de envíos : 2244 Equipo : Chelsea Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 11:26 | |
| lo veo bien diego....lo mas logico y coherente asias! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 11:45 | |
| - parga escribió:
- DIKOGU escribió:
- parga escribió:
- DIKOGU escribió:
- Guyito escribió:
Pues hay un vacio legal en ese sentido.... asi q aplicando la logica creo q deberian estar los jugadores de la primera convocatoria q son lso q han jugado en vuestros ekipos esta primera manga de liga. ya pero en la preseleccion solo estaba seedorf, sin embargo dica por ejemplo jugo en el depor y metio 7 goles... podria entrar no?¿ por fa angel Dica no estubo en ningun ekipo de vuestro grupo por lo tanto no debe representarle, podra hacerlo en el all stars de final de temporada, creo que es lo ma slogico y justo q asi sea y luego me kieres decir en ke liga esta el deportivo?¿ pues no lo se de memoria en q liga esta el depor pero vamos la regla parece clara, un jugador representa en el all stars al grupo donde ha jugado hasta entonces. Si loq te hace ilusion es q Dica este en el all stars tendras q buscar a la seleccion del grupo de su antiguo manager y ver si esta convocado de todas formas no va a mejorar su progresion e... no se si van x ahi los tiros o simplemente es xq te hace ilusion verlo |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 12:58 | |
| - DIKOGU escribió:
- parga escribió:
- DIKOGU escribió:
- parga escribió:
- DIKOGU escribió:
- Guyito escribió:
Pues hay un vacio legal en ese sentido.... asi q aplicando la logica creo q deberian estar los jugadores de la primera convocatoria q son lso q han jugado en vuestros ekipos esta primera manga de liga. ya pero en la preseleccion solo estaba seedorf, sin embargo dica por ejemplo jugo en el depor y metio 7 goles... podria entrar no?¿ por fa angel Dica no estubo en ningun ekipo de vuestro grupo por lo tanto no debe representarle, podra hacerlo en el all stars de final de temporada, creo que es lo ma slogico y justo q asi sea me hace ilusion tener a alguien, y ica estaba en el deportivo, ke esta en el grupo F ke esta en mi grupo...osea, no cambio de grupo, pero tampoco estaba en la preseleccion con el deportivo... yo era por poner un recambio a seedorf, ke era mi representante, y para seguir teniendo uno...pero bueno, e el fondo tampoco importa...
y luego me kieres decir en ke liga esta el deportivo?¿ pues no lo se de memoria en q liga esta el depor pero vamos la regla parece clara, un jugador representa en el all stars al grupo donde ha jugado hasta entonces.
Si loq te hace ilusion es q Dica este en el all stars tendras q buscar a la seleccion del grupo de su antiguo manager y ver si esta convocado de todas formas no va a mejorar su progresion e... no se si van x ahi los tiros o simplemente es xq te hace ilusion verlo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 14:30 | |
| - Ángel_9 escribió:
- GRUPO F COLGADO
tio peña ya no esta en mi ekipo, pero tng a ibagaza k es exactamente igual |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 15:10 | |
| - miqui escribió:
- Ángel_9 escribió:
- GRUPO F COLGADO
tio peña ya no esta en mi ekipo, pero tng a ibagaza k es exactamente igual no importa miqui, que da igual, que los jugadores representan al grupo que jugaron hasta invierno. ya lo ha dicho Dikogu y aparte es que es lo más lógico, porque sino la primera lista de 30 no serviría para nada porque todos podrían irse del grupo.... saludos |
|
| |
Angelito Profesional
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 15:35 | |
| Joder pues lo siento, si no están no están pero para mi esos son los 18 que más se lo merecen, De la Peña, Seedorf han rendido altamente en esta parte del campeonato en el GRUPO F y merecen estar...si ahora ya no están en el GRUPO F da igual, pero rindieron bien allí. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Comentarios All Stars Vie 23 Ene 2009 - 15:39 | |
| vamos gale k lo dejas to pal ultimo momen xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios All Stars | |
| |
|
| |
|