Recuerdo del primer mensaje :
aún no me lo puedo creer......no entiendo como en este deporte, donde se premia (en teoria) al mejor jugador del año, se premie a un jugador por ser guapo, chulo, famoso, y infinitamente creido, por no hablar de su escasa humildad....me refiero a cr7.........nunka imagine que se lo darian a el, esque no me cabe en la cabeza que haiga superado a leo y ademas con bastante diferencia......vale que el portugues es un jugadorazo, pero no creo que en lo que a futbol se refiere, en el pasado año, ni se le asoma a messi, me cuesta creer que los desgraciados que votan voten mirando desde un punto tan mediático, pero aki que se esta votando, a un futbolista o a un modelo de pasarela destroza ferraris???? en fin....queda claro que me a molestado muchisimo que elijan al chulo putas como mejor jugador del mundo cuando esta mas que claro que leo es infinitamente superior, alomejor no tecnicamente, pero como jugador......pero claro no se premia al mejor jugador de la actualidad, se premia al mejor jugador de la pasada campaña, asi que con los titulos del manchester el año pasado, cristi ronald lo tenia echo........no se.......opinen ustedes........