Autor | Mensaje |
---|
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 18:51 | |
| - JoseSito escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Berbatov está en el manchester no?
Coño... XD k ida de pinza........ XD
Bueno, k sea Kuyt!!
Gerrarrd, si buscas defensas... podriamos hablar de la salida de Alex Kuanto pides?? |
|
| |
elalemalaga Benjamin
Cantidad de envíos : 469 Edad : 32 Equipo : Brondby Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 18:54 | |
| - 9mario9 escribió:
- joakin y villa por forlan + raul garcia+ pernia o a.lopez o seitaridis+banega +10 M
ufff eske me estas pidiendo 2 intrasferibles k noo pueden salir |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 19:06 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- JoseSito escribió:
- Berbatov está en el manchester no?
Coño... XD k ida de pinza........ XD
Bueno, k sea Kuyt!!
Gerrarrd, si buscas defensas... podriamos hablar de la salida de Alex Kuanto pides?? Un lateral, extremo o delantero. ofreceme |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 19:07 | |
| - elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
- elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
- Entonces Kalou + Mineiro x Joaquin + morientes
kalou me bale pero mineiro ... Kalou + Ferreira + Di santo +3M xXx Joaquin + Alexis + Morientes nose nose... lohablare con el mister pero lo + seguro es k no ya k con disanto... entonces, Kalou + Ferreira + 13M x los 3 |
|
| |
elalemalaga Benjamin
Cantidad de envíos : 469 Edad : 32 Equipo : Brondby Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 19:12 | |
| - JoseSito escribió:
- elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
- elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
kalou me bale pero mineiro ... Kalou + Ferreira + Di santo +3M xXx Joaquin + Alexis + Morientes nose nose... lohablare con el mister pero lo + seguro es k no ya k con disanto... entonces, Kalou + Ferreira + 13M x los 3 nose nose no me convence |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 19:16 | |
| Vendo al utillero del huesca
Ofreced... es muy bueno aviso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 19:24 | |
| Necesito un lateral izquierdo |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 19:46 | |
- JoseSito escribió:
- elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
- elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
kalou me bale pero mineiro ... Kalou + Ferreira + Di santo +3M xXx Joaquin + Alexis + Morientes nose nose... lohablare con el mister pero lo + seguro es k no ya k con disanto... entonces, Kalou + Ferreira + 13M x los 3 nose nose no me convence Kalou + 10M x Joaquin y Morientes? contraofertamee xD |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 20:31 | |
| va chavales ke soy nuevo y no me entero xD, soy el manager del feyenoord, venga a ser felicesxD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 21:00 | |
| Vamos a ver aqui, yo, soy el mister del Tottenham y necesitamos refuerzos de CALIDAD y BUENOS no juagdores parecidos a los nuestros...vendemos a todo el mundo aunque pavlyuchenko no saldra por un pata coja si no por un crack y cosas de logica......ofrecerme jugadores y ofertas por los mios....RAPIDO....xd |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 21:06 | |
| necesito un delantero bueno, ofrezco a varios jugadores si el delantero que recibo lo vale, incluso la suma de algun millon que otro, eso si, tiene que ser un grande, no me vengais con un portillo o un saviola...santi coño pideme algun jugador que yo ya no se a quien camelarme.... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 21:11 | |
| - daniii escribió:
- Necesito un lateral izquierdo
Te gusta Hutton? ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 21:21 | |
| andresin quiero a Pavlyuchenko del Tottenham |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 21:22 | |
| Y tambien a Park del manchester |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 21:36 | |
| ok, haber esos managers del tottenham y el manchester, que me pedis por esos jugadores??? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 22:11 | |
| Tenemos de todo venga señoritas que m lo quitan de las maaanoooosss !!
Ahi Kakas eeenn xDDD |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Lun 19 Ene 2009 - 23:21 | |
| - JoseSito escribió:
- Quiero:
Milan: Jankulovski (x Paulo Ferreira + 5M)
Juventus: Salihamidzic (x Mineiro)
Liverpool: Keane o Berbatov (20M) Jose20, leeme maxoooo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Mar 20 Ene 2009 - 13:32 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- andresin quiero a Pavlyuchenko del Tottenham
- andresin85 escribió:
- ok, haber esos managers del tottenham y el manchester, que me pedis por esos jugadores???
os respondo a los dos...xd....como soys el liverpool pues pido algo que me guste que sea mejor de lo que tenemos; y pavluychenko es IT(intransferible) pero si se puede sacar tajada por el se sacara...ustedes me diran...xd |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Mar 20 Ene 2009 - 14:15 | |
| - Capitán escribió:
- andresin quiero a Pavlyuchenko del Tottenham
- andresin85 escribió:
- ok, haber esos managers del tottenham y el manchester, que me pedis por esos jugadores???
os respondo a los dos...xd....como soys el liverpool pues pido algo que me guste que sea mejor de lo que tenemos; y pavluychenko es IT(intransferible) pero si se puede sacar tajada por el se sacara...ustedes me diran...xd pues la tajada que te ofrezco es: kuyt + 10 M. creo que pavluychenko tampoko es tan weno, pero son los deseos de mi manager, asi eso es lo que te puedo ofrecer.tu diras. |
|
| |
elalemalaga Benjamin
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Mar 20 Ene 2009 - 15:27 | |
| - JoseSito escribió:
- elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
- elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
- elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
kalou me bale pero mineiro ... Kalou + Ferreira + Di santo +3M xXx Joaquin + Alexis + Morientes nose nose... lohablare con el mister pero lo + seguro es k no ya k con disanto... entonces, Kalou + Ferreira + 13M x los 3 nose nose no me convence Kalou + 10M x Joaquin y Morientes?
contraofertamee xD no puedo contraofertarte si no se tus transferibles |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Mar 20 Ene 2009 - 15:35 | |
| |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Mar 20 Ene 2009 - 15:37 | |
- JoseSito escribió:
- elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
- elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
- elalemalaga escribió:
- JoseSito escribió:
kalou me bale pero mineiro ... Kalou + Ferreira + Di santo +3M xXx Joaquin + Alexis + Morientes nose nose... lohablare con el mister pero lo + seguro es k no ya k con disanto... entonces, Kalou + Ferreira + 13M x los 3 nose nose no me convence Kalou + 10M x Joaquin y Morientes?
contraofertamee xD no puedo contraofertarte si no se tus transferibles Todos pueden salir si la oferta es buena jeje Kalou + 10M x joaquin y moriente? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Mar 20 Ene 2009 - 15:39 | |
| Capitan segun veas. Me gusta la oferta de andresin ______________________________ |
|
| |
elalemalaga Benjamin
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Mar 20 Ene 2009 - 15:41 | |
| como mme das a kalou x joaquin k esta dopaisimo en el pro y morientes
me tendrias k dar a kalou + un extremo |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes Mar 20 Ene 2009 - 15:44 | |
| Quie vendeis al presidente de la Roma? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes | |
| |
|
| |
| Negociaciones entre presidentes y entrenadores por fichajes | |
|