Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2009 - 19:54

Recuerdo del primer mensaje :

A ver solo necesito opiniones sobre la pregunta ke aora pondre.ya vere las que cojo, el caso es ke necesito 3 opiniones sobre el tema, entoncs yo pongo anonimo y yasta, bno la pregunta es la siguiente:


-¿Que opináis sobre la inmigracion? ((Pueden ser tanto buenas como malas o ambas))
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2009 - 20:51

manager_alexis escribió:
KaNIjo escribió:
_viktor_ escribió:
manager_alexis escribió:
KaNIjo escribió:
Estoy en contra de la imigracion despues pasa lo que pasa , paro y robos

te recuerdo que los españoles tambien tuvieron que emigrar...

y todavia no se sabe lo que pueda pasar...

y que pss estas diciendo que los que vienen son españoles??

no,te estoy diciendo que muchas familias de muchos españoles tuvieron que emigrar a alemania,francia,suiza,etc... y que a nadie le gusta emigrar por gusto y es muy duro Wink pero en lo que yo si estoy de acuerdo es que en todos los inmigrantes que vengan a nuestro pais tengan los papeles en regla y esten trabajando y produciendo para el pais...eso si es una inmigracion positiva.

Lo que yo no estoy de acuerdo son en los inmigrantes que vienen sin ningun tipo de papeles,no trabajan y encima roban etc...
No nombras a Argentina...
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2009 - 20:52

tambien es verdad...

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:16

roman tio no sabes usar los puntos suspensivos.
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:17

racinguistadri escribió:
roman tio no sabes usar los puntos suspensivos.
Jajaja

Es que no se porque... pero siempre los uso...
Volver arriba Ir abajo
Ionut
Alevin
Alevin
Ionut

Cantidad de envíos : 600
Edad : 29
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 ZvwkFcN
Fecha de inscripción : 26/12/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:29

manager_alexis escribió:
aver vamos a hacerte un favortillo

-La inmigración puede aportar cosas positivas o negativas a un pais,algunas positivas pueden ser como el aumento de la natalidad,produccion de riqueza para el pais,mayor riqueza cultural,etc... y tambien otras negativas salida de riqueza del pais a la vez de la produccion ya que muchos inmigrantes mandan sus ahorros para su pais,ocupación de los puestos de trabajos de los del propio pais(aunque en España los inmigrantes realizan el trabajo que los españoles no queremos),mayores gastos sociales,etc...

lo de que el dinero sale del pais....tu no le das al estado dinero por tenerlo...al contrario le das dinero al estado por enviarlo


PD: porque el panadero es rumano xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.d-todo.foroactivo.com
Ionut
Alevin
Alevin
Ionut

Cantidad de envíos : 600
Edad : 29
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 ZvwkFcN
Fecha de inscripción : 26/12/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2009 - 21:33

manager_alexis escribió:
ploter escribió:
manager_alexis escribió:
Gonzi_Malaga escribió:
eee los humos nos lo calmamos ke no kiero peleass jajaXDXD

es para el 11 de febrero pro lo voi a acer este finde pa kitarmelo pro yo kiero uno como el de manager_alexis, ke esta mu bn tanto la opinion como el tamaño.

si esque yo iba pa politico...
xDDDDDDD si llegas a serlo suprime los impuestos ehhh

viva el comunismo!!! jejeje

ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA!!!!!


calla que hay un invitado en el foro y creo que es FRANCO


xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.d-todo.foroactivo.com
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2009 - 23:17

Primito, yo creo que la inmigracion está mu bien, asi q emigra tu al polo norte y te kedas alli un tiempecillo :P xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2009 - 23:21

KaNIjo escribió:
Estoy en contra de la imigracion despues pasa lo que pasa , paro y robos
jajaja me esperaba un comentario asi de este tipo d epersonas
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2009 - 23:22

manager_alexis escribió:
KaNIjo escribió:
Estoy en contra de la imigracion despues pasa lo que pasa , paro y robos

te recuerdo que los españoles tambien tuvieron que emigrar...
si mi abuelo ace 35 o 40 años estuvo trabajando en alemania aun que no llegue casi a conocerlo murio cuando teni 3 años ;S
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyLun 12 Ene 2009 - 23:58

maykelillo9 escribió:
KaNIjo escribió:
Estoy en contra de la imigracion despues pasa lo que pasa , paro y robos
jajaja me esperaba un comentario asi de este tipo d epersonas
No te da VERGÜENZA decir eso?

A cadel
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyMar 13 Ene 2009 - 15:31

Yo estoy haciendo el TR de esto.

La inmigración tiene dos puntos de vista basicamente, el primero es la influencia de estos sobre el PIB (muy positiva) pues el aumento de estos últimos años es gracias a este sector, la inmigración. El segundo punto son los problemas que todos conocemos y que generan aquí, sumados a la inmigración ilegal o aquellos inmigrantes que nunca han cotizado y tienen derecho a servicios sociales.
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyMar 13 Ene 2009 - 16:02

La inmigracion influye para bien en el PIB porque hacen muchos de los trabajos que nosotros no queremos, si bien es cierto que influirán de manera positiva cuando su trabajo no tenga relacion con lo ilegal, x ejemplo, que se dediquen al top manta no es beneficioso.

