Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La liga 2008/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyMar 6 Ene 2009 - 1:33

Recuerdo del primer mensaje :

_viktor_ escribió:
KaNIjo escribió:
Nino escribió:
Es que resulta que en la liga hay mas de 4 partidos

lo se pero tal como esta el barça , tela!

pero no nos debemos confiar, ya lo dijo guardiola " todavia no hemos hecho nada" todavia queda mucho campeonato y hay ke andarse prudente.
nono , pero el guardiola , parece k le suda la copa del rey no ha convocado a ningun crack!
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/

AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyDom 15 Mar 2009 - 23:23

messi como siempre determinante y asistiendo como solo el sabe
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyDom 15 Mar 2009 - 23:32

Al final como termino el match??

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyDom 15 Mar 2009 - 23:35

0-2...
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyDom 15 Mar 2009 - 23:41

racinguistadri escribió:
sameko escribió:
yo sigo flipandolo, se que etoo cae mal al madrid por lo de madrid cabron saluda al campeon pero esta entre los 3, 4 mejores delanteros centros del mundo, no creo que sea un delantero fallon, pero ademas participa en el juego colectivo del barça, asiste, presiona defiende, elabora jugadas, huntelaar solo remata.
Pa mi los mejores delanteros centro del mundo son Etoo, Torres, Ibrahimovic y Drogba cnd esta bien.

si m cae mal xk dijo madrid cabron saluda al campeon claro x eso m gusta mas el barsa k el madrid aora mismo y digo k eto'o es muy malo. Y k sea muy malo no kiere decir k m caiga mal, ai muxos jilipoyas k ai k reconocer k son buenos xo yo de eto'o lo unico k reconozco sk es mejor k abreu de cara al gol y k es muy muy rapido.
Y el juego colectivo de eto'o se basa en dar un pase si le cubren mas de 3, si no agaxa la cabeza y a correr asta k se acerke al area y tiro a sake de banda. y presionar como no sea como le yame a exar escupitajos en la cara d los defensas...

del barsa se puede defender y decir k son wenos jugadores asta sylvinho y hleb, xo con eto'o, valdes o anteriormente oleguer sk no ai perdon de dios decir k valen pa un barsa, ni pa acer piña ni na

LO FLIPO, te crees roncero o asi
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyDom 15 Mar 2009 - 23:45

manager_alexis escribió:
adri tienes algo personalmente contra etoo?? xDD

no, es simplemente k m jode k un tio k ace tan pokito y aporta tan pokito se le de tanta bola como si fuera un crack cuando si le dieran mas oportunidades a bojan como an exo oi y se a notado pos cambia la cosa. a entrao eto'o x bojan y solo se a notao en k uno dispara dentro y el otro fuera y k el eto'o se inxa a fueras de juego, casi nada.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyDom 15 Mar 2009 - 23:50

racinguistadri escribió:
manager_alexis escribió:
adri tienes algo personalmente contra etoo?? xDD

no, es simplemente k m jode k un tio k ace tan pokito y aporta tan pokito se le de tanta bola como si fuera un crack cuando si le dieran mas oportunidades a bojan como an exo oi y se a notado pos cambia la cosa. a entrao eto'o x bojan y solo se a notao en k uno dispara dentro y el otro fuera y k el eto'o se inxa a fueras de juego, casi nada.

ten en cuenta ke etoo es en el barça el killer, y esta claro ke es el ke se hincha mas de balon, ultimamente esta muy chupon y está muy egoista, hasta consigo mismo, pero cuando etoo ha jugao bien ha temblao el futbol y eso es innegable
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 7:04

si toso lo que dices de etoó fuera cierto crees que estaria como pichichi,crees que lo habria tenido tan facil para llegar hasta el barÇa pasando por mallorca y real mandril, crees que se habria quedado en el barcelona despues de todo lo que se ha liado???? venga hombre....y no se que le veis a benzema la verdad.....yo creo que el si que lo tiene facil para ddestacar en su ekipo, solo le llega al tobillo juninho, los demas son todos unos paketes, por eso resalta en el lyon, me gustaria verlo aki a ver si chupa banquillo o no?? y pato??? de verdad es tan bueno?? no se.... exceptuando la liga española y la premier las demas ligas me la traen floja.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 9:36

etoo es el peor delantero del mundo y raul una superestrella de talla mundial con el madrid y la seleccion y huntelaar el proximo balón de oro, y robben mea a messi, y el madrid aora le da 100 vueltas al barça aora mismo...

