Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FIFA WORLD PLAYER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 39
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : FIFA WORLD PLAYER - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FIFA WORLD PLAYER - Página 2 Empty
MensajeTema: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER - Página 2 EmptyMar 13 Ene 2009 - 7:36

Recuerdo del primer mensaje :

aún no me lo puedo creer......no entiendo como en este deporte, donde se premia (en teoria) al mejor jugador del año, se premie a un jugador por ser guapo, chulo, famoso, y infinitamente creido, por no hablar de su escasa humildad....me refiero a cr7.........nunka imagine que se lo darian a el, esque no me cabe en la cabeza que haiga superado a leo y ademas con bastante diferencia......vale que el portugues es un jugadorazo, pero no creo que en lo que a futbol se refiere, en el pasado año, ni se le asoma a messi, me cuesta creer que los desgraciados que votan voten mirando desde un punto tan mediático, pero aki que se esta votando, a un futbolista o a un modelo de pasarela destroza ferraris???? en fin....queda claro que me a molestado muchisimo que elijan al chulo putas como mejor jugador del mundo cuando esta mas que claro que leo es infinitamente superior, alomejor no tecnicamente, pero como jugador......pero claro no se premia al mejor jugador de la actualidad, se premia al mejor jugador de la pasada campaña, asi que con los titulos del manchester el año pasado, cristi ronald lo tenia echo........no se.......opinen ustedes........
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FIFA WORLD PLAYER - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FIFA WORLD PLAYER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER - Página 2 EmptyMar 13 Ene 2009 - 23:51

avt_vivaelfutbol escribió:
JoseSito escribió:
Creo que el premio es justo para Cristiano, a que como habeis dicho ha ganado todo y ha hecho ganar casi todo a su club.

que es un chuleta, pues eso parece, pero por lo menos es seguro de si mismo, o creeis que messi no piensa cosa x el estilo? xo no las dice... y el messi tb es un chuleta cuando le sale, x ejemplo aki en la rosaleda escupió a Duda, y eso porké lo hace? se siente superior? pues no le cayó ni un partido... pero si es Duda el que le escupe... se caga la burra Sad . Aparte a mi Messi me parece un poco chupón. Y que los jugadores a veces están cuajaos... siguen al messi sabiendo que le sobra calidad en las piernas... en vez de blocarlo o amargarlo con el cuerpo a cuerpo, enfinnn.. XD

Y para mi la Liga Española me parece mejor! y si veo algunaliga que pueda hacerle frente es la Inglesa xk se juega un futbol directo y divertido. Pero por ejemplo la italiana? es aburre a to Dios... xD y si estamos 4ºs supongo k tendremos delante a la Inglesa, a la Italiana y a ¿la alemana? que alguein especifique plz!!! xD

eastoy de cauerdo en todo...

messi es un segudnon y porque oara le slagan las cosas no es par tirar cohetes...

k el ñao pasado cuando estaba muy bn CR7 no decian nada...

Un segundon? por favorr que estamos hablando de un crack reconocidos por todo el mundo como uno de los mejores. Cristiano Ronaldo si que es un chupon. Y Messi el año pasao ya hacia cosas importante.
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : FIFA WORLD PLAYER - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

FIFA WORLD PLAYER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER - Página 2 EmptyMiér 14 Ene 2009 - 11:29

se lomerecia messi joder!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FIFA WORLD PLAYER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FIFA WORLD PLAYER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Fifa World Player - Messi
» Renaldinho World Player 2018
» Clasificados a la FIFA World Cup Brazil 2014
» Fifa 11
» Fifa 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-