Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Lun 12 Ene 2009 - 17:10 | |
| - Paramore_csir escribió:
- jajaja diegg me lo hjabia pasado el foro
asi qe ahora me doy cuenta que esa historia fue real de ese chavon como va a ser real x diosss xDDDD algunos de verdad que soys demasiado inocentes xDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Lun 12 Ene 2009 - 17:14 | |
| Aver... a diegg, no lo van a exar, porque es poner una pagina d una liga virtual, y no d un foro del Málaga.... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Lun 12 Ene 2009 - 17:15 | |
| xDD son todoss unos inocentes jaja mirar estrenoo firmaa jaja mira alexiss!! xDD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Lun 12 Ene 2009 - 17:16 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Lun 12 Ene 2009 - 17:51 | |
| Se me copio xDDD yo ya tenía lo de ahora me ves ahora no me ves xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
diegg10 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Equipo : Sporting Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Lun 12 Ene 2009 - 18:01 | |
| jajajaja el ahora me ves, ahora no me ves es lo mejor |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Lun 12 Ene 2009 - 18:47 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- ke dije señores....de donde lo as copiao...refiriendome a una pagina del ekipo ese...
Noto cierta acritud en tus palabras, el ekipo ese? porque lo dices asi? Y AVT, si no conoces el Foro Malaguista es basicamente xk no te moverás x los foros de los ekipos, ya que es de los mas grandes xD pero vaya no tienes delito xD |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Lun 12 Ene 2009 - 18:52 | |
| - JoseSito escribió:
- Betiko_Pavone_16 escribió:
- ke dije señores....de donde lo as copiao...refiriendome a una pagina del ekipo ese...
Noto cierta acritud en tus palabras, el ekipo ese? porque lo dices asi?
Y AVT, si no conoces el Foro Malaguista es basicamente xk no te moverás x los foros de los ekipos, ya que es de los mas grandes xD pero vaya no tienes delito xD Por que este fin de semana el Malaga gano a su equipo el betis, con una actuacion de el arbitro en contra |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Lun 12 Ene 2009 - 22:32 | |
| - ploter escribió:
- JoseSito escribió:
Y AVT, si no conoces el Foro Malaguista es basicamente xk no te moverás x los foros de los ekipos, ya que es de los mas grandes xD pero vaya no tienes delito xD Por que este fin de semana el Malaga gano a su equipo el betis, con una actuacion de el arbitro en contra Ya se que es por eso, pero si tiene algun problema con el arbitro, que no lo pague con mi Málaga. Muchisimas veces nos ha tocao a los malacitanos sufrir decisiones arbitrales. Y de lo de ayer te digo que a Melli con amarilla bastaba, pero a Emana lo exaron bien echao. Y el penalti es cuanto menos, dudoso, porque a mi me parece que si fue, porque fue un pedazo de sandwich como la copa un pino, y derriban a Nacho y punto. El Málaga pudo haber rematao en el primer tiempo, pero se durmió, y al final el Betis se les subio a las barbas... yo le doy un 10 al Betis, x coraje y cojones. Ayer en cualkier caso el Malaga no jugó como sabe y puede, pero ganamos, y si ganamos jugando mal... ya te diré. Y por mucho que pueda el estar enfadao con la actuacion arbitral, no tiene ningún porqué el pagarlo con el Málaga. He dicho! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Lun 12 Ene 2009 - 22:54 | |
| ahora falta que alguno cree una historia similar igual que la de alexis que nos metio el chamullo xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Mar 13 Ene 2009 - 0:10 | |
| - JoseSito escribió:
Y AVT, si no conoces el Foro Malaguista es basicamente xk no te moverás x los foros de los ekipos, ya que es de los mas grandes xD pero vaya no tienes delito xD ala ke dices flipao si e entrao y solo tiene 3000 foreros registrados el aupazaragoza se los folla como quiere tio ahora en el aupa han borrado los datos de registro pero yo creo que andaran por los 6.000 usuarios o x ay fijate un dato El mayor número de usuarios online fue 543 en el foro malaguista fueron 490 y eso que el zaragoza es de segunda, con que si el foro ese del malaga es de los mas llenos es pa matarse ya que he visto foros concretamente de valencia, valladolid, madrid, barça infinitamente mas poblados. hablando ya de decenas de miles de personas en casos como el madrid |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Mar 13 Ene 2009 - 0:35 | |