Es que luego se kejan de ke les rebozamos a los del madrid sus humillaciones europeas
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 13:31

sameko escribió:
etoo es el peor delantero del mundo y raul una superestrella de talla mundial con el madrid y la seleccion y huntelaar el proximo balón de oro, y robben mea a messi, y el madrid aora le da 100 vueltas al barça aora mismo...

Es que luego se kejan de ke les rebozamos a los del madrid sus humillaciones europeas

Bueno bueno bueno, la de barbaridades k has dicho en tan solo un parrafillo.

Para empezar Etoo me podra caer de culo y kmo persona podre detestarle xq no me gusta nada su personalidad, pero kmo jugador he de admitir k es un figura. Puede k no sea un crack kmo Messi, pero esto es un matador de area y en un delantero lo importante es hacer goles y nada mas. Y Etoo es un jugador k te asegura los 20-25 goles por temporada, a mas de un ekipo grande ya le gustaria tener un jugador kmo el camerunes.

"Raul una superestrella de talla mundial", esto me provoca una risa sofocante. Al igual k Etoo Raul es otro matador de area y marca muchos goles pero tiene menos recursos de los k tiene Etoo. Y en la seleccion ahora mismo Raul poco tiene para aportar por mucho k algunos penseis lo contrario.

Lo de Huntelaar debe ser coña. Al llegar al Madrid todos decian k si Huntelaar era la caña y tal, y despues de unos partidos k si era malisimo y no valia ni pa tomar por culo, y ahora k marca dos goles k cualquiera los hubiera metido y ya es un dios. Y contra el Athletic lo hunico k hizo fue marcar dos goles faciles pero nada mas, bueno miento y dar la tira de codazos.

Messi es infinitamente mejor k Robben, y es asi, y a medida k pasen los años la diferencia futbolistica entre ellos sera mayor xq Messi va a mas y Robben ira a menos. A parter Robben es un jugador irregular, te aparece en dos buenas jugadas en un partido y luego otros partidos no hace nada. En cambio Messi en el Barsa siempre esta presente.

Y bueno lo del Madrid le sa 100 vueltas al Barsa me reitero a los echos. Barsa primero en liga, Madrid segundo. Barsa en cuartos de champions, Madrid eliminado. Barsa final de copa, Madrid eliminado contra el Real Union. Por favor menos humos, k ganais un partido y ya os creis k sois la ostia.. hipocritas.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 15:11

eto'o asegura 20 25 goles xo si el ekipo le asegura 80-95 ocasiones clarisimas de gol, ahi esta el fayo k le veo a eto'o, mas k xupe muxo, k eso da igual xk es lo mismo acabar la jugada perdiendo el balon ante el defensa k disparando fuera, el k sea un xupon lo unico k perjudica sk tiene menos ocasiones de gol xo xa fayarlas pos ya ves tu. yo no digo k eto'o no asegure goles, sk faya mas k una escipeta d ferias, si el racing cambiara a zigic x eto'o el racing a segunda xk si ai pocas ocasiones en el racing y unas las fayas y otras las pierdes pues a la mierda, y el racing no tiene un messi un iniesta un henry un xavi k t las deje pa empujar. En el mallorca le funcionaba la cosa xk sorprendio su velocidad xo ya no es tan rapido (xk no solo raul pierde velocidad) y ya sabe todo dios como juega y es muxo mas facil cubrirle.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 15:51

elolak escribió:
sameko escribió:
etoo es el peor delantero del mundo y raul una superestrella de talla mundial con el madrid y la seleccion y huntelaar el proximo balón de oro, y robben mea a messi, y el madrid aora le da 100 vueltas al barça aora mismo...

