Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 19:27 | |
| Dentro de 24 horas me lo dan, a ver que tal, Hattrick me engancho aunque luego me terminó aburriendo.
Es muy similar? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 19:44 | |
| a mi tambien me puso en 24 horas y a las 2 horas me meti y me iba pero decidme como kitarme lo de pagar |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 20:14 | |
| Estoy en la VI.1 temporada 7 |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 20:32 | |
| joder parga mis jugadores como muxo tienen fuerte en un atributo, y solo uno xd |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 20:35 | |
| - daniii escribió:
- a mi tambien me puso en 24 horas y a las 2 horas me meti y me iba pero decidme como kitarme lo de pagar
no tranki, debe ser la version de prueba, no tienes ke pagar nada trankilo... aver adri, pasame capturas de pantalla de todos tus jugadores y te digo las posiciones... PD:normal ke solo tengan fuerte, yo cuando empeze, aceptable y gracias xD pero eske llevo 3 temporadas como se llama tu ekipo? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 20:41 | |
| aa es verdad parga el 29 me lo kitan y respecto al amistoso me vas a follar xDD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 20:45 | |
| Sueldo semanal: $ 4 887 DMI: Iñaki Forment 10800 Edad: 28 Altura: 7'2" / 218 cm Potencial: Súper-estrella Forma: respetable Tiro: inepto
| Alcance de tiro: respetable
| Def. exterior: horrible
| Manejo: horrible
| Penetración: ridículo
| Pases: regular
| Tiro interior: mediocre
| Def. interior: respetable
| Rebotes: respetable
| Tapones: regular
| Resistencia: ridículo
| Tiros libres: horrible
| | | Experiencia: mediocre |
|
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 20:46 | |
| - daniii escribió:
- aa es verdad parga el 29 me lo kitan y respecto al amistoso me vas a follar xDD
no creo ke jugare on lso suplentes.. aunke weno si, porque me segun lo ke veo no sabes ni hacer la alineacion xD te digo como adri, pasame capturas de tu jugadores pro MP y te digo pa ke posicion es mejor cada uno |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 20:51 | |
| parga agregame dani_yeah_95@hotmail.com que no entiendo eso de k nose acer alineacion |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 20:51 | |
| pues con el Iñaki Forment si le entrenas tiro interior hasta respetable-fuerte y def int hasta fuerte ya tienes pivot hasta IV, y incluso te vale de ala-pivot ke tiene buen alcance de tiro opara tiros a media distancia... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 21:01 | |
| - parga escribió:
- daniii escribió:
- a mi tambien me puso en 24 horas y a las 2 horas me meti y me iba pero decidme como kitarme lo de pagar
no tranki, debe ser la version de prueba, no tienes ke pagar nada trankilo...
aver adri, pasame capturas de pantalla de todos tus jugadores y te digo las posiciones...
PD:normal ke solo tengan fuerte, yo cuando empeze, aceptable y gracias xD pero eske llevo 3 temporadas
como se llama tu ekipo? yo compro en media markt xd pos capturas x mp no k asta k lo cuelgo en imagesuk... mejor cuando coincidamos en el msn |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 21:11 | |
| - racinguistadri escribió:
- parga escribió:
- daniii escribió:
no tranki, debe ser la version de prueba, no tienes ke pagar nada trankilo...
aver adri, pasame capturas de pantalla de todos tus jugadores y te digo las posiciones...