Os suena la medida que propone el gobierno para los inmigrantes ahora con la crisis? lo de si estás en paro te damos todo el dinero que tengas k cobrar en el futuro del paro ahora, y te vas ya. Es porque no le interesa al gobierno que se incremente el nº de parados indiscriminadamente y par evitar que aumenten practicas delictivas (yo robaría si no tengo como darle de comer a mis hijos, los inmigrantes igual k yo), y para evitar que aumente la indigencia.

En cuestión económica podemos decir que en tiempos de prosperidad sí que es bueno, y en tiempos de crisis depende. Esto es asi, es una realidad. Primito si necesitas mas cosas de la inmigracion dimelo, k soltar el rollo economico en un post es complicao y coñazo XD
Volver arriba Ir abajo
Ionut
Alevin
Alevin
Ionut

Cantidad de envíos : 600
Edad : 29
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 ZvwkFcN
Fecha de inscripción : 26/12/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyMar 13 Ene 2009 - 16:20

Si rumania siempre ha esado en cirisis y ahora casi no le afecta xDD

los quepierdan el tranajo aqui se irán a rumania porque ahi ai trabajo
...

en rumania no hay calle en la que no haya una tienda que tenga de juguetes a bebidas y comida como pan. hay muchas tiendas de eso que no se especializan y es fácil hacerse una
Volver arriba Ir abajo
http://www.d-todo.foroactivo.com
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyMiér 14 Ene 2009 - 0:07

He estado reflexionando sobre lo que dije y creo que no me exprese del todo bien
Como casi todo tiene una parte buena y una parte mala .
Empezare con lo bueno.
Por una parte esta bien que vengan aquí los imigrantes , alguna de las causas buenas es que aquí no sufriran lo que podian sufrir en su Pais , aquí tienen mas opciones de aconseguir una buena vida i por que la mayoria vienen aquí con la intencion de aconseguir un trabajo y estos mismos son muy trabajadores , y creo que aquí tienen al menos mejores condiciones de vida y eso es por lo que vienen y yo si la gente viene asi con estas ganas pues estoy a favor.
Pero si hablamos de lo negativo por ejemplo el trabajo , esyta muy bien que aconsigan su trabajo para mandar a sus familias pero muchos españoles estan quedando-se en el paro , muchos españoles estan en el paro y si os fijais ahora en muchos centros y todo eso hay muchos imigrantes (algunos deben ser españoles , pero muchos no lo se .)
Otra parte es que el 40 % o mas de la gente imigrante , dedica ha robar y bueno , que es muy bestia , por que se meten de 3 en un bus y ale dando golpecitos y se llevan unas carteras moviles … Pero eso tambien lo hacen los españoles pero da igual.
Tambien que algunos traen algunas malaltias , pero eso lo solucionan cuando llegan .
Nada que por una parte me da pena por que se juegan la vida para venir aquí y tener una vida un poco mejor , pero por otra parte nos perjudica a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyMiér 14 Ene 2009 - 15:52

KaNIjo escribió:
He estado reflexionando sobre lo que dije y creo que no me exprese del todo bien
Como casi todo tiene una parte buena y una parte mala .
Empezare con lo bueno.
Por una parte esta bien que vengan aquí los imigrantes , alguna de las causas buenas es que aquí no sufriran lo que podian sufrir en su Pais , aquí tienen mas opciones de aconseguir una buena vida i por que la mayoria vienen aquí con la intencion de aconseguir un trabajo y estos mismos son muy trabajadores , y creo que aquí tienen al menos mejores condiciones de vida y eso es por lo que vienen y yo si la gente viene asi con estas ganas pues estoy a favor.
Pero si hablamos de lo negativo por ejemplo el trabajo , esyta muy bien que aconsigan su trabajo para mandar a sus familias pero muchos españoles estan quedando-se en el paro , muchos españoles estan en el paro y si os fijais ahora en muchos centros y todo eso hay muchos imigrantes (algunos deben ser españoles , pero muchos no lo se .)
Otra parte es que el 40 % o mas de la gente imigrante , dedica ha robar y bueno , que es muy bestia , por que se meten de 3 en un bus y ale dando golpecitos y se llevan unas carteras moviles … Pero eso tambien lo hacen los españoles pero da igual.
Tambien que algunos traen algunas malaltias , pero eso lo solucionan cuando llegan .
Nada que por una parte me da pena por que se juegan la vida para venir aquí y tener una vida un poco mejor , pero por otra parte nos perjudica a todos
Creo que vas de mal en peor por otra parte, mira las palabras en negrita que puse

Aconseguir???

Por otra parte si lo hacen los españoles si da igual no? xDDD
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 EmptyMiér 14 Ene 2009 - 16:13

Bien xk asi conocemos otras culturas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|   TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):| - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TRABAJO PARA EL COLEGIO(Contestar con seriedad sin tonterias):|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Ayuda para el trabajo
» Trabajo solo para findes de semana
» Tonterías importantes.
» He perdido a mis mejores amigos por tonterias
» TEMA IMPORTANTE (Por favor absteneros de tonterias aqui)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-