Es que luego se kejan de ke les rebozamos a los del madrid sus humillaciones europeas

Bueno bueno bueno, la de barbaridades k has dicho en tan solo un parrafillo.

Para empezar Etoo me podra caer de culo y kmo persona podre detestarle xq no me gusta nada su personalidad, pero kmo jugador he de admitir k es un figura. Puede k no sea un crack kmo Messi, pero esto es un matador de area y en un delantero lo importante es hacer goles y nada mas. Y Etoo es un jugador k te asegura los 20-25 goles por temporada, a mas de un ekipo grande ya le gustaria tener un jugador kmo el camerunes.

"Raul una superestrella de talla mundial", esto me provoca una risa sofocante. Al igual k Etoo Raul es otro matador de area y marca muchos goles pero tiene menos recursos de los k tiene Etoo. Y en la seleccion ahora mismo Raul poco tiene para aportar por mucho k algunos penseis lo contrario.

Lo de Huntelaar debe ser coña. Al llegar al Madrid todos decian k si Huntelaar era la caña y tal, y despues de unos partidos k si era malisimo y no valia ni pa tomar por culo, y ahora k marca dos goles k cualquiera los hubiera metido y ya es un dios. Y contra el Athletic lo hunico k hizo fue marcar dos goles faciles pero nada mas, bueno miento y dar la tira de codazos.

Messi es infinitamente mejor k Robben, y es asi, y a medida k pasen los años la diferencia futbolistica entre ellos sera mayor xq Messi va a mas y Robben ira a menos. A parter Robben es un jugador irregular, te aparece en dos buenas jugadas en un partido y luego otros partidos no hace nada. En cambio Messi en el Barsa siempre esta presente.

Y bueno lo del Madrid le sa 100 vueltas al Barsa me reitero a los echos. Barsa primero en liga, Madrid segundo. Barsa en cuartos de champions, Madrid eliminado. Barsa final de copa, Madrid eliminado contra el Real Union. Por favor menos humos, k ganais un partido y ya os creis k sois la ostia.. hipocritas.

Tio era todo sarcastico. soy del Barça solo digo lo ke dicen muchos sectores madridistas
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 15:56

por cierto creo que aora bojan es como Huntelaar y mejor q raul y robben, siguiendo las reglas de 3 de los madridistas

Huntelaar 2 goles esta jornada; Etoo cero goles esta jornada = mejor Huntelaar

Bojan 2 Goles esta jornada; Huntelaar 2 goles, Robben 1 gol y Raul 0 goles = Bojan como Huntelaar y mejor que Robben y Raul juntos
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 15:59

sameko escribió:
elolak escribió:
sameko escribió:
etoo es el peor delantero del mundo y raul una superestrella de talla mundial con el madrid y la seleccion y huntelaar el proximo balón de oro, y robben mea a messi, y el madrid aora le da 100 vueltas al barça aora mismo...

Es que luego se kejan de ke les rebozamos a los del madrid sus humillaciones europeas

Bueno bueno bueno, la de barbaridades k has dicho en tan solo un parrafillo.

Para empezar Etoo me podra caer de culo y kmo persona podre detestarle xq no me gusta nada su personalidad, pero kmo jugador he de admitir k es un figura. Puede k no sea un crack kmo Messi, pero esto es un matador de area y en un delantero lo importante es hacer goles y nada mas. Y Etoo es un jugador k te asegura los 20-25 goles por temporada, a mas de un ekipo grande ya le gustaria tener un jugador kmo el camerunes.