| - Pateslapiara escribió:
- y eso que el zaragoza es de segunda, con que si el foro ese del malaga es de los mas llenos es pa matarse ya que he visto foros concretamente de valencia, valladolid, madrid, barça infinitamente mas poblados. hablando ya de decenas de miles de personas en casos como el madrid
Jajaja, si si, el Zaragoza estara este año en segunda, pero no jodamos eh... Que hay muy poquicos equipos en españa quehayan ganao tantas cosas y si hablamos de titulos europeos fijate los que quedan, asi que maximos respetos a a gente del Malaga, pero no comparemos equipos... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Mar 13 Ene 2009 - 4:39 | |
| Mae alexis q guevon jajajajaja yo me la crei toda hasta pensaba q podia deicrte y como ayudarte jajajajaja pero la vrd estuvo bna (a su manera) la bromita!!! |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Mar 13 Ene 2009 - 12:18 | |
- JoseSito escribió:
Y AVT, si no conoces el Foro Malaguista es basicamente xk no te moverás x los foros de los ekipos, ya que es de los mas grandes xD pero vaya no tienes delito xD ala ke dices flipao si e entrao y solo tiene 3000 foreros registrados el aupazaragoza se los folla como quiere tio
ahora en el aupa han borrado los datos de registro pero yo creo que andaran por los 6.000 usuarios o x ay
fijate un dato El mayor número de usuarios online fue 543 en el foro malaguista fueron 490
y eso que el zaragoza es de segunda, con que si el foro ese del malaga es de los mas llenos es pa matarse ya que he visto foros concretamente de valencia, valladolid, madrid, barça infinitamente mas poblados. hablando ya de decenas de miles de personas en casos como el madrid 1º cuida la lengua 2º yo te hablo de estadisticas que se han publicao de foros 3º evidentemente habra foros con mas gente, yo no he dicho que sea el foro mas grande de españa. Desde luego que si toda la aficion se conectase como cuando vamos a los partidos, si que seria lo mas grande, porqe ahora mismo hay muy pocos clubs de españa k muevan mas a la aficion, o tb m lo invento?, jugando partidos con lluvia, frio o lo k sea, La Rosaleda siempre sta a reventar. 4º ql zaragoza esta en segunda, pero acaba de bajar y es casi como un historico de primera, y ha conseguido cositas, sobre todo en Copas del rey, tb una recopa de españa, otra de europa y una copa de ferias. Yo no comparo entre clubs, ni que decir tiene que para mi, el Malaga es la vida, esta clarisimo. Yo no se xk me has tenio que hablar así, pero bueno, tu sabras pateslapiara, sera tu problema. Edito para decirte, una cosita, fiajte, me he molestado en mirar cuantos mensajes tiene el aupazaragoza escritos, no los usuarios registrados, que podran ser mas o menos. Y mira, el aupazaragoza tiene en TOTAL 35.652. Y el Foro Malaguista, tiene en total 1.218.952, y solo en el General del Malaga CF, que es donde se habla del primer equipo unicamente, hay 379.211 mensajes, mas que en todo el aupa zaragoza; asi que, de usuarios registrados no se porque no lo pone, pero en cuanto a actividad, el Foro Malaguista lo gana de cabeza. Asi que no m vengas a mi con los humos tan altos pixita. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Mar 13 Ene 2009 - 20:48 | |
| - JoseSito escribió:
Edito para decirte, una cosita, fiajte, me he molestado en mirar cuantos mensajes tiene el aupazaragoza escritos, no los usuarios registrados, que podran ser mas o menos. Y mira, el aupazaragoza tiene en TOTAL 35.652. Y el Foro Malaguista, tiene en total 1.218.952, y solo en el General del Malaga CF, que es donde se habla del primer equipo unicamente, hay 379.211 mensajes, mas que en todo el aupa zaragoza; asi que, de usuarios registrados no se porque no lo pone, pero en cuanto a actividad, el Foro Malaguista lo gana de cabeza. Asi que no m vengas a mi con los humos tan altos pixita. TIO ESO SON LOS MENSAJES DE ESTE MES!!! cada mes se borran los hilos y se vuelve a cero, hay un monton de usuarios con 10.000 mensajes, muchisimos!! pero muchos! |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Miér 14 Ene 2009 - 1:40 | |
| pues vaya mierda que borren los mensajes k kieres k te diga
en el Foro Malaguista tb hay muxiiiiiiiiiiiisima gente con mas de 10000 msjs
pero que vaya, k m da igual, que si lo maximo en el foromalaguista ha sido 490 y en el del zaragoza 543 no es para ke vengas a mi a tocarme la moral x la puta cara.
