Autor | Mensaje |
---|
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:09 | |
| ok Actu asta aki Aora lo que pasa AT MADRID DE AGUERO THE BEST BUSCA MANAGER MILAN DE JOSE20 BUSCA MANAGER TOTTENHAM DE DIBRU BUSCA MANAGER |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:18 | |
| - DarkSinx escribió:
- CONTRATO FC BARCELONA
Salario anual = 1.5M
Duración 1 temporada
En el caso de despido improcedente se abonara el salario total anual al manager.
Serás destituido sin cobrar nada si:
-Pierdes 3 partidos seguidos -Te tiras sin ganar mas de 7 partidos seguidos -No quedas entre los 3 primeros
Materia de Fichajes y otros
-Puedes recomendar fichajes,pero la ultima palabra la tiene el presidente.
-Siempre el presidente tiene influencia en la alineación,de lo contrario serás automaticamente despedido sin pago ninguno.
Clausulas de Renovación
-El contrato del manager se renovará automaticamente si gana algún titulo.
-En el caso de ganar un titulo el salario subira 1M,dos titulos 3M,tres titulos 5M...
Firma del presidente
Alexis Corleone
Firma manager
DarkSinx Torres
Soy tu hombre no me gusta perder ni a las canicas esta liga sera nuestra okkkkk perfecto,espero que dures mucho tiempo,eso signifcara que vamos bien xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:19 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Eso se suponiaa peroo no a echo onor a su palabraa xD
jajaja no tio,al final hice el contrato ese haber quien lo aceptaba,haberme firmao xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:23 | |
| venga santi vente conmigo al liverpool que les vamos a dar pal pelo ha estos frikis.....
CONTRATO:
si pierdes piyas
si ganas nos vamos de pu....
que me dices???? |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:23 | |
| quiero el liverpool candil!!!!!! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:32 | |
| firmo sin pensarlo 2 veces xDD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:33 | |
| necesito PRESI Se busca Presi |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:39 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- firmo sin pensarlo 2 veces xDD
ja ja ja ahy esta fiera!!!!! ja ja ja ja pues lo dicho, y tu dime a kien kieres ke hare lo ke sea para conseguirlo, eso si, pide los jugadores con cabeza, no fichemos a lo loko pa ke luego no nos salga el tiro por la culata!!!! otra cosa, me gustaria que por mp me pasaras la ali que vas a utilizar en cada partido antes de pasarsela al pelín, para ver que tal esta la cosa y eso, ok?? y lo dicho, cada partido ke ganemos tienes pilingui para elegir, y si pierdes pues tu pa casa y ya me las cepillo yo por ti....je je je je |
|
| |
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:41 | |
| - andresin85 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
ja ja ja ahy esta fiera!!!!! ja ja ja ja pues lo dicho, y tu dime a kien kieres ke hare lo ke sea para conseguirlo, eso si, pide los jugadores con cabeza, no fichemos a lo loko pa ke luego no nos salga el tiro por la culata!!!!
otra cosa, me gustaria que por mp me pasaras la ali que vas a utilizar en cada partido antes de pasarsela al pelín, para ver que tal esta la cosa y eso, ok?? y lo dicho, cada partido ke ganemos tienes pilingui para elegir, y si pierdes pues tu pa casa y ya me las cepillo yo por ti....je je je je jajaajajaja 25 kilos y 10 profesionales del amor para ti solito x Torres!!! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
malaguista93 Benjamin
Cantidad de envíos : 289 Localización: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:46 | |
| Bueno estoi en paro busco equipo si hay algu ninteresado |
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:48 | |
| - andresin85 escribió:
ja ja ja ahy esta fiera!!!!! ja ja ja ja pues lo dicho, y tu dime a kien kieres ke hare lo ke sea para conseguirlo, eso si, pide los jugadores con cabeza, no fichemos a lo loko pa ke luego no nos salga el tiro por la culata!!!!