"Raul una superestrella de talla mundial", esto me provoca una risa sofocante. Al igual k Etoo Raul es otro matador de area y marca muchos goles pero tiene menos recursos de los k tiene Etoo. Y en la seleccion ahora mismo Raul poco tiene para aportar por mucho k algunos penseis lo contrario.

Lo de Huntelaar debe ser coña. Al llegar al Madrid todos decian k si Huntelaar era la caña y tal, y despues de unos partidos k si era malisimo y no valia ni pa tomar por culo, y ahora k marca dos goles k cualquiera los hubiera metido y ya es un dios. Y contra el Athletic lo hunico k hizo fue marcar dos goles faciles pero nada mas, bueno miento y dar la tira de codazos.

Messi es infinitamente mejor k Robben, y es asi, y a medida k pasen los años la diferencia futbolistica entre ellos sera mayor xq Messi va a mas y Robben ira a menos. A parter Robben es un jugador irregular, te aparece en dos buenas jugadas en un partido y luego otros partidos no hace nada. En cambio Messi en el Barsa siempre esta presente.

Y bueno lo del Madrid le sa 100 vueltas al Barsa me reitero a los echos. Barsa primero en liga, Madrid segundo. Barsa en cuartos de champions, Madrid eliminado. Barsa final de copa, Madrid eliminado contra el Real Union. Por favor menos humos, k ganais un partido y ya os creis k sois la ostia.. hipocritas.

Tio era todo sarcastico. soy del Barça solo digo lo ke dicen muchos sectores madridistas

En todo de acuerdo exepto lo de hipocritas k esos son algunos yo por lo menos no,otra cosa no hemos ganao un partido le hemos recortado 9 puntos al mejor ekipo del mundo hay que soñar y xk no??si ya se consiguio el año pasado xk no este??Y otra cosa los goles de Huntelaar de ayer no son nada faciles por lo menos el primero no k ajustarla con tanta facilidad no es facil y el segundo lo definio como si tuviera jugando en el real madrid hace 5 años.

______________________________
La liga 2008/09 - Página 36 Thump_3503930darksinx-c-copa1
La liga 2008/09 - Página 36 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 16:03

tio son futbolistas profesionales, ni ke en el segundo hubiera exo la vaselina de su vida, yo con mis colegas jugando a futbol la pico igual, y no se que 9 puntos abeis recortao no se si eres como boluda y los 9 lo dices contando el partido del bernabeu, pero 12-6=6
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 16:04

sameko escribió:
por cierto creo que aora bojan es como Huntelaar y mejor q raul y robben, siguiendo las reglas de 3 de los madridistas

Huntelaar 2 goles esta jornada; Etoo cero goles esta jornada = mejor Huntelaar

Bojan 2 Goles esta jornada; Huntelaar 2 goles, Robben 1 gol y Raul 0 goles = Bojan como Huntelaar y mejor que Robben y Raul juntos

deja d poner cosas en boca d los demas cuando nadie a dixo eso. serrano y zigic aora seran los putos amos no t jode. NADIE a discutido k eto'o no marke goles. yo digo k marca goles xk tiene cien millones de tiros a webo, es como el burro k tocaba la flauta, al final alguno t entrara entre tanto tiro no?
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 16:07

segun tu deberia meter 6o o 70 goles por año no?eso es mas logico, dime un jugador que lo haya hecho, recuerdo que de momento es bota de oro...
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 16:10

andresin85 escribió:
si toso lo que dices de etoó fuera cierto crees que estaria como pichichi,crees que lo habria tenido tan facil para llegar hasta el barÇa pasando por mallorca y real mandril, crees que se habria quedado en el barcelona despues de todo lo que se ha liado???? venga hombre....y no se que le veis a benzema la verdad.....yo creo que el si que lo tiene facil para ddestacar en su ekipo, solo le llega al tobillo juninho, los demas son todos unos paketes, por eso resalta en el lyon, me gustaria verlo aki a ver si chupa banquillo o no?? y pato??? de verdad es tan bueno?? no se.... exceptuando la liga española y la premier las demas ligas me la traen floja.
Me parece perfecto que seas antimadridista y que odies al Madrid pero no es para poner eso. Es solo una observacion, que yo no pongo tonterias del Barça.