A mi m da igual, yo seguire con mi malaga y tu con tu zaragoza, y seguire viendo todos los domingos la rosaleda a reventar juguemos contra el madrid o contra el linares y yata. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Miér 14 Ene 2009 - 14:59 | |
| - JoseSito escribió:
- pues vaya mierda que borren los mensajes k kieres k te diga
en el Foro Malaguista tb hay muxiiiiiiiiiiiisima gente con mas de 10000 msjs
pero que vaya, k m da igual, que si lo maximo en el foromalaguista ha sido 490 y en el del zaragoza 543 no es para ke vengas a mi a tocarme la moral x la puta cara.
A mi m da igual, yo seguire con mi malaga y tu con tu zaragoza, y seguire viendo todos los domingos la rosaleda a reventar juguemos contra el madrid o contra el linares y yata. no tengo la culpa de que te ofenda la verdad, no he tocado ninguna moral solo te he bajado los humos. pero si te ofende no es mi culpa YA QE YO NO ME HE METIDO CONTIGO |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Miér 14 Ene 2009 - 15:20 | |
- JoseSito escribió:
Y AVT, si no conoces el Foro Malaguista es basicamente xk no te moverás x los foros de los ekipos, ya que es de los mas grandes xD pero vaya no tienes delito xD ala ke dices flipao si e entrao y solo tiene 3000 foreros registrados el aupazaragoza se los folla como quiere tio
ahora en el aupa han borrado los datos de registro pero yo creo que andaran por los 6.000 usuarios o x ay
fijate un dato El mayor número de usuarios online fue 543 en el foro malaguista fueron 490
y eso que el zaragoza es de segunda, con que si el foro ese del malaga es de los mas llenos es pa matarse ya que he visto foros concretamente de valencia, valladolid, madrid, barça infinitamente mas poblados. hablando ya de decenas de miles de personas en casos como el madrid A eso tu lo llamas...? Te reitero, k a mi no m viene nadie asi por la cara, xk yo no he ofendido a nadie, solo dije que el Foro Malaguista es de los mas importantes como vi en unas estadisticas, si delante tiene 6 foros (x ejemplo) ya es de los mas grandes, o no? yo no he dixo: es el foro mas grande de españa, o es lo mejor y lso demas una puta mierda; nada de eso... |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Miér 14 Ene 2009 - 15:21 | |
| jajaja k os pongais a discutir x estas cosas manda cojones..
Solo kmo dato, para k veais kmo son vuestras comparaciones, yo estoy registrado en un foro del Athletic (aupaathletic) y tiene 12.000 usuarios registrados y unos dos millones y medio de mensajes y eso k cada X tiempo se van borrando los mensajes antiguos asiq imaginaros.
Y ahora vendra uno del Madrid y pulverizara estos numeros, the end. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Miér 14 Ene 2009 - 15:30 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Miér 14 Ene 2009 - 15:46 | |
| Bueno pues yo estoy registrado en un foro del madrid (corazonblanco.com) y hay 22.700 registrados A ver quien supera eso xD ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Miér 14 Ene 2009 - 16:18 | |
| - elolak escribió:
- jajaja k os pongais a discutir x estas cosas manda cojones..
Solo kmo dato, para k veais kmo son vuestras comparaciones, yo estoy registrado en un foro del Athletic (aupaathletic) y tiene 12.000 usuarios registrados y unos dos millones y medio de mensajes y eso k cada X tiempo se van borrando los mensajes antiguos asiq imaginaros.
Y ahora vendra uno del Madrid y pulverizara estos numeros, the end. Cuanto antes olo has dixo...xd - ploter escribió:
- Bueno pues yo estoy registrado en un foro del madrid (corazonblanco.com) y hay 22.700 registrados
A ver quien supera eso xD |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Miér 14 Ene 2009 - 17:03 | |
| Viva el Murcia
jeje no en serio mi equipo es el peor de todos, pero ahi estamos
Rectifico: No el peor, sino el que tiene peor suerte jeje |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Miér 14 Ene 2009 - 17:06 | |
| de nosotros ni hablar , se nos escapo un paritdo que lo teniamos ahi :s ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA Miér 21 Ene 2009 - 20:20 | |
| La verdad no se sabe! y es que la vecina de Alexis es una biologa madrileña que vive en cataluña! xD http://dubaienespanol.blogia.com/2007/012604-la-madrina-de-emma-america.php |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La verdad sobre ALEXIS y su VECINA | |
| |
|
| |
| La verdad sobre ALEXIS y su VECINA | |
|