otra cosa, me gustaria que por mp me pasaras la ali que vas a utilizar en cada partido antes de pasarsela al pelín, para ver que tal esta la cosa y eso, ok?? y lo dicho, cada partido ke ganemos tienes pilingui para elegir, y si pierdes pues tu pa casa y ya me las cepillo yo por ti....je je je je Jaja de lujoo entoncess No vendass a torrreess ni loko!! xDD |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:48 | |
| - manager_alexis escribió:
- andresin85 escribió:
otra cosa, me gustaria que por mp me pasaras la ali que vas a utilizar en cada partido antes de pasarsela al pelín, para ver que tal esta la cosa y eso, ok?? y lo dicho, cada partido ke ganemos tienes pilingui para elegir, y si pierdes pues tu pa casa y ya me las cepillo yo por ti....je je je je jajaajajaja 25 kilos y 10 profesionales del amor para ti solito x Torres!!! acuestate anda......el niño no se vende........espera espera............tu llevas el barÇa no??.......je je je je je je ke tal esta messi???? se encuentra bien?????...... |
|
| |
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:49 | |
| - andresin85 escribió:
- manager_alexis escribió:
- andresin85 escribió:
otra cosa, me gustaria que por mp me pasaras la ali que vas a utilizar en cada partido antes de pasarsela al pelín, para ver que tal esta la cosa y eso, ok?? y lo dicho, cada partido ke ganemos tienes pilingui para elegir, y si pierdes pues tu pa casa y ya me las cepillo yo por ti....je je je je jajaajajaja 25 kilos y 10 profesionales del amor para ti solito x Torres!!! acuestate anda......el niño no se vende........espera espera............tu llevas el barÇa no??.......je je je je je je ke tal esta messi???? se encuentra bien?????...... jajajaja sisi en su casa acostadito x??? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:50 | |
| kien kiere a CR7 porque no lo vendoo muahahahaha
teclis a p la liga, te digo lo mismo k andresin enviame las laineaciones p MP pa exarle un ojo aunke tenes totallibertad para hacerla...
p cierto con k juego se va ha ahcer?? |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:50 | |
| - manager_alexis escribió:
- andresin85 escribió:
- andresin85 escribió:
otra cosa, me gustaria que por mp me pasaras la ali que vas a utilizar en cada partido antes de pasarsela al pelín, para ver que tal esta la cosa y eso, ok?? y lo dicho, cada partido ke ganemos tienes pilingui para elegir, y si pierdes pues tu pa casa y ya me las cepillo yo por ti....je je je je jajaajajaja 25 kilos y 10 profesionales del amor para ti solito x Torres!!! acuestate anda......el niño no se vende........espera espera............tu llevas el barÇa no??.......je je je je je je ke tal esta messi???? se encuentra bien?????...... jajajaja sisi en su casa acostadito x??? no por nada, un change???? ja ja ja ja |
|
| |
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:52 | |
| - andresin85 escribió:
- andresin85 escribió:
- andresin85 escribió:
otra cosa, me gustaria que por mp me pasaras la ali que vas a utilizar en cada partido antes de pasarsela al pelín, para ver que tal esta la cosa y eso, ok?? y lo dicho, cada partido ke ganemos tienes pilingui para elegir, y si pierdes pues tu pa casa y ya me las cepillo yo por ti....je je je je jajaajajaja 25 kilos y 10 profesionales del amor para ti solito x Torres!!! acuestate anda......el niño no se vende........espera espera............tu llevas el barÇa no??.......je je je je je je ke tal esta messi???? se encuentra bien?????...... jajajaja sisi en su casa acostadito x??? no por nada, un change???? ja ja ja ja jajajajajaja a quien me das? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:53 | |
| - Citación :
- Contrato Profesional como Manager del Tottenham Hotspurs FC.
Sueldo Anual : 1,5 M Duracion del Contrato: 2 Temporadas
-Condiciones para renovar: .Ganar Titulo - Prima 500.000 € -Condiciones: .Acordar fichajes con Presidente .Hablar sobre apartados con Presidente .En decisiones tecnicas, excepto apartados, no intervendra el Presidente.