Gracias.

______________________________

La liga 2008/09 - Página 36 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 16:11

sameko escribió:
segun tu deberia meter 6o o 70 goles por año no?eso es mas logico, dime un jugador que lo haya hecho, recuerdo que de momento es bota de oro...

pues deberia de meter al menos 35 goles en liga, deberia d yevar ya sus 25 goles facilmente, las k tiene el claras las tiene otro y iria pixixi.

y deja de decir jilipoyeces xk la bota de oro se la van a tirar a la cabeza xk janko va x delante de el y tal...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 16:14

pues para mi etoo es un crack y soy del madrid y mira k me cae mal etoo pero es weno,aunk es un poco fallon pero al fina te mete goles por ej el año pasao el barça jugaba como el culo estuvo media temporada lesionao y metio 18 goles en 19 jornadas,para mi es es weno aunk no el mejor del mundo,huntelaar a mi siempre me ha gustado y lo he defendido y deberia haber ido a la xampions pork si metes a un medio defensivo en vez de a un delantero ahi se ve a lo k juegas,aora huntelaar definiendo mejor k etoo se vera,yo creo k si es mejor pero si tu a un ekipo extranjero le preguntas acual de los dos prefiere yo creo k se kedarian con etoo
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 16:15

puto FARSAAAAA!! a los k decis mandril...
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 16:17

1 Vedad Ibisevic 18 TSG Hoffenheim
1 Samuel Etoo 23 FC Barcelona

O los goles de la liga alemana ceuntan mas ke los de la española o no se te dejo aki el enlace http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/bundesliga/2008-2009/clasificacion/pichichi.html

Matemos a Etoo por llevar 23 y no 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y jilipoyeces es con g tio ya ke lo pones ponlo bien xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 16:18

Vagner Love no lo e puesto xk no me apetecia buscarlo ademas creo que la liga rusa acabo y valen un pokito menos los goles
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 16:42

sameko escribió:
tio son futbolistas profesionales, ni ke en el segundo hubiera exo la vaselina de su vida, yo con mis colegas jugando a futbol la pico igual, y no se que 9 puntos abeis recortao no se si eres como boluda y los 9 lo dices contando el partido del bernabeu, pero 12-6=6

eres un ignorante k no sabes k el barcelona tuvo a 15 puntos del madrid yo creo k sino no sabes eso no deberias ni discutir y otra una cosa es marcar con el colega y otra es ser un gran jugador porque mira k crusat intento una ayer contra el barca y no le salio asi k mejor dejalo ok?

______________________________
La liga 2008/09 - Página 36 Thump_3503930darksinx-c-copa1
La liga 2008/09 - Página 36 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 16:50

yaya callate majito para comentar coas absurdas...
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : La liga 2008/09 - Página 36 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 EmptyLun 16 Mar 2009 - 17:25

sameko escribió:
1 Vedad Ibisevic 18 TSG Hoffenheim
1 Samuel Etoo 23 FC Barcelona

O los goles de la liga alemana ceuntan mas ke los de la española o no se te dejo aki el enlace http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/bundesliga/2008-2009/clasificacion/pichichi.html

Matemos a Etoo por llevar 23 y no 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y jilipoyeces es con g tio ya ke lo pones ponlo bien xDDDDD
ibisevic 18 tantos pero di los partidoas que tiene jugados dilo 17!!!! i di en que equipillo juega i di en cual eto'o ehh que aqui muchos se creen que lo saben todo i y hablan sin saber!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La liga 2008/09 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La liga 2008/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» La liga 2008/09
» ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?
» La liga 2008/09
» NBA 2008/09
» QUINIELA: Liga, Jornada 10(Límite cuando empieze el primer partido de liga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-