PD:normal ke solo tengan fuerte, yo cuando empeze, aceptable y gracias xD pero eske llevo 3 temporadas
como se llama tu ekipo? yo compro en media markt xd pos capturas x mp no k asta k lo cuelgo en imagesuk... mejor cuando coincidamos en el msn pos yo esoty conectado al msn. pero aparezco como no conectado, asike conectate y me las pasas |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 21:13 | |
| |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 21:18 | |
| leeros primero las normas ke asi aprendi yo xD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 21:49 | |
| Alguien me explica? Cada cuanto se juega liga y esas cosa y en que division entro y eso Ahora me registro |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 22:03 | |
| pues aver entras en 5 creo (por lo menos yo entre en 5) y se juega cada 2 o 3 dias y los jueves amistosos. Esta bastante bien el juego y como se simula tambien |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 22:11 | |
| adri, dani, siento dejaros colgados pero se me peto el msn xD
aver, los partidos de liga martes y sabado, los jueves hay copa o amistoso
empiezas en 5ª, y los jugadores que te trae son omo mucho respetable o fuerte, asike todos los regulares y mediocres tambien son bienvenidos... en breves os pongo una tablita onde pone las habilidades que necesita cada jugador por cada posicion |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 22:14 | |
| NECESITO AYUDA
Ya tengo el equipo pero... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 22:19 | |
| - Robi escribió:
- NECESITO AYUDA
Ya tengo el equipo pero... pero.... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 22:27 | |
| - parga escribió:
- Robi escribió:
- NECESITO AYUDA
Ya tengo el equipo pero... pero.... pero que no se como va esto xDDD Hattrick lo controlaba pero estoy desbordado!!! xDDD DMI Imagino que es como el TSI, la Forma la entiendo y eso, luego para que ponen la altura??? xD y el potencial?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 22:28 | |
| Y según eso juego mañana a las 8 xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 22:57 | |
| - Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
- NECESITO AYUDA
Ya tengo el equipo pero... pero....
pero que no se como va esto xDDD
Hattrick lo controlaba pero estoy desbordado!!! xDDD
DMI Imagino que es como el TSI, la Forma la entiendo y eso, luego para que ponen la altura??? xD y el potencial?? la altura ayuda en el entrenamiento..un tio alto entrenara mas rapido rebotes, tiro interior y demas cosas de interior, mientras ke uno de 1'80 entrenara mas rapido manejo y coasa de base... ke es cada cosa?¿ Tiro: Es la habilidad para tira, sube la probabilidad de ke un tiro entre, aunke para esto influye... Alcance de tiro y tiro interior: con alcance de tiro el jugador tirara buenos triples mientras ke con tiro interior el jugador tirara bien desde debajo de canasta def interior y exterior: esto esta claro no?¿ rebotes tapones: tambien estan claras no?¿ penetracion: mas posibilidades de que e entre una entrada a canasta manejo: contrl de balon, importantisimo para bases y escoltas, cuanto mas manejo menos balones se pierden tiros libres: esto tambien esta claro habilidades necesaria por posicion...(1-mas importante, 2-importante, 3 aconsejable) Bases: 1-Manejo y pases 2-Defensa exterior y penetracion 3-Tiro, alcance de tiro, tiro interior Escoltas: 1-Tiro, alcance de tiro 2-Manejo, pases, Defensa exterior 3-Penetracion, tiro interior Aleros: 1-Tiro, alcance de tiro, defensa exterior 2-Manejo, pases, penetración 3-Tiro interior, defensa interior 4-rebotes Ala-Pivot 1-Tiro interior, defensa interior 2-Rebotes, tapones 3-Penetracion, pases 4-Tiro, manejo Pivot: 1-Tiro interior, defensa interior, rebotes 2-Tapones, tiro 3-Manejo, pases |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 22:58 | |
| Las alineaciones tienen que ser obligatoriamente Base, Escolta, Alero, Ala-Pivot y Pivot? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 23:10 | |
| Clasificación de la liga V.53 en la temporada 7 me acabo de registrar y ahi estoy yo, el quinto con 9 victorias y 9 derrotas, esto lo tendre que cambiar....voy a ver si me entero un poco de como va esto, y si se me da igual o mejor que el hattrick. Por cierto, mi nick urbanno, y mi equipo Arsenal LVM |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) Lun 26 Ene 2009 - 23:12 | |
| coño se ve ke engancha xD
pasaos por el apartado donde ponbe ayuda, es un foro y a un apartado para novatos y una guia para empezar, ayuda mucho os lo aseguro jeje
podriamos montar una liga entre nosotros cuando haya bastante gente jeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) | |
| |
|
| |
| Buzzerbeater(de lo creadores de Hattrick) | |
|