-Condiciones para expulsar al entrenador: .Malos Resultados .No cumplir ninguna de las condiciones anteriores .Mal rendimiento .Finiquito: 900.000 € Presupuesto Tottenham: 60 Millones €
Firma Presidente DiBru
Firma Manager El que antes firme =) ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 20:54 | |
| - andresin85 escribió:
- andresin85 escribió:
- andresin85 escribió:
otra cosa, me gustaria que por mp me pasaras la ali que vas a utilizar en cada partido antes de pasarsela al pelín, para ver que tal esta la cosa y eso, ok?? y lo dicho, cada partido ke ganemos tienes pilingui para elegir, y si pierdes pues tu pa casa y ya me las cepillo yo por ti....je je je je jajaajajaja 25 kilos y 10 profesionales del amor para ti solito x Torres!!! acuestate anda......el niño no se vende........espera espera............tu llevas el barÇa no??.......je je je je je je ke tal esta messi???? se encuentra bien?????...... jajajaja sisi en su casa acostadito x??? no por nada, un change???? ja ja ja ja jaja yo creo k tengo muxo k ver en sta operacion jeje andresin primo a gerrard le gusta muxo una rubia k sale de bailarina en el estadio de oll trafford...dice k se kiere venir pa ka...k dicess primooo |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 21:01 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- andresin85 escribió:
- andresin85 escribió:
- andresin85 escribió:
otra cosa, me gustaria que por mp me pasaras la ali que vas a utilizar en cada partido antes de pasarsela al pelín, para ver que tal esta la cosa y eso, ok?? y lo dicho, cada partido ke ganemos tienes pilingui para elegir, y si pierdes pues tu pa casa y ya me las cepillo yo por ti....je je je je jajaajajaja 25 kilos y 10 profesionales del amor para ti solito x Torres!!! acuestate anda......el niño no se vende........espera espera............tu llevas el barÇa no??.......je je je je je je ke tal esta messi???? se encuentra bien?????...... jajajaja sisi en su casa acostadito x??? no por nada, un change???? ja ja ja ja jaja yo creo k tengo muxo k ver en sta operacion jeje
andresin primo a gerrard le gusta muxo una rubia k sale de bailarina en el estadio de oll trafford...dice k se kiere venir pa ka...k dicess primooo tu que fumas avt??? cambia de camello, ni vendi ni compro, cambio, bueno cambiamos, que santi tambien tiene mucho que ver aqui, kiero a messi, y lo podria cambiar por torres. santi tu que dices???? |
|
| |
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 21:05 | |
| - andresin85 escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- andresin85 escribió:
- andresin85 escribió:
- andresin85 escribió:
otra cosa, me gustaria que por mp me pasaras la ali que vas a utilizar en cada partido antes de pasarsela al pelín, para ver que tal esta la cosa y eso, ok?? y lo dicho, cada partido ke ganemos tienes pilingui para elegir, y si pierdes pues tu pa casa y ya me las cepillo yo por ti....je je je je jajaajajaja 25 kilos y 10 profesionales del amor para ti solito x Torres!!! acuestate anda......el niño no se vende........espera espera............tu llevas el barÇa no??.......je je je je je je ke tal esta messi???? se encuentra bien?????...... jajajaja sisi en su casa acostadito x??? no por nada, un change???? ja ja ja ja jaja yo creo k tengo muxo k ver en sta operacion jeje
andresin primo a gerrard le gusta muxo una rubia k sale de bailarina en el estadio de oll trafford...dice k se kiere venir pa ka...k dicess primooo tu que fumas avt??? cambia de camello, ni vendi ni compro, cambio, bueno cambiamos, que santi tambien tiene mucho que ver aqui, kiero a messi, y lo podria cambiar por torres. santi tu que dices???? pa los amigos angelin o angelitoo xDD jaja ya me la vendio uno k tenia el uniforme del mediamark y dije yo no soy tonto y se la compre...no volvere a pedirsela a ese camello XDD te avisoo k gigss sta deseando salir xDD a k si teclis o kien era ese... |
|
| |
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 21:05 | |
| ombre si es messi por torres claro ke sii jeje |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 21:07 | |
| giggs???? pero si tiene mas años que el fuego!!!!! ja ja ja ja claro que quiere salir, pero pa jubilarse!!!!! ja ja ja ja ja |
|
| |
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 21:08 | |
| jajaja messi x torres nanai xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 21:08 | |
| - andresin85 escribió:
- giggs???? pero si tiene mas años que el fuego!!!!! ja ja ja ja claro que quiere salir, pero pa jubilarse!!!!! ja ja ja ja ja
JA JA JA JA ahi me has pillado era una trampa primo xDD si sale gerrard puede salir...scoles k es muy joven ocmparado con giggs xDD |
|
| |
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma Vie 16 Ene 2009 - 21:09 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: President Manager | Directo : Manchester vs Roma | |
| |
|
| |
| President Manager | Directo : Manchester vs Roma